En el box del Ranking Autoblog: Peugeot 208 GT

Bienvenidos a la tercera temporada del Ranking de Autoblog. La sección de videos del blogcito, donde probamos y cronometramos en pista algunos de los últimos lanzamientos del mercado argentino, ya tiene 16 modelos diferentes en la tabla de clasificación (ver completa abajo).

Y la tercera temporada comienza con un flamante protagonista: el nuevo Peugeot 208 GT. El hatchback para el Segmento B (chico) importado de Eslovaquia, con el motor 1.2 Turbo (130 cv y 230 Nm), ya tuvo su crítica convencional (leer acá).

Y ahora le llegó el turno de girar en la Pista del Ranking Autoblog: el Circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires. La crítica completa de nuestro piloto oficial, Paul “Coloflow” Szebesta, se publicará la semana que viene.

Pero antes, ya podés ver las temporadas anteriores y el teaser de la Season #3 acá abajo.

C.C.

***

VIDEO: Ranking Autoblog – Peugeot 208 GT (teaser)

***

Así está la tabla de posiciones del Ranking Autoblog.

Mirá las dos primeras temporadas del Ranking Autoblog en esta sección.

***

VIDEO: ¿Qué es el Ranking Autoblog? – Suscribite en YouTube

***

Scuderia Fiat

69 Respuestas

  1. El Carpo dice:

    Va a estar empardado con el R.S.
    Abran apuestas.

  2. Juanandres07 dice:

    Execelente!
    En la nota anterior adivine quien estaría, Podré adivinar los próximos?
    Toyota Corolla gr
    Toyota Supra roja o Yaris gr
    Mercedes Benz amg

  3. CHTR dice:

    Se hamaca mucho en las curvas, “le falta garra”, lo pueden usar y no voy a reclamar copyright.

  4. Pablo Fernández dice:

    Noooo, no se porque, pero pensé ¡¡qué hoy se venía el resultado!!. Habrá que esperar.

  5. Autoluigi dice:

    para mi queda entre el virtus y el A1 2:18:400 diria

    • Juanandres07 dice:

      Ni cerca, es más pesado y blando que un ónix, 200 Kg más, aunque también más potente. Pero esta caja automática no se acerca al rendimiento de una manual manejada por un piloto profesional.
      Mis predicciones son: arriba del onix, no por mucho.

  6. MLM dice:

    Un Mustang, un Polo, un BMW un 208, me parece un ranking sin sentido. Por otro lado muchos autos están preparados para uso urbano y rutas, no pistas de carreras como varios si lo tienen. Lo entiendo como juego, pero no para decidir una compra jamás!!

  7. WALDOrobert dice:

    2:17 …… hace 0-100 en casi 10 segundos, es una carreta !!!

  8. martinleandro dice:

    Arriesgo… 2:20

  9. Type_D dice:

    Suspensiones blandas + Tiptronic.. Entre Sandero y Onix seguramente 2:21…

  10. elparu dice:

    Para mi hace 1:20.703, le gana a la amarok por medio segundo

  11. JavierL dice:

    Yo hago una pregunta…
    Si a ese mismo motor el grupo PSA le llega a sacar 175 Cv, en algun otro modelo ( creo que lei algo asi, ya me maree entre tantas notas que lei hoy, venia algo atrasado con el blogcito ) A este mismo, si me lo compro, le puedo sacar un poco mas de jugo y asi hacer que rinda un poco mas la plata invertida, o no?
    PD: CC, el tapizado, no te hizo acordar un poco al 205 CTI o al tapizado de un 205 GTI? Me dio que tenia un aire, aun no lo vi en persona, pero por tus fotos me parecio…

    Abrazo!!

    PD2: Colo, te extrañe!

  12. RonDamon dice:

    Yo diría que debajo de Amarok, 2:21:5

  13. Granarace20 dice:

    2.21.1 el tiempo

  14. Juanma dice:

    Ufff Colo querido, se me frunció un poco con esa patinada casi haciendo amistades con la pared, no voy a mentir jajaja.

    Que bueno tener el ranking de nuevo 😀

  15. TanoV12 dice:

    volvio lo mejor del blog!!

    para mi queda entre el sandero y la amarok

    • CC dice:

      -¿Cómo definiría usted a Autoblog?
      -Como un montón de notitas y blogueadas para rellenar y matar el tiempo, entre temporada y temporada del Ranking Autoblog.

      • TanoV12 dice:

        Jajajajaja perdón cc, soy lector desde hace muuchos años pero desde que salió el ranking estoy como el fan de wanda de esa sección

      • fergolop dice:

        Se nota que sos el dueño de esto… Nadie lo definió mejor!!!

      • Donjamon dice:

        El ranking es lo mejor del blogcito sin dudar!!! Y lo mejor es que haya vehículos de todos los segmentos para apreciar realmente las diferencias dinámicas cuando se los exigen al límite. Hasta ahora lo que más me sorprendió fue lo adelante que quedó el vento. Por favor, si alguien tiene un Bora 1.8T que lo done a la causa… Puede ser la nota más comentada en Autoblog 😂😂

  16. turbodiesel dice:

    Voy con mi tiempo ,va a estar entre el Sandero y la Amarok

    2:19: 5

  17. Wenzel dice:

    Es un tricilindrico, se deberia mover entre el Onix RS, el armatoste gran muralla Amarok, y la lata reliquia Sandero.

  18. Ramiro dice:

    -Que miseria che.. que miseria Sabes lo que tenian para correr?
    -Cilindros
    -Tres… me partieron el alma… Tres cilindros que le sobraron de Europa para el Ranking AutoBlog..

  19. fastyuli54 dice:

    Estimados:
    Ansioso como todos por ver el Test del nuevo Leoncito…creo que lo encontraremos cerca del Ónix..hacia el fondo del Ránking…vamos”Colo” no mezquine intensidad!!…aunque la combinación suspensiones algo blandas y neumático duro no sea ,a mi gusto , la ideal para tránsito veloz en el dibujo del Gálvez
    Atentamente!

  20. LuchoAB dice:

    Por peso/potencia, deberia terminar puesto 15 aprox, justo abajo del Sandero.

  21. LuchoAB dice:

    Insisto que estaría bueno hacer una ponderación del ranking en base a $ que sale cada uno, ahí por ejemplo el RS suuuuuube, y este 208 seguro se va al fooooooooondo.

  22. Cítrico dice:

    2:19 / 2:20

    Mano a mano con el Sandero.

  23. Polishita dice:

    Bienvenido nuevamente Colo, te extrañábamos!!

  24. FMT dice:

    Colo, podes comentar un poco sobre tu experiencia con el conjunto volante chico-tablero chato de los 208? Para mi es de lo peor q hay

  25. Almagro dice:

    Volvió el ranking, aplausos y a volver a esperar los viernes en Autoblog.

  26. Borgoleo1 dice:

    Felicidades por las pruebas son muy lindas
    Creo que queda empatado con la amarok
    Lo que pierde en aceleración y velocidad lo compensa en las curvas por el menor peso

  27. JTopo dice:

    Dos cosas, la primera 2:20:406, la segunda, siguen probando autos con menos potencia que los Cactus/2008 THP, seguramente mas de uno se va a sorprende con la vuelta de esos “no deportivos”. Saludos.

  28. Maturrango dice:

    Este segmento lo observo con la indiferencia de quien no entiende como te disfrazan un auto de serie de uno “de carreras” y te lo cobran como tal… Este es el clasico autito de los maleducados de las autopistas… Que en panamericana volantean creyéndose ken block…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta