Los primeros Toyota GR Yaris debutaron en Track Day Argentina: todos los tiempos de vuelta

Track Day Argentina, la empresa especializada en eventos de pista para pilotos amateurs, celebró una nueva edición el lunes pasado (feriado) en el Autódromo de Buenos Aires. La gran novedad en esta ocasión fue el debut en circuito de los Toyota GR Yaris.

Se trata del hatchback deportivo para el Segmento B (chico), que se lanzó a la venta en julio pasado (ver equipamiento y precio).

“¿Participás en Track Days, con qué frecuencia?”, fue una de las tantas preguntas que debieron responder los 300 compradores de este modelo en la Argentina, como parte de los ocho requisitos que impuso la marca para elegirlos como clientes (leer todas las condiciones).

Y tres de esos 300 compradores participaron el lunes pasado en el evento que Track Day Argentina organizó en el Circuito 6 del Gálvez. Es el trazado conocido por ser también la pista del Ranking Autoblog (ver sección).

En total, se presentaron 82 inscriptos, que giraron con autos deportivos de calle y track cars (vehículos especialmente preparados para track days).

¿Y cómo les fue a los GR Yaris?

La expectativa era alta, porque estos deportivos de la división Toyota Gazoo Racing vienen precedidos por su fama de excelentes prestaciones, gracias a su tracción integral de reparto variable, el motor tres cilindros turbo de 272 caballos y el peso de sólo 1.280 kilos (descargar ficha técnica).

El más veloz en el track day del lunes fue un Lotus Exige 350S (leer crítica), cuyo mejor tiempo de vuelta fue 2:03.249 minutos. El segundo escalón del podio fue para un Porsche 911 997 Carrera S (leer crítica), con 2:03.519. Y en el tercer lugar apareció el primero de los tres GR Yaris inscriptos, con 2:03.774.

En Autoblog aún no pudimos probar el GR Yaris. A diferencia de Porsche y Lotus, Toyota Argentina informó que no prestará el GR Yaris a la prensa (leer más).

Sobre el GR Yaris mejor clasificado el lunes pasado, hay que hacer una aclaración: la mecánica contaba con una “Repro” (una preparación de Race Chip, que aumenta la potencia en 32 caballos, hasta llegar a 297 cv) y corrió con neumáticos lisos (Pirelli PZero Slicks), en lugar de las Michelin Pilot Sport 4S que trae de serie.

Los otros dos GR Yaris inscriptos participaron en condiciones totalmente de serie y marcaron tiempos de 2:10.485 y 2:12.270 minutos.

¿Tanta diferencia hacen una “Repro” y los neumáticos lisos?

Sí y no.

Sucede que, más allá de las claras ventajas técnicas, siempre hay que tener en cuenta que en los Track Days también hacen mucha diferencia la experiencia y la pericia de cada piloto. Es necesario recordar que se trata de un evento para conductores amateurs, aunque algunos participantes ya llevan años acumulados de actividad en pista.

La tabla con los tiempos de los autos más veloces en el evento de Track Day Argentina del lunes pasado se publican acá abajo.

C.C.
Fotos: @HPAutomotiveArtPhotography
Agradecimiento: Track Day Argentina

***

El lunes pasado participaron tres Toyota GR Yaris en el evento de Track Day Argentina.

El número 8 (blanco) fue el mejor GR Yaris en pista: 2:03.774. El número 24 (rojo) hizo 2:12.270 (ver todos los tiempos abajo).

El 10 (también rojo) corrió sin transponder para medir tiempos. Los cronometrajes asignados a ese piloto correspondieron al otro auto que inscribió, un VW Golf GTi (ver tabla de tiempos abajo).

Los dos rojos eran unidades estándar, tal como fueron entregadas por Toyota Argentina a sus clientes.

El blanco perlado tenía una “Repro” en el motor, para ganar 32 caballos de potencia.

También tenía neumáticos lisos (Pirelli PZero Slicks, izquierda).

Por primera vez en Argentina, se enfrentaron a otros participantes habituales de track days.

Ocurrió el lunes pasado, en el Autódromo de Buenos Aires.

Todos giraron sobre el Circuito 6.

Es el trazado también conocido como la pista del Ranking Autoblog.

Los 300 compradores del GR Yaris en Argentina tuvieron que cumplir con ocho requisitos.

Uno de ellos fue responder una encuesta sobre su participación en track days (ver todas las condiciones acá).

El GR Yaris 8, en dos ruedas. Ese estilo de manejo se notó en los tiempos (ver tabla acá abajo).

El Toyota GR Yaris ya se vende en Argentina (ver equipamiento, ficha técnica, precio y requisitos para comprarlo).

***

Click en la imagen para descargar. Fuente: @Track_Day_Argentina

Scuderia Fiat

169 Respuestas

  1. WALDOrobert dice:

    Disculpa, “Sobre el GR Yaris mejor clasificiado” no deberia decir clasificado?

  2. Pablo Fernández dice:

    Epa, en 2.09 aparece un sandero… Que lindos son los lotus, aunque no vi fotos (espero no haberlas pasado).

    A diferencia de Porsche y Lotus, Toyota Argentina informó que no prestará el GR Yaris a la prensa

    ¿prestarán algo la gente de Lotus y Porsche para el ranking?

  3. Pablo Fernández dice:

    Como es eso que un yaris no cronometró el tiempo en pista pero aparece con un tiempo de 2.10?? No entendí.

    • CC dice:

      Está explicado en la nota, te invito a leerla completa, gracias!

      • Pablo Fernández dice:

        Leí que tomaron el tiempo del gti, eso no explica mi pregunta.

        • CC dice:

          Así es. Es el reglamento de Track Day Argentina.
          Nosotros no pusimos las reglas, sólo informamos cómo es la modalidad.

        • Pablo Fernández dice:

          Pero no entiendo, como es eso del tiempo??
          En realidad ese tiempo es de un golf??, entonces no hay 3 tiempos de yaris, solo hay 2 tiempos y si querés, por reglamento, hay un 3er yaris que aparece pero con el tiempo de otro auto.

        • JavierL dice:

          Es asi, el piloto se inscribio con un Golf Gti en Track day, pero en el medio pasaron cosas y se compro el Yaris, asique ahora corre con el Yaris, pero aun no modificaron que ese piloto cambio de auto

        • JavierL dice:

          Autobarn lo explico mejor

    • AutoBarn dice:

      Podes inscribirte con mas de un auto al Track Day, pero vas a tener que elegir a cual auto ponerle el transponder que te dan. El tiempo que se marcó es del Golf.

      • Traveler93 dice:

        Gracias por explicarlo.
        Yo leí la nota y los comentarios en respuesta debajo de Pablo (de CC que a veces es un poco aspero para responder), y tampoco entendia.
        Entonces en realidad, ese tiempo no es del Yaris.

        • CC dice:

          Traveler: No soy áspero. La redacción de cada nota nos lleva mucho tiempo y esfuerzo. No tiene sentido repetir en cada comentario la información ya publicada en la nota. Se trata de una “invitación”, siempre rematada con un “gracias”. Si el hecho de que te inviten y te digan gracias te parece áspero, lo lamento mucho: no me haré cargo de eso. Y feliz miércoles a todos! 😉

        • noleta dice:

          jUJU, nada áspero

        • Traveler93 dice:

          Se que da trabajo, que no tiene sentido repetir o aclarar lo aclarado, y haces un trabajo muy bueno.
          Pero a veces hay respuestas con palabras educadas, eso no se niega, con un tono innecesariamente pedante o vanaglorioso (áspero fue un eufemismo). Como “Si el hecho de que te inviten y te digan gracias te parece áspero, lo lamento mucho: no me haré cargo de eso.” fuiste educado, pero lo veo innecesario el tono para con el lector (yo en este caso).
          Es una crítica, no para tomárselo a mal.

        • Pablo Fernández dice:

          A ver cc, basándome en lo que dijo AUTOBARN (si no recuerdo mal, el dueño del bmw que prestó para la vuelta, así que debe saber bastante como es eso de los track days), no te puedo hacer cargo ni responsable del reglamento del evento.
          Pero si sos responsable de escribir

          Los otros dos GR Yaris inscriptos participaron en condiciones totalmente de serie y marcaron tiempos de 2:10.485 y 2:12.270 minutos.

          y eso es mentira, el tiempo de 2.10 es de un golf, ese yaris no sabemos que tiempo hizo.
          Por eso fue mi pregunta inicial, si bien la nota afirma que hay 3 yaris y tienen cada uno su mejor tiempo (o único, no se si dan mas de 1 vuelta) la realidad entiendo que es que los 3 giraron, pero solo 2 cronometraron su tiempo, el rojo no sabemos cuanto hizo.

        • CC dice:

          Traveler y Pablo Fernández: Es evidente que siguen sin leer la nota completa.
          Copio y pego de la nota, vayan a leer con mucha atención el epígrafe de la quinta foto: “El 10 (también rojo) corrió sin transponder para medir tiempos. Los cronometrajes asignados a ese piloto correspondieron al otro auto que inscribió, un VW Golf GTi (ver tabla de tiempos abajo).”

          Me dicen “áspero”.
          Pero ustedes tienen un serio problema de interpretación de textos.
          No intenten pedir trabajo en Toyota, porque ahí piden secundario completo (¿ahora entiende qué significa ser áspero?) 😉

        • Pablo Fernández dice:

          Ya leí eso, por eso al comienzo pregunté si el tiempo era de un gti, tal vez por desconocimiento, estaba entendiendo mal. Pero ya que el tiempo corresponde a un gti, es una mentira escribir (en otra parte de la nota) esto:

          Los otros dos GR Yaris inscriptos participaron en condiciones totalmente de serie y marcaron tiempos de 2:10.485 y 2:12.270 minutos.

          Sino con ese criterio, podemos decir que el tiempo del yaris en el ranking es (creo) 2.06, ¿pero como, si no lo hizo el colo ese tiempo? no importa, tampoco 2.10 lo hizo el yaris (fue el golf) y se lo estamos atribuyendo.
          Te puedo entender que los de track day digan eso porque es su reglamento, pero la nota está fuera del reglamento de track day si está bajo el “reglamento” de autoblog, con lo cual podía indicar algo como:

          Los 3 autos giraron, pero solo 2 cronometraron el tiempo, 2.03 blabla, 2.12 blabla, el tercero, por el reglamento de la organización, figura con un tiempo de 2.10 que no hizo el mismo, sino que lo hizo un golf gti.

        • CC dice:

          Pablo: toda la nota corresponde al evento de Track Day Argentina.
          Está aclarado desde el título: te invito a leerlo completo, gracias!

        • Pablo Fernández dice:

          No entiendo cc, que tiene que ver que la nota sea sobre el evento “track day”, con que vos escribas que el yaris hizo un tiempo que no hizo, ya que como me explicaron, los 2.10.485 los hizo un golf gti, y la nota dice que los hizo un yaris gr.

        • CC dice:

          Pablo: Te copié y pegué en un comentario y hasta te señalé dónde está aclarado lo de Yaris/GTi.
          Perdón, pero Autoblog no se puede hacer responsable del déficit de interpretación de textos del sistema educativo argentino.

        • Pablo Fernández dice:

          Te repito que lei ese comentario al pie de la foto. Y yo también te copié la parte de la nota donde dice que el yaris hizo un tiempo 2.10.485, y el que parece no interpretar mi comentario sos vos.

          Aunque hayas aclarado en una foto después, en otra parte de la nota le das el tiempo del golf a uno de los yaris.

  4. RetornoSuavecito dice:

    8 megane rs,auto que va fuerte en serio

    • Juanandres07 dice:

      Buscas en mlibre y están todas originales e impolutas, “la usaba mí abuela para comprar la verdura de la sopa”, sin chip, sin bajar, y en un track de BS As hay 8!!!!
      Lo mismo con el Yaris gr en 5 años sera muy dificil encontrar uno en buen estado y original cómo salió de Japón.

    • nicosp01 dice:

      SEÑOR AUTO para TRACKS, nació para eso y ahí lo tenes… una belleza.

  5. Coloflow dice:

    Que lindo que nadie me bajo el tiempo con la Megane R.S. sin slicks 😛

    • AleS dice:

      Colo… se que las cubiertas hacen mucha diferencia en los tiempos, pero que diferencia, a grandes rasgos, crees que pueden hacer esas Pirelli slick sobre una cubierta como la pilot sport??

    • pqna dice:

      Colo, el sandero rs tenía algo? Porque no esta marcado como track cars ni con slicks y metio 2:11.8
      Y después esta el 2:09.4 con slicks.
      Vs 2:19.3 del ranking.
      Con ese tiempo de 2:11.8 queda adelante de golf gti, mercedes a250, bmw 330, etc
      Supongo que los 2 deben tener algo y un “algo” importante para tanta diferencia de tiempo

  6. Pablo dice:

    Soy el único que solo presto atencion al cachito de 355 que sale en la foto?

  7. TatoFXC dice:

    Que bombita el GR Yaris… y que valor el dueño que a un auto “factory tuned” le manda una Repro en el País.

  8. Gor2 dice:

    Y que tiempo hizo la paloma ? habrá dejado algún regalito en el capot del Yaris ?

  9. cgb dice:

    Aplausos de pie para la chevy del 75 !!!!!!

  10. CitizenSeven dice:

    Hasta no tener una prueba por Colo no se puede asegurar nada, de hecho, el nuevo lema es: “Autoblog no recomienda la compra de deportivos que no haya manejado Colo”… Ojala que alguien de Toyota lea esto

  11. leov dice:

    Mi favorito… el 128! Me lo imagino malpintado, pintándole la cara al 911 que salió atrás.
    Ya que Toyota es parte de estos eventos, sería genial que lleven una lexus híbrida (ni que hablar que se la presten al Colo…)

  12. Tuerca Floja dice:

    La paloma es el Chueco reencarnado paseando por boxes.

  13. TanoV12 dice:

    El que tiene plata hace lo que quiere, ahora dicho esto… que necesidad de hacer una repro a un 0km? taaanta potencia necesitas, porque no creo que juegue con los limites del auto a la semana de haberlo comprado

  14. CAMOMAR dice:

    Juguete Rabioso (Roberto Arlt). Que bien le queda el rojo al GR Yaris pero la que se roba todas las miradas es la paloma.

  15. Juan Carlos dice:

    Los tres asteriscos no aplicarian a todos los autos que tienen ruedas de calle?

  16. LUK mexico dice:

    Ese autito Yaris de tan sobrevalorado que lo tienen que ya hasta lo estoy empezando a odiar.

    Sigo sin entender por qué en Argentina lo hacen “Sentir” muy especial, te ponen una de condiciones para tener uno, además no lo prestan, en fin.

    • LUK mexico dice:

      No es un auto cualquiera pero tampoco es la gran cosa.

    • Gor2 dice:

      odiar un objeto, en este caso un auto….es como para ir al psicólogo me parece…

    • xx dice:

      La condición te la ponen porque somos republiqueta.

      • AutoBarn dice:

        La condición la ponen porque solo entran 300 (Por ahora). En el resto del mundo ya hay espera de 1 a 2 años para recibir un auto. Acá decidieron dárselo a la gente que aprecia lo que es el chassis y el desarrollo, que conoce la marca, su historia, y no gente que anda diciendo “uh es 1.6, 3 cyl, sobre valorado, con esa plata me compro ___”.

        • xx dice:

          “Acá decidieron dárselo a la gente que aprecia lo que es el chassis y el desarrollo, que conoce la marca, su historia,…”

          Me vas a hacer llorar… que buena que es Toyota.

      • Ika226 dice:

        XX ya te fuiste de la republiqueta? Te contesta alguien que sabe bastante y lo bardeas.
        Impresentable

        • xx dice:

          Ya se quien es Autobarn y su BMW pero también se quien es Toyota y su idea de comercializar su vehículo generando sentido de pertenencia.

          No esperaba que seas tan naive, IKA. Disentimos politicamente pero sos un tipo avispado. Media pila.

        • AutoBarn dice:

          Claro, logran traer un auto fantástico a dolar oficial sin sobre precios, vendido por la terminal directo, te lo presentan en el autodromo con el Flaco Traverso, Rossi, et al. Se lo entregan primero a los trackeros, a la gente que ya tiene otros GR, y no a la prensa.. y es para pertenecer? Si quisiera eso me compro un Audi y voy a que me cobren un Nespresso en Rond Point. Si esa es una mala idea de comercializar un producto relativamente accesible, no hay nada que te venga bien

  17. QuattroS1 dice:

    Me doy cuenta que soy realmente seco cuando leo una nota como ésta y pienso en lo que me costaría reponer frenos y cubiertas cuando en otra época ni se me pasaba por la cabeza.

    • CitizenSeven dice:

      Se llama vivir en Argentina… Hace un tiempo ya que tengo ganas de comprar alguna moto clásica y restaurarla, tipo Custom, no la usaría para viajar seguramente, solo para pasear por la ciudad… Pero cuando me pongo a pensar los dolores de bolsillo que podría generar, se me van todas las ganas

      • Ika226 dice:

        Y dónde viven los que fueron al autódromo?

        • CitizenSeven dice:

          En Argentina, pero calculo que son personas que tienen los recursos suficientes como para no preocuparse de cuanto le pueden costar un juego de cubiertas… El otro dia acompañe a un amigo a cambiar las cubiertas de la Amarok, 170 mil pesos las 4

        • martinleandro dice:

          viven en un país donde el 10 % de la población es privilegiada, y el 50 % come salteado.

          Tengo un sobrino que desde los 17 años se dedica a romper autos en picadas, tracks e incluso ha participado en categorías menores, y los costos son siderales para el 90 % de los mortales.

        • xx dice:

          @IKA226, la gente que va a los track days como estos tienen el poder adquisitivo del 5% de arriba de la pirámide socio económica Argentina.

          No hagas chicanas mediopelo.

        • Ika226 dice:

          Yo con 20 años corría en las picadas con un dragster que armamos entre los amigos. Ninguno tenía plata, pero teníamos ganas y manos. Lo del país es una excusa

        • AutoBarn dice:

          No es tan así que todos los que vamos al track tenemos recursos ilimitados. Es más, hay poca gente que tenga llantas livianas o forjadas dedicadas para track, ya que su costo es elevado. Con gomas nuevas no corre casi nadie, se compran usadas de pruebas de categorías (es común en todo el mundo esta práctica). Se busca la vuelta para disfrutar una pasión, así como lo hace alguien que le gusta salir a pescar y tiene que pagar cañas, bote, nafta, etc. Esto es un deporte, hobby, y pasión de muchos como yo; quienes decidimos gastar nuestros ahorros en las cosas que mas nos hacen sentir vivos y nos llenan de adrenalina, felicidad, amistades, etc.

        • JavierL dice:

          Ika, vos hiciste un drugster con tus amigos con rejunte, eso para ir al picodromo se puede hacer lo mas bien con un 147 dado de baja y armandolo, pero distinto es un auto para un track… El presupuesto es totalmente distinto

        • CitizenSeven dice:

          Pregunta, hace cuanto fue que tenias 20 años?
          Porque digo, cuando yo tenia 18 (allá por el 2011) manejaba un IAVA TV1300 y aun trabajando medio tiempo (ayudaba en un taller mecánico) me daba para cargarle nafta todas las semanas, hacerle los arreglos necesarios y pagar un seguro. Pero claro, la nafta costaba $4, el seguro $150 si mal no recuerdo, de hecho el juego de cubiertas Pirelli no me costo mas de $3000, era plata que fácilmente juntaba en un par de meses

        • xx dice:

          @Javier: exacto!!!
          De chico iba muy seguido los viernes al Galvez y no tiene nada que ver los recursos que hay que tener para ir a una picada o a un track day.

          Y encima tal cual como decís; en muchisimos casos se arman autos haciendo enormes sacrificios economicos relegando otros temas.

          Si querés pensar que “cualquiera arma un dragster y se va a correr el fin de semana” allá vos y tu realidad.
          Pero la realidad general es otra.

        • xx dice:

          el ultimo comentario era para IKA

        • igandini dice:

          Yo conozco a los Kamikaze Drift Team, ninguno es de guita todos laburan y se la pasan yendo a autodromos, es como dicen mas arriba, es una excusa nada mas, porque solo viven y gastan para y por el auto.

        • Ika226 dice:

          2001 era joven corri todo el 2002, hablame de crisis.
          Con ganas y conocimientos cualquiera lo puede hacer, ahora sí te gastar todo en ropa y en salir a pasear a Europa o Miami estás muerto.
          Nosotros estábamos todas las noches y fines de semana armándolo.
          Ahora lo podría hacer mucho más fácil que en el 2002, pero estoy dedicado a otra actividad.

        • QuattroS1 dice:

          Según el INDEC entro holgadamente en el decil más alto de la pirámide de ingresos y esto me parece sumamente lejano. Quizás viviendo con mi vieja y comiendo arroz llegaría, pero el comentario va a otro lado: que antes sí podía y ahora no, incluso teniendo trabajos más prestigiosos y más horas dedicadas a ellos.

        • Javierpipon dice:

          Seamos honestos, no es una aficción barata, si estás con los ingresos justos y no sabes nada de mecánica tenes que pagar por las mejoras, y los autos por ahora no andan sólo con aire. Seguramente va a depender de lo que gastes para tener mejores cosas, podes ir a correr con un bicicleta pero no creo que tenga gracia.
          Hay de todo, el que va en un A45 que posiblemente venga de guita de los padres o el que va con un Clío que le dedica un montón de horas a toquetearlo.
          Me acuerdo cuando era chico que un tipo que trabajaba en una empresa contratista de la de mi viejo, siempre que salía una Fuego nueva se la compraba, pero vivía en una villa

      • ap2017 dice:

        Siempre fue un deporte caro para clase media alta o “entrada de gama” de la alta..

        Y tambien es asi en europa, aviso..

  18. Ramón L dice:

    Que lastima que no midió el Clío.

  19. Carlos Borinelli dice:

    Buenas, yo soy el propietario del tercer auto, el que no cronometro y registraron tiempo del gti.
    Increible auto el Yaris. Realmente superlativo. Es todo lo que se publicita y mas. Cuando este con un poco mas de kilometros se lo presto a Colo

  20. AutoBarn dice:

    Quedate tranquilo @CC que @COLOFLOW ya va a tener nuestro Yaris para probar… pero no stock 😉

  21. ag1981 dice:

    Consulta, Toyota en sus mandamientos para los compradores de Yaris no pedia que no modifiquen los autos??? o lei cualquiera???
    y bien por el Sandero Rs en 2.09…. seguro vivio una experiencia casi tan parecida a la muerte jajajajaj

    Saludos

  22. martinleandro dice:

    Y de fondo… la más bella Ferrari: mi amada F-355 Berlinetta.

  23. martinleandro dice:

    Queda claro cuál es EL AUTO para los track days…no?

    Renault, qué manera de abandonar la clientela…

  24. martinleandro dice:

    Con gomas lisas, asentado y con un poco de práctica, el rojo baja 4 segundos para la próxima.

    Ver nomás la diferencia entre los Sandero RS…

  25. Wenzel dice:

    Pero buena parte de esa lista de autos debe estar con repros, y todos modificados, como se explica que un Golf GTI haga un tiempo casi igual a un A45 AMG, para mi la combinación VAG 2.0T y Pistero siempre termina en stage, 1, 2, etc.

  26. Gor2 dice:

    pasaje directo al planeta de poochie en 3….2…..1

  27. smagra dice:

    Me encanta el Low Cost pintandole la cara a mas de uno, je

  28. UME dice:

    ¿los que no tienen asterisco son standard?
    ¿El sandero Rs standard metió un 2:11?

  29. ModernClix dice:

    Que bien le queda a ese entorno la cola de la F 355, es una obra arte hermano.

  30. malavista dice:

    A medio segundo de la punta y lejísimo del 4to con una inversión sideralmente menor. El Sandero que clavó 2:11.8 es estándar? Quién era el piloto, HAM?

  31. Juan Carlos dice:

    solo 2 dias mas para ver al Mustang GT en el Ranking!!!!

  32. FICO55 dice:

    Entretenida nota y copados los comentarios. Se agradece la participación de gente idónea como el Colo y Autobarn.

    Qué bomba ese MINI TC. Me gustaría saber más sobre ese auto, en cuántos burritos tiene el THP, y cómo los lleva.

  33. Frananch dice:

    Opinologia: 30 burritos son 30 burritos, pero en ese peso y en el 6 la diferencia son las slick

  34. A. Senna dice:

    Primeras conclusiones:

    2:10-2:12 hace un debutante de track con Megane RS standard.

    2:02-2:03 hace una Megane 3 RS con repro y slicks (o semi, incluso) y un piloto experimentado de track.

    Todo sigue yendo en el mismo sentido de tiempo similar a Megane 3 RS bajo las mismas condiciones de vehículo y piloto. Recontra bienvenido Yaris GR. Sos el sucesor natural de un espacio que estuvo vacío mucho tiempo.

  35. Otro Usuario dice:

    8 segundos más que un Fiat 128, una bazofia.

  36. Fede dice:

    Muy buena nota y jugosos comentarios, se agradece la participación del Colo y Autobarn. El porsche abajo de uno de los sandero rs me llamó la atención y luego de “leer la nota completa” entiendo el porque.
    Consulto, ¿Existe algún sistema de apuestas en los track days así como en el hipódoromo?

  37. GuilleMatiJE dice:

    Quiero foto del 128, que tiene adentro????

  38. Almagro dice:

    Impresionante el de color rojo; hermoso juguete.

  39. Mariano dice:

    Muchachos, Franco Vivían, piloto de Toyota puso en su Instagram los tiempos que hicieron todos los Toyotas al mando de Matías Rossi e incluso un vídeo de una vuelta con el Yaris. La supra hizo 2.:02, el Lexus Rcf y el Yaris 2:03 y la Toyota 86 2:09.

    • CC dice:

      Vivian y Rossi son empleados de Toyota.
      ¿Qué van a decir? ¿Que son lentos y no sirven para pista?
      Los rajarían al día siguiente.
      Sería como preguntarle a Daniel Herrero si la Hilux es volcadora.
      ¿Qué crees que te va a responder?

      • Mariano dice:

        No necesito que me digan nada ya que ni siquiera teniendo la plata la gastaría en este auto, pero me parece una buena referencia la de un piloto profesional con un auto supuestamente stock antes que alguien que no conozco con uno tuneado. Igualmente espero con ansias que le presten uno al Colo, saludos.

  40. betogti dice:

    Lastima el clio no cronómetro, estaba buscando su tiempo.

  41. MartinMorales dice:

    Que lindo bicho

  42. JCH dice:

    De todas maneras el mejor tiempo se lo llevo un auto con motor Toyota

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta