Lanzamiento: Toyota Camry Hybrid

¿QUÉ ES?: Es la versión híbrida de la octava generación del sedán de Toyota para el Segmento D (mediano). Reemplaza al Camry 2018 lanzado a la venta en noviembre de 2017. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor híbrido compuesto por un impulsor naftero de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada (178 cv y 221 Nm), asociado a un motor eléctrico (120 cv y 220 Nm), que ofrecen un rendimiento combinado de 218 cv y torque no informado. Caja automática eCVT, tracción delantera.

LO MÁS: Los beneficios impositivos. Por tratarse de un vehículo híbrido tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual) y está eximido del impuesto a las patentes en varias ciudades y provincias (ver lista).

LO MENOS: Se dejaron de ofrecer las versiones nafteras convencionales 2.4 (181 cv y 231 Nm) y V6 3.5 (302 cv y 356 Nm).

EL DETALLE: Con esta actualización, el Camry incorporó en la Argentina el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS). Incluye frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: No hay un precio oficial. El nuevo Camry Hybrid se publica desde hoy en la web de Toyota Argentina como “Precio sugerido: No disponible”. Esto es porque el modelo se importará sólo a pedido de los clientes. El valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Toyota Camry Hybrid 

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 El nuevo Camry Hybrid se publica desde hoy en la web de Toyota Argentina como “Precio sugerido: No disponible”. Esto es porque el modelo se importará sólo a pedido de los clientes. El valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país.

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VIDEO: Toyota Camry Hybrid

160 Respuestas

  1. Exotic Autos Argentina dice:

    Introducción a “Cómo comprarse un clavo”

    • Batimovil dice:

      El detector de pobre marcó 100%. Sabes que feliz sería mientras tuviese ese “clavo”?

      • Seven in a row dice:

        Alla le dieron el clavo.

        • Argentoargento dice:

          Por qué insisten con “mecánica”??? Es muy general, en su lugar corresponde motor y transmisión

          Un tornillo de patente es mecánico

        • Menos_Impuestos dice:

          Podría poner planta motriz, pero ¿para qué? Si siempre dijo mecánica y siempre se entendió.

          Igual es off-topic esto.

        • JuanF dice:

          Al ser híbrido ya debiéramos hablar de Unidad de Potencia para referirnos a todos los dispositivos donde se origina el Trabajo o la Energía disponible para ser transformada en movimiento y pérdidas mecánicas…

    • pepe_ dice:

      Si es una suv, por que es una suv que no sirve y un auto 4 ptas es mas amplio y despues con que son un clavo si no tiene tanta venta, si es un coupe por que no sirve para llevar los nenes al colegio, NADA LES VIENE BIEN.

      es un autazo y el que lo compre no creo que mire mucho eso. yo soy uno de esos.

    • alejo canonico dice:

      he tenido varios ´clavos´ y actualmente tengo otro, siempre se encuentra un roto para un descosido, de hecho he visto varias veces de comprarme un camry, aunque al momento no he podido, mucha gente compra el auto que le gusta, otros como mi viejo, compra un auto que despues pueda vender, yo prefiero darme el gusto de tener el auto que me gusta y no el que despues pueda vender facil

      • ismael dice:

        Un amigo piensa igual que vos. Tuvo autos que te los sacan de las manos (Audi A4) y algún clavo que no se puede creer, y siempre los pudo vender sin problema. Quizás tuvo que esperar un poco con alguno, pero siempre los vendió sin problemas

      • Juan21 dice:

        para mi no es un clavo porque es un auto de excelente calidad , reputacion y encima aspirado
        Si lo de clavo es por reventa entonces cualquier cosa que no sea un auto/SUV del segmento A/B son clavos porque se venden menos o tardan mas tiempo.

        Los ‘clavos’ son para mi aquellos que se dejaron de vender y tienen mala reputacion o problemas conocidos.

        Clavo para mi es comprarte un usado Aleman que ante cualquier problema tenes que poner una fortuna.
        En mi laburo y en mi grupo de amigos tengo varios ejemplos A3 y A4 usados que cuando tuvieron un problema simplemente lo tuvieron que regalar o gastar fortunas.

        • ILarq dice:

          Uf. Un amigo se compró un A4 2.0 Tsi. Vuela. Anda hermoso… cuando anda. Porque tuvo que cambiarle: bomba de agua, tren delantero completo, y mandar a reparar la plaqueta electrónica que comanda la caja AT. Ya gastó mas de lo que lo pagó mas o menos, y lo usó menos de lo que lo tuvo en el taller… y éso que estaba cuidado.

      • Almafuerte dice:

        Alejo, salvo que hagas de la compra venta de vehículos tu forma de vida, creo que lo más sensato es tener lo que uno quiera, dentro de lo que pueda.
        Una de las mejores experiencias de la vida es aparcar el coche, cerrarlo, salir caminado y a los pocos metros darse vuelta para mirarlo y decir “que lindo es mi coche”.

      • CRISBRU dice:

        Totalmente de acuerdo!
        Tuve Chevrolet Vectra 2010, después Ford Mondeo 2014 y despues Volvo S60 2017.
        Todos supuestos claveles!
        Todos fueron muy disfrutados y debidamente vendidos sin mayores dificultades.

      • kb1977 dice:

        Totalmente de acuerdo, nada como ver y sentarte en el auto que te gusta. Si fuera por la reventa andariamos todos arriba de un gol power.
        Todo se vende al precio correcto, yo elijo el auto que me gusta, con el confort que quiero, si el día de mañana lo tengo que vender por 2 mangos no hay problema, el auto es un gasto, no una inversion

    • OtroDanielMas dice:

      No se eso de clavo, lo escuche siempre, capaz sera porque vivo en capital federal que no lo siento tan asi. Yo guardo el auto en un garage enorme y veo varios camry accord mondeo desde 2008 09 y tambien un camry 0km debe ser 2020 principios cuando lo vi la primera vez. Reconozco que lo que mas hay son civic corolla y muchos vento 2.5

      • alejo canonico dice:

        hay mas por que son segmento C mucho mas baratos, el mondeo, accord, passat y camry son segmento D si no me equivoco y bastantes mas caros jaja

      • ap2017 dice:

        en general la gente tiene autos de mucha venta, y para esa situacion claramente es un clavo.

        doy un ejemplo, tenia un auto ingles, lo tuve en venta 4 meses y encontre 1 solo comprador interesado realmente. valor 6 palos.

        el ultimo que vendi fue un focus SE PLUS, valor 2 palos, lo vendi en 15 dias y en medio del cambio de gobierno con el dolar volando en el año de 40 a 60..

        el que esta acostumbrado a autos caros o de poca venta, no lo ve como clavo porque toda su vida le llevo tiempo vender. el que tiene un focus o autos comunes, lo ve como clavo porque esta acostumbrado a vender en 15 dias a un mes maximo.

        y hay una realidad, las posibilidades de vender en 15 dias un auto importado de 40k son casi nulas, salvo una casualidad.

    • igandini dice:

      Si con gusto tuve los 3 clavos, Mondeo Camry y hasta un Mazda 323, cuando te gustan los autos te compras el que queres, sino para eso tenes los Clio y los Corsa que son de tu agrado, los podes vender rapido y tenes ” repuestos”

    • ismael dice:

      Acá es un clavo, pero es el “Corolla” de USA

    • Juan21 dice:

      que es comprarse un “clavo” para vos?
      tengo varios conocidos que tuvieron varias generaciones de Camry y lo único que se sacan de las manos porque hay pocos usados y todos saben lo bueno que es el producto y de hecho no se ven muchos usados.

    • Traveller93 dice:

      No existen autos clavos, existen autos caros.
      Hay autos que en 3 años se deprecian un 60%, y otros que un 30%. El problema es el de los dueños del auto que se deprecia un 60% que no quiere asumir esa realidad y pretender venderlo igual que el del 30%. A buen precio, cualquier auto se vende.
      Igual, los Camry son para tener muchos años.

      • Menos_Impuestos dice:

        Un camry es un auto para tener hasta que tiene 40 años y te preguntas “yaaa ¿Hasta cuándo te vas a aferrar a la vida?”

        Será que yo razono mucho las compras por pobre, pero comprar un 0km que tiene la mayoría de la devaluación en los primeros años (todos los 0km), y encima híbrido que no llegas a amortizar la diferencia de precio con el ahorro de combustible en pocos kilómetros, para sacártelo de encima a los 2 o 3 años me parece una decisión tan pero tan tonta. Pero bueno, el que puede, puede; para mí el costo de un auto es muy importante.

        • kb1977 dice:

          Sumale a ese pequeño ahorro de combustible, el ahorro que tenes si vivis en capital o alguno de los distritos donde no paga patente, que no deben ser pocos $$$ para un coche de estos.

    • GaloLAC dice:

      Existen clavos, pero el Camry no lo es ni a palos, como tampoco las Land Cruiser. Mi proximo vehiculo va a ser un Camry V6 usado, con religioso mantenimiento en concesionario, o si me da, una Land Cruiser… mismas condiciones… Y las hay. Por ahora no tengo ganas de gastar tanto hueso de dinosaurio, pero lejos de ser clavos.
      Querés un clavo? Renault Latitude V6, algun repustito Nissan, pero clavo mal mal. En toyota conseguis repuestos, hasta el mas absurdo, de cualquier sw4/4runner japonesa de los 90…

    • Cooper dice:

      No hay autos clavo, hay precios mal puestos

      • Jean Ragnotti dice:

        Ese es el tema, pasa mas por la depreciación real de mercado según el modelo/marca (Y momento de la marca)/segmento que por otra cosa. Hay modelos que comparten segmentos y la brecha luego de un tiempo, en la depreciación, puede ser tremenda. Todo depende de la ecuación que tenga uno en su cabeza, si pasa por lo racional o lo emocional. Pero por ejemplo, si uno piensa en la reventa, no podría ni de lejos comprar hoy un auto Chino, porque la depreciación va a ser enorme. Lo mismo le pasa a las generalistas usuales con los segmento D (No tanto en Toyota, Honda o VW), es terrible lo que se deprecian al poco tiempo. En mi caso, lamentablemente yo soy de los que tiene que pensar mas con el bolsillo que con la pasión, qué se le va a hacer…

    • Marcelo-Canalla dice:

      Me acuerdo cuando en un revoleo agarré un Seat Cordoba, me dijeron ‘ahora tenes auto para toda la vida’, y la verdad es que no le erraron!
      Estaba hermoso y andaba mut lindo pero…
      Lo puse en venta con el cartelito, con el bidon arriba del techo, lo publicaba en cuanto lado podía, y cri cri, ni preguntaban!
      Al final lo terminé ‘regalando’ en una permuta

      • ILarq dice:

        Ahi está el tema. El tema es cuando querés cambiar el auto, y pretendes venderlo y con eso comprarte el nuevo casi sin poner guita. Cada auto tiene su valor real, de acuerdo a la demanda… si pedís mas, sentate a esperar, y no te quejes.

      • ap2017 dice:

        claro, hay clavos y clavos digamos.

        una cosa es el auto que cuesta vender, porque a medida que son mas caros, hay menos demanda. otra el auto que directamente la gente no quiere por “X”motivo, ahi si se complica demasiado. pero es como dicen al precio correcto no hay auto clavo.

    • Pad dice:

      Clavo un Camry? Todos los que están en venta a precio razonable se venden en nada.
      Y por lo de “autos clavos”, eso es una mentira. Todo se vende a un precio lógico, y más aún si está en buen estado.
      Mi viejo vendió en 13 días su vento variant hace 3 años, a las cuales siempre las tildan de clavo por sus repuestos carísimos y “nadie quiere una rural”.

    • Rush2112 dice:

      Los usados conservan buen valor de reventa. No lo veo como un clavo. Eso si, hay con bastantes kms

    • jebus_crazy dice:

      Dame ese clavo ya…
      Lo use 5700 km, no el híbrido, el común (2.4) y es un autazo
      Hay otros clavos, pero están bien ponderados

    • juliangri dice:

      mi viejo tiene uno, 2014. 2.5 (180cv). En su epoca salia lo mismo que un corolla base 0km 3 años mas nuevo. Si, clavo a la hora de vender. Pero lo tiene hace 5 años y tiene 0 intenciones de venderlo. Equipado hasta los huevos, con un confort de marcha y aislamiento increible. Buen comportamiento dinamico, seguro y potente en relacion a lo que hay en ese rango de precio.
      Que me importa que sea clavo si no soy un vendedor de autos y quiero un auto para usar. Mi viejo siempre lo define como la mejor compra de auto de su vida y no se arrepiente 1 segundo.

  2. R.H.C.P dice:

    Que belleza de auto por favor

  3. Eminem28 dice:

    La verdad que está muy lindo. Ojalá el futuro importador de Honda traiga el Accord híbrido, t digo futuro importador ya que Honda… Adivinen qué sucederá

  4. Beto1983 dice:

    No estarán de moda pero no me importa. Que hermoso bote

  5. Type_D dice:

    Que hermoso bote. Las 17 ya le quedan chicas estéticamente.

    • Juan21 dice:

      estéticamente pero el confort de marcha es 10 veces superior a 18″.
      Lo que hubiera dado para que mi Mondeo venga con 17″ como opcion , las de 18″ las tenes que cuidar como oro no solo para conseguirlas sino para cambiarlas y además con talon bajo nuestras calles detonadas.

      • Type_D dice:

        Si olvidate, no se discute eso. Por eso puse estéticamente no más.. Incluso unas 16 con un talón mucho más generoso sería lo ideal y se consiguen más fácil que 17 o 18.

        • Menos_Impuestos dice:

          Ídem, a mi me gustan con las llantas tan pequeñas como el tamaño del freno lo permita. Por confort, para que la suspensión sufra menos en nuestras calles, y para tener menos riesgo de romperla en un pozo; están re caras las cubiertas (están igual pero los salarios reales están devaluados)

        • jebus_crazy dice:

          Al Cruze le puse 16 y cambio radicalmente. Igual tambien guarda con que cubiertas lo haces.

  6. Vorsprung dice:

    Dudoso gusto esa “virola” cromada que baja del tablero y termina en la consola central.

  7. Pad dice:

    El auto me parece genial y más ahora que Mondeo está en el “viaje de vuelta”, pero esta movida de Toyota Argentina me da el sentimiento de que realmente no quieren venderlo y lo traen de compromiso.
    Es como ir al supermercado, llenar el chango, y que sepas el total sólo cuando te lo diga la cajera y tengas todo en bolsas/changuitos. Una Locura

    • Batimovil dice:

      En cuantos paises en el mundo pasa ese tema de no saber cuanto sale algo que vas a comprar?

      • R.H.C.P dice:

        Por el momento 3. Argentina, cuba y venezuela. Donde triunfa el gobierno del pueblo.

      • ILarq dice:

        Bueno. No creo que sea tan así. Supongo que el que encargue uno, antes preguntará precio aproximado… y tendrá su margen de maniobra. Tampoco nadie va a ir a comprarlo a ciegas…

        • ap2017 dice:

          es para justiricar no dar un precio de lista, porque mañana no lo pueden cambiar 15% sin dar explicaciones. no es que vas a ir y no te van a dar precio si preguntas, simplemente va a pasar eso un dia vale 10 capaz al mes 12 y te la fumas

      • Francisco dice:

        Corea del Norte. Y algún Africano donde anden a los flechazos todavía. Todos los que las kukarachas toman de ejemplo

    • Jean Ragnotti dice:

      La verdad que la opción que Toyota permita traer un modelo por pedido es para destacar. Eso implica que la marca va a tener que responder con piezas que no tiene en stock en el país el día que pase algo. Pensar que por cada modelo que una marca vende de forma regular debe tener asegurada la disponibilidad de piezas de recambio, que seguramente sean basadas en una estadística de rotación y recambio de las mismas. Y seguramente si tienen algún requerimiento de pieza que no haya pagarán un aéreo para satisfacer la necesidad de su cliente. Me parece muy meritoria esta posibilidad que dan.

      • Pad dice:

        Ojo, yo no critico el tema de autos a pedido, para mí todo auto debería tener la opción ( en especial por colores y equipo opcional en los premium, obvio).
        Lo que critico es ese manejo del precio, porque es raro y muy incómodo. Por ejemplo, no sabés lo que es de patentamiento, no sabes de seguro porque no hay precio estimativo en ACARA, y es un engorro que si lo ponen en dólares/euros de una se soluciona

        • Fecheze dice:

          La gente que compra este autos o similares, no piemsa cuánto le va a venir de patente, ni de seguro, compran el auto y después pagan lo que corresponda.

        • ap2017 dice:

          eh?

          de donde sacas esa idea de que no se mira patente y demas? tenes que ser rico para no mirar eso.. yo siempre mire esas cosas y no voy a andar tirando un CV de autos pero salian un poquito mas caros que un camry, partiendo de que va a valer mas o menos igual que la rav4..

          solo los ricos no miran los gastos mensuales. no conozco nadie que gane entre 300 y 700 lucas que no mire los gastos mensuales. y no sos rico ganando eso, te aclaro.

        • ILarq dice:

          Concuerdo. Todos se fijan en los gastos.
          Yo creo que va a salir mas caro que la Rav… es a pedido, y tiene sus fanáticos. Calculo un 20 o 30% mas que la Rav-4…

        • Pad dice:

          Como dicen los muchachos. El que más tiene, más la cuida y más se fija en los gastos.

  8. mraffo95 dice:

    La verdad, increible como mejoro en todo sentido. Por fin abandono ese interior de madera que tenia bastante mal gusto. Un auto para pasar desapercibido con todo el comfort y la confiabilidad de Toyota! El diseño exterior es muy bien logrado! Los nuevos diseños de toyota se han europizado y eso es positivo para mi.

  9. JuanTN dice:

    Clavo o no es un hermoso lanchon ! ,a la vuelta de mi casa para uno que estaba medio pelo modelo 99 champagne, le hizo poner a punto el dueño quedó belleza.

  10. TroyMcClureV2 dice:

    Hermoso bote. Del anterior nunca vi uno por la calle. Está el dato de cuantas unidades vendieron? Porque no lo encontré.

    • CC dice:

      Sí, todas las estadísticas de patentamientos de autos en Argentina están acá: https://autoblog.com.ar/category/mercado-automotor/

    • Juan21 dice:

      lo que pasa que Camry , Accord , Passat siempre pagaron el 35% por ser extrazona y el precio de los V6 andaban arriba de los 60 mil dolares.
      Mondeos se vendieron varios , porque venían/vienen(los que quedan) de Mexico y venían a un precio competitivo sin impuesto extrazona.

      En mi laburo tenemos como 15 Mondeos y precio/calidad , hace 2 años, no hay nada ni que se le acerque y los que optaban por SUV terminaron con alguna Equinox , Journey, Tiguan all space menos equipada, y menos potente.

      Ahora cambió la cosa , para peor , y para cambiar flota de autos estamos complicados porque en dolares BNA todo vale mucho mas que hace 2-3 años y entre que no hay stock, sobreprecios, etc lo único que hay es algun Corolla , nuevo Sentra o algún Cruze.

      Mismo presupuesto en toda latinoamerica Argentina es el unico con estos problemas, en los demas paises podes elegir lo que quieras

      • RobDom dice:

        Lamentablemente esta situacion viene desde hace tiempo, pero ultimamente se esta acelerando de manera brutal. En nuestro caso con un valor fijo en usd del 2010 para aca, pasamos de Hyundai Santa Fe a Kia Sorento, a Vento 2.0 TSI a Golf Variant 1.4… Ahora ya ni siquiera alcanza para una Taos…
        Mismo puesto en otros paises: VW Atlas / Honda Pilot.

      • Francisco dice:

        15 Mondeos?? Dónde laburás, en un ministerio? 🤪

        • kb1977 dice:

          Cualquier multinacional que a sus gerentes les otorgue el beneficio de “auto de la empresa” puede tranquilamente tener esa flota. Como se otorga un presupuesto en USD determinado, al momento de la renovación, en nuestra peronistán, dependerá de la relación dolar/peso/mercado.
          Yo trabajé para una que, en un momento, el presupuesto alcanzaba para Ford Focus (2010/2011), luego a la hora de renovación, alcanzó para RAV4 (2014), hoy no sé en que andarán, hace años que dejé esa cia.

  11. Alberto Arenas dice:

    Muy lindo el Camry. Ahora, tan difícil puede ser integrar la pantalla al torpedo? Siempre me parece que queda como algo agregado a último momento.

  12. Nino dice:

    Nunca me gusto mucho este Camry, vi varios en vivo y tienen un diseño muy señorial . El Accord y el Passat me parecen bastantes mas lindos.

  13. Esteban dice:

    “El valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país”

    Quien pudiera!

  14. Seba73 dice:

    Que hermoso bote.
    Sigo sin entender porqué Toyota no informa el torque total de sus vehículos híbridos.
    Raro que no pongan el precio, si lo terminan vendiendo en dólares…

  15. CitizenSeven dice:

    El nuevo 2.4 es el mismo motor que tenia antes pero convertido a Atkinson?

  16. luisrom2016 dice:

    CC que diferencias tiene el camry hibrido de procedencia usa con este aparte del precio saludos

  17. Achepe dice:

    Hermoso bote, en EEUU hace un par de meses alquilé uno… Pero cuando fui a retirarlo a la agencia no había disponibilidad y me dieron una RAV4, me quería morir.

  18. Marquillos dice:

    Nunca le encontré sentido a este auto, al menos en nuestro pais y su precio de venta. Me compraría un Mondeo o Passat.

  19. qriox dice:

    Hermoso bote, bien por Toyota por traer vehículos híbridos. Ya a esta altura me parece que los autos que no son híbridos o eléctricos están mal. Que la norma debería ser híbridos al menos.

  20. scale46 dice:

    Dentro de los usados, el v6 es el mejor precio/potencia del mercado. Lastima que solo son automaticos.

  21. ale_pisani dice:

    Cada día me convenzo más que Toyota lo que vende es confiabilidad y post-venta.
    Realmente saben hacer autos feos, especialmente en los interiores (incluso los Lexus son horribles).

    PS: Hermoso país Argentina…ya ni precios hay aunque sea para mentir. Menos mal que vivo en Montevideo.

  22. Tuerca Floja dice:

    No le veo el sentido a tener un 2.4 + electrico para solo 220 cv. Con 2.0T tenes lo mismo con consumos seguramente similares.

    • 10Die dice:

      No Tuerca, si tiene el mismo rendimiento que el de USA el peor consumo que vas a ver son 5.5 litros/100 km

    • ponci dice:

      No, un hibrido esta en otro nivel con respecto al consumo, y es comprobable googleando: un passat 2.0t consume el doble que el camry 2.4 hibrido. Ademas siendo hibrido paga solo 5% de importacion.

      • Javierpipon dice:

        Gastas mucho menos, sobre todo en tránsito urbano, anda bastante en modo eléctrico. Frente mío tienen un Prius y siempre que lo veo salir o entrar al garage va en modo eléctrico. Y dependiendo donde vivas o lo registres no paga patente

    • jpespindo dice:

      En ciudad el hibrido gasta la mitad que el 2.0T …a eso sumale todos los benificios impositivos (Te ahorras una torta de guita al año).

  23. Marcelo-Canalla dice:

    Cuando te sobra la guita y no sabes si comprarte un auto o una lancha, bueno, acá tenes la respuesta!

    Bien por Toyota, cuando nadie puede o quiere, ellos siguen jugando en todas las ligas

  24. Kaiman dice:

    No, que pena el V6, era excelente.

    • Canyonero dice:

      Ese motor era bestial lo que empujaba, lástima las suspensiones tan blandas del auto. Andará por el orden de los 7 palos esto?

      • jpespindo dice:

        En 2018 el V6 costaba USD 65k …calculo que este deberá andar por ese valor.

      • juliangri dice:

        ojo que el de esta gen con llantas de 18 tenia una suspe bastante “deportiva”en comparacion al resto de camrys. Lo floreaban por primera vez en su vida por tener un muy buen comportamiento dinámico.
        Tuve la suerte de hacer un test drive de uno (mi viejo tiene un 2.5 2014) v6 con 302cv y caja de 8va. Es tremendo lo que acelera. No se nota.. pero cuando ves el velocímetro de caes de culo los rapido que vá trepando. Viaja a 160 en 8va con el 5% del acelerador.

    • Username dice:

      Una pena realmente, pero qué lindo el Camry… me encanta!

  25. igandini dice:

    Dios te amo, en un par de años seras mio.
    Tuve un 2009 V6, MAMADERA que hermoso tractor.

  26. bni dice:

    Muy lindo sedán¡¡¡ Y comparte el volante con la línea etios (debe tener más funciones y botones) pero si no me engañan mis ojos son muy parecidos.

  27. Esteban Rios dice:

    Llantas de 17″ para un motor con buena potencia. ¿Alguna vez manejaron en ruta un gol 2015 que traía de fábrica las llantas de 17″? Sobrepasabas más rápido con un senda 89. Nunca entendí porque vw metió semejantes llantas a un auto con un motor sin tantos CV.

  28. barrabas dice:

    Siempre me gustaron los sedanes segmento D, lastima que ya por estos países son una especie en extinción.
    Entre el actual Camry y Accord me quedo con el Camry, tuve la suerte de arrrendar uno en EEUU y le hice mas de 3000 km, y es un verdadero placer viajar en un auto de esos

    • 10Die dice:

      Camry – Accord es el duelo de titanes. Creo que en las versiones basicas e hibridas me quedo con el Camry, y en las deportivas las prestaciones de Honda son un poquito mejores.

  29. diegonob dice:

    La política de precios de Toyota para éste auto es la misma que para la Rav4 ?

  30. CABAESAUTONOMA dice:

    Espectacular auto, pero bueno para nuestro país es solo de nicho, en el primer mundo el sedán más vendido

  31. Javierpipon dice:

    En la ficha dice que las llantas son de 18″

  32. Gercho dice:

    Un ícono del NASCAR, quien pudiera; lo ploteo como el 11.

  33. MQ6 dice:

    Lindo bicho para anotarse hoy y esperar hasta mediados del 2022 a que lo traigan.
    Lo bueno es que no paga patente.

  34. 10Die dice:

    Me encantaria verlo lado a lado con el origen USA para comparar, se lo ve un poco mas agraciado al japones.
    Me atrevo a suponer que llegue al precio de un segmento C premium (audi, bmw, mb) pelado, pero este no paga patente y te va a durar 350 mil km como nada.

  35. ponci dice:

    Cada vez se avivan mas con el tema del impuesto a la importacion y los hibridos las marcas. Falta que tambien les saquen el impuesto al lujo y tenemos autos a precios muchisimo mas razonables.

  36. GaloLAC dice:

    El que quiera un usado de verdad a precio de Segmento C nuevo, sobran Camry V6 con service oficiales, y el que quiera una camioneta superior a cualquier sw4/trailb, etc, Land Cruiser. son 4.0 pero andan con super…

    • ismael dice:

      También tenés las RAM con 50-60 mil kms pero con todo por hacer xq los dueños se tiraron a la RAM y no les daba el cuero

    • Username dice:

      Con la diferencia que al Land Cruiser le vas a hacer 500.000 km sólo poniéndole combustible, y a la RAM la vas a tener que hacer de nuevo para ese entonces… Quién pudiera comprar un LC!! Me lo quedo para toda la vida!

  37. jcm95 dice:

    Como me gustan los sedanes del segmento D y E. Especialmente los que vienen con motores picantes como un V6 atmosférico. Los híbridos también, aunque no tanto.
    Suelen perder muchísimo valor de reventa en ~10 años. Te podés conseguir uno por muy poca plata, con 150km de pura ruta.
    Hoy con 26 años estoy contento con mi genesis, pero ya voy a pasarme a ese segmento.

  38. minero21 dice:

    Pedazo de nave!¿ con 40 mil dolares me quedo corto?

  39. Josepe dice:

    Al precio me imagino que va a andar entre 4.5 A 5.5 millones

  40. Agustín dice:

    Hola CC, en la parte de mecánica dice que tiene un 2.4 pero en la ficha técnica dice que tiene motor 2.5. Saludos!

  41. Ale-G dice:

    AUTAZO, Estará a unos largos 8 millones

  42. Celta 2.4 dice:

    Nooo, porque mataron al V6 ????
    Hubiese sido un exelente reemplazo del 2.4 aspirado esta Versión Hybrida, pero que necesida de sacar el V6 de 302cv. Terrible auto. Recuerdo que una vez lo probe en la costa!
    Ese mismo Día primero pruebo el Camrry V6 y Luego la Toyota 86.
    Para que! Quede loco con lo que empujaba el Camry, y pobre 86 automatico daba lastima.
    Una pena, por lo menos que mas adelante saquen un Hybrido con por lo menos 300 caballos.

  43. ezeq26 dice:

    Lanzamiento, sin precio … bien …

  44. Guillermo Fernández dice:

    Cuando veo este tipo de sedanes es cuando me pregunto ¿Cómo la gente se inclina por SUVs? jaja obvio que gustos son gustos pero, a mí particularmente, me gustan mucho más los autos.

  45. OtroDanielMas dice:

    Consulta, veo accords 2010 2011 a menos de 15mil dolares, y veo civic 2014 2015 a unos 10mil dolares.. Con cual se quedarian? Siempre caja AT y suponiendo que esas 5 lucas verdes esten a tu alcance y no suponga un enorme sacrificio

    • Traveller93 dice:

      Accord, ni hablar.
      Confort de marcha superior, ESP que no tiene el Civic, espacio inrterior, fabricación yanqui contra brasilera, un V6 que vuela, etc etc. Lo supera ampliamente el Accord, aunque haya 5 años de diferencia.

  46. JuanF dice:

    Creo que este sería mi sedán definitivo…

  47. CAMOMAR dice:

    Siempre me gustó el Camry aunque siempre tuvo presencia testimonial en nuestro mercado.

  48. M-RS dice:

    lo veo muy fachero ehh !

  49. Rush2112 dice:

    A lo que llegamos. Un segmento D que en cualquier pais lo compra alguien de clase media o media alta. Acá se trae a pedido y sin precio como si fuese un Rolls Royce

    • ap2017 dice:

      Y asi es aca tambien. Lo erroneo es querer cambiar las formulas de segmentacion socioeconomica para dibujar la realidad, que es lo que algunos intentan. Este no es un vehiculo de clase alta, entendiendo que tenes 3 clases, baja/media/alta.

      Aca intentan convencer a la sociedad de que clase media es un tipo que gana 60-70 lucas para una familia tipo. Es mas realista el 5% de pobreza que eso, y todos lo sabemos.

  50. Wenzel dice:

    Estos sedanes grandes híbridos no tienen sentido, supuestamente serian ideales para hacer grandes distancias, pero en grandes distancias las baterías se vacían y estas llevando como mochila todo el aparato eléctrico (motor/baterías), o sea se consume mas y la performance del auto decae, ya que de por si es un auto muy pesado, mas de dos toneladas.

    Seria interesante en ciudad o para viajes cortos, pero tremendo armatoste para la ciudad es mas un problema, aparte que el baúl tampoco es muy grande.

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