Invierno 2021: las actividades de Citroën

¿Dónde y cuándo?: Del 19 de julio y hasta el 1° de agosto en el Centro Comercial Nordelta (Tigre, provincia de Buenos Aires, en el horario de 11 a 19).

Modelos exhibidos: C4 Cactus, C5 Aircross y también modelos clásicos.

¿Qué hay de gratis?: Cada hora se pondrá en marcha un show de nieve artificial. También se entregarán barbijos temáticos inspirados en los Citroën clásicos, como los 3CV, Mehari y Traction-Avant. Eso y preguntar también si se puede hacer drifting sobre nieve artificial con un Mehari. Spoiler alerto: nop.

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Citroën te acerca la nieve en Buenos Aires

Fiel a su concepto urbano y creativo, la marca francesa abrió, una vez más, las puertas de La Maison Citroën, un espacio pensado para que clientes e interesados experimenten los beneficios del Universo Citroën.

En esta ocasión, todos los que visiten el Centro Comercial Nordelta, en el Partido de Tigre, podrán disfrutar de la presencia de los SUV C5 Aircross y C4 Cactus, consultar con los asesores comerciales de la marca sobre el equipamiento y atributos de ambos modelos, y de la gama completa de la marca. Asimismo, también podrán conocer las posibilidades de financiación, y los beneficios y servicios que otorga Citroën en nuestro país.

Pero por supuesto, como en cada ocasión, Citroën siempre piensa en una propuesta para la familia, y en este sentido, ofrece una intervención de nieve permanente, para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse.

Por último, para todos los interesados que se hayan acercado y dejado sus datos, Citroën y TotalEnergies le obsequian un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante, como el Citroën 3CV, Mehari, Traction Avant, etc.

La Maison Citroën cuenta, como siempre, con el acompañamiento de dos partners muy importantes para la marca. Por un lado, PSA Seguros, quien ofrece a nuestros clientes las mejores opciones en coberturas de seguros. Y por el otro, TotalEnergies, empresa líder en lubricantes, con quien Citroën tiene una alianza ya desde hace más de 50 años que acaba de renovarse para los próximos 5 años.

La Maison Citroen abre sus puertas todos los días, entre las 11 y las 19 horas, en el Centro Comercial Nordelta, ubicado en la Ruta 27 y Av de circunvalación, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, hasta el 1º de agosto de 2021.

***

17 Respuestas

  1. daniel468 dice:

    Drifting con un Mehari? Me explica cómo???

  2. ILarq dice:

    Nieve artificial… 🤦🏼

    • CitizenSeven dice:

      Te sorprendería saber la cantidad de lugares en el mundo famosos para esquiar y disfrutar de la nieve que tienen nieve artificial y ventiladores gigantes para simular viento

      • ILarq dice:

        No, no me sorprende. De hecho Esos ventiladores, no son para simular viento, nadie quiere esquiar con viento. Son cañones de nieve, que soplan aire, y se inyecta agua en el flujo de aire, se atomiza, y con la temperatura baja, se congela y transforma en nieve.
        Pero me refiero a que éso de Citroen, nieve nieve, no es. Es Espuma como la de los boliches….

        • Tuerca Floja dice:

          Si vamos al caso, sus “SUV” tampoco son SUV verdaderas, dejalos vivir en su mundo autocreado

  3. CitizenSeven dice:

    Le podrían haber puesto un poco más de onda a los barbijos.
    Sumo algo a lo que hay gratis, preguntar si Coloflow puede llevar un Traction Avant al Classic Ranking de Autoblog

  4. cartman79 dice:

    hay algun citroen que valga la pena comprar hoy? 0km obviamente, pregunto desde mi ignorancia.

  5. Richardo dice:

    Que divertido… ya lo agendo para no ir…

  6. Cla Lauquen 1 dice:

    Mamadera,este va a ser todo el despliegue de Citroen para el invierno 2021….?
    2 cosas:tienen poco presupuesto o pocas ideas del depto de MKT,que pena me gusta la marca.
    Su público meta esta solo en Nordelta…?
    Es raro…

    • Richardo dice:

      La pobre gente de MKT de Citroen la tiene bien difícil, hace rato que no tienen un producto nuevo para mostrar, sólo refritos de lo que ya tienen

      • Cla Lauquen 1 dice:

        Coincido en parte contigo,de todas maneras lo que yo critico es la falta de oiriginalidad para acercarse a su potencial cliente o para fidelizar al que ya les compró…
        También está el museo en el campo,más alla de que es privado,si no estoy equivocado…
        Además tambien tenes los vehículos comerciales para exhibir x más que sean las vacaciones de invierno…

  7. zulu dice:

    Citroen marca que no me mueve el amperimetro para nada

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta