Ford presentó la nueva pick-up Maverick: llegará a la Argentina en 2022

Ford presentó hoy la nueva Maverick: el nombre que alguna vez se utilizó para una coupé deportiva, ahora se usó para bautizar a una pick-up compacta. La Maverick se fabrica en México, en la misma línea de montaje de la Bronco Sport, y llegará a la Argentina el año que viene.

La presentación de hoy fue exclusiva para el mercado de Estados Unidos, así que por el momento todas las especificaciones son las confirmadas para ese mercado. Por ejemplo, en ese país la versión de entrada a gama será híbrida y arrancará con un precio de “menos de 20 mil dólares”. La Maverick competirá contra la pick-up Hyundai Santa Cruz (ver nota).

La Maverick básica tiene un motor naftero de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada, combinado con un motor eléctrico. Ofrece una potencia combinada de 191 caballos y 210 Nm de torque. Hay versiones con tracción delantera o integral. Ford anuncia un consumo medio de sólo 5.8 litros cada 100 kilómetros, con una autonomía de 804 kilómetros.

Además, Ford informó que la Maverick tiene una capacidad de carga de 680 kilos y puede remolcar hasta 900 kilos: “Suficiente para llevar un trailer con una embarcación o una casa rodante para camping de buenas dimensiones”.

Las versiones tope de gama, en cambio, tendrán el conocido motor EcoBoost 2.0 de cuatro cilindros y turbonaftero, ya conocido de la Bronco Sport y el Mondeo. En este caso, entregará 250 caballos de potencia y 375 Nm de torque, con caja automática de ocho velocidades y opción de tracción delantera o integral. Tendrá una capacidad de remolque de 1.814 kilos: “Suficiente para llevar un trailer con un bote de hasta 21 pies de eslora”, informó la marca.

Cuando llegue a nuestro mercado, la Maverick competirá contra la Fiat Toro e intentará robarle varios clientes a las pick-ups medianas con chasis de largueros. La nueva pick-up de Ford utiliza una estructura monocasco, con la misma plataforma de la Bronco Sport (leer crítica).

Se espera que, a igualdad de equipamiento y motorización, la Maverick tenga un precio en la Argentina más accesible que la Bronco Sport. Por tratarse de un vehículo comercial homologado para trabajo, la Maverick estará exenta de los impuestos internos.

En nuestro mercado, la nueva Maverick se posicionará por debajo de la Ranger, cuya nueva generación se fabricará en Pacheco a partir del 2023 (leer más).

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Archivo para descargar: Ficha técnica Ford Maverick

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Foto de familia. La nueva Maverick (derecha), junto a todas las pick-ups que Ford vende en Estados Unidos.

 Y la comparación en términos de dimensiones.

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VIDEO: Presentación Ford Maverick

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VIDEO: Comercial Ford Maverick

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Comunicado de prensa de Ford
Ford Maverick 2022 totalmente nueva: mucho más que una pickup tradicional

DEARBORN, Michigan, 8 de junio de 2021 – Ford anuncia la llegada de una Pickup totalmente nueva en su tipo: compacta pero poderosa, fabricada para creadores y emprendedores, increíblemente eficiente en el consumo de combustible*, así como repleta de tecnología y características inteligentes: Ford Maverick 2022, la pickup diseñada para personas que no sabían que querían una pickup.

Ford Maverick es una pickup de cuatro puertas y cinco pasajeros probada en altos niveles de exigencia para cumplir con los estándares de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”; ofrece un diseño ingenioso y soluciones de almacenamiento al tiempo que permite la personalización por dentro y por fuera.

“La propuesta de Ford Maverick no se parece a ningún otro vehículo existente en el mercado. Es una pickup con gran diseño, cuatro puertas, espacio para cinco pasajeros, capacidad de remolque y transporte para viajes de fin de semana o proyectos personales”, dijo Todd Eckert, gerente de mercadotecnia del grupo de camiones Ford. “Maverick también desafía el estatus quo y los estereotipos de lo que puede ser una pickup. Creemos que será atractiva para muchas personas que nunca habían considerado un vehículo de este segmento”.

¿Qué es la nueva Ford Maverick?

La nueva Ford Maverick es una pickup compacta con un diseño unibody y la primera en Estados Unidos con un sistema de propulsión totalmente híbrido de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros que genera 191 caballos de fuerza cuando se combina con el motor eléctrico y 155 libras pie de torque acoplado a una transmisión continuamente variable que impulsa las ruedas delanteras. Cuenta con un motor de tracción eléctrico diseñado y fabricado internamente, que es ligero y potente. Junto con su economía de combustible estimada por la EPA de 17 km/l en ciudad* y 804 kilómetros de alcance con un solo tanque de gasolina**, ofrece una carga útil estándar desde los 680 kilos, es ideal para transportar una cuatrimoto de tamaño estándar y además tiene la capacidad de remolcar 907 kilos, suficiente para un par de motos acuáticas o un camper de buen tamaño.

Aquellos que deseen más capacidad pueden optar por un motor EcoBoost® de 2.0 litros que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera o tracción integral disponible. Equipada con el paquete de remolque 4K opcional, el remolque convencional se duplica a 1814 kilos, suficiente para una embarcación promedio de 6 metros.

“Es indiscutible que Maverick es un vehículo ‘Nacido Ford, Nacido Fuerte’”, dijo Chris Mazur, ingeniero en jefe del desarrollo de esta pickup. “Nuestros ingenieros fueron implacables y la sometieron a una serie de pruebas feroces en la carretera, fuera de la carretera, ambientales y de uso simulado por el cliente hasta que estuvimos satisfechos. Las Pickups Ford tienen que llevar el ADN, de principio a fin”.

¿Cómo es por dentro?

Ford Maverick cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, para que los clientes puedan tener la misma experiencia a la que están acostumbrados con sus teléfonos. Asimismo, esta nueva pickup integra el módem FordPass® Connect estándar con Wi-Fi Hotspot integrado para hasta 10 dispositivos móviles, mientras que la aplicación FordPass® facilita encontrar el vehículo, verificar su nivel de combustible, bloquear y desbloquear las puertas y encenderlo o apagarlo, todo desde tu teléfono.

Por su parte, el diseño interior es elegante y espacioso, con características bien pensadas para tener la versatilidad necesaria para conducir en la ciudad o salir a la aventura. Ford Maverick cuenta con un excelente espacio para las piernas y la cabeza, los hombros y las caderas, y una cómoda posición para sentarse en ambas filas.

“Este cliente busca algo simple, pero no básico, y Maverick se trata de detalles bien pensados y ejecutados”, dijo Barb Whalen, quien dirigió al equipo en la elección de materiales y colores. “Queremos que esto tenga una sensación sencilla, duradera, honesta y bien fabricada. El interior fue diseñado teniendo en cuenta la función, el propósito y la facilidad de limpieza para ayudar a mejorar la vida de nuestros clientes. Estamos utilizando texturas y materiales únicos como fibra de carbono para ofrecer mayor resistencia, cuidando los detalles estéticos. El tablero tiene un acabado similar a la piedra, como una mesa sintética duradera. Colocamos toques de color estratégicamente para la funcionalidad, creando una sinergia con el espacio que hará que quieras estar ahí”.

Todo el interior de la nueva Maverick está diseñado para ser útil y atractivo. La creación del almacenamiento inteligente, practicidad y funciones estuvo a cargo de Daniel George, líder de interiores, quien ve a Maverick como “el primer vehículo definitivo para mis hijos”.

La clave era comprender cómo las personas usan realmente las cosas que traen, en lugar de simplemente esperar a que encuentren lugares para guardarlas. Los descansabrazos de las puertas tienen un diseño dividido para permitir que una botella de agua de un litro se coloque en posición vertical en un contenedor en lugar de rodar sobre los asientos, mientras que los laterales de las puertas cuentan con suficiente espacio vertical para almacenar una tableta o computadora portátil. Hay un espacioso compartimiento de almacenamiento disponible debajo de los asientos traseros que se adapta hasta a una pelota de voleibol completamente inflada, herramientas y otros equipos.

Las ranuras FIT (Ford Integrated Tether, por sus siglas en inglés) son una solución inteligente y multifuncional para los pasajeros de los asientos traseros. Hay una ranura FIT en la parte posterior de la consola frontal que se adapta a diferentes accesorios para una personalización infinita. Los accesorios disponibles incluyen portavasos, un contenedor de basura o de almacenamiento, un organizador de cables, un gancho doble para bolsas, y divisores de almacenamiento debajo del asiento. Se están desarrollando más creaciones de ranuras FIT y Ford está trabajando para publicar la geometría de la ranura para que las personas puedan imprimir en 3D soluciones que se adapten aún más a su estilo de vida. Dichos accesorios se pueden almacenar en múltiples ranuras debajo de los asientos traseros, que también podrían usarse para aplicaciones novedosas por sí mismos.

La tecnología Ford Co-Pilot360® incluye Asistencia de Pre-Colisión estándar con Frenado Automático de Emergencia y Faros Delanteros Automáticos de Alta Intensidad. Las opciones disponibles incluyen Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, Mantenimiento Central de Carril y Sistema de Volante Pre-Colisión. Además, cuenta con cinco modos de conducción estándar que incluyen: Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Remolque/Arrastre para mejorar el rendimiento y la confianza en diversas condiciones de manejo.

¿Qué hay en la parte trasera?

Ford Maverick realmente hace todo posible cuando se trata de funcionalidad con su exclusiva FLEXBED™, que está repleta de características estándar y oportunidades para transformar la caja de carga en un espacio para hacer cualquier cosa. FLEXBED brinda a los clientes soluciones de organización y almacenamiento para asegurar la carga, al tiempo que integra los accesorios Ford, así como las ideas creativas de cada usuario. El equipo desarrolló sus características después de observar a las personas en las tiendas de mejoras para el hogar y muebles, así como a los estudiantes universitarios que se mudaban a sus dormitorios, y observaron cómo se esforzaban por cargar cosas en pequeños todoterrenos y automóviles mientras trabajaban con las limitaciones de carga que enfrentaban.

Los usuarios pueden crear almacenamiento segmentado, pisos elevados, soportes para bicicletas o kayaks y más, deslizando maderas o cualquier material de 2×4 o 2×6 en las ranuras estampadas en el costado de la cama. Hay dos puntos de anclaje, cuatro anillos en D y orificios roscados incorporados en los lados para atornillar nuevas creaciones.

“Toda la caja es un paraíso para los fanáticos de los proyectos caseros”, dijo Keith Daugherty, un especialista en ingeniería que ayudó a desarrollar la caja de la pickup para Maverick. “Puedes comprar el sistema de administración de carga de Ford, lo cual nos alegra, pero también puedes ir a la ferretería y comprar un canal C y atornillarlo a la cajuela para hacer tus propias soluciones”.

Los clientes pueden escanear el código FLEXBED QR en la cajuela para obtener algunas ideas interesantes para empezar la transformación de su vehículo que les permitirá llevar todo el equipo para sus actividades favoritas.

“La gente siempre ha estado moldeando su arnés de cableado para hacer funcionar cosas como iluminación, bombas de aire y otros accesorios útiles”, dijo Grajales, ingeniera eléctrica que ayudó a desarrollar el precableado de toma de corriente de 12V. “Esta es una mejor solución: estamos atendiendo las necesidades del cliente mientras protegemos el cableado de las luces traseras y creamos un circuito con fusibles para evitar comprometer el sistema eléctrico en general. Con esto, se tiene la opción de seleccionar la iluminación de caja disponible de fábrica o instalar su propia configuración de iluminación casera, o incluso inventar un uso completamente nuevo para los puntos de acceso de 12 volts”.

Más allá de los dispositivos eléctricos personalizados, hay dos tomacorrientes de 110 volts y 400 watts disponibles, uno en la cajuela y otro en la cabina, que pueden alimentar teléfonos, computadoras portátiles, televisores pequeños, un cargador de batería para herramientas inalámbricas o una herramienta pequeña con cable como una sierra. También hay un compartimento de almacenamiento integrado en el costado de la caja en las camionetas XLT y Lariat, perfecto para mantener una bomba de aire.

La plataforma de 13.7 metros puede transportar hasta 705 kilos de carga útil, y tiene un piso de casi dos metros (1.8) con la puerta trasera hacia abajo. Maverick también puede transportar objetos largos y anchos, gracias a su portón trasero de múltiples posiciones. Se abre de manera normal, pero también tiene una posición medio-abierta; simplemente desenganche los cables de soporte y engánchelos en los pasadores para que así el borde de la puerta trasera y los guardafangos puedan soportar hasta 18 hojas de madera contrachapada de 1.2 x 2.4 metros sin necesidad inclinar los paneles. Es fácil. La puerta trasera cuenta con abrazaderas de sujeción que funcionan como abrebotellas y tiene capacidad para 226 kilos que se traducen en amigos sentados confortablemente. El piso y los costados son bajos, por lo que casi cualquier adulto puede alcanzar y agarrar artículos del piso.

¿Cómo se ve?

Maverick tiene una apariencia propia, sin dejar de lucir el icónico estilo de las Pickup de Ford con un diseño de puerta que rinde homenaje a las ventanas laterales desplegables de la compañía y un frente que se extiende de borde a borde, conectando los faros LED estándar y la parrilla para una apariencia más prominente y plantada.

La forma y diseño sigue a la función aquí también. Ford Maverick es eficiente en espacio, pero luce moderna y atlética, limpia. No hay espacio entre la cabina y la puerta trasera, y las tapas de los rieles de la cama se extienden desde la cajuela y van en posición vertical, terminando en la parte superior de la ventana trasera. Está diseñada de esta manera para ofrecer una mayor protección contra abolladuras y golpes, sabiendo que las personas cargarán y descargarán la cama desde los lados con mayor frecuencia.

Maverick se ofrecerá en México en dos niveles de equipamiento: XLT 4×2 y Lariat 4×4. Espera noticias sobre el equipamiento y versiones que estarán disponibles en nuestro país a partir de otoño 2021.

Vive el lanzamiento de Ford Maverick 2022 a través de las redes sociales de Ford MX.

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252 Respuestas

  1. A. Senna dice:

    …quedará por debajo de Ranger…(cita no textual)

    Qué gran oportunidad para aquellos que pensamos que la Ranger actual no es un producto de calidad (y que no compite ni con Hilux ni con Amarok, cada uno en su funcionalidad). Un producto de mejor calidad y a menor precio, para el que no necesita el chasis de largueros es un golazo. VW tiene que largar la Tarok/Tarek (nunca me acuerdo cuál es la mini-Amarok).

  2. CAMOMAR dice:

    Exteriormente me gusta. En el interior las contrapuertas me parecen más de Mattel que de Ford. Creo que se va a vender muy bien y acercar a muchos al mundo de las pick-ups. En Argentina incluso canibalizará a algunas versiones de las Ranger actuales que para entonces será un final de vida.
    Me intriga como realizarán la primera entrega; si con la Bronco usaron un helicóptero para trasladar al cliente Nro. 1 desde el concesionario al lugar de entrega que se les ocurrirá ahora? Propongo parapente…

  3. JuanF dice:

    La verdad que por lo que venía viendo no le tenía mucha fé, pero resulta ser una agradable sorpresa, me gusta, veremos cuando llegue a nuestro mercado en que condiciones lo hace y cual será la competencia en ese momento.

  4. ch_nomad dice:

    Es una SUV recortada, no mucho más, el resto es juego de los diseñadores para inclinar un poco la balanza a favor de la marca. Es un vehículo semi urbano, más cómodo que un auto si es para trabajo liviano, obviamente no te sirve para tirar un equipo de siembra, ni para ir a atender una vaca que no puede parir a las las 3 de la mañana bajo una lluvia torrencial. Acá puede tener el artilugio impositivo de las pick up, que desvirtúa todo el mercado automotor, para uso ciudadano la caja de carga no es lo mejor, no tiene seguridad, le entra agua y tierra, pero decir que andás un una camioneta…”garpa”, en fin, líneas firmes, apariencia robusta…propone variante en el mercado.

  5. Rickman dice:

    Dos comentarios. Primero, la foto del porton trasero con las maderas… no debería ser plano. no soy usuario de Pickup así que no sé, pero mi toc me impide ver esa foto mas de 30 segundos, además parece, por los tensores que esta abierta al maximo.
    Segundo, seria interesante la comparación de las pickups partiendo de la línea del frente, o mejor, igualando el final de la cabina. Ranger donde estas ?

  6. Dos o cuatro ruedas dice:

    Un golazo la versión híbrida. Me encantó el interior. Por fuera no tanto.

  7. ManuTandil dice:

    Motor diesel? DPF? Inyectores llorones? Common Rail? EGR?
    Por algo son 1er mundo, por algo son mercado número 1 en pick por léguas. “Los nafteros para trabajar no sirven” jajaja burradas

  8. Esteb@n dice:

    Me parece una buena propuesta..al menos para uso recreacional, motor naftero, chasis y suspensión trasera con resortes, al menos a mi me interesa..actualmente poseo una ranger, y se que me sobra vehículo para el uso que le doy..así que bienvenida la maverick

  9. Esteb@n dice:

    Perdón, dije chasis, pero es mono casco.. en realidad me refería a eso, para el uso que le doy, me sobra

  10. Rush2112 dice:

    La trompa quedó insulsa. El volante del focus ya no va mas

    • mauuRo dice:

      insulsa? la trompa insulsa? viste el trabajo de diseño q tienen esos faros? y el volante no va mas? porque??? está mas q sobrado el diseño tanto interior como exterior

  11. mauuRo dice:

    siempre dije y lo sostengo, deben existir estos productos, debería volver la vieja toyota hilux bajita DC de los 90, hoy sería un golazo.
    Busquen por youtube a doug de muro, ya probó la maverick en eeuu…

  12. Random dice:

    Esta linda pero no me gusta que sea monocasco. Si la ranger tuviese el diseño de la maverick me la compraria al toque

  13. R.H.C.P dice:

    El producto está. Las motorizaciones están. Ahora, hibrida? 2.0 ecoboost? DIESEL SEÑORES. CAMIONETA EN ARGENTINA = DIESEL. Los muchachos de Ford Argentina se van a encargar de terminar de arruinarla con postventa y precio.

  14. CABAESAUTONOMA dice:

    RAM se durmió y no primerió con la Toro en USA. Ahora a correr de atrás, Ford metió un golazo

  15. pgar dice:

    Un punto que siempre me pareció débil en las doble cabina es la comodidad de sus plazas traseras. Por las fotos pareciera que esta Maverik lo resuelve bastante bien, se ven los respaldos con una buena inclinación.

  16. E.M. dice:

    Sería interesante saber que ventajas ofrece respecto de una Ranger, el tamaño es casi igual, el precio no creo que sea mucho menor, la capacidad de carga es menor, no tiene chasis de largueros….

  17. Cooper dice:

    Algún dia, los pasajeros de atrás de las doble cabina se unirán y formaran un sindicato o algo peor, y se formara otra grieta.

  18. Jaypee dice:

    Al fin un interior decente en una camioneta

  19. Ronnie dice:

    Me encanta !!! Más alla de la destrucción a la que Nos estan sometiendo,se va a vender mucho..Como dijo Jero ,esto de las chatas monocasco casi mendianas,recien empieza.

  20. HUGOMDQ dice:

    El único problema que siempre tuve con esta medida de chata es que atrás hay muy poco espacio. S 10 y Ranger versiones anteriores atrás del conductor (yo) no cabe nadie.

  21. Ariel dice:

    Me parece atractiva y con diseño moderno (obviamente hay que verlo en persona, las fotos suelen diferir un poco). Me parece una linda chata por tamaño y prestaciones, sobre todo la motorización híbrida (exenta de patentes). El interior parece más de Citroën que de Ford… jaja

  22. Cooper dice:

    Algún dia, se juntaran todos los pasajeros que les toca ir en la parte de atrás de las doble cabina y formaran un sindicato o algo peor para vengarse de la incomodidad a la que son sometidos

  23. tadeo dice:

    El diseño nació viejo (parece una Dakota del 2000) y el interior es muy Citroen.

  24. Roque dice:

    Viendo esta Maverick (me gusta y mucho), no tengo dudas que la próxima generación de Ranger se va a aproximar a la de USA: trochas más largas y anchas, así se ubica en el punto medio entre Maverick y F150

  25. martinleandro dice:

    Le va a hacer frente a la Toro.

    Y bien por poner una mujer “normal” cargando implementos de jardinería en la publicidad.

  26. yatelito dice:

    5, 07 es bastante no entra en el garage , alguna vez pensé en una hailux y creo que media 5, 15 no hay mucha diferencia

  27. Marcos22 dice:

    Que verg… este país. Las rutas hechas de goma y mal diseñadas pero no te permiten ir con la caja abierta

  28. Leo Canalla dice:

    Diseño de chata de laburo (feo) pero apunta a uso mas recreativo

  29. eduardo_pm dice:

    Si tiene un precio acorde, le va a sacar ventas dentro de la marca a Ranger, y a otras marcas, como Volkwagen, por el uso recreativo de la Amarok, y sin lugar a dudas a sus rival directo Toro, que en diseño y mas con el ultimo reestiling quedo mas fea aun.

  30. Ceesars dice:

    Con la Maverick hidrida seria una gran afuesta en reducir aun mas su precio y ser la unica en su segmento.

  31. JochEscobar dice:

    Esta chata va va y va!!! Híbrida 800 km de autonomía, una joya!!! 💚💚

  32. Guillearg dice:

    Muy linda camioneta, la verdad que el diseño es atractivo. Creo que la nueva Ranger va a ser un poco mas grande que la actual entonces.
    Y la competencia de esta camioneta no es la Toro ni Oroch, es la Honda Ridgeline y la Santa Cruz que se venden en USA, a donde apuntan con esta Maverick.
    Y va a ser cara, porque todo lo nuevo y deseado tiene que ser caro, para ser mas deseado.

  33. Tynaj dice:

    Soy yo o parece una pick up de la decada anterior? La veo muy anticuada en cuanto a diseño

  34. HUGO R. dice:

    Ya está muchachos de la competencia…Esmerense en arrimar, todo sobre la mesa. Espectacular. !!!!!

  35. SerD dice:

    Si tiene un precio que compita con la Toro le va a sacar clientes. Ahora, el precio va a andar por lo que salen las Ranger baja-media gama y le puede sacar tambien ventas a la Ranger. Lo que puede salvar a la Ranger es que por la importación haya poco stock y la Ranger tenga una entrega inmediata

  36. Josiuk dice:

    Me gusta mucho… Habrá que ver el precio de venta local… Tamaño similar a Ranger, seguro le roba algunas ventas. Lo que me hizo doler mucho los ojos son los comandos multimedia debajo de la pantalla… Horrible como quedan

  37. Steffan dice:

    Muy linda. Seguramente de calidad y bien armada. Habrá alguna versión diesel algún día?

  38. Juan I dice:

    Esa parrilla partida me hace acordar a las GM de los 90 y 00, mucho.

  39. Joa 2001 dice:

    La verdad me gusta mucho como resolvieron el perfil y sector trasero, se ve robusta pero sin perder modernidad. Ahora (y esto lo vengo sosteniendo hace rato) creo q la resolución del frontal no es la mejor, podrían haber hecho algo manteniendo la línea de robustez pero más armónico… yo veo esas ópticas tan grandes y no me gustan, las veo como parte de un diseño más viejo. Aún así, el resultado global es positivo. El interior es agradable, me gusta mucho más el diseño de la Bronco Sport en este apartado, pero no x ello esta Maverick es fea.
    Tema aparte, q lujo los motores. Entrada de gama un híbrido de 190 cv a menos de USD 20000… acá eso sería considerado versión ExtraLariatFullPremium y saldría mínimo USD50000. Q lejos estamos… Y la versión con el ecoboost de 250cv debe ser espectacular, la Toro y Oroch 2 escalones x debajo mínimo… Habrá q ver cuando llegue, pero perfila ser un muy buen producto para su segmento, un poquito x encima de la media como Bromco sport , con su consecuente con un valor más elevado. Ojalá q llegue pronto!
    Saludos 😁

  40. bondiola_justiciera dice:

    La trompa necesita desyankeesarse bastante.. fuera de eso, va a andar bien.. tiene el tamaño de la ranger de los 2000 maso.

  41. aunar dice:

    Me encanta. Un SUV 2wd basado en esta Maverick , posicionado por debajo de la Bronco, sería un golazo.

  42. xvidmaster dice:

    me gusta esta maverik. tambien me gusta la toro.
    pero prefiero mil veces el plan ovalo al plan fiat.
    espero que la vendan en plan.

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