Lanzamiento: Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus

¿QUÉ ES?: Es una nueva variante intermedia de la SUV de Citroën para el Segmento B (chico). Se posiciona a mitad de camino entre las versiones Feel Pack y Shine, que se comercializan desde octubre de 2018 (leer críticas). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de los C4 Cactus Feel, Feel Pack y Rip Curl: motor 1.6 16v VTi (115 cv y 152 Nm), combinado con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Con respecto al Feel Pack, este nuevo Feel Pack Plus agrega: barras de techo, volante de cuero bitono y tapizado en cuero.

LO MENOS: La distorsión que generan los impuestos internos hacen que casi todos los Citroën C4 Cactus (1.6 VTi y 1.6 THP) tengan el mismo precio de lista (descargar abajo). Esto puede generar casos de sobreprecios por fuera de los valores de lista en los concesionarios (cómo actuar en casos de sobreprecios).

EL DETALLE: La versión Feel Pack Plus se puede ofrecer con pintura de carrocería monotono o bitono, algo que no está disponible en la variante Feel Pack.

PRECIOS: C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Monotono, 2.707.700 pesos; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Bitono, 2.732.700; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Monotono, 2.767.200 pesos; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Bitono, 2.767.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Todos los precios de Citroën Argentina para julio 2021 se pueden descargar acá abajo.

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Archivo para descargar: Precios Citroën – Julio 2021

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Comunicado de prensa de Stellantis Argentina
Nuevo SUV C4 Cactus Feel Pack Plus: una versión del “best-seller” que llega con una financiación de hasta $1.100.000

Para todos aquellos interesados en esta nueva versión del SUV Citroën C4 Cactus, la marca ofrece en el mes de julio una nueva oportunidad de financiación hasta $1.100.000 con plazos de pago de hasta 36 meses y hasta $500.000 a una tasa del 0% para este y todos los vehículos de la marca.

Toda la información, ingresando en la plataforma de venta on line: www.citroenstore.com.ar. Comienza un nuevo semestre para Citroën Argentina y una nueva versión del modelo insignia de la marca se presenta pensando en los clientes del segmento B-SUV.

El “best-seller” de Citroën ofrece hoy el SUV C4 Cactus Feel Pack Plus. Cuenta con carrocería bitono, barras de techo flotantes, volante de cuero bitono y tapizado de cuero, todos equipamientos que se destacan y enriquecen a la ya existente versión Feel Pack de este SUV, y que previamente solo podían disfrutarse en la versión tope de gama. Este y otros modelos de la marca presentan importantes beneficios de financiación a través de los diferentes canales de ventas para el mes de julio:

-Toda La Gama: hasta $500.000 con una tasa del 0% en un plazo de hasta 18 meses (excepto Berlingo Vu, Jumper, Jumpy, C4 Cactus Shine, C4 Lounge Shine Y C5 Aircross).
-Toda La Gama: hasta $1.100.000 con tasas a partir de 19,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto Berlingo Vu, Jumper, Jumpy, C4 Cactus Shine, C4 Lounge Shine Y C5 Aircross).
-SUV C4 Cactus: $1.100.000 con tasas a partir de 9,9% y plazos de hasta 36 meses (excepto C4 Cactus Shine).
-C3 Aircross: hasta $900.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 36 meses.
-C4 Lounge: $1.300.000 con tasas a partir de 12,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto C4 Lounge Shine).
-C5 Aircross: $1.500.000 con tasas a partir de 15,9% y plazos de hasta 48 meses.
-Citroën Berlingo VU: hasta $650.000 con tasas a partir de 4,9% y plazos de hasta 18 meses o hasta el 70% del valor del vehículo con tasas a partir del 29,9% y plazos de hasta 48 meses.
-Citroën Jumpy: 50% del valor del vehículo con tasas a partir del 23,9% y plazos de hasta 48 meses.
-Citroën Jumper: 60% del valor del vehículo con tasas a partir del 23,9% y plazos de hasta 48 meses.

Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá realizar la compra de un modelo Citroën 0KM de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, chequear las posibilidades de financiación y bonificación, y los precios finales de la gama completa. Si el interesado lo requiere, la marca ofrece un asesor comercial (vía chat o teléfono).

90 Respuestas

  1. Overrated Tesla dice:

    Citroëm C4 Cactus “Siente el Paquete”.

  2. Pablo Fernández dice:

    Entre para ver que motor trae, y como supuse, es el 1.6 pedorro. El único que tendría en cuenta es el thp, que por cierto no aparece en la parte de los precios, ¿un error o no existe mas??.

    • CC dice:

      Está, te invito a leer la lista completa, gracias!

      • Pablo Fernández dice:

        La palabra Thp solo aparece en:

        LO MENOS: La distorsión que generan los impuestos internos hacen que casi todos los Citroën C4 Cactus (1.6 VTi y 1.6 THP)

        En la parte de los precios no está:

        PRECIOS: C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Monotono, 2.707.700 pesos; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Bitono, 2.732.700; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Monotono, 2.767.200 pesos; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Bitono, 2.767.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

        • CC dice:

          Pablo: Es evidente que no estás leyendo la nota COMPLETA, eso incluye a los archivos para descargar.
          Vale la clásica aclaración: “Autoblog no puede hacerse responsable del déficit de interpretación de textos del sistema educativo argentino”

        • Pablo Fernández dice:

          O sea, ponés los precios en una parte, pero solo de algunos modelos, el precio del resto de los modelos está en otro lado (el archivo para descargar). Sería como armar un rompecabezas, para no aburrirse??
          Entonces no se porque no poner ningún precio en la nota y dejar todos los precios en el excel de descarga y listo, al menos estarían todos juntos.

        • jzucc dice:

          hay gente que no sabe disfrutar los easter eggs y pistas criptograficas que CC deja claramente escondidas en cada nota jaja

        • AleS dice:

          Pablito, están los precios del modelo que habla la nota, esta bien, algunos no saben cuando callarse y dejar de discutir, agacha la cabeza y decí “tenés razón CC” porque estas quedando como un …… mayúsculo..

    • CitizenSeven dice:

      THP solo en las versiones Shine, aunque hay que pagar 3 palos por eso

      • Marco9540 dice:

        Para tener dicha mecanica sigue siendo un buen precio…. VW te vende la T-Cross con el 1.0T en casi 4 palos….

        • smagra dice:

          En serio?
          Es el apocalipsis…

        • Marquillos dice:

          Una locura. Están re volados con los precios. Los usados están muchísimo mas baratos.
          Me estas diciendo que una T Cross vale lo mismo que 2 Focus Titanium con 2 o 3 años de antigüedad…

        • Marco9540 dice:

          Marquillos… si, lamentablemente es asi, mi viejo esta a la espera de una corolla Cross (la única marca que respeta precio lista y para ser segmento C tiene un precio que rompe el mercado) y fue a averiguar por la “nueva” kicks para ver que onda no mas y le pasaron 4.1 millones (lo mismo que vale la Corolla Cross), ese es el precio de los Suv B fulles y coincido con vos en lo del usado… el tema es que nadie tiene la guita y por financiaciones la gente entra mas al 0km que al usado… Muy poca gente tiene 1.5 millones guardados para ir y comprar un usado “tiki taka”…. y el que tiene esa guita en su mayoría se mete en un 0km y financia lo que le falta para llegar, lo que un arranque de cuarentena supo moverse bastante que fue la compra/venta de usados hoy esta muy parado.

        • Marquillos dice:

          Una opción muy interesante, tiene buenas mecánicas.
          Lamentablemente, es preferible hoy en día reservar algo a precio abierto de lista que comprar con sobreprecio.

        • cartman79 dice:

          hace unas semanas lleve a mi esposa a hacerse unos estudios, como no podia esperar dentro del lugar, me cruce ya que habia una vw en frente, y mire con detalle el t-cross, la verdad y con toda sinceridad, me parecio de muy buena calidad interior, tambien exterior, la posicion de manejo me parecio realmente excelenteal igual que el espacio de los asientos traseros, midiendo 1.9 iba muy comodo atras aun con la butaca delantera acomodada tambien a mi posicion. , y el baul bastante bien de tamaño. quede gratamente sorprendido y lo guarde como opcion a futura compra. Con el nivus me paso todo lo contrario.

        • cartman79 dice:

          MARCO9540, toyota te vende el vehiculo a precio abierto y con meses de demora, el corolla cross hoy no tiene precio, porque por mas que digas que valga 4.1 igual que la nissan, no la podes comprar, es como que vayas al super y tengan un cartel que diga coca cola 2.25ls $50, pero la gondola este vacia. La nissan la pagas y te la llevas, la corolla cross la señas, y te sentas a esperar y a rezar que no haya devaluacion, que el dolar no se dispare, que el gobierno no invente otro impuesto, y miles de etc mas. comprar a precio abierto en argentina es jugar a la ruleta rusa. La unica manera mas o menos segura de comrpar asi es tener un plazo fijo con los 4 palos que mas o menos vas amortiguando los aumentos de precios. Ojo, es mi opinion.

        • cartman79 dice:

          MARQUILLOS ni precio aierto ni sobreprecios, ninguna de las 2 maneras es negocio comprar. Con sobreprecios tenes el auto inmediatamente, pero estas avalando que te roben, con precio abierto, sentate a rezar. la gran mayoria vende su auto y pone plata encima o financia para cambiarlo, y con venta a precio abierto y meses de demoras es casi imposible hacer eso.

        • Marquillos dice:

          Y, hoy en día son las políticas que manejan los concesionarios. Es lamentable, pero para quien necesita un 0km si o si, no hay otra. Ahora se suma el tema de los microprocesadores encima.

      • Markisio dice:

        Está al mismo precio, tope de gama sea motor aspirado o atmosférico
        C4 CACTUS THP 165 EAT6 SHINE AM21.5 2,767,200

    • Juanandres07 dice:

      No digo que el atmosférico me guste, pero el thp es lo peor. Algunos problemas se solucionaron otros no. Tal es así que a los 50 tenés que cambiar la cadena y patines de la distribución. Y a los 100 todos los que conozco tienen consumo de aceite. Me quedo con el vti.

      • Marco9540 dice:

        Es relativo y creo que ya se debatio bastante el tema… Depende los cuidados y mantenimientos que se den al motor, el gran problema que tuvo fue principalmente en el tensor de la cadena, debido sobretodo al aceite utilizado, en consecuencia se caga la cadena y patines… pero insisto, todo depende del mantenimiento, tengo un THP con 110mil km, distribución completamente original y lo arranco ahora después de haber dormido afuera con 2 o 3 grados bajo cero y ni un ruidito hace la cadena… y después si sos de los que tiene que cambiar distribución a los 50mil km y pones la ultima generación que es la version completamente revisada ya te olvidas de los problemas por mas de 100mil km (partamos de que no es una distribución eterna como la de los japoneses, al igual que TFSI o otras similares la vida útil no es muy prolongada).
        Tema consumo aceite si, es normal, es un motor que anda en 1 o 2 Lt cada 10mil dependiendo el aceite que se utilice… y esta diseñado asi, de hecho es un motor que, dependiendo su configuración, tiene venteo tanto en tapa de válvulas como en cárter y es totalmente normal.

      • Marco9540 dice:

        Coincido si en que si el presupuesto es ajustado es conveniente optar por la opcion atmosférica dada la complejidad y mantenimiento riguroso que se tiene que tener con el THP… no hay que olvidarse que dicha mecanica es practicamente un desarrollo de BMW, de hecho hereda los problemas de fiabilidad que ya venia teniendo el 6 en linea del Serie 3 E46 por lo que casi ningún repuesto, por mas sencillo que sea es económico, salvo las bujías… que cada 30mil km es recomendado cambiarlas.

      • raulosss dice:

        Si la idea de ingresar al mundo de motores turbos nafteros, es comenzar por un THP…. es directo a odiarlos de por vida. Son literalmente un parto, y hace pensar que cualquier motor turbo es una porquería. Pero no… solo lo es el THP, que tiene todos los problemas que pueda tener un motor, juntos… pasados los 30k es literalmente una lotería lo que te toque…. sisisis ya se me van a saltar a la yugular… pasar por ese motor turbo es una mala experiencia, salvo en la satisfacción que da al pisarlo. Pero ese motor, déjenlo descansar en paz, cumplió su ciclo.

        • Marco9540 dice:

          Metete en un foro de VAG y te vas a cansar de leer los mismos problemas en el 2.0TFSI… o ni hablemos de la bomba de agua de cristal del 1.4tfsi con compresora… El problema es que el THP es un motor de mucha tecnologia que fue metido en vehículos de segmentos bajos donde la mayoría de los usuarios pichulea en el mantenimiento y es ahi donde empieza a fallar… sabes cuantos 408 THP vi yendo a lubricentros, por afuera de mantenimiento oficial, tirando la “y un aceite mas barato no tenes” y metiendo semisintetico… después revienta la distribución y el motor es una cagada…. El gran problema de los THP (Sin negar los problemas que tuvo en un principio, hasta 2010 aprox y los THP 156) fue el usuario… el mismo motor fue montado en serie 1 o mini y reportan muchísimos menos problemas… por el simple hecho de que es otro usuario. Insisto, no niego los problemas conocidos tales como caja de agua, termostato (que se solucionaron a partir del 2010) o la distribución (que también se soluciono en 2010 y en los THP156 siguió jodiendo por un tiempo) pero hoy en dia todo eso esta solucionado y tenes modelos como el ultimo 308 GTI que eroga 270cv y no tiene ni un drama o sigue ingresando en los nuevos 3008 o 5008 y es excelente… Ahora si el usuario va a pijotear y poner el aceite que no lleva (con el cual el motor es re mañoso), poner filtros de mala calidad o poner nafta super cuando recomienda grado 3…. y si, vas a tener problemas.

        • Marquillos dice:

          El THP coincido que depende mucho de los dueños. Hay algunas versiones que hay que cuidarlos como un bebe, y otras que son mas confiables. Sin embargo, para el cliente que lo usa todos los dias, termina super castigado.
          Tambien, me da la sensacion de que la gente no sabe que, un motor turbo tiene muchisimos mas componentes, eso se reduce en mas cosas se te pueden romper. Y el tipico dueño de THP es porque es su primer motor turbo, y no suelen saber mucho. Caso particular: Salgo todas las mañanas a correr, y veo siempre a un vecino que arranca su THP y lo saca en frio, sin siquiera dejar esperar a que el Turbo empieze a girar a la temperatura que corresponde (se recomienda esperar 1 minuto ya que el turbo pasa de estar de 2º a la intemperie, a 600º o 700º respectivamente en la carcaza de escape).
          Mas alla de eso, es un motor considerablemente delicado. No es para el día a día, no es para ir del conurbano a capital todas las mañanas.

        • ap2017 dice:

          Es asi tal cual, la gente arranca y sale no espera ni 10 segundos a que el aceite haga un ciclo de circulacion. En un turbo eso es poco saludable porque encima salen corriendo y aceleran fuerte en 1ra 2da.

          Yo siempre hago eso, 1 minutos relenti, con eso alcanza, y salir tranquilo hasta que tenga algo de temperatura todo. Esta gente no se si es o se hace: me gustaria ver quien se levanta se baja de la cama y corre 100 metros una picada con -5 grados. No queda ninguno de pie

        • Marquillos dice:

          Es realmente frustrante, hasta a mi me duele y veo muchísimos casos así. Con los diesel pasan lo mismo.
          Lo mismo debe hacerse cuando uno va en la ruta y para a cargar combustible. El Turbo a ese regimen gira continuamente, y antes de apagarlo debe esperar un poco en ralentí para que bajen las revoluciones del turbo (que a regimen normal giran a 30000 rpm).

        • raulosss dice:

          Aclaro por las dudas… con lo único que no renegué del THP fue con el turbo propiamente dicho… lo vendí con 90k y estaba en perfecto el turbo, y el auto también, soy muy rompe con los autos, pero eso no quita la mala experiencia que fue ese motor y la cantidad de dinero que tuve que ponerle arriba. Yo a quien me pregunte, le bajo el pulgar. anda muy lindo. innegable eso. pero no es confiable… es motor que estas constantemente pensando que es lo próximo que se le rompe. Si coincido, cada vez que le cambias algo que se rompe, esta el repuesto original con la revisión que soluciona el problema por el cual fallo el que trae el auto originalmente (la tapa de válvulas esta modificada, la bomba de alta esta modificada, los pistones ahora vienen modificados, la caja de agua viene modificada, tensor de cadena modificado… sigo si quieren) … pero todo sale de tu bolsillo y claramente es un tema de mal diseño que la marca no se hace cargo. No le busquemos la vuelta a algo que es así.

      • turbodiesel dice:

        @JUANANDRES07

        En mi caso particular ,todos los THP posteriores a el 2012 funcionan sin ningún tipo de problema, y algunos ya tienen mas de 100000 km

        • MatGol dice:

          Tuve 2 thp de cero, el primero con un 207 gti 2013. Quilombo con sensores, quilombo con la cadena que tuvieron que cambiarla a los 13000km (si, trece mil kilometros).
          Y despues un 208 gti, entiendo que este ya tenia el thp200 asi que la verdad, mucho drama no trajo. Salvo un sensor defectuoso que me tuvieron que desarmar casi media trompa para cambiarlo y se me habia roto el sistema para levantar la butaca del lado del acompañante en menos de 10k. Siempre use Nafta premium, service oficiales, etc…HOY no me volveria a comprar un thp ni peugeot, el servicio post venta es lamentable.

      • Wenzel dice:

        Que IGNORANTE.. el THP lo meten actualmente en la mayoría de los vehículos tope de gama de Peugeot, Citroen, Opel, DS, etc., y donde están los consumidores quejándose?, te quedaste en el pasado.. el 1.6 turbo 4 cilindros actual, que hasta en los hibridos lo ponen es el THP (que ahora lo incluyen bajo la denominacion PureTech).

        Tengo un C4 Picasso II THP EAT6, con 6 años, mas de 115mil kms, 0 problema.
        Con services cada 10.000 kms en el representante oficial.

        • raulosss dice:

          WENZEL, que tiene que ver que pongan algo en alta gama, a que sea confiable?? son conceptos diferentes, y para eso esta la historia del automovilismo. Como para vos fue una muy buena experiencia tu paso por los THP, para otros fue muy mala ( como mi caso). y nada te trata de ignorante. Actualmente tengo otro motor turbo naftero, y ni si quiera gasta aceite entre service y service ( que en el THP me costo entenderlo pero era asi… ser morfa un litro cada 5k) … que queres que te diga..

        • Wenzel dice:

          Por ejemplo el 3008 es de lo mas vendido en varios países de Europa, teniendo al PureTech 1.6 Turbo (THP) en esas ventas, son tan ignorantes los europeos que compran algo que explota?..
          Son tan ignorantes los de Peugeot, DS, Citroen, etc que meten a sus vehiculos hibridos de ultima generacion (por ej el 3008 Hybrid4 de 300 ponys) el mismo motor térmico.
          No leí una sola critica actual de medios especializados europeos que indiquen que el motor no es confiable actualmente y que no recomienden su compra.
          Obvio que si llevas el auto al taller del pepe o de carlitos, no van a tener idea de nada.
          Que queres que te diga..

  3. Bilardista dice:

    Si tan solo la “sensación ” de buena calidad debido al render/Photoshop que le meten a las fotos del interior no fuera solo una sensación….

  4. CitizenSeven dice:

    Lo menos: El pack incluye unas barras espantosas (y de dudosa utilidad) y cambian algunos colores del interior…

    Lo que algunos venden como “configuralo vos mismo” en PSA te lo venden como Pack

  5. ILarq dice:

    Éso del medio, se considera apoyabrazos? o solo queda en Consola central?

  6. turbodiesel dice:

    “MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de los C4 Cactus Feel, Feel Pack y Rip Curl: motor 1.6 16v VTi (115 cv y 152 Nm), combinado con caja manual de cinco velocidades ”

    Citroen prometió autos de calidad Mercosur y cumplió 🙄🙄

  7. Seba73 dice:

    2.7 millones por un asmatico 1.6? Están dementes. Con razón se ven tan pocos..

  8. echiii dice:

    No era hasta 2,9M$ el limite para cambio de impuestos internos? Se topea por alguna razón a 2,7M$?

    • CC dice:

      El tope del impuesto es fijo para el precio bruto, pero no para el neto.
      La incidencia en el precio neto varía mucho en función del porcentaje de comisión de concesionario que cargue cada marca, sobre cada modelo y sobre cada versión.

  9. Tuerca Floja dice:

    En lugar de un plus util, le agregan las barras de techo que ya quedo demostrado en la prueba del Rip Curl que no sirven para nada… mon dieu!
    Y ya los precios se fueron de órbita. 27.000 dólares un Citroen brasilero segmento B low cost, viejo, berreta, con el VTi, caja de quinta, campanas traseras…
    “Citroen, spécialiste nes véhicles historiques”

    • ILarq dice:

      Hacelo a dólar Soja y son 50mil dólares

    • CitizenSeven dice:

      Si tomas un tipo de cambio más lógico como $150 (aún así muy por debajo del equilibrio), te da como 18.000 dólares, no es mal precio a nivel global

      • ILarq dice:

        Claro! No entiendo quien sigue mirando el dólar “oficial”… No tiene sentido.

        • Tuerca Floja dice:

          Es el que se usa para el comercio de bienes importados … Sino podríamos decir que las terminales se transformaron en cuevas.

        • ismael dice:

          Citroen Argentina compra o dolar oficial, pero vende a dolar “no oficial”.

          En otros países, por ejemplo, USA, le dirían que esa bicicleta no la pueden hacer. Mucho menos, siendo extranjeros.

        • CitizenSeven dice:

          No se olviden que estas empresas son tanto importadoras como exportadoras (Citroën en si no, pero si PSA y FCA ahora), cuando ellos importan lo pagan a 80, pero cuando exportan se lo pagan a 60. Ahora, si el gobierno no quiere soltarle dólares para importar, tienen que salir a comprar al mercado de bonos donde el contado con liqui esta casi a 170

      • ap2017 dice:

        Las cosas tienen que tener una logica economica, no se puede usar el dolar que se nos da la gana porque simplemente es mas alto y nos parece mas logico el precio asi.

        El tipo importa todo el auto (armado o en piezas, da igual) a un dolar de 100. No podes valuar el gasto a un tipo de cambio, y el ingreso a otro. Se entiende? Y no entra en discusion a que costo adquieren los insumos/autos.

        Es asi de simple, no hagan cuentas raras de que a 150 o a sarasa. Ya nos fumamos al rockero vip que dijo que la economia estaba dolarizada a 16 y paso lo que paso.. La economia no es la sarasa de estos que farandulean por TV.

        • CitizenSeven dice:

          Ese dólar a 100 es siempre y cuando el gobierno les suelte los dólares para importar, si el gobierno no se los da, tienen que comprarlo en el mercado paralelo si o si, el dólar contado con liqui esta cerca de 170… Yo dije 150 para hacer un intermedio entre dólar importador, dólar blue y dólar contado con liquidación… O vos te pensas que si quieren importar 10.000 C4 Cactus le van a cotizar todas con el dólar a 100, el gobierno les va a dar un cupo y estoy seguro que no va a cubrir ni la mitad de esas unidades

        • HUGOMDQ dice:

          En concesionaria oficial hace una semana 10.000 dolares billetes arriba del escritorio se convirtieron en 1.600.000 pesos… le dijeron ” ok… trajeron esa cantidad de pesos de otra oficina, los pusieron arriba de la mesa, se llevaron los billetes gringo y la operación nunca hablo en ingles…

        • ap2017 dice:

          Las empresas importan a 100, ninguna importa insumos a 170. Eso es una mera conjetura que haces, sin ningun dato. Y no podes basar una logica en una conjetura.

          No entendes como funciona el sistema. Vos no te podes inventar un pago por un canal alternativo. No podes entrar 10mil autos y decir los pago juan topo asi que liberamelos, me los regalaron. No es asi con los autos.

          Repito, si usas 1 dolar, el que vos quieras usa, usalo para valuar el gasto y el ingreso. No podes valuar el gasto a 100 y el ingreso a 150, por mas que lo tomes como un promedio de algo. Ambos a 150, o ambos a 100.

          Pero es un chiquero estadistico lo que planteas.

        • jzucc dice:

          chiquero estadistico jajaa
          frase textual de mi asesor metodologico de tesis

    • Gor2 dice:

      y no te olvides de ese tablero asqueroso

  10. Chacho dice:

    Cc, perdon la molestia pero donde te dieron la información de la financiacion? Porque entras en la pagina que comentas y cuando pedis simulación, te lleva a la página de PSA finance que te dice que no hay financiaciones disponibles, probe con todos los modelos…

  11. CAMOMAR dice:

    La verdad que por mi zona se ven varios C4 Cactus o será que cada vez que llego a la esquina veo el mismo de siempre? Un Shine rojo de mi veterinaria; bueno de mi gato en realidad.

  12. JPipa dice:

    En EL DETALLE dice “monotono o bitino”

  13. Esteban dice:

    “Excepto C4 Cactus Shine” 🤬

  14. Pad dice:

    Calidad de materiales decepcionante, motor prehistórico y precio de Cruze.

    Dónde habrá quedado el citroen que traía C3 y C4 HDI con calidad genial? A esta Citroen no le compro ni un Sticker

    • Gor2 dice:

      como siempre digo, no por nada Citroën no figura en los 7 primeros en el ranking de ventas en el pais

    • Marco9540 dice:

      Lamentablemente, a nivel mundial si, citroen paso a ocupar el puesto de Low Cost dentro del grupo, teniendo a Peugeot como la generalista de excelente calidad y a DS como la Premium… Sin irte mas lejos la C5 Aircross, que seria un citroen real, comparada con sus pares como 3008 o DS (pares por compartir plataforma) ofrece una presentación mas lowcost respecto a estos dos.

  15. Ceesars dice:

    Bueno al fin mejoran un poco las calidades, un sobre precio exagerado pero bueno.

  16. Gor2 dice:

    hay que estar mal del marote para pagar casi 3 millones por un cactus de pésima calidad y con un motor anemico de casi 20 años

  17. Gor2 dice:

    Como lo aberretearon (si es que se dice asi) con el paso del tiempo, le fueron bajando cada ves mas la calidad hasta llegar a esta porquería. El único que valía la pena era el 1.2 (que tampoco me gustaba, sobre todo por dentro)

  18. mauuRo dice:

    El mismo fenómeno que pasó en el 2015 con la cris, los autos topeados en precio por culpa de los impuestos. Ayer justamente entre en la página de nissan y vi los precios del sentra, el intermedio MT o AT, el SR AT y el full full fulllllll(como les gusta decir a los vendedores el fulll fulll), todos al mismo precio. (de lista, entras a mirar por ML y todos están entre 300 y 500mil por encima).

  19. ezeq26 dice:

    Que auto que no tendría nunca en cuenta, cuando venía de España, me parecía un producto distinto e interesante, ya no.

  20. TroyMcClure dice:

    Nueva sección de autoblog, los “no lanzamientos”. Aquel que esté acostumbrado a jugar al juego de encontrar las diferencias es el único que puede llegar a descubrir que ha cambiado. Le cambian un tornillo y ya te lo ofrecen como una nueva versión. “Added Screw Version”.

  21. astonmartin dice:

    ¿Este trae control de estabilidad?
    Su primo hermano Peugeot 2008 con esta mecánica carece de él.

    Cuando venía de España era más lindo, los airbumps le quedaban muy bien, y las combinaciones de colores eran muy agradables.
    Ahora, no quiero ni pensar si te chocaron y necesitás un airbump de recambio, debe ser dificilisimo de conseguir.

  22. 600 del 63 dice:

    casi 3.000.000 de pesitos! Qué caro que está todo. En junio se vendieron varios cactus, debe ser lo mejorcito que tiene Citroen, si es que tiene algo.

  23. MM dice:

    mi mujer tiene una desde enero, feel pack, subio un 40% respecto de enero, dios mio, que locura es argenzuela

  24. Israphel dice:

    que vuelva el puretech

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