La Juventus bajó a Dybala del Lamborghini (y lo subió a un Jeep)

De un V12 atmosférico a un híbrido. El cordobés Paulo Dybala tiene desde ayer un garage de lo más diverso en su casa de Italia. El jugador de la Juventus disputará hoy la final de la Copa Italia y deberá llegar al estadio manejando su nuevo auto oficial: un Jeep 4xe plug-in hybrid.

Sólo dos días después de que Lamborghini (Grupo VW) anunciara que Dybala es el nuevo embajador de la marca y flamante dueño de un Aventador S Roadster (ver nota), Jeep (Stellantis) entregó a los jugadores de la Juventus la flota de nuevos vehículos oficiales que deberán usar para asistir a entrenamientos y concentraciones oficiales, previos a cada partido.

El curioso chisporroteo entre los sponsors de la industria automotriz que rodean al jugador argentino no se limita a un simple Grupo VW vs. Stellantis. La Juventus también es propiedad de la familia Agnelli (fundadores de Fiat y ahora también dueños de Stellantis), que además son accionistas mayoritarios del rival histórico de Lamborghini: una marca de Maranello llamada Ferrari.

Más allá de la curiosa anécdota fierrera que rodea a Dybala, el cordobés participó ayer con su mejor cara de la presentación de la nueva camiseta que lucirá hoy la Juventus: celebra los 80 años de Jeep y los 10 años de alianza con “la Juve” (ver video abajo), además de presentar la nueva tecnología 4xe, que incorporaron los nuevos Renegade y Compass híbridos enchufables.

***

Lunes 17 de mayo: Lamborghini presentó a Paulo Dybala como nuevo embajador de la marca.

 Y le entregó un flamante Aventador S Roadster (ver nota).

Martes 18 de mayo: Dybala presentó la nueva camiseta de la Juventus y celebró 10 años de alianza con Jeep.

Jeep entregó a los jugadores de la Juventud la nueva flota de vehículos oficiales: Compass 4xe y Renegade 4xe (todos híbridos enchufables).

***

VIDEO: 17 de mayo – Paulo Dybala y Lamborghini

***

VIDEO: 18 de mayo – Paulo Dybala y Jeep

***

Comunicado de prensa de Juventus y Jeep
La Juventus sale al campo con la tecnología Jeep® 4xe, para una temporada electrizante

Continua el binomio de la marca Jeep® y la Juventus. En la temporada 2021-2022, la nueva camiseta blanquinegra lucirá las históricas franjas verticales en blanco y negro, con un diseño en línea con la tradición. También contará con el logo 4xe y el de la marca Jeep, para destacar la evolución de la marca hacia la movilidad sostenible. El 4xe es el nuevo Jeep 4×4 que evoluciona el concepto de capacidad, añadiendo sostenibilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión. La nueva tecnología 4xe equipa el Compass y el Renegade 4xe, los SUV híbridos enchufables más vendidos en Italia, y el nuevo y emblemático Wrangler 4xe, el Wrangler más potente, eficiente, sostenible y tecnológicamente avanzado de la historia.

La nueva camiseta debutará en la final de la Copa Italia el 19 de mayo y se presentará este fin de semana en los partidos finales de la liga italiana, cuando la Juventus juegue contra el Bolonia y la Juventus Femenina se enfrente al Inter de Milán Femenino.

La electrificación es un paso fundamental en el desarrollo de la marca Jeep y representa su compromiso de convertirse en un líder en tecnologías para una movilidad cada vez más sostenible, manteniendo sus valores fundamentales de aventura, autenticidad, libertad y pasión.

Cortesía de la tecnología híbrida enchufable, estos modelos Jeep 4xe ofrecen las mejores prestaciones y la mejor dinámica de conducción de cualquier SUV Jeep hasta la fecha. Son literalmente capaces de «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa», citando el conocido eslogan de la marca (Go Anywhere, Do Anything). Al mismo tiempo, son vehículos ideales para la conducción diaria en la ciudad, con el modo totalmente eléctrico cero emisiones, y son muy fáciles de usar y cargar.

Este año, la marca Jeep celebra su 80 aniversario: un cumpleaños importante que celebra la libertad, el deseo de superarse a sí mismo, de establecer nuevos récords y de adoptar nuevas tecnologías, sin detenerse en los éxitos pasados y esperando con entusiasmo el próximo. Esta filosofía une a Jeep y Juventus, una combinación ganadora establecida en la temporada 2012-2013, abanderando valores compartidos como la autenticidad y la pasión. La unión ha dado lugar a 17 títulos en 9 temporadas, incluidos los campeonatos Copa Italia y Supercopa Italia, y ha escrito páginas inolvidables en la historia del fútbol italiano. Después de todo, la marca Jeep y la Juventus comparten una historia gloriosa, lo que aumenta su atractivo en todo el mundo.

72 Respuestas

  1. scoobyponja dice:

    Quisiera que lo problemas de mí vida fueran como los de dybala 🤣🤣🤣.
    Hermoso el mambo pero para el día a día dame el renegade

  2. Leopoldo dice:

    Quería ver q cosito me tocaba. Las llantas negras del lambo amarillo van genial…

  3. Juan37. dice:

    Esto es lo que se llama realmante RE BAJARSE!

    Pasar de un Lamborghini a un Jeep Fiat!

  4. Johnny Utah dice:

    Ya con el reloj que muestra en las fotos con el Lambo me conformaría..

  5. Rush2112 dice:

    CR7 arriba de un renegade. Hay que ver eso!

    • Juancho-Tal dice:

      jajaj justo con los autitos que tiene ese muchacho.
      Por lo que escuche les ponen unas lindas multas si no usan los autos “oficiales” para ir a los entrenamientos

  6. Seba73 dice:

    Me lo imagino a Ronaldo subiendose a una Compass…jaja
    Tristeza não tem fim

  7. Reichstag dice:

    Y no les dio para un Grand Cherokee? pobres pibes meterlos en un jipito segmento B es desvalorizar la propia imagen que creen aprovechar.

  8. Juanito Laguna dice:

    C.C. una consulta, el proyecto entre Horacio Pagani y un integrante de la dinastía Agnelli no prosperó? Recuerdo una nota en el blogcito con una imágen de ellos dos arrodillados

  9. Esteban dice:

    Mira vos! Pensé que el Renegade era un invento Mercosur.

  10. Type_D dice:

    Y a la SUV de Cuadrado le podrían agregar un númerito más para que quede “Jeep Renegade 4xe2”. De nada Jeep.

  11. JuanTN dice:

    se viene el nuevo renualt 4 capaz

  12. CABAESAUTONOMA dice:

    Que bueno ojalá lo convoquen a la selección para que conozca el fracaso en vivo y en directo.

    Lambo y Jeep, el último grito del buen gusto.

  13. G7 dice:

    Se sabe que diferencias hay entre los jeep europeos y los sudacas?

    • WALDOrobert dice:

      las normas de seguridad y la estructura “invisible”, el interior sera ligeramente distinto con plasticos mas berretas y/o terminaciones mas abaratadas en el mercosur

    • CAMOMAR dice:

      La principal diferencia es en el equipamiento de seguridad; mientras que allá Renegade y Compass incorporan ADAS aquí incorporan GNOMOS…

    • scoobyponja dice:

      la diferencia son las mecanicas y adas , en lo demas no vi mucha diferencia con el mercosur (maneje los dos).

    • ap2017 dice:

      aislamientos acusticos, equipamientos, calidad de los materiales, calidad del armado (una felpa que no se pone entre dos plasticos, un grillo mas, pero lleva mucho tiempo poner felpas y se ahorra donde se puede).

      pasa en todas las marcas. yo ya conte una anecdota, mi primer auto, un clio usado. habia dos en una agencia, un sport importado y un mercosur, primero vi el mercosur, cuando abri la puerta del importado pesaba el triple, cerraba como un auto actual del segmento C y hacia la mitad de los ruidos andando, pese a que tenia llantas de 17 (en aquel momento, se usaban las de 14 en esos autitos versiones urbanas).

      ahi estan las diferencias

      • Otro Usuario dice:

        Como les gusta escribir huevadas eh.

        El Renegade y el Compass son exactamente iguales en Europa, USA o sudamérica.

        Los proveedores y materiales son los mismos. Las máquinas que se utilizan para su fabricación y montaje son las mismas.

        De hecho los primeros Compass se hicieron en la planta de Pernambuco Brasil y se exportaban a USA.

        Las diferencias son de mecánica (diferentes motores, diferentes regulaciones ambientales, etc.).

        Terminaciones etc, son exactamente iguales salvo diferentes modelos en cuanto a colores, etc. .

        Adas tiene la Compass más equipada.

        • Nachito85 dice:

          Acá en Nueva Zelanda doy fe que la calidad al menos de los plásticos duros es muy mala, hasta rebarbas tienen. El de acá llega importado de India, estoy hablando del compass.

  14. CAMOMAR dice:

    Sponsors son sponsors. Los 4xe de Jeep llegaron para quedarse y ser referentes.

  15. CroppedPsico dice:

    En el epígrafe de Dybala con el Lamborghini dice Avendator.

  16. Georgie dice:

    Bueno, en cualquier momento lo rajan por elegir el sponsor equivocado…

  17. Colombo dice:

    Vendo ese lambo y me compro una Ferrari SP2, si ando, ando en primera marca y con pedigree

  18. Sapporo dice:

    No olvidar que con la crisis 2008 Jeep USA se iba recto a la quiebra ( cual GM ). Fiat la ‘rescata’, lo cual no sorprende que algunos Jeeps sean mas Spaghetti que BigMac. Tiempos de viajes del primer ministro Berlusconi a ver a Ghadaffi a Libia a charlar de señoritas y dinero, los dos mismos de las anecdotas de Coppola.

  19. Juancho-Tal dice:

    Tampoco es que se van a tomar el 148 como hacian los jugadores de Defensa y Justicia en sus primeras epocas.

  20. UME dice:

    Ja, es el castigo por la campaña 2020/21.
    Hablando en serio, eso afecta tu derecho de consumidor, el entrenamiento no es un acto oficial, si quieres puedes ir en bici, moto, Uber o en bondi. Que te obliguen a manejar el auto que tiene contrato con el club es inaceptable

    • Otro Usuario dice:

      Inaceptable? te pensás que lo hacen gratis??? Las cosas que hay que leer.

      • UME dice:

        si, inaceptable. ¿El Lambo lo manejaba gratis? no.
        Los tongos que tenga el club con un sponsor que no ejerce una actividad esencial es inaceptable porque afecta la libertad de elección de qué auto usar para ir al trabajo.

        • WALDOrobert dice:

          si, salvo que en el contrato del jugador diga otra cosa !! ahora bien, tus redes sociales son tuyas pero tenes normas para referirte al resto, si empezas con racismos o machismos, no la vas a pasar nada bien e incluso te puede costar la rescisión del contrato pues sos el jugador X de tal equipo !!!

        • Otro Usuario dice:

          Qué sarta de gansadas. Quién te dijo que es gratis? tongos? mamita, qué fácil es sanatear. Sponsor? son el mismo dueño ameo. Actividad esencial??? me suena de lejos que estamos ante un fino especimen de kirchnerismo explícito.

      • UME dice:

        Si el jugador tiene la libertad de elegir sponsor de botines, ¿por qué no el auto con el que va al entrenamiento? Los de Udinese van en Dacia y los de River y Boca van cabify

    • WALDOrobert dice:

      seguramente figure en el contrato del jugador !!! hay varios clubes que tienen acuerdos similares, barcelona/jugadores por poner otro ejemplo, tenian con audi y ahora es con seat (jajaja) !!!

    • Traveller93 dice:

      Derecho de consumidor?
      Firmaron un contrato. Si no te gusta, no lo firmas y listo.
      Los clubes de fútbol no se dedican al fútbol, se dedican al marketing.

      • UME dice:

        ¿y si quiero llegar en helicoptero al entenamiento?

        • Traveller93 dice:

          Vos directamente no queres entender.
          Los jugadores acuerdan y se compromenten por contrato que firman a su propia voluntad, llegar el entrenamiento en un auto que el club elija.
          Dybala ya eligió estar de acuerdo, nadie lo obliga.

  21. hipo dice:

    No deja de ser un cabeza de termo. Gente como esa es la que arruina al país. Se salvó por jugar muy bien al fútbol, sino estaría cobrando un plan social

  22. bondiola_justiciera dice:

    A ver si entiendo, se engancho una rubia bestial y termina con una morocha de caderas anchas para todos los dias…. Icardi, donde la tenes escondida?.

    Aca si hicieran algo similar les darian Sandero, Up y Mobi.

  23. paihuen dice:

    Hay que cuidar la joyas del equipo…. el lambo te invita a pisarlo.

  24. H-AS dice:

    ” una marca de Maranello llamada Ferrari. ” jajaja genial

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta