Lanzamiento: “Colección de Autos” (Playmobil Argentina)

¿QUÉ ES?: Es la nueva colección de autos de la línea de juguetes Playmobil. Incluye sets de autos y muñecos con diferentes temáticas. Abarcan desde el DeLorean de “Volver al Futuro”, hasta las VW Kombi y VW Escarabajo, pasando por “The Mistery Machine” de Scooby-Doo y el “Cadillac Ectomobile” de los Cazafantasmas. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El set promedio de autos tiene alrededor de 64 piezas e incluye entre dos y tres personajes, además del vehículo. Algunos, como el DeLorean, tienen un mecanismo a batería (requiere pilas AA, no incluidas).

LO MÁS: Junto con el lanzamiento de esta colección, VW Argentina organizó un sorteo de Kombis gratuitas en sus redes sociales (ver más acá abajo).

LO MENOS: Los precios de algunos de los sets se acercan de manera notable al valor de un auto usado.

EL DETALLE: El catálogo completo, con las condiciones de venta y envío a domicilio están en la tienda de Playmobil Argentina (ingresar acá).

PRECIOS: DeLorean Volver al Futuro, 21.990 pesos; Volkswagen Escarabajo, 18.990 pesos; Volkswagen Kombi, 22.990 pesos. Garantía no informada.

***

VIDEO: Playmobil – “Volver al Futuro”

***

***

ADEMÁS
En el Instagram de @VWArgentina 

56 Respuestas

  1. CitizenSeven dice:

    Considerando el precio de las cosas no me parece que estén caros… Cuando era chico le regalaron un castillo a un primo, estaba muy bueno y era de un tamaño importante, no recuerdo si estaba orientado a alguna película en si, pero era sobre la típica historia de la mujer encerrada y el dragón que la vigila

  2. javier73 dice:

    DeLorean = Jubilacion minina

  3. Almagro dice:

    Vendo chico de 6 años, pueden pagar con un “Volver al futuro” y una Kombi; podemos negociar el tema de las pilas…

  4. Tuerca Floja dice:

    Desde chico soy amante de Playmobil. Y es increible la variedad y calidad que tienen hoy, disfruto yendo a las jugueterias a ver si compro alguno para coleccionar. Pero es imposible, los precios son directamente astronómicos comparados con el resto del mundo. Acá son juguetes ABC1.
    El escarabajo celeste, en el Playmobil store online de Inglaterra sale 30 Libras, entre 4 y 6 lucas depende que dolar uses, y acá vale 19MIL!!!!

  5. Cuaco23 dice:

    Están caros, conviene comprarlos en las páginas que te lo traen de afuera y te ahorras 10 luquitas fácil. Con la kombi por ejemplo.

  6. luisrom2016 dice:

    Los he visto aquí en México y no están caros

  7. rascutacu dice:

    De “joven” en la barra teníamos un amigo que se había cortado el pelo tipo taza, como lo tenía lacio y duró le decíamos Playmobil. Listo mi aporte, los Playmobil siempre fueron caros para mí y mi familia, aún lo son por lo que veo, tengo entendido que se fabricaban en Malta, rarísimo.

  8. pearson dice:

    Garantía no informada jajajaja. Un capo!!! El problema es que hay que comprarlos en efectivo, si pagás con tarjeta AFIP te ubica y te cobra el impuesto !!!!!

  9. @autazos dice:

    El DeLorean es de lo mejor que hizo playmobil. Lo re tendría y es genial para conectar a los más chicos con la peli.

  10. MQ6 dice:

    Menos mal que no se aliaron con Toyota sino tenías que esperar entre 7 y 8 meses para que te entreguen el modelo elegido. Sujeto a cambio de precio obvio.

  11. LUK mexico dice:

    Recuerdo que una vez de niño me encontré plata tirada en la calle y lo primero que hice fue ir a comprarme un playmovil, era un astronauta, después compre el doctor, el granjero , que buenos recuerdos me traen estos juguetes.

    Punto aparte.

    Que bien que VW utilizó al Escarabajo como un auto familiar, algunas veces pienso que fue un error por parte de VW al “aliarse ” con Mattel para lanzar el Beetle Barbie, muchos estigmatizaron ese auto pensando que era para mujer, perdió michos clientes hombres.

  12. CAMOMAR dice:

    En los 80´s tenia un montón de Playmobil; la granja completa con tractor incluido, el circo completo, el hospital completo con ambulancia incluida, un camping, un camión de correo, un auto y más… Cuando cumplí los 10 años mi padres me dijeron que eligiera solo uno así regalábamos el resto. Odie a mis padres. Elegí un playmobil y la bicicleta. A los pocos días jugando los olvide en el patio y mi cachorro de ovejero alemán los mordisqueó todos. Odie a mi perro. Luego de esta sesión de terapia free debo decir que me encantaría tener la Kombi y el Escarabajo en mi biblioteca.

  13. JochEscobar dice:

    Hermosos los Playmobil!! Eso sí el patentamiento lo hago en CABA!!! Auto eléctrico no paga.🤪😉

  14. snk174 dice:

    leyendo los comentarios… se llega a la conclusion que el gorilaje nacional esta en extrema decadencia, gracias a Mau y sus 4 añitos de brotes verdes jajaja

    ALbertico le esta metiendo el tiro de gracia, y eso es muy bueno!!!!! el modelo agroexportador y lo que cuesta el terrenito llamado ciudad de bs as, ya FUE!!!!

    no fueron los “70 años de peronismo”, sino los “120 años de oligarquía”…Según Alan Beattie, ex economista del Bank of England

    toma!!! jaja

  15. Ron Jeremy dice:

    A mi juicio los Playmobil y los Lego son de los mejores juguetes que uno le puede comprar a sus hijos. Estimulan la creatividad, la motricidad fina y son mas sanos que el nestún. Agregaría los rasti con motor para que los chicos armen sus propios modelos móviles. Son juguetes fantásticos. He gastado mucha plata en Legos y no me arrepiento de nada, cuando veo la colección de consolas 2, 3 y 4, la Wii y demás si pienso que no han dejado nada muy constructivo mas alla del momento pasajero. Obviamente no me crié con consolas y he esntido que éstas matan a los juguetes rápidamente, a los 11 o antes la mayoría de los chicos ya piden la play que los atrapa y se terminó el juego creativo, es un camino de ida.

    • ariel dice:

      Coincido, aunque en parte. Si bien creo bastante como vos en los valores de ese tipo de juego, también creo que el mundo del juego en consolas/virtual estimula otras cosas. Reflejos, motricidad fina en con algunos (ej: mouse en los shooters), pensamiento para resolver problemas, tolerancia a la frustración (cuando no pueden superar por ejemplo un tramo de un juego y tienen que darle una y otra vez, aún con ganas de abandonarlo), incluso desarrollan comunicación y estrategias con pares cuando juegan onlinen en equipos. Creo que los dos hacen su aporte. Saludos!

    • TatoFXC dice:

      Coincido plenamente, los dos mejores juguetes que podes comprar, para vos o tus chicos. Mi hija tiene casi 6 y esta a pleno con ambos juguetes, y mi mujer y yo disfrutamos a su lado porque crecimos con los mismos tambien. Hoy tiene actuales de ambas marcas, pero ademas los que eran nuestros, con mas de 35 años encima están en un estado perfecto y se utilizan cada dia.

  16. Ronnie dice:

    Espectacular dos Amores unidos !!! De chico un amigo vecino tenia Playmoviles originales Alemanes de los 70′ algunos tenian encastres para barba !!! Tuve el modulo espacial ( que parece una olla),entre otros.Lamento haberlos regalado…como los muñecos originales de He-man ( MOTU) ,ahora se cotizan.

  17. nico mustach dice:

    lindos juguetes, acá estan medios salados. Yo compre el delorean y el auto de los casafantasmas por Tiendamia. Cuentan $ 9 mil en promedio c/u mas envios (2 lucas mas ). Terminan costando muchisimo menos por ese medio.

    • Pablo Fernández dice:

      Yo miré la combi en amazon

      Playmobil Volkswagen T1 Camping Bus
      Visit the Playmobil Store
      4.9 out of 5 stars 1,824 ratings
      Amazon’s Choice for “playmobil”
      List Price: $49.99 Details
      Price: $45.67 + $99.38 Shipping & Import Fees Deposit to Argentina Details

      El tema es que con el envío sale peor que aca supongo.

    • Reichstag dice:

      Cuando hay importadores consiguen mejores precios por cantidad o porque compran ” pre order” antes que salga. A mi me pasa con los autoart 1:18, si los traigo x mi cuenta me cuestan 500 dolares uno que por importador llega a 300.

    • Nasher_87-ARG- vamos a Argenzuela #Infectadura Libertario dice:

      No se donde conviene Tiendamia, todo lo que me fije es igual o 20% mas caro que acá, te conviene si te devuelven el adicional pero con el riesgo de que mañana te suspendan la devolución, no vale la pena. Sin decir que si pagaste $1000, te devuelven esos 1000 devaluados y sin actualizar el dólar, osea, pagaste 10 usd y te terminan devolviendo 4 o menos

      • Pablo Fernández dice:

        Yo miré algunas veces, el año pasado. Fuentes de pc, que aca podían estar 25/30 lucas. La veías a no se 10 lucas… el tema es que:
        eran usadas (entre a amazon y decía usada, en tiendamia no lo aclaraba)
        parecía todo como de particular, por eso lo usado, no como una tienda nueva que tenga decenas en stock. Al margen de eso
        Cuando ponés comprar y te suma los impuestos, el peso para el costo de envío, salía como aca, y la tenía que pagar de una (aca la podía pagar en cuotas).
        A mi las pocas cosas que vi en tiendamia, no me convenían.

    • TatoFXC dice:

      La pagina oficial de Playmobil en Argentina tiene seis cuotas, y envio, y de muy buen nivel, llega en tiempo y forma, muy bien embalado todo. Incluso de vez en cuando hay combos que bajan los precios. Seguilos en la red de la camarita para tener las novedades, y mira la pagina que tiene de todo y oficial.

  18. Lucho78 dice:

    Me encantan los Playmobil, de chico tenía un montón. Pero por el precio prefiero pasar, gracias.

  19. 10Die dice:

    Increible el DeLorean. Vi en Amazon que venden tambien la Toyota de Marty (con el muñeco de Biff encerador, Marty y Jennifer).

    • TatoFXC dice:

      El unico error de la Toyota, a diferencia del DeLorean, es que la camioneta es una “generica” de Playmobil con pinta de la Toyota, el Delorean es tam cual el posta, si hasta tiene condesador de flojos iluminado!
      Lo mas tentador es tener a Biff, con el conjuntito verde deportivo jajaja.

  20. Rush2112 dice:

    Se fueron de mambo con los precios

  21. jpch dice:

    En la caja dice cláramente que es para niños de 6 a 99 años, así que creo que todos calificamos sin que se nos trate de chiquilines inmaduros…

  22. Xrush dice:

    Que curro el precio, justo el delorean me lo compré en tiendamia hace 2 meses maso, me costó unos 9 mil pesos. Me pedí ese y el ecto 1 de los cazafantasmas a 8500 pesos. Tardó en llegar, pero bueno, viene de afuera. Una locura 21 mil pesos solo el delorean.

  23. xx dice:

    Me encanto la Kombi!! Pero ni mamado pago esos precios aunque la realidad es que cualquier que se pare en la vidriera de Cebra va a quedar espantado.

    De playmobil tengo (originales del año 1987 aprox): patrullero verde, nave espacial choca, nave espacial mediana, astronauta rojo y amarillo.
    Veré si es que mi hijo los llega a tener. Hoy tienen otro chip.

  24. Keep Driving dice:

    No es ningun lanzamiento, el De Lorean esta en el catalogo, hace mas de dos años, luego salio el Time Machine y el de los cazafantastas, la unica novedad y que ya tiene unos meses es el Escarabajo

  25. TatoFXC dice:

    Buenas! Vengo a dejar mi opinión. Tengo el DeLorean y la Kombi, ambos de una calidad impecable, fiel a la marca. CC, en ambos casos son productos alemanes, no chinos.
    El nivel de detalle de ambos es espectacular, la Kombi (y el Escarabajo) son productos con licencia oficial VW y eso permite que nada sea al azar. El asiento trasero se hace cama, tiene mesas rebatibles, las puertas laterales se abren, incluso se abre la tapa del motor, que también es visible (no es un sticker), e incluye dos personajes muy a tono con la onda de la Kombi. Hasta los cobertores de la llanta tienen el logo de VW!
    El DeLorean tiene luces en la carroceria, y en el interior también, el condensador de flujos se ilumina igual que el “de verdad”. Incluye a Marty con su chaleco, patineta y la cámara JVC de video, a Einstein y al Doc Brown con el guardapolvo blanco y el control remoto del DeLorean… ah, y la caja con el plutonio enriquecido de los Libios!!! A través de la pagina oficial compre el DeLorean en un combo que ademas incluía a Marty y Doc de 1955, con el primero vestido como en el baile del Encatamiento bajo el Mar y su guitarra, y al Doc con el pulover marrón, los guantes, y hasta el panfleto que dice “Salvemos el Reloj de la torre”, con el mensaje de Jennifer al dorso (si no recuerdan el mensaje, es que tienen que ver las pelis de nuevo).
    En resumen, son excelentes productos que ademas de jugar, permiten ser exhibidos como decoración. Rebuscando un poco se pueden conseguir mejores precios, o cuotas, o combos. Tanto Playmobil como Lego son juguetes que valen la pena pagar, mi hija tiene los suyos pero también los míos, con mas de 35 años a cuestas y tan lindos y usables como el primer día. Recomiendo todos los presentes en la nota, y cualquier producto de la marca.
    Perdón lo largo del mensaje!

    • guillemt dice:

      Gran mensaje! Gracias por compartirlo!
      Soy fana de Playmobil también y pude darme el gusto de comprarle a mi hijo y a mi hija varios modelos hasta que dejaron de jugar con ellos. Lamento ahora no tener excusas para comprar estos autos y la línea de Volver al Futuro. Al menos me dí el gusto de comprar varios barcos y sets de piratas. Hoy varios modelos sólo son decoración en su habitación.
      Preparate para cuando llegue la Enterprise (StarTrek), jaja

      • TatoFXC dice:

        Te digo, ambos modelos los compre con 40+, y el DeLorean ES MIO jajajajajajaj (si, se lo presto, obviamente). Pero no dejes que la edad te ponga limites a las cosas que te apasionan. La plata, la realidad, ok, eso es otra cosa, pero la edad es solo un numero.
        Gracias a vos por leerlo!

    • Pablo Fernández dice:

      Que buenas peli, las de volver al futuro.

  26. martinleandro dice:

    Hermosos juguetes…para el día del padre!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta