Toyota presentó la nueva Hilux GR-Sport en Tailandia (en Argentina, el año que viene)

Toyota presentó en Tailandia la nueva Hilux GR-Sport. Se trata de la más flamante evolución, realizada sobre el restyling de la pick-up presentado el año pasado, de la variante firmada por la división deportiva Gazoo Racing.

La nueva Hilux GR Sport (2022) para el mercado asiático presenta un nuevo diseño en la trompa, con una parrilla más agresiva y faros 100% de leds. También tiene nuevos apliques plásticos en los faros antiniebla y sobre los cuatro guardabarros.

En los laterales se aprecia un nuevo diseño de llantas, una barra sobre la caja de carga de diseño específico y los habituales stickers con los colores de Gazoo Racing.

El desarrollo de la GR-Sport tailandesa fue realizado sobre la versión Hilux Revo, que no está disponible en nuestro mercado. Además, también se ofrecen dos variantes de suspensiones: High Rider y Low Rider. Esta última tiene un menor despeje del suelo y está pensada para el uso exclusivo en asfalto, siguiendo una línea estética que puede resultar extraña para el gusto latino, pero que es muy común en las pick-ups asiáticas.

Las Hilux GR-Sport fabricadas en Tailandia se ofrecen sólo con el motor 2.8 turbodiesel (204 cv y 500 Nm), siempre con caja automática de seis velocidades y tracción 4×4.

Para Latinoamérica, la nueva evolución de la Hilux GR-Sport se fabricará en la planta argentina de Zárate y se lanzará a la venta el año que viene. Las características y el precio para nuestro mercado se conocerán al momento del lanzamiento oficial.

***

Toyota Hilux GR-Sport High-Rider (2022).

Toyota Hilux GR-Sport High-Rider (2022).

Toyota Hilux GR-Sport High-Rider (2022).

Toyota Hilux GR-Sport Low-Rider (2022).

Toyota Hilux GR-Sport Low-Rider (2022).

Toyota Hilux GR-Sport Low-Rider (2022).

Scuderia Fiat

94 Respuestas

  1. mercoauto dice:

    Toyota no tiene buen manejo con los calcos.

    Seria bueno que los evitara.

  2. JulianF dice:

    Y cuando pense que no podía ser mas fea, pum, suspension “low rider”. Que fea salio esta linea, la 2009/ 2010 era hermosa.

  3. CitizenSeven dice:

    Es curioso, se esfuerzan en darle una imagen “renovada” y “agresiva” a la trompa, pero la ves de atrás y sigue pareciendo una chata del año 2000… Por cierto, a la los rider parece que le faltan un par de pulgadas a las llantas

  4. Juancho-Tal dice:

    La blanca con los calcos rojos y negros mas linda que una patada en los h….
    Será que buscan mejorar la velocidad al poner esas rueditas?

  5. Manuelo dice:

    Sin climatizador ? Que desproporcionadas quedan las llantas en la “low rider”

  6. Rush2112 dice:

    Le falta llanta a la low rider. Y está muy alta

  7. Petardon dice:

    como le gusta al asiático la rueda chica. ese interior pide a gritos una renovación.

  8. Richardo dice:

    Los difusores traseros de la low rider… mamita

  9. Ika226 dice:

    Nada más ridículo que bajar una pick up, cuántos subnormales que andan sobretodo en Amarok bajan las chatas.
    Ahora con esas rueditas y el torque del 2.8 debe patinar hasta la quinta.

  10. Old Buick dice:

    Raro q arranque con llave cuando aca la SRX arranca con boton.

  11. @autazos dice:

    Toyota y sus diseños capítulo mil. No es su fuerte.

  12. Rober. dice:

    Fulera fulera,, que comiencen rápido con la nueva generación , porque esta, la verdad, nunca me gusto… me gusto mucho mas la generación anterior del 2005 al 2010..

    • Daniel dice:

      A mi criterio (evaluando sólo la estética) la más lograda fue la línea 2009-2011.

      • GaloLAC dice:

        Concuerdo con Daniel, la linea 2009-2011 fue el punto justo de la gama 2005-2015.
        Tengo SW4 011, sacando que esta equipada como una estanciera, opino igual del diseño. Aunque el interior es mas lindo en las 2014-15, todo negro adentro, y ni hablar el mayor equipamiento (de minima, 6 airbags ESP y ASR)
        En el interior de la mía no me acostumbro, tonos claros, marron, simil madera, gris, beige…. Tengo 30 y no me hayo, decí que es lo ultimo que miré…

        • GaloLAC dice:

          LLO*

        • Francisco dice:

          Pero qué quieren, cuero negro, plásticos grises y exterior gris plata? No hay como un cuero camel y apliques de nogal, la verdad no entiendo los gustos de algunos argentinos

        • Suave dice:

          Yo preferiría simil cibra de carbono antes que nogal, la madera en los autos o queda bien como en un altísima gama o como de los 80 en uno comuncito, para gustos colores

    • Ika226 dice:

      A mí la que más me gusta es la línea 2002 – 2005 con el capót elevado. Forma de chata menos femenina el diseño

  13. Daniel dice:

    Si en Tailandia es éxito la Innova, no veo motivo para que no suceda lo mismo con la “Low Rider”

  14. JuanF dice:

    Siendo seguidor de Toyota voy a seguir festejando la victoria de las 24 horas de Lemans y voy a hacer fuerza fuerza para que se me olvide esta nota.

    Ver a la low rider me causó el mismo estupor que la primera vez que lo ví a mi viejo en el baño mientras se afeitaba en calzoncillos.

  15. Sunrising dice:

    Me acuerdo cuando salio la primera que toyota argentina metió el verso de que fue “desarrollada por raies e ingenieros argentinos” cuando ya estaba totalmente desarrollada y a punto de salir o ya habrian salido algunas de la fabrica de tailandia , de esta que van a decir? Que la desarrollo L-gante con el dipy? Siempre banco a toyota pero el gusto tailandes no es de mi agrado y me molesta que nos encajen esas grasadas y para colmo con el verso de que son desarrollos locales. Low rider.. mamadera

    • Sapporo dice:

      Algo tan argento como un celular Made in Arg , los coreanos gastan , lo desarrollan , lo arman y lo desarman para enviarlo , los argentinos lo reciben y lo arman y lo venden como suyo , y en una época algun pillo en el armado se quedaba con los Gorilla Glass.
      Peronius Vulgaris del Sur : Un mamífero genéticamente incorregible!

  16. Sunrising dice:

    Al menos espero que siga la v6 nafta.. y si es posible con caja manual.

  17. Franciscoprimero dice:

    La Patrulla Anti Alces ya encargó una flota.

  18. Facundo dice:

    Por Dios!!! Es un espanto!!!

  19. Colombo dice:

    Que manera de hacer cosas feas Toyota , es increíble

  20. Superduty dice:

    la low raider seguramente vuelca menos…. ahora, no digo que al ser baja quede mal ya que la toyota al ser tan angosta parece filmada en panavision con la altura normal de aca (si tengo 46 años) , pero ponele unas llantas mas grandes, que le pusieron ? rodado de fiat uno? 175 /70 r13? que cosa espantosa

  21. ezeq26 dice:

    La parrilla no me convence, el resto me gusta y mucho.

  22. Tuerca Floja dice:

    Deberían volver a ofrecer localmente las versiones con altura normal, no todos necesitan viajar a medio metro del suelo.

  23. Traveler93 dice:

    La Low rider me hizo acordar a un sudafricano que le puso un AMG 6.2 a una Hilux. Y quedó mucho mejor que esa Low rider hecha por Toyota.
    Ojalá le metan el V6 nuevamente. Las calcos, son indigeribles…

  24. Andres34 dice:

    jajajaj estos tipos se humillan solos… Ranger cada dia mas arriba del podio, solita en el numero 1.

  25. LUK mexico dice:

    Horribles, que saquen la nueva Hilux TRD, esa si viene muy equipada con especificaciones off-road porque esta de Racing no tiene nada.

  26. martinleandro dice:

    Si Porsche levantó un deportivo y le puso 4 puertas…por qué no se podría bajar una pick up?

    Me gusta la Amarok V6, y un toque más baja, queda espectacular.

    Dicho esto, la Hilux Low Rider es un espanto…entre las pegatinas, los deflectores y las rueditas de patineta…

  27. martinleandro dice:

    Con la Low…sabés la facha que tirabas en la puerta de Traxx, ahí pegado al viaducto en Pavón?

  28. GaloLAC dice:

    hagan una V6 con equipamiento SRX y visual SRX, que ganas de inventar…

  29. Edu-GC dice:

    la low rider merece unas pulgadas mas, sería buena opción. Si la realidad es que muchos las usan como un auto

  30. CAMOMAR dice:

    La GR-Sport Low-Rider es el summum aspiracional de un Bora Boys que escucha al mango L-gante…

  31. duende dice:

    Lo bueno de la Low Rider, es que si pinchas y le pones una rueda de auxilio temporario, no se nota la diferencia

  32. juancarloslopez dice:

    Si fuera Toyota me esmeraría en mejorar el interior berreta que tiene y esa pantalla coby low cost en vez de meterle stickers de mal gusto.

    La low rider…en fin… grasa e inútil.

  33. viktorhugo dice:

    Que raro que se ve el tren de rodaje, sobre todo en la roja, o es mucha carrocería o las ruedas son muy pequeñas.

    Por lo demás, fuera las calcos/pegatinas/ploteo/calcomanías no aportan nada mas que afear al producto, habrá que darle la oportunidad en persona por si cambia la percepción.

  34. Gor2 dice:

    Que espanto por favor !!!!

  35. Phantom of the Opera dice:

    Seria un buen chiste, si no fuera una falta total de respeto…

  36. TuerCAR dice:

    Esto es real o es una publicidad para otra película de Rápido y Furioso? Por otro lado, la high rider en asfalto es la famosa volcadita?

  37. Suave dice:

    Son las llantas de Innova pintadas de negro!? La verdad que la low rider así queda para atrás, pero con unas ruedas más patonas y un poco más de llanta quedaría mejor

  38. alvarogrip dice:

    es real esto ? la bajaron para que no vuelque?

  39. Emiliano dice:

    Toyota no hace autos tan horribles como parece, sólo que acá nos llegan todos modelos indues y tailandeses, como Yaris, Etios, Hilux y SW4. En Europa y EEUU son simplemente insulsos, pero no feos, acá todos parecen Tata Premium.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta