Recall para los Mitsubishi Outlander y Montero Sport

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, el Grupo Car One, representante de Mitsubishi en la Argentina, llamó a revisión a los propietarios de los modelos Outlander y Montero Sport. Es por un problema en el amortiguador del portón trasero.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Tano027 por el dato)

Scuderia Fiat

48 Respuestas

  1. Fitito909 dice:

    Realmente habla muy bien que hagan un recall para vehiculos con una antiguedad casi de 10 años o igual. Estos bichos son indestructibles.

  2. Ingepra dice:

    Todavía no vi ninguna Montero Sport, en CABA al menos. Ya me imagino que le sostienen el portón con el palo de escoba…

  3. Donjamon dice:

    Nunca vi ningún modelo de estos en la calle

  4. smagra dice:

    Que loco que reemplacen gratis los amortiguadores de porton de un vehículo cuyos años sugieren que dichos amortiguadores tranquilamente se pudieron desgastar en forma natural

  5. CitizenSeven dice:

    Supongo que en 10 años los usuarios ya habrán cambiado ese amortiguador, pero me parece excelente que la empresa se haga cargo por un problema después de tanto tiempo

    • ismael dice:

      Se tomaron su tiempo para decidirlo, 10 añitos, como para confiar tranquilo en Mitsubishi…

      • CitizenSeven dice:

        La pregunta es, realmente alguien puede suponer que un amortiguador del portón que esté fallando es problema de fabrica?… Digo, si el amortiguador se oxida, te vas a dar cuenta mucho antes de que se termine rompiendo

        • ismael dice:

          Una automotriz no se basa en suposiciones para un recall, sino en un error recurrente de manera sistemática, que han probado y recontra probado que no hay otra opción que error del fabricante.

        • CitizenSeven dice:

          Si obvio, lo que a mí se me hace raro es que vaya mucha gente con un vehículo que tiene 10 años al service a quejarse de los amortiguadores del portón… No sé, quizás soy yo, en casa hubo hatchbacks y utilitarios con portones con amortiguadores y cuando veíamos que más o menos ya no cumplían su función, los cambiabamos… Es un trabajo de un par de minutos, es barato y si usas el baúl te cambia la vida

    • Rush2112 dice:

      A menos que se pinche, nadie cambia eso

      • CitizenSeven dice:

        No necesariamente se tienen que pinchar, cuando se vencen los sellos o se raya la superficie, el amortiguador deja de cumplir su función y si el portón es pesado no hay forma de que quede abierto… Salvo alguien que nunca usa el baúl, cualquier persona que tenga que sostener el portón para poder cargar y descargar el baúl le hace cambiar los amortiguadores al poco tiempo

  6. Colombo dice:

    Si lo hace Toyota ” genios, capos, cracks, los amo, herrero tengo tu poster en la habitación”

    Si lo hace Mitsubishi “seguro se están apiolando y te quieren franelear para venderte algo después”

    Si lo hace Fiat/vw/Renault “estos ladrones seguro lo dejas y te afanan el auxilio, además vos crees que te llaman por eso? Naaaaa debe tener un perno que explota el auto y te la disfrazan, aaaaaahh papaaaaa nooooo”

    Si lo hace Ford “el torque intergaláctico a pruebas de tsunamis interplanetarios que llegan a ondadas a la caja de la camioneta seguro aflojó el amortiguador”

  7. ismael dice:

    El Grupo Car One se tiene que fumar un problema de hace 10 años.

    Pensar que Macri y Rattazzi se pasaban la pelota para no hacerse cargo de los Duna volcadores…

  8. churrasco dice:

    Es curioso el error de tipeo, el Montero Sport, al tener VIN comenzando por “M” es de fabricación Tailandesa, no de Japón!!
    Sds.

  9. TroyMcClure dice:

    Alta PNT, deben estar cortos de ventas.

  10. Marco9540 dice:

    No sabia de la existencia de las Montero Sport en el pais… seguramente, viendo las cifras fue una tanda que entro y se vendió en 2011 no mas pero viendo las dos que estan en venta en ML… que hermosa que es!! que lastima que Mitsubishi no haya tenido, ni tenga creo yo, una representación fuerte en argentina como fue la de los 90 o principios de 2000.

  11. martinleandro dice:

    Ojalá algún día Mitsubishi vuelva a ser lo que fue…

  12. julser dice:

    CC en el caso de 4008 y C4 AirCross usan los mismos amortiguadores?? , se sabe si PSA tambien hizo el mismo llamado a revision?

  13. Joaco600 dice:

    Mira si al 147 le hubiesen hecho un recall, por posibles zonas donde apareceria corrosion.

  14. ALEJOMY dice:

    y que pasa con los Citroen y Peugeot 4008 (Copias de Outlander)? esos estaban bien?

  15. Cítrico dice:

    Traerá Mitsubishi la nueva Montero Sport?

  16. Almagro dice:

    MI suegro tiene uno… yo no le digo nada, ja,ja,ja.

  17. gustavo dice:

    Efectivamente M es tailandesa, es probable que la mayoría haya entrado por Tierra del Fuego, vi varias allá, lo mismo sucede con los Citroen y Peugeot.
    Una pena lo sucedido con Mitsubishi , se durmió en los laureles y hoy la gama es muy pobre en todo el mundo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta