VW prueba la nueva Kombi en la Patagonia argentina

Llega el invierno y, como ocurre todos los años, se activan los centros de ensayos y desarrollos que las automotrices tienen en la Patagonia argentina. La combinación de temperaturas bajas, caminos difíciles y pocas miradas indiscretas es el terreno favorito para las pruebas con estacionalidad cruzada, durante el verano europeo (leer historias).

Como es sabido, el Grupo VW tiene dos bases de pruebas en la provincia de Chubut. Una se encuentra en la localidad de Esquel y la otra está en Trevelin, a sólo 26 kilómetros de distancia. Los alrededores de esas dos bases son el mejor campo de pruebas para los modelos globales que pronto saldrán a la venta.

Esta base patagónica del Grupo VW trabaja de manera independiente de los centros de desarrollo que la marca Volkswagen tiene en Pacheco (Argentina) y Sao Bernardo do Campo (Brasil). En Chubut se prueban vehículos de todas las marcas del Grupo VW, muchos de los cuales tal vez nunca lleguen a comercializarse en los concesionarios argentinos: los prototipos viajan hasta acá interesados por los caminos y el clima, no por el mercado.

La foto que se publica acá fue enviada a info@autoblog.com.ar por Agustín, paparazzo de Autoblog en Trevelin. Y muestra el fruto de varios días de esfuerzo y búsqueda: le llegaron rumores sobre la presencia de la nueva Kombi en su barrio y salió a cazarla. No es sencillo fotografiar a uno de estos autos de prueba. Pocas veces se detienen en la vía pública y salen y entran todo el tiempo de los únicos lugares donde paran: los talleres cerrados de Trevelin y Esquel.

La nueva Kombi es la séptima generación del legendario furgón de carga y pasajeros de VW. La llamada Transporter (en este caso, generación T7) se presentó el mes pasado a nivel mundial y saldrá a la venta en Europa en el segundo semestre.

En el Viejo Continente, se ofrecerá con mecánicas turbonafteras, turbodiesel y Plug-In Hybrid, con potencias entre 136 y 218 caballos. La unidad de pruebas que circula por Chubut tiene carrocería Multivan, con capacidad para siete pasajeros.

Esta séptima generación de la Kombi compartirá plataforma y mecánicas con la próxima generación de la Ford Transit, por medio del llamado Proyecto Cyclone: la alianza entre VW y Ford para desarrollar vehículos en conjunto, incluyendo a las nuevas pick-ups Ranger y Amarok (leer más).

La nueva VW T7 compartirá mercado muy pronto con una prima 100% eléctrica: la ID.Buzz, con diseño retro inspirado en la primera Kombi, se presentará el año que viene.

***

La nueva VW T7 Multivan en Trevelin. Foto de Agustín, paparazzo de Autoblog en Chubut.

La nueva T7 se presentó el mes pasado a nivel mundial.

Y saldrá a la venta en Europa en el segundo semestre.

Esta es la versión T7 Multivan.

Tiene capacidad (holgada) para siete pasajeros.

No hay planes de venderla en Argentina.

La evolución de la Kombi, a lo largo de sus siete generaciones.

119 Respuestas

  1. Pela82 dice:

    “Hola, nos olvidamos la selectora.”
    “Para qué? Ya nadie pasa cambios”

    • ap2017 dice:

      Es que no tiene sentido, al menos desde el punto de vista de la practicidad de uso. Es 100% logico y hasta extraño que se sigan usando las selectoras manuales en esta epoca.

      Dejo de lado el tema deportivos, porque ahi el sentido de uso es otro. Me refiero al vehiculo de uso urbano para el dia a dia. Olvidarse de apretar pedales y pasar cambios en ciudades con trafico constante es un alivio al estres que supone de por si ese trafico.

      • Pela82 dice:

        Si totalmente, pero ya que meten una automática creo que cuesta nada dejar una opción para cambios secuenciales, muchas veces es necesario si no querés que anda en bajas RPM constantemente. Una subida con la automática y la computadora confundiéndose constantemente que cambió meter no es práctico.

        • cartman79 dice:

          Donde guardo mi tiguan automática tiene una rampa bastante pronunciada y no pasa eso que decís.

        • ILarq dice:

          Nunca me pasó que se confunda. Es mas. Las compus, detectan si el motor requiere mas régimen, no es que pasa el cambio si o si a X rpm…

        • Batimovil dice:

          Ni siquiera en el Sierra AT me pasó eso y es 0 electronica…

      • CitizenSeven dice:

        Igual en algún lugar tiene que tener un comando para seleccionar el modo de la caja automática, pese a ser algo que se “usa poco”, no podes ponerlo en un lugar incomodo, por ejemplo, la ruedita de la selectora de Ford puede ser un poco incomodo al principio, pero generalmente no esta en una mala posición, si usas el apoya brazos la selectora te queda justo abajo de la mano

        • WALDOrobert dice:

          me parece mejor en el tablero o en el volante con palanca como en los viejos autos yankys, para viajes largos el apoyabrazos es util para apoyar los brazos no para accidentalmente cambiar la caja (seguro no te deja meter parking en marcha pero bueno)

        • CitizenSeven dice:

          El volante con palanca es lo mejor del mundo, y no es solo autos viejos, la RAM 2500 por ejemplo viene así… El tema es que debe ser complicado acostumbrarse si sos de otro país (me imagino a la gente haciendo cosas raras para intentar prender el limpia parabrisas)

        • Brader dice:

          No solo los autos antiguos (Dodge Coronado automático) o las RAM, los Mercedes Benz actuales tienen “palanca” de cambios en el volante, arriba R, abajo D, apretando el botón en el extremo de la palanca P y si tenes ganas cambias con las levas en el volante.
          Sigo prefiriendo las cajas manuales (aunque la disponibilidad te obliga y tengo uno con Dsg 6ta. y otra con Dsg 7ma.)

        • Brader dice:

          Cc el Sábado te tomaste el día….Feliz Cumpleaños!!! atrasado pero más vale tarde….

        • Francisco dice:

          No hay nada más desagradable que la selectora en el volante. Palanca al piso!

    • CitizenSeven dice:

      Selectora tiene que tener, lo curioso es donde estará, será eso que se ve a la izquierda del portaobjetos central con tapita?

    • verritepla dice:

      Viva la caja automática, recontramuera la manual.

  2. UNDERGROUND dice:

    Que lindo diseño tiene la Kombi, me trae recuerdos de mi infancia con un motor trasero que recalentaba. Lastima que no se venderá acá, la veo ideal para transporte de pasajeros y de familias numerosas!! Pero bueno, diseño y calidad alemana con bolsillo de argentino no es compatible…

    • Ika226 dice:

      Ese motor recalentaba solo en Argentina, en Brasil con mucho mayor temperatura ambiente nunca calentaba. Problemas de mano de obra de lao mecánicos tenían.

    • ismael dice:

      Salvo que te tires a Uberizarlas, o para tener alguna en la flota de alguna remisería que haga empresas y hotelería, no sirve para transporte de pasajeros. Necesitás más butacas y mejor servicio posventa y financiero para que sea negocio…

    • mercoauto dice:

      Una lástima que consideren, que en este país no puede funcionar un vehículo así. Aunque sea una marca debería ofrecer una opción tan espectacular y versátil.

      La vw particularmente es un icono y no queda etiquetada como un furgón insulso. Es una van con mucha onda y para cualquier target. Si durante tantas décadas fue tan exitosa en Brasil, deberían fabricarla en esta region.
      Una versión sencilla y despojada de grandes lujos, para el Mercosur sería un golazo.

  3. Dos o cuatro ruedas dice:

    Qué ganas me dieron de irme de vacaciones un año! Linda che.

  4. elgranchapista dice:

    Me gusta como resolvieron el pilar A

  5. QuattroS1 dice:

    Al gas, le hacemos motor a la Trafic, un poquito de masilla y fondo universal y tira 10 años más.

  6. Andres34 dice:

    Renault Espace sos vos? el interior parece estar bien… pero VW y con una letra K? JAMAS!!

  7. OmarA1 dice:

    Que pena que no la ofrezcan en Argentina…

  8. Ika226 dice:

    Cuando apareció la Transporter a fines de los 90s era muy cómoda, nada que ver con la Tráfic. Primero 1.9 TDI y después con el 5 en línea sin turbo 2.4. todavía las veo andar.

    • cartman79 dice:

      y una calidad muy superior al resto en su momento, pero como apsa a menudo, no tuvo ni publicidad, un proveedor nuestro tuvo 2 1.9 tdi, cambio despues por una ducato y se queria matar, y cuando e preguntamos por que no la cambio por otra transporter 2.4, nos dijo que no sabia que estaban a la venta, penso que estaban discontinuadas, y se quiso matar 2 veces.

      • JETRO-NIC dice:

        El problema no fue la publicidad…el problema es que no podían competir en precios con sus pares…los quilombos eléctricos y mecánicos que tenían costaban mucha guita…ni hablar de un portón trasero o un vidrio de Puerta trasera de versión sobre elevada (la que parece un papamóvil ) que costaba un egg y había que pedirlo a Alemania y esperarlo meses…o la polea damper del 2.4 que costaba como hacerle el cambio de conjunto al 2.1 de la traffic…el cuentapropista o empresas necesitaba algo que se arregle rápido y barato…no un ancla al bolsillo

    • GUILLOTE CF dice:

      IKA, por supuesto que una T4 es muy superior a la Trafic que conocimos en Argentina, pero tampoco es justo comparar un desarrollo de los 90 con la Renault nacida a principios de los 80.

      La contienda justa sería contra la T3, que aún tenía motor y tracción todo atrás.

      • Ika226 dice:

        Comparada con la Ducato 2.5 que era moderna era mucho más cómoda también.
        Un amigo cambio su Transporter 2.4 por una más moderna Sprinter y se quería matar porque la Transporter parecía un auto.

        • GUILLOTE CF dice:

          Y si, por supuesto que parece un auto, porque es una configuración totalmente distinta.

          Transporter es del tamaño de la Trafic/Vivaro, mientras Ducato/Boxer/Jumper son del tamaño de Máster/Movano y Transit, deben tener por lo menos 15 o 20 cm. más de ancho que un T4, si fuesen autos estaríamos hablando de distintos segmentos.

          Y por encima de ellos están Sprinter/Crafter y Daily, que tienen incluso opciones con ejes duales y de hasta 5 tn.

          Es lógico que perciba la diferencia porque está comparando productos muy distintos en tamaño y características generales.

  9. TroyMcClure dice:

    El color naranja es un homenaje a Scooby Doo?

  10. ap2017 dice:

    Salvo para llevar ñoquis de alto valor agregado (por lo que cuestan), que usos tienen estos vehiculos en el sector comercial?

    • QuattroS1 dice:

      En Argentina? Ninguno. En el mundo civilizado y semi-civilizado? Son las que te buscan en el aeropuerto si contratas el paquete más barato, si ponés unos mangos más te buscan unas MB que parecen un living.

    • CitizenSeven dice:

      En Argentina poco y nada (las familias numerosas son solo aquellas que buscan planes sociales) pero en USA por ejemplo, donde hay familias pudientes con 4 o 5 hijos, estos vehículos son un éxito, son muchísimo mas cómodos que tener algo estilo Tiguan AllSpace si viajas mucho

      • Sapporo dice:

        Has vivido en USA? esta lleno de pobres tambien USA no es Europa. USA y Arg estan en decline. Y tambien hay planes y Food Stamps , y precios ciuidados ‘Cost Cutter’. Estudiar en la uni cuesta como una casa usd 200K. El problema desde le 2001 es que no hay credito ni moneda. Nadie en el mundo paga las cosas cash como los argentinos. Menos con sueldos de 300 euros.

        • CitizenSeven dice:

          No viví mucho tiempo, pero si fui varias veces. Ahora, parece que vos no leíste mi comentario, dije “familias pudientes” con muchos hijos una Sprinter roza los 50 mil dólares en USA, una familia conocida que vive allá, entre los dos padres ganan 15.000 dólares al mes (aunque ellos tienen solo dos hijos), por como es la financiación allá, puede comprar tranquilamente un vehículo de ese precio en cómodas cuotas sin tener que dejar de darse lujos o dejar de salir de vacaciones para pagar la cuota (de hecho actualmente tienen dos autos, además de la casa propia)… Incluso estan ahorrando para la universidad de los hijos aunque por ahora parece que no lo van a necesitar, por ahora ambos entran becados, la hija mas grande por buenas notas y el hijo por ser jugador de básquet

        • ap2017 dice:

          1) Estudiar en USA no cuesta nada si usas la educacion publica, la diferencia es que estudiar en las privadas te abre mas puertas que las que te abre estudiar en las privadas en argentina. Pero repetir ese discurso de que estudiar cuesta plata alla, es poco serio.

          2) Pobres y ricos hay en todos lados, el tema es cuantos y que tan pobres. Esto se determina en base a costo de vida (costo medio de productos inelasticos), salario minimo, PBI.

          3) Asi que el problema de argentina es que no hay credito ni moneda desde 2001? Y hasta 2001 si? Mira vos yo pense que veniamos de una hiperinflacion, de una convertibilidad.. Argentina no tiene moneda hace casi 100 años, porque no cumple con la principal caracteristica: reserva de valor.

          4) coincido en que en los paises del primer mundo se usa menos cash, pero se usa.. porque tambien queres evitar impuestos alla.. Solo se usa menos.

        • Reichstag dice:

          Hablando de ricopobres, conozco un suizo de 30 que vive en suiza….solo 6 meses porque el salario no le da de tan caro que es, asi que los otros 6 meses viaja a perú y da clases de sandboard en las dunas alojandose por chirolas . A veces nos preguntamos que aventureros estos chicos europeos. Ahi esta el origen de la aventura, vienen a vivir mas barato para poder cerrar el año sin deudas.

        • Francisco dice:

          Sapporo, no podés ser más ignorante hermano, vivís adentro de un tacho

        • ismael dice:

          Reichstag, mi familia es Suizo – Alemana. Tengo familia allá. Dejá de tirar fruta.

          Como nota de color, en Suiza, el seguro de desempleo es el 80% de tu sueldo por 2 años… Es otro planeta.

        • Batimovil dice:

          Sapporo me haces acordar a Anbibaúl Fernandez cuando decia que en Alemania hay mas pobres que en Argentina…

        • Francisco dice:

          Manda fruta con Uruguay, imaginate con Suiza

      • Ema335i dice:

        Perdón 15 k verdes al mes cada uno?? A que se dedican? Iluminame porque la verdad que no se me ocurre que puede ser

        • JavierL dice:

          Lee bien, entre los 2 suman 15K que esta bastante bien, el sueldo promedio no se si sigue siendo de 4 o 5 K, que aca seria el equivalente a que entre los 2 sumen 250/300 mensual en nivel de vida… Y encima con estabilidad! Increible, lo lindo que debe de ser vivir asi…

        • ap2017 dice:

          7500 cada uno promedio. Esta dentro del ingreso medio de la poblacion, que se situa entre 4500 y 8500.

          No confundir ingreso medio con ingreso promedio, este ultimo toma las puntas..

        • ap2017 dice:

          El nivel de vida que podes llevar alla con 15k, es muy superior al nivel de vida que podes llevar aca con 300k. Hablando de 2 personas.

          Para llevar el nivel de vida de 15k, aca necesitas unos 400-500k. 250 no hay chances..

        • QuattroS1 dice:

          No es delirante. Como actividad secundaria me dedico a programar para un rubro muy especializado, cualquier senior que se dedique a eso en EEUU gana arriba de 10000 dls por mes, si es bueno mucho más.

        • CitizenSeven dice:

          Exacto, 15k entre los dos, el trabaja como “administrativo de ventas” de una empresa, básicamente se encarga de gestiones con clientes corporativos y cosas así, y ella es diseñadora grafica

        • Batimovil dice:

          EMA el hijo de mi jefe que es Ing en sistemas, trabaja remoto en USA desde acá, cobra 6000 u$s por mes, se lo depositan en una cuenta alla y el con una tarjeta de credito internacional lo gasta aca, es gardel y lepera juntos.. en pocos años se hizo la casa en el country y cambia cada 3 años el auto. Dos veces al año viaja para alla.

    • Javierpipon dice:

      Conozco una familia que tiene una H1, tienen varios hijos y viaja hasta la mucama.
      Una vez, por un trámite, me vinieron a buscar con una de una empresa china que se estaba estableciendo en Argentina, tenían unos butacones espectaculares, con chofer. En vez de usar taxi tenían su propia van.

      • ismael dice:

        Yo también conozco empresas extranjeras que tienen alguna van con chofer propio. Es un poco por seguridad y control, y otro tanto por costumbre. Empresas argentinas es muy raro que tengan algo así. Incluso empresas donde sobra la guita, andan en Remis…

  11. mercoauto dice:

    Algunos paisajes del sur, ya se parecen a los del conurbano…… que poco valor se le dan a los recursos que tenemos. Municipios inoperantes e ineficaces.

    • cartman79 dice:

      vos me estas diciendo que en argentina proliferan las villas? que hay pobres? seguro? o te estas confundiendo con alemania?

    • TroyMcClure dice:

      Basta con ver Bariloche en lo que se ha convertido. Terminaremos siendo una gran villa miseria.

      • mercoauto dice:

        Y Ushuaia?

        Lamentable.

        • Javierpipon dice:

          Río Gallegos, Calafate, lo mismo. Siempre hubo villas y con algunos vándalos, pero en la década ganada hubo un plan directamente para llevar gente sin recursos (muchos extranjeros) y se hicieron masivas y más peligrosas

        • Batimovil dice:

          Ushuaia esta el escondido (creo que se llama asi), es una villa en la montaña

      • CitizenSeven dice:

        Pero Bariloche siempre fue una villa miseria, el tema es que antes lo tapaban mas con el turismo y los viajes de egresados, pero si te movías un poquito afuera de las zonas turísticas, era una villa miseria, bastante peligrosa…
        Un amigo que esta viviendo allá, me comento que conoce mucha gente que es de por ahí, los que eran de clase baja comentan que en las épocas turísticas contrataban a sus hermanos mayores para que trabajaran como seguridad en los hoteles y evitaran que sus propios familiares le fueran a robar a los turistas

    • amfh2408 dice:

      Es parte del plan de federalización de las villas que tenemos hace 20 años

      • ismael dice:

        El plan arrancó en los 90. El Barrio 31 muestra que es política de Estado. De La Rúa, Ibarra, Macri, Larreta, todos sosteniendo el desarrollo de la construcción en la zona, ante la atenta mirada del Estado Nacional.

        • ap2017 dice:

          Yo cuando leo criticas con partidismo politico donde todo apunta al mismo lugar, hasta me da un poco de lastima. Que tan sencillo seria si el problema fuera ese..

        • mercoauto dice:

          En los 90 la villa 31 se triplicó, al igual que muchísimas otras villas, el crecimiento se descontroló.
          El peronismo hizo vista gorda sobre lo que sucedía.

          En los 90s recuerdo intendentes como Anibal Fernández que fueron responsables de lo que sucedía en el conurbano. Nadie planificó nada!

          Las economías regionales se devastaron y todos vinieron en busca de oportunidades a las ciudades y así comenzó a crecer las villas, sin control.

        • ap2017 dice:

          Peronismo, imos.. boca river.. De un lado o del otro, es una mirada tan corta de una problematica que excede los partidos. Tiene que ver con una cultura de la sociedad.

          Seria tan facil de solucionar si el problema fuera el color de la camiseta..

        • mercoauto dice:

          Hay responsables!….. en la época de peron se fomentó el empleo genuino y peronismo actual fomento los subsidios sin posibilidades de progresar.

          Años y años de gobernadores e intendentes rascándose y solo pintando los postes de luz con cal. Quienes llenan los municipios de gente inoperante?
          Venimos de décadas de decadencia.

        • Francisco dice:

          Por supuesto que es fácil de solucionar. Tiene que desaparecer la parte del país que vota K y en 6 meses somos Suiza

        • ismael dice:

          El Contador Anibaúl sólo está en libertad en Argentina.

          Lo de la Villa 31 muestra una verdadera política de Estado. De La Rua (UCR), Ibarra (Alianza y PJ), y el multimarca de Macri y Larreta, hicieron todos lo mismo, y la Villa no para de crecer

        • ap2017 dice:

          Caer en que la culpa es de un sector, K de un lado, o X del otro, es simplemente desligarse de ser parte del problema. Entonces cuando uno (este del lado que este) dice la culpa es de los gobiernos de ______(izquierda, derecha, k, lo que sea) lo que hace es decir la culpa es del otro sector de la sociedad, no mia.

          Acto seguido, esa persona resulta que despues es empleada de algun lado, no quiere que le saquen el aguinaldo, ni que le dejen de pagar por antiguedad, ni que le dejen de dar indemnizacion, o que quiten 400 feriados, o que lo hagan trabajar 8hs porque trabaja 4 o 6, o los sabados. Tambien quiere edudacion y salud gratis y publica.

          Si no habria contradicciones entre los deseos de toda la sociedad en su conjunto mas alla de lo que proclaman o votan luego, el resultado buscado seria muy sencillo de lograr (por parte de la mayoria, sea esta K o sea otra cosa).

          Sin embargo, aca estamos. Con el PBI por el piso tras casi 10 decadas de culpar al vecino que vonta en contra.

          No se dan cuenta que en todos lados hay pensamientos de izquierda o derecha? Sin embargo funcionan, el problema no es como vota o piensa la gente. El problema es tan serio y profundo que incluso aquel que vota de una forma, luego para su vida individual piensa de otra. Y ahi esta el pequeño problema, porque eso se replica en toda la sociedad.

          La argentina, como ya dije, es una anomalia del sistema democratico-capitalista, no hay pais en el mundo que tenga nuestros problemas. Es para un sociologo, no para un economista.

        • mercoauto dice:

          El problema es que después de los militares, muchos funcionarios demagogos hicieron de este país un descontrol.
          La democracia no es hacer lo que sea, porque todo se convierte en una anarquía. Es un país sin normas, ni leyes claras, no se respeta nada. Se chorea y el chorro no va preso.
          Sin orden, es imposible crecer. Quien viene a invertir a un país como este?
          Donde sindicalistas mafiosos tienen más poder que el propio Estado. Donde son impunes.

          El descontrol de la sociedad, es producto del descontrol de las instituciones.

        • Francisco dice:

          AP, decís ridiculeces como siempre, parecés planero todo el día escribiendo acá. Los delincuentes que hay ahora defienden chorros y narcos porque son eso mismo, y los votan chorros y narcos. La grieta es esa y me alegro del lado donde estamos algunos, del que quiere trabajar. Decime si no por qué éstos defienden a todos los chorros y hacen escándalo cada vez que limpian alguno

  12. G1981M dice:

    Mandale marca de agua a la foto, ese “autiblog” se ve muy peque !

  13. cartman79 dice:

    como dato anecdotico o curioso y por que no triste tambien, importante concesionario zona sur, que solo dire que se llama organizacion S…., no, es muy obvio, mejor O… sur, tiene parada un su taller una transporter de su propia flota de reparto de autopartes, porque no hay repuestos para repararla.

  14. titus dice:

    que ganas de conseguir una t2 de los 60 con la trompa vieja, cuestan fortunas, no tienen papeles….etc.

  15. Reichstag dice:

    Desde que me conozco amagan con sacar una T1 EVOCATIVA y siempre terminan sacando un freezer monocromático oscuro. Hasta que no vea en la calle el formato bicolor no lo creo. Vehiculos ideales para camperizar sin dejar de entrar a las grandes ciudades porque su altura está pensada para caber en los parkings.

    • Pela82 dice:

      Un amigo tocó el techo en un parking de caba con una Mitsubishi L300 creo que era… quedo clavada ahí hasta que le desinflaron las ruedas y la sacó marcha atrás… esta le hubiera venido joya

      • Reichstag dice:

        Me pasó algo parecido, en Paris. Baje al subsuelo de un Carrefour en un monovolumen de 1,60, compré un portaequipaje de fibra, lo instalé, y al salir no pasaba la salida jajajaja. Franceces tocando bocina y emitiendo epitetos y anatemas en francaise, con glamour.

      • Reichstag dice:

        Y ni hablar que al poco tiempo terminé regalando el portaqeuipajes porque media con el 2.05m asi que no podia entrar a la mayoria de los parkings. Ahi aprendi lo importante que es estar por debajo de los 2.00m para moverse y estacionar en ciudades europeas o norteamericanas, sobre todo. Donde estacionar en la calle es dificil por disponibilidad, y por burocracia (cada city tiene un sistema de cobro diferente, horarios, zonas etc) y lo mas sencillo es el parking.

  16. Ceesars dice:

    Esta checado? Puede ser la ID Buzz tambien perfectamente.

  17. TatoFXC dice:

    Que linda se la ve! La combineta de colores no es mi favorita pero aun asi es muy agradable. Ese interior!

  18. CAMOMAR dice:

    Me encanta. La consola desplazable entre los asientos delanteros y la segunda fila es una genialidad por su modularidad.

  19. scoobyponja dice:

    me encanta este tipo de vehiculo y lastima que tengamos tan poca oferta y sea impagable para una familia tipo

  20. jotape-dsg dice:

    No tiene apoyabrazos en las plazas delanteras. No sirve

  21. CitizenSeven dice:

    Que lindo seria ese bicho con el V6 3.0 de la Amarok, para quien tiene una familia numerosa (o tiene que llevar los novios de sus hijas), es un éxito asegurado

  22. FerD dice:

    FerD tenía entendido que el T7 no es un reemplazo para el T6.1. Le habian dicho que el T6.1 existiría hasta alrededores de 2025; que su reemplazo sí sería una colaboración con Ford… y el mismo sería construido en Turquía.

    Sobre el T7 le informaron que era básicamente un Sharan construido sobre la plataforma MQB (similar a Golf y Caddie). Que es un monovolumen, no una Van, y que la plataforma T6.1 Transporter permanecería para el vehículo utilitario y la California.

    Se ve que engañaron a FerD…
    🙁
    Saludos.

  23. Sapporo dice:

    Muy aire Peugeot Traveller o la otra PSA , habra que ver como le fue la experiencia las pocas que llegaron en epoca de MM , pero en Chile siempre muchas

  24. qriox dice:

    Este es el más lindo de los modelos ID, me dan ganas de tenerlo aunque en mi caso los asientos extra van a quedar literalmente sin ningún uso. Si VW hace bien las cosas, el mejor vehículo eléctrico del momento.

  25. CABAESAUTONOMA dice:

    Si pasan por las estancias de Lázaro, avisen si encuentran las bóveda de lo robado por el tuerto y la viuda negra

  26. Ronnie dice:

    Una belleza !!! Ojala algún dia salgamos de la Union Sovietica y se la pueda pagar…

  27. X-treme dice:

    La T5 siempre compartió motor el BiTDI con Amarok y en su ultima actualización me parece que dicho llegaba a 200 caballos.

  28. nicolasabalero dice:

    Si el coche está bueno, es de calidad, tiene buen motor y toda la tecnología posible, te apuesto 10.000 dólares que al final de la nota, CC finaliza con el clásico: “no hay planes de venderla en Argentina”

  29. Flathead dice:

    Enchulame la “pan lactal”!

  30. martinleandro dice:

    Es de esos vehículos que no me sirven para nada, pero que compraría con gusto.

    Si se venden algunas Carnival, y se vendió bastante bien la H1…por qué no podría venir algo así?

  31. Rush2112 dice:

    Los chinos copiando la combinacion de colores para ponerle a una shineray en 3, 2, 1…

  32. Bomberman dice:

    y Juancito37 dónde está? siempre andaba comentando en notas de VW, o pasó algo que no me enteré?

  33. Nano3D dice:

    Una aclaración, este modelo no tiene ni va a tener nada que ver con la Transporter, de hecho, VW por primera vez va a separar la Multivan de los vehiculos comerciales haciendola unicamente para el trasporte de pasajeros, como se puede ver es mas chica y esta a caballo entre una Sharan y la T6.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta