Lanzamiento: Fiat Mobi (2021)

¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback de Fiat para el Segmento A (citycar). Reemplaza al Mobi que se comercializó desde julio de 2016 (leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el motor Fire Evo 1.0 naftero de cuatro cilindros (70 cv y 94 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: La novedad más importante es una pantalla multimedia de 7 pulgadas, con Android Auto y Carplay.

LO MENOS: Sigue sin control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP. Además, tiene el mismo precio del nuevo Fiat Cronos 1.3 Attractive, un auto más confortable, potente y con mayor equipamiento de seguridad, que se lanzó ayer a la venta en Argentina (ver nota).

EL DETALLE: Se ofrece sólo en la versión Like. El equipamiento está en la ficha técnica para descargar. Dejaron de ofrecerse las variantes Easy y Way. En Brasil también se ofrece una versión aventurera llamada Trekking (ver fotos).

PRECIOS: Mobi Like, 1.611.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Fiat Mobi (2021)

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Comunicado de prensa de Stellantis Argentina
Fiat presenta el nuevo Mobi

Buenos Aires, 8 de julio de 2021. Fiat, una de las marcas de Stellantis, lanza al mercado el nuevo Mobi 2021, una nueva actualización al modelo lanzado en 2016 que siempre destaca en lo urbano y funcional, un vehículo que fue totalmente pensado para hacer frente a las necesidades de movilizarse en la ciudad.

El nuevo Mobi llega con la versión Like que se presenta al público como una solución inteligente para la movilidad urbana, especialmente en las grandes ciudades del país, ofreciendo ahorro de combustible, agilidad y estilo.

El Mobi viene equipado con la motorización naftera de 1.0lt que eroga una potencia de 70 CV a 6.250 rpm y que viene integrada a una caja manual de 5 velocidades.

Lo más destacado de esta versión en cuanto al exterior es su diseño renovado, con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag.

En su interior, la novedad más importante es la incorporación de la central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo. Además, se habilitan funciones tales como:

Navegación Waze y Google Maps;
Música (Streaming | MP3);
Reconocimiento de voz (Siri | Google Voice);
Lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp;
Integración del calendario.

La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles, y por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

La versión Like también mantiene la buena gama de características que ya incluía el Mobi, incluyendo aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas eléctrico, espejos eléctricos con Tilt Down, alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, molduras en la caja de las ruedas, llantas de aleación y sensor de estacionamiento trasero.

Un vehículo eficiente por naturaleza

Una de las formas en que se presenta la inteligencia del Fiat Mobi es en su eficiencia. Con sólo 952 kg, es uno de los vehículos más livianos del mercado, lo que supone ventajas tanto en el ahorro de combustible como en las prestaciones. Como resultado, el vehículo es fácil de estacionar y maniobrar, así como ágil en el tráfico, atributos que son muy agradables para los consumidores. En la práctica, el vehículo compacto de Fiat es fácil de conducir e ideal para los desplazamientos en los grandes centros urbanos, siendo una referencia en cuanto a facilidad de conducción.

El Fiat Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales con un precio público final con IVA incluído de $1.611.800.-

139 Respuestas

  1. Beto1983 dice:

    O sea la única novedad es el precio

  2. cartman79 dice:

    1.6 MILLONES + extras por esto? por dios…… salvame jebus!!!!!

    • Rush2112 dice:

      Por eso se vende tanto el Cronos

      • cartman79 dice:

        larga vida a mi querido up, que recien vi en ML piden 1.5/1.6 por un 2019.

        • TroyMcClure dice:

          También estás en el club del Up como Juan?

        • cartman79 dice:

          no, nunca participe, ni participaria de ningun foro, club o similar.

        • TroyMcClure dice:

          Y que hacés aca? Esto es un foro.

        • TroyMcClure dice:

          El otro día vi que pedían cerca de 2 palos por un Pepper. Estamos todos locos.

        • Marcelo-Canalla dice:

          Ja ja ja! CARTMAN79, a sacar del medio!

        • cartman79 dice:

          esto es un blog, y no recuerdo tener que darte explicaciones o pedirte permiso donde puedo o no estar.

        • Diegotw dice:

          Adhiero. Una pena que sigan ofreciendo el Gol y no el Up. Pero el “mercado” manda.

        • CitizenSeven dice:

          De que año es? Hace no mucho ví que el paragolpes del modelo 2017 en adelante vale más de $100.000, solo la parte que va pintada color carrocería

        • cartman79 dice:

          CITIZENSEVEN el mio? 2019, el valor del paragolpes puede ser, lo desconozco, pero tengo todo riesgo, amigo chapista y ademas en el remoto caso de que tenga que comprarlo, lo pago al costo ya que vendo repuestos, asi que eso no me preocupa en nada.

        • mercoauto dice:

          Yo no soy enfermo por el Vw up como otros…..pero entre un kwid, mobi y up, me quedo sin dudas con el vw

        • CitizenSeven dice:

          Ah la sacas barata entonces, porque con esos precios es una locura, y si eso sale un paragolpes no me quiero imaginar cuanto cuestan los demás repuestos

      • cartman79 dice:

        MARCELO-CANALLA por que? esto es un blog, o al menos, se llama autoBLOG, esto no es un foro ni un club especifico de un auto en particular, tuve vento, gol, kangoo, partner, corsa 2, siena, etc, y actualmente tengo up y tiguan, y nunca participe ni participaria de los foros o clubs de esos autos.

    • HUGOMDQ dice:

      si no me equivoco es el precio del Cronos base o casi… Un disparate !!!! No hay punto de comparación…
      Si voy a la concesionaria y pregunto… digo, miro al costado y veo el cronos mas pelado… no me doy cuenta de la diferencia de auto???
      Me imagino que cuano alguien pregunta por el mobi tapan todos los otros autos con sabanas y te meten rápido a una oficina para darte un Glenlivet… (aunque si preguntaste por el mobi les alcanza con un Old Smuggler….

  3. cartman79 dice:

    supongamos que respeten el precio de lista, serian 1.6 millones + 50mil de piripipi de fletes y formularios + ¿$150mil para patentarlo?……. y pensar que hay gente que se queja de que un juego de pastillas economicas sale $900

    • Rush2112 dice:

      El que compra pastillas de ese precio no se quiere ni un poco

      • cartman79 dice:

        sabes de que marcas estoy hablando?

        • malavista dice:

          Tengo un auto con Brembo y una moto con J.Juan. Decís que las que cuestan menos que una docena de empanadas le van?

        • cartman79 dice:

          no se que auto tenes.

        • malavista dice:

          Un MiTo QV. Igual era retórica la pregunta, no sólo estoy de acuerdo con Rush que pijotear en un componente central como son los frenos es suicida, sino que en mi caso particular no compro repuestos alternativos salvo que los originales no se consigan en el país (me pasó con las PZero Nero que en esa medida nunca las conseguí).

        • cartman79 dice:

          la gente se fija en el bolsillo, las originales de corsa valen 5 lucas, las mas baratos $900, ¿que te pensas que compra un tipo que tiene un corsa 2000 que no debe ganar mas de 60/70/80 lucas por mes con toda la suerte?

    • JavierL dice:

      Naaaa, quien va pagar 200.000 para patentar un auto??? Jajajaja, vos solo accedes a pagar eso!! de impuestos paga un 5% ese coche… Tenes $ 80.000 de impuestos, le queres sumar 50.000 de piripipi que ya tiene que tener la gestoria uncluida… tenes 130.000 en total, si pagas 200 no necesitas que te diga lo que sos…

      • cartman79 dice:

        los formularios y fletes y ese piripipi es uno de los tantos curros de las agencias, hoy en dia debe roncdar en 50 lucas, y un patentamiento descnozco, por eso lo puse entre signos de preguntas, pero si lo hacemos por el 8% del valor del vehiculo, da unos 120.000 aprox. no se como se calcula ahora realmente, y quizas antes de decirme lo que soy, deberias aprender a leer.

        • mercoauto dice:

          Es sabido que el los trámites que te cobran la agencia es un curro. Seria bueno hacer un informe sobre esas tranfugiadas que permanecen en el tiempo y nadie controla.

    • Osmodiar dice:

      de que son esas pastillas de carton? 900 pe? de verdad?

      15000 pague el juego las pastillas del civic delanteras y traseras.

      • Osmodiar dice:

        encima hace varios meses, ahora deben estar bastante mas caras.

      • cartman79 dice:

        nunca dije de que auto eran, pero las de corsa, onix, agile, siena, palio, gol etc en 2 marcas medianamente reconocidas andan en ese valor. Tengo originales chevrolet juntando tierra en la estanteria hace unos 4 meses. tengo frasle, lpr, bosch, cobreq, litton, trw, originales y alguna mas que debo olvidarme, las mas caras no las compra nadie, si vendo 1 por mes aplaudo

        • Agus1982 dice:

          Tiene sentido lo que dice CARTMAN79. Un auto de 15/20 años… no debe ser fácil vener un repuesto original con esos precios. El dueño es factible que compre por precio antes de analizar otro factor.

      • Ika226 dice:

        El Civic es una máquina de comer pastillas, debe ser el auto que más juegos le cambié.
        Pero como dice Cartman un Gol o un Onix tienen repuestos mucho más baratos que un Civic por algo se venden

        • cartman79 dice:

          por eso, cuando me consultan que auto recomiendo comprar, les respondo, no te fijes lo que podes comprar, fijate lo que podes mantener…. hoy en dia te tomas 30 minutos y entras a ML y podes ver cuanto podes gastar en mantenimientos basicos, no tan basicos y si te chocan en un auto.

        • ILarq dice:

          La peor es la Kangoo. Gasta las pastillas de adentro. Se las cambiaba cada 25/30mil km…

        • gtaliano dice:

          si, CARTMAN79, es lo que hay que mirar.
          leí mas arriba que un paragolpes de UP cuesta 100k y se me frunció el asterisco.

    • CitizenSeven dice:

      Hace un par de meses en un local de repuestos una mujer pregunto por los amortiguadores de atrás de un Ford fiesta 2016.
      -El tipo le dice: el par de los originales cuesta 7.000.
      -A lo que la mujer le responde: y algún alternativo?
      -El tipo: si, los chinos que valen 3.000 el par, pero no tienen garantía, los originales tienen 2 años de garantía.
      -La mujer: bueno, me llevo los alternativos

      • cartman79 dice:

        pasa todos los dias. hace unos 5 o 6 años, estaba con un proveedor mio tomando un cafe en la shell, y le decia: – Voy a dejar de traer equipo original de kit de distribucion, y lo voy a reemplazar con todo chino, de lo que haya, cualquier marca, el me mira no muy convencido, y en ese momento estaciona un palio, que se lo veia bastante detonado, el tipo abre el porton y le pone un palo de escoba para sostenerlo, y le digo a mi proveedor, MIRA ese tipo, no compra algo tan basico y barato como 2 amortiguadores de porton para que no se le caiga cada vez que lo abra, te pensas que se va a gastar 2000 pesos un kit original? ese compra e mas barato….

        • Pela82 dice:

          Salvo alguno que otro, hay mucho pero mucho y cuando digo muuuuuuucho es muuuuuuuuuuuucho repuesto original hecho en China, India o Turquía. Si bien se nota que tienen algo más de calidad percibida, la difere6de precio es totalmente irrisoria

        • HUGOMDQ dice:

          El tema es el bolsillo cada uno, semiejes y amortiguadores alternativos no es el final del mundo, ademas tenes reacondicionados !!!!!!
          Hace como 40 años les puse amortiguadores reacondicionados a un r 12, compre cuatro y en 15 días me cambiaron los cuatro porque se rompían… al final compre nuevos porque aunque parezca mentira la duración promedio eran 7 días… si 7 DIAS !!!!!

        • Suave dice:

          Yo me olvido de comprar los amortiguadores del baúl, salen 5 Lucas el par, el palo…. 0 de una escoba que mi mamá tiró jajajajajajaja

        • MauroTyk dice:

          Bueno en mi caso siendo primer dueño de un prisma 2016 le puse distribucion completa original con bomba y termostato original, y a mi 508 lo llevo a la concesionaria, en enero de 2020 agarre un carpincho en la ruta y lo que me dolio el arreglo…

        • CitizenSeven dice:

          Igual, de un tipo con un Palio detonado te lo espero, pero de alguien que anda en un Ford Fiesta de hace algunos años que hoy en día debe costar un millón y medio usado, me parece que 7000 pesos no era para nada caro, sobretodo porque es un elemento de seguridad y confort importante.
          Si muchos repuestos originales vienen de China, pero estamos hablando de 2 años de garantía vs 0 garantía por apenas poco mas del doble del precio y de nuevo, sobre un auto que vale mas de un millón de pesos usado

    • Pela82 dice:

      Una vez le puse pastillas nacionales al Fiat, recomendados por un amigo. Al mes se las saqué y le puse Frasle que costaban el triple pero hasta el día de hoy están geniales, frena de maravilla y no hace ni un ruidito. Pijotear las pastillas es demencia, por hacerle caso a un piojo (me di cuenta 2 meses después) anduve un mes pensando que me mataba.

  4. JavierL dice:

    Vale casi lo mismo que un Cronos… No trae Esp… Si es para usar solo en ciudad puede andar… Pero ya no es recomendable ni para agarrar autopista… Sirve para ir a hacer las compras cerca de casa y llevar y traer a los pibes al colegio, nada mas…
    Deja, me quedo con un Cronos, total todos estacionan en doble fila para ir al colegio de los nn`s y en el super tenes cocheras… Encima me puedo ir de vacaciones y entramos todos comodos…

    • CitizenSeven dice:

      No todo el mundo tiene una cochera para un sedan, nisiquiera del segmento B…
      Es triste que culpa del desastre económico que tenemos ya casi no quedan citycars y los que hay cuestan una fortuna.
      Y poco a poco los hatchbacks segmento B van desapareciendo

      • cartman79 dice:

        mi garage, de pared a porton, mide 4.5 metros por ejemplo.

        • CitizenSeven dice:

          Ósea que un Cronos entra con lo justo, olvidate de poner algo entre el auto y la pared

      • abes dice:

        Esto responde a una decisión de las automotrices. Los segmentos A y B necesitan mucho volumen de ventas para ser rentables y ante la más mínima caída de mercado dan pérdida. Es por eso que están desapareciendo…

        • CitizenSeven dice:

          Todo lo contrario a lo que pasa en el resto del mundo, donde los Segmentos A y B dominan el mercado porque permite poner motores chicos y “contaminar” menos… El 1.0TCe de Renault o el 1.0TSi de VW rondan los 90cv o 100cv mas o menos en la mayoría de los vehículos, le metes ese motor a un SUV Segmento C y termina consumiendo como un V8

  5. ModernClix dice:

    No tiene sentido respecto al Cronos 1.3 attractive que cuesta $ 1.675.000 (solo 60mil más que éste mobi), que desde el vamos trae control de estabilidad.
    Se que son segmentos distintos pero sigue sin tener sentido por posicionamiento de precio.

  6. JWarlock dice:

    Jajajaja, las lineas rojas del fondo me hicieron una ilusión óptica, pero apenas vi la imagen pensé, uhh semejante alerón, como un superbird!

  7. el_Dany dice:

    Que feo es por dios! la parte delantera no tanto, pero son desproporcionadas las luces. La parte trasera es horrible, las luces no tienen forma de nada. Es mucho más armónico (no digo que sea mejor, sólo hablo de diseño) el Uno, que no sé si se sigue vendiendo.

    • CitizenSeven dice:

      El Uno Way se sigue vendiendo, es la única opción que se consigue, y desde el vamos es mucho mejor auto, tiene el Firefly 1.3, tiene ESP y no viene mal equipado

  8. matiaswest dice:

    Es la Bety Malibú con sombrero nuevo!!!!

  9. Marcelo-Canalla dice:

    Lo Mas: volvería a elegir al Kiwi ‘como una solución inteligente para la movilidad urbana’

  10. malavista dice:

    Un citycar totalmente pelado tiene sentido sí y sólo sí es claramente más barato que algo más grande o más equipado (ni hablar si la condición es “y”). Ergo estamos ante un producto inviable.

  11. Cristian dice:

    Es bien feo… pero aun así tiene 4 tuercas más en las ruedas que el Kwid, jaja

  12. Fangito dice:

    Rattazzi cumplió su promesa del auto de diez mil dólares antes de irse :))))))

  13. Ceesars dice:

    El tema es que la mayoria son para los planes, se mantendrá el precio de lista, si Tenes efectivo conviene ir directamente al Cronos.

  14. Mateo03 dice:

    Modelo en retirada… Y en hora buena.

  15. CAMOMAR dice:

    Siempre me preció un engendro. Sin dudas el Cronos 1.3 Attractive y el sentido común son sus principales contras.

  16. Seba73 dice:

    Un palo seis cientos esta empanada? Dios…
    Si en 6 meses tienen que ponerle de serie ESP, porque no incluirlo ahora que largaron el restyling?. El lobby cósmico esta por empezar??.
    Para tener en cuenta…
    Gol Trendline manual – 1.603 millones
    Etios Hatchback – X M/T – 1.52 millones (y con ESP)..
    Hasta el Kwid a 1.58 millones suena muchisimo mas potable que esta porquería.

    • cartman79 dice:

      ninguno de esos 3 vale la pena, al igual que el mobi, pero lamentablemente es lo mas barato

      • Beto1983 dice:

        No coincidido. El etios es un autito muy noble tiene mucho más motor que mobí caja de sexta ESP y además es un segmento B. Lo mata por todos lados

        • cartman79 dice:

          y una calidad pauperrima por donde lo mires y toques, casi compro uno, por suerte no lo hice, para que te des una idea, al de exhibicion del agencia, 0km obviamente, la puerta tenias que azotarla para que cierre.

        • cartman79 dice:

          y te aclaro, tuve 2 gol power, asi que de calidad pauperrima mas o menos algo se.

      • Seba73 dice:

        Estamos hablando de un auto entrada de gama mercosur. Mas rasca no vas a conseguir. No esperes milagros.
        El Etios me parece un gran producto, barato de mantener, simple en mecánica, cadena de distribución, caja de 6ta, postventa decente, ESP, 4 estrellas LatinNCAP….y encima es de lo mas barato del mercado…

        • cartman79 dice:

          a mi todo lo contrario, me parece lo mas berreta que vi en mi vida, fue la desilusion mas grande de mi vida en materia automotriz, me acuerdo que fui derecho a comprarlo, no tenia ningun otro auto en mente, no habia plan B.

        • GaloLAC dice:

          No es tan berreta el Etios, es feo, pero es un segmento B Mercosur. Al menos tiene 4 salidas de aire y ESP, otros murieron sin eso…

        • cartman79 dice:

          GALOLAC, el etios es lo más.berreta que vi. Y tuve 2 gol power, tengo conocimientos de eso. Tengo un Up 2019 y tuve un 2014, por donde lo mires tiene más calidad que el etios, al menos le cierran las puertas normalmente. Co lo de ESP no lo considere porque es un auto que uso para visitar clientes y proveedores en un radio de 15km. Este no.conoce ni la general paz. Imagínate.

        • Agus1982 dice:

          Consulta: cuando decís calidad paupérrima te referís a la calidad de los interiores o incluís cuestiones como mecánica?
          Porque mi esposa tieneun Kia Piccanto el cual adentro es bastante bastante pobre, pero en 10 año le cambiamos las pastillas y alguna cosa más, el resto impecable (y lo llevo a controlar anualmente al mecánico)

        • cartman79 dice:

          AGUS1982, cuando lo fui a ver a la agencia para comprarlo, la puerta trasera no cerraba, había que darle un golpe bastante fuerte. Y después todo lo que vi y toque me pareció berreta, no dudó de su mecánica super ultra confiable y todo ese piripipi. Yo tuve 2 gol power, que calculo debe ser el auto más berreton que se vendió, y tambie tengo el piripipi de que lo le hice mantenimiento, nunca me dejó a pata, hice 8000km con un tanque y todo lo que quieras enaltecer de un auto que no debería ser una virtud sino lo más logico

    • Marcelo-Canalla dice:

      Te apuesto ya lo que quieras que lo del ESP lo vuelven a patear para adelante

    • Gtr R34 dice:

      A precio dolar blue, que es el único valor de dólar que existe, es el precio histórico de estos autos, alrededor de 10 mil dólares. El tema son nuestros sueldos en pesos que cada vez quedan más lejos. Pero bueno tiene mucho más sentido el Cronos drive que cualquiera de los que nombraste.

    • CitizenSeven dice:

      Si el tren delantero de este y del uno way es el mismo, completo, estoy seguro que el ESP son dos líneas de código más en la computadora

  17. fadous dice:

    CC que se sabe del Argo?? sigue existiendo?

  18. TroyMcClure dice:

    Vayan acostumbrándose, estos son los únicos autos a los que próximamente podremos acceder. Saluden al peso que no para de irse.

  19. ElTrackero dice:

    Es uno de los autos que cuanto más lo veo en la calle más feo me parece. Tuve Fiat y me dieron excelente resultado, pero esta estética me es imposible digerirla.

  20. TroyMcClure dice:

    He visto muy pocos por la calle, se ve que la gente algo de razonabilidad posee. CC, cuando sale el ranking del Cruze? Tiralo hoy porque esta noche empiezo la salida y hasta el lunes no vuelvo a entrar al blog. 😆

  21. Gor2 dice:

    un espanto ! encima mas caro que un cronos ! salvo por que no te entre en la cochera, no le encuentro sentido

  22. kike dice:

    ya lo comenté varias veces pero hace 4 años alquilé uno en Brasil, y la dirección es excelente, y en ruta a velocidades legales iba muy bien plantado, obvio q solo puede ser considerado si tenés una cochera chiquita, incluso conozco a principantes que lo han elegido por sobre un Argo por el tamaño reducido, la verdad es q es muy fácil de manejar, pero sacando esos dos casos no le veo mucho sentido por el precio q tiene.

    • cartman79 dice:

      hablando (o escribiendo) de principiantes, recuerdo una ex novia que cuando aprendio a manejar, salia con yn chevrolet 400 del padre, que estaba destruido, y se creia que manejaba re bien, hasta que se compro un palio 0km, y se dio cuenta que era tan excelente conductora porque el que veia ese chevrolet 400, doblaba 2 cuadras antes

  23. ezeq26 dice:

    Palo 600 esto ? Jajajaja!

  24. Skyactive dice:

    Sin esp, menor equipamiento, más chico de espacio, menor baúl… Y vale lo mismo que un Cronos? Tendrías que ser muy… Tonto para comprar un Mobi

  25. Don_Ramon dice:

    que sigue . el nuevo Suzuki Fun???

  26. backup dice:

    Potencia y torque de otra época.

  27. Ferry dice:

    No se que hacer, le entro al Mobi o a 3 empanadas de mondongo??..

  28. CitizenSeven dice:

    Fua, un palo y medio un citycar segmento A generalista… El país siempre progresando

  29. gustavoeo dice:

    Sacrifiquenlo de una vez, esta sufriendo. No me creen? Vean como acelera…

  30. CABAESAUTONOMA dice:

    Y bue esto es nuestra realidad
    Ahora, será muy difícil que una empresa compre (al estilo Iran) los derechos para fabricar el 405, o el megane 1 y vender eso a 5 mil dólares????

  31. CABAESAUTONOMA dice:

    10 mil dólares, realmente un robo por esta porquería. El versa viejo, feo y todo es dos veces más auto

  32. Suave dice:

    Estos autos acá lo usan mucho las señoras grandes, la madre de un amigo tenía un Corolla 2010 y lo cambió por un Mobi por que el otro tenía mucho motor y con este estaba re bien, amigas de mi mamá, mujeres de 55 60 también por no estacionar, no todo es un sedan y comparación de precios

    • Agus1982 dice:

      sumá a mi esposa (35 años) feliz con el Piccanto desde hace 10 años “encuentro lugar para estacionar siempre en cualquier lado”. Nunca lo quizo cambiar.

    • marianoegg dice:

      Mi mamá con casi 70 estaciona mejor que yo con casi 40 :I
      Tenía un Corolla que cambió por un Etios porque ya no necesitaba un auto grande, está contenta con el cambio de tamaño igual. Y fiel a su marca, aunque claro, no entiende que se bajó tres segmentos :I

  33. Roberto L dice:

    No puede valer 1.6 millones… no, no… me resisto. Sé que todos aumentaron, pero sería razonable a 1.3 y estoy siendo generoso…

  34. Pablo Fernández dice:

    A menos que sea una cuestión de espacio, no veo sentido de comprar este auto en lugar del cronos attractive.

  35. Adriz dice:

    Hola gente, adhiero a muchos comentarios, yo compré uno por plan, ya que no tenía una mejor alternativa en 2018, fui a ver kwid que recién salía, y vw yo, probé a los tres y la verdad que el tema del andar en kwid y up no me gustó, los tres cilindros los hacen vibrar , una sensación como de ruedas desbalanceadas, encima el plan del up lo ofrecía muy básico tres puertas, no quería comprar está cáscara de nuez, ahora los resultados me taparon la boca, tiene 94 mil kms, ando todo el día , gasta en dinero, lo que un auto a GNC 1.6, y tiene un excelente andar, es muy placentero manejarlo, el único ruido que hace es en el panel del levantavidrio, por qué no le hice los servicios, estoy más que conforme, aunque en un plan no me meto nunca más, saludos

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