Chevrolet anunció que el Cruze RS se fabricará en Argentina

GM Argentina anunció hoy la producción del nuevo Chevrolet Cruze RS en su fábrica de Alvear (Santa Fe). La nueva versión con estética deportiva para el modelo del Segmento C (compacto) se presentará “para finales de 2021”.

Por medio de un comunicado de prensa, GM confirmó que el Cruze RS se ofrecerá sólo con carrocería Hatchback (cinco puertas).

Las siglas RS corresponden a “Rally Sport”  y acompañarán a un diseño más deportivo. No se esperan cambios en la mecánica, que seguirá con el ya conocido motor 1.4 turbonaftero (153 cv y 245 Nm).

A comienzos de año, GM Argentina ya había lanzado una versión RS sobre la base del Onix (leer crítica).

***

Comunicado de prensa de GM Argentina
Cruze sumará nueva versión RS

Buenos Aires, 03 de septiembre de 2021 – Chevrolet continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo a su portfolio de producto para atender la demanda de una generación de consumidores contemporáneos. Después del éxito que tuvo el lanzamiento del Onix RS y con él, la demanda de muchos clientes de volver a tener un auto del segmento C con estas características, GM confirma el lanzamiento de una versión RS para el Chevrolet Cruze sobre la carrocería “hatchback” para finales de 2021.

Será la primera vez que este modelo tendrá una versión cinco puertas con una configuración de aspecto verdaderamente deportivo. Dentro de la línea de versiones especiales, la RS es una de las más reconocidas en el mundo, ya que agrega detalles y acabados exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo. Este concepto siempre ha estado presente en los vehículos icónicos de la marca, y ahora toca el turno al auto cinco puertas del segmento C.

“En Argentina, la línea RS debutó con el Onix y pronto estará disponible para el Cruze cinco puertas. Pero no nos detendremos ahí, ya que hay una aspiración del mercado de que este concepto se extienda a otros modelos de motorización turbo en la propuesta de productos de Chevrolet”, afirma Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

Con un 64% de participación en su segmento, es el Hatch de su categoría preferido por los argentinos y un referente ineludible en la industria argentina. RS viene a sumar a la historia de deportividad que venimos construyendo con nuestro Cruze, siendo uno de los principales referentes en nuestro país.

***

El Chevrolet Cruze ya tuvo una versión RS fabricada en Estados Unidos.

Otra foto del modelo que se fabricó en USA. Es probable que el Cruze RS argentino adopte muchos detalles de ese diseño.

La historia del deportivo nacional que nunca se concretó: el Chevrolet Cruze SS Concept de 300 caballos (leer nota).

Scuderia Fiat

113 Respuestas

  1. fedekun dice:

    Gente quejandose de que son solo plasticos e insignias, luego de este comentario:

  2. a231275 dice:

    Que hermoso ese SS!!!
    Una lástima que no se animen a hacerlo.

    • mercoauto dice:

      Los deportivos de las marcas generalistas me parecen una grasada todos. Ni hablar cuando solo son stickers y un aleron las únicas diferencias. Eso lo hace más veloz?

      • Melegatti dice:

        “Los deportivos de las marcas generalistas me parecen una grasada todos”

        Claro ! El Yaris GR es una grasada…. las cosas que hay que leer

        • Esteban dice:

          el mensaje “me parecen” es sobre una opinion subjetiva. Lo cual en el caso de Mercoauto es un comentario grasa.

      • Jorge_Riel dice:

        Nada que ver. La historia del automovilismo está llena de ejemplos de buenos autos deportivos de marcas generalistas que no son para nada grasas. En el Rally prácticamente todos son de marcas generalistas.
        Otra cosa muy diferente son estas versiones que solo agregan plásticos o stickers, ahí si concuerdo que es grasa pero son dos cosas distintas.

      • Capitan.Oruga dice:

        jajaj el Golf GTI es una grasada jajaja

      • rascutacu dice:

        Muchos de los mejores deportivos de todos los tiempos los diseñaron marcas generalistas.

      • JavierL dice:

        Vos decis que un 308 Gti, un 208 Gti, Un Focus Rs o un Megane Rs o un Clio Rs son grasas?
        Mira vos…
        Voy viendo si me puedo comprar acciones de alguna papelera que haga rollos de cocina para secarme entonces porque chorreo grasa… Y yo crei que estaba mal…

      • mercoauto dice:

        Grasa me parece las insignias y alerones en autos que no tiene prestaciones diferentes a un auto convencional.

        • Mass dice:

          Si uno quiere un auto deportivo, lo ideal es comprar uno real. No un generalista aspiracional. Un auto común con estética deportiva no es lo mismo que un auto deportivo. De la misma forma que una Hilux GR no es lo mismo que una Ranger Raptor. Con la misma plata te compras uno usado pero bueno para esa finalidad. Este auto va a salir casi lo mismo que un Hyundai Génesis de 5-8 años de antiguedad. Yo iria por este ultimo. Como los deportivos gastan mucho, generalemente tienen pocos km hechos y tienen unos años de vida más en buenas condiciones.

        • mercoauto dice:

          La hilux gr es el mejor ejemplo de grasada

  3. Tinchodeurquiza dice:

    Buena noticia, lástima que solo será teorico en su lanzamiento, después la épica epopeya de conseguir una unidad al precio que se le cante al vendedor de turno es hermosa…….Argentina no lo entenderías!

  4. fastyuli54 dice:

    Una muy buena noticia!!…al menos es el anuncio de un Hatch…habituados a tanta SUV. Bienvenido RS…Tengo muy buenas sensaciones del Cruze , aunque aquí suele ser desvalorizado.Me gusta el diseño y la calidad de interiores.Lo he manejado y me agradó su comportamiento , motor ágil y comportamiento dinámico más que correcto para un auto de su precio
    Atentamente.

  5. CHRISTIAN dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Christian

  6. LUK mexico dice:

    Me parece muy bueno por los trabajadores, solo que este coche la lo deberían descontinuar, se le notan bastante los años y si lo comparamos en su versión sedan con el nuevo Corolla, Sentra, Civic se ve desfasado, cerca de mi casa tienen el nuevo Kia Forte Hatchback 2022 y es una hermosura, se ve un diseño bastante rupturista .

    • Marcello Felipe dice:

      Si GM decidió mantenerlo en producción, es porque todavía hay una demanda relativa, a pesar de que el segmento se ha convertido en un nicho en los últimos años. Además, está el hecho de que es el único hachback del segmento C de una marca generalista que todavía está a la venta, que probablemente se producirá hasta que se complete el proyecto AVA, así como el sedán.
      También está el hecho de que con el fin de la producción del Civic en Brasil, GM podrá captar algunos clientes y así aumentar las ventas.

      • GaloLAC dice:

        GM lo mantiene en producción porque si hace un parate por fin de ciclo, le queman Alvear.
        Vende poco, no exporta a casi ningún lado (y si es que brasil compra alguno…)
        Este versión gtline nomas sale porque seguro son sobrante de accesorios de alguna otra fabrica, por ej USA.
        A mí me parece un lindo auto.

        • ap2017 dice:

          vende poco? esta entre los 10 mas vendidos todos los meses. en el ultimo mes se vendio mas que corolla, kicks, tcross, corolla cross. De hecho lo unico que se vende mas que el cruze es todo sedan segmento B..

          a nivel exportacion no lo se porque no se publica, pero lo otro es dato y no hay mucho que discutir

        • VivaLaRuta dice:

          Ya te contestaron que en Argentina esta entre los diez mas vendidos.
          En Brasil es el Hatch medio mas vendido en lo que va de 2021 (1291 unidades) y el 3er sedan mas vendido en el mismo periodo (3656 un). Datos Oficiales Fenabrave
          Dato mata opinión.

  7. Ika226 dice:

    Chevrolet enchufa la compu y dale un toque más de presión y listo.

  8. Seba73 dice:

    Esa manía del mercosur de hacer autos con estetica deportiva y el mismo motor que el resto de la gama que ni siquiera son capaces de hacerle alguna mejorita para que tenga un poco mas de potencia es tan molesta…
    Podrían ponerle un turbo un toquesito mas grande…o un escape que mejore el rendimiento y el ruido..incluso una reprogramación light como para que tenga mas salida de abajo…

  9. Cla Lauquen 1 dice:

    CC,consulta con modelos y/o marcas compite el Cruze -ademas del Corolla-para poder entender este fragmento: “Con un 64% de participación en su segmento”…
    Se refiere a la venta del Sedan + Hatchback o solo a esta ultima version

  10. TanoV12 dice:

    que embole, como si no hubiese i+d para cambiar la puesta a punto de la suspension y darle unos cv extras al 1.4

  11. OMEGA99 dice:

    Linda estética , estaría bueno que aunque sea lo hubiesen puesto 2 cv mas para hacerle algo de honor a esas “RS”

    • Sebad dice:

      RS (Rally Sport) se usaba históricamente para versiones mas bien normales a las que se les daba un toque de deportividad, como el Chevrolet 400 RS.
      Distinto es si fuera un SS, donde si o si tendría que tener otro motor.

      Yo agarraría un LT, le cambiaria los amortiguadores, lo bajaría 1cm, un par de faldones mas agresivos, colores mas agresivos, escape un poco mas permisivo y listo el pollo

      • HUGOMDQ dice:

        Bien SEBAD, eso es hablar con conocimiento, el RS en argentina (chevrolet 400 RS 1970/1973) tuvo dos versiones, la primera con motor 194 cuya unica diferencia con el base “special” fueron las butacas delanteras, la caja de 4 al piso y unas franjas sobre el zócalo, nada mas. Despues, a partir del 73 le pusieron dos falsas tomas de aire, las franjas a la altura de la cintura y el 250 bajo el capot, o sea nada de otro mundo, tuve varios en esa epoca, acelerando eran bastante salvajes, ( cauchitos de la década del 70 y tracción trasera), iba bien y era muy divertido, pero tenias que saber manejar no como ahora que cualquiera anda fuerte con las tecnologias disponibles.

  12. Pablo Fernández dice:

    Me emocioné al pepe.

  13. ww328 dice:

    Sería bueno que aunque sea en esta versión le pusieran luces full led o xenon que es uno de los pocos faltantes que tiene este gran auto

  14. NegroDeWhatsApp dice:

    Buena iniciativa de GM para alargarle la vida a un auto de por si exitoso. Coincido con un comentario de mas arriba de darle un poquito mas de presion con una enchufada. Al mio con 12 lucas y una enchufada le di 30 CV mas……y ahi si le haría un gran honor a esa sigla de RS.

  15. Coloflow dice:

    Hermosa oportunidad para probar el Hatch Manual que tanto pidieron 😀

  16. Gor2 dice:

    Stickers y emblemas para los cabeza de termo que buscan una falsa deportividad

  17. tehrm2 dice:

    La sensación que me queda leyendo comentarios de dueños de Cruze en múltiples foros: Chevrolet es muy inconsistente en la configuración con la que salen los autos, le van sacando o cambiando features a medida que pasan los meses. Es como si los armaran con lo que tienen a mano ¿Ta fulera está la mano con las auto partes? ¿La casa matriz no controla eso?

    Y ademas lo que ya se sabe: Inconsistecia en los volúmenes de producción ¿Porqué no hace en Santa Fé lo que Fiat hace en Córdoba con el Cronos? No pueden aumentar el volumen de producción o no quieren? ¿Les conviene vender poco y con sobreprecios en negro?

    Si no tuvieran esos problemas le compraría

    • BlackHawk dice:

      Chevrolet es muy inconsistente en la configuración con la que salen los autos: para nada, los que eligen el stock son las concesionarias, por lo menos las que yo conozco tienen stock de la versión que quieras. y sobre sobreprecios, esto pasa en todas las marcas, muchas aguantan el precio final para no entrar en el impuesto.

    • ap2017 dice:

      que inconsistencias?

      sobre el precio, comparas un auto barato que casi ninguno tiene sobreprecio en esos valores, con estos que rondan los 3-4 palos que todos lo tienen porque los agarran las escalas de “lujo”.

    • ezeq26 dice:

      Disculpame, pero al Cruze al menos, solo le quitaron en el 2017, uno de los 2 portamapas y un botón de cierre centralizado (pero le agregaron giros a los espejos, algo que tenia que haber tenido desde siempre).
      Con el restyling, salió el Premier, que agrega un par de accesorios.
      Ya llegando al fin de su vida comercial, a que te referis con que le fueron sacando cosas a lo largo de estos años?
      GM no tiene volumen para importar todo lo que quiere, porque no tiene productos en el pais, que puedan exportarse facilmente, por ahi viene la mano. Toyota, juega en otra liga con la Hilux, por eso su realidad es distinta.

    • Esteban dice:

      Tehrm2 tu sensacion es psicologica.

      No hay dichos problemas.

  18. BlackHawk dice:

    Chevrolet Argentina, si estas leyendo esto, el RS tiene que ser manual si o si, si no le pones manual no es un RS, si no te animas a sacar manual, tiene que ser otra caja, la que viene no es deportiva, al menos que le hagas un remap y levas al volante no va…. manual si o si

  19. Ceesars dice:

    Llego muchos años despues siendo algo comun en la gama yankee.

  20. CAMOMAR dice:

    No siempre un toque de botox queda tan bien como en este Cruze RS…

  21. ap2017 dice:

    Cuanto humo, soy usuario. Con todo respeto, llamarle deportivo a ese conjunto caja-motor es una tomada de pelo. La caja esta dentro de todo bien para uso en ciudad, ya he comentado las carencias que presenta al habersele anulado para nuestro mercado el seteo de modos de manejo (sport, economico, etc).

    O sea, si queres un modo economico, no se puede, el auto va a gastar bastante en ciudad porque vas a andar el 90% del tiempo en segunda picante (para lo que es un turbo). Si queres reacciones (kick down) anda olvidandote, la caja se queda pensando si acelera en cuarta, incluso intenta acelerar en cuarta y recien ahi se da cuenta que tiene que meter segunda, una eternidad para algo deportivo, inadmisible.

    Digo todo esto porque la nota dice que no se esperan cambios en la mecanica, y eso incluye a la caja. Ahora, si le agregan modos de conduccion, ahi puede ser otra historia.

    De todas formas el motor del cruze no tiene la potencia del 1.4t de VAG, no es un motor explosivo cuando empuja el turbo y arriba de 4k es un sin sentido seguir acelerando porque ya no trasmite nada (curva plana).

    Con caja MT mejora la experiencia “deportiva”, pero un sandero RS te deja en ridiculo .

    • Type_D dice:

      El comentario que necesitaba leer. Voy a seguir buscando Golf 1.4t

      • ap2017 dice:

        Si que no se mal entienda, el comentario va en el contexto de hablar de deportividad.

        Para el uso diario anda muy bien la caja y el motor cumple. Es un auto agil (lo que se puede esperar de 8.4s de 0-100 y 250nm torque). Pero eso esta lejos de deportividad..

        Es una caja que pones drive y te olvidas que existe hasta que pusiste parking para estacionar. La del golf es una caja que tenes que estar constantemente pendiente, pasar a neutro, drive, etc.. Es mas comoda la del cruze. La del golf, mas eficiente, como toda doble embrague. La del cruze es silecion absoluto no la escuchas, la del golf se escucha.

        Si queres comodidad maxima cruze (tambien por confort de marcha), si queres algo mas picante, golf

  22. Type_D dice:

    Mientras sea MT y no venga con ese alerón horrible del Onix. Hay desarrollo en Argentina para darle un poco más de alegría?

  23. martinleandro dice:

    Si son capaces de bastardear la denominación Z71 con la S10, no esperemos que hagan con la sigla RS algo distinto a lo que hicieron con el Onix.

    Cruze Premier con pegatinas, alerón transformer y llantas 18 negras… no esperemos mucho más.

    • Sebad dice:

      RS (Rally Sport) se usaba históricamente para versiones mas bien normales a las que se les daba un toque de deportividad, como el Chevrolet 400 RS.
      Distinto es si fuera un SS, donde si o si tendría que tener otro motor.

      Yo agarraría un LT, le cambiaria los amortiguadores, lo bajaría 1cm, un par de faldones mas agresivos, colores mas agresivos, escape un poco mas permisivo y listo el pollo

  24. Capitan.Oruga dice:

    estan buenos estos producto, lastima que trae la misma mecanica, pero el concepto de Hot Hatch mercosur por mas que a muchos les parezca algo malo, esta realemente bueno.
    en economias detonadas como las de nuestra region es la unica forma de acceder a algo un poco mas picante o con un perfil mas deportivo.
    El gran modelo a seguir es el Sandero RS , o el Polo GTS, aunque este es bastante carito… pero bueno, ojala sigan existiendo entre tanta moda SUV….

  25. ezeq26 dice:

    Será un fiasco, y los sobreprecios, colosales.
    Un par de detalles estéticos, con suerte unas lindas 18 y chau ! Nada de mas potencia, ni nada por el estilo.

    • ap2017 dice:

      No me imagino andando en estas calles el cruze con 18.. ya con 17 mejor que esquives todo pozo mediano para arriba porque dejas la cubierta en el mejor de los casos. Para mi va a seguir con 17

      • ezeq26 dice:

        Tengo 17 hace tiempo, y nunca rompí nada. Si el Golf GTI viene con 18 desde el 2016, si a este, le quisieran dar un “toque deportivo”, seria un acierto ofrecerlo con 18.
        Iguao, aun con 18, seria una toma de pelo igualmente.

        • ap2017 dice:

          yo tampoco rompi nada, pero tamopco me comi pozos que podrian romper, no es mucha ciencia. Pozos que con una 13-14 vas a sentir un golpazo, con 17-18 chau cubierta.

          ahora si hablamos de pozos pequeños, no pasa nada. Que vbengan con 18 no significa que se pueda transitar traquilamente. No se puede

        • ezeq26 dice:

          Disentimos en eso . Yo ando con cuidado y me basta, podría tener 18,19 y andaría igual que ahora y si se rompe, se rompe (la culpa no es del auto).

      • Esteban dice:

        las llantas del cruze no se rompen pues las cubiertas sobresalen unos milimetros protegiendo la llanta.

        Ya tuvimos 3 cruze en la empresa. 1 Hatch y 1 Sedan que usan todos los vendedores mas el mio particular. Ninguna llanta se rompio. Tampoco cubierta.

        Antes la flota era de C4 lounge y rompimos 3 llantas.

  26. mirageiiiea dice:

    Como simpatizante de Ford digo… lindo auto el Cruze y qué bueno esta versión, ojalá no se les ocurra pintarle las llantas de negro o oscurecerlas.

  27. lucacant dice:

    Tengo un Cruze Premier 2020 5ptas. Que mala es la caja por favor! No tiene la opción de sport ni nada. Es perezosa, se convierte en ruidoso el motor, etc. Destaco el motor pero no lo ayuda la caja. No se compara con el conjunto VW DSG. Es mas me quedo con las CVT antes que con esta caja.

    • ap2017 dice:

      Con que la estas comparando? Siempre es necesario el punto de referencia. Si, no tiene modo sport o eco, pero no fuiste a ver el auto antes? Ni siquiera subirte ya no te digo un test drive..

      Los cambios pasan muy rapidos, y no te das cuenta del cambio de marchas porque no cae de vueltas ni hace ruido la caja. No es una caja perezosa a la hora de pasar cambios. Si hay situaciones donde se vuelve asi, ya lo explique (kick down).

      Abhora lo de que el motor se vuelve ruidoso, eso no esta bien explicado. Has tenido otros motores turbo? El aspirado o el supercargador tienen una entrega de potencia logaritmica, o sea cuanto mas rpm subis mas sensasion de aceleracion genera. El turbo por el contrario se aplana la curva y si seguis acelerando vas a sentir que es solo ruido porque no percibis que acelera, pese a que si lo hace.

      La DSG es mas rapida, reacciona mejor (nulo patinamiento), pero tambien es mas complicada de usar (pasra a neutro constantemente). la del cruze es una caja muy amigable con el usuario y te olvidas que existe.

      • IESMA dice:

        por que pasarias a neutro constantemente??

        • ap2017 dice:

          lo explico un usuario del golf en el blog, ahora no lo recuerdo. pero en general en todas las cajas de doble embrague en seco tenes que cuidar el desgaste por lo que quedarte en drive continuamente en los semaforos y paradas no es lo optimo. En general termina pasando que frenamos el auto pero despues de un rato lo dejamos avanzar, o avanzamos frenamos o vas frenando continuamanete (recorda que el AT en drive empuja bastante, se va solo y no de manera despacio como un MT).

          Todo eso que en una caja con convertidor de par no le hace nada, porque no hay contacto entre las partes (centrifuga aceite mediante turbinas) en un doble embrague simplemente los discos estas resbalando entre si.

          no hay que usar una caja doble embrague de la forma que se usan otras cajas AT, y la mayoria no lo sabe. en la doble embrague no hay margen para hacer lo que comunmente hacemos con el AT, sino se joden los discos

        • IESMA dice:

          Tengo un golf. Cuando frenas en un semáforo y haces una presión moderada sobre el pedal se siente como si la caja pasara a neutro, el auto no hace ningún tipo de empuje. Es mas, cuando soltas el freno tarda aprox 1 segundo en “volver a conectar drive” y empezar a empujar.
          Se nota bastante cuando estas un poco inclinado porque el auto se va para atrás.

          Concuerdo igualmente con lo que decís de no dejar que el auto avance solo como en un AT convencional

        • ap2017 dice:

          varias cosas:

          1) efectivamente cuando lo frenas 100%, desacopla, asi es doble embrague.
          2) cuando en alto trafico vas avanzando lento, ahi no te queda otra que ir frenandolo, ahi empuja, lo hace en 1ra, y la unica forma de que no se pare, es que el embrague patine.

          el embrague en seco siempre tiene un proceso de patinamiento en cada acople desacople, como lo tiene un embrague manual. el tema es que la gente no sabe nada de mecanica, AT es AT, entonces no frenan 100%, ni hablar en alto trafico donde avanzas muy lento, etc.

          en mi experiencia, DSG es para deportivos en donde te subis con la cabeza puesta en el auto, o para ruta. para ciudad, la mejor caja es convertidor de par, porque sencillamente su concepcion es la mejor para lidiar con el “mal uso”.

          una caja CVP no puede desgastarse por mal uso, una caja doble embragre si y mucho. compra un usado con caja doble embrague en seco es basicamente una loteria, muy muy poca gente sabe lo que significa ese tipo de caja y de los que saben, muy pocos le dan un uso correcto.

          ahora en cuanto el rendimiento, es muy superior a CVP, que siempre sentis algo de patinamiento, es otra forma de trasmitir potencia de sentirla al conducir. pero como dije, yo solo la compraria para un deportivo, para ciudad dejame CVP

    • Esteban dice:

      lucacant tuviste mala suerte. Lo llevaste a la agencia? Los tres que tenemos en la empresa, ninguno es ruidoso ni tenemos problemas con las AT

      • Esteban dice:

        bien explicado ap2017, por esto que decis, no entiendo como pueden comparar comprar un Cruze 0km que tiene una caja y motor eternos. comprobado 200milkm en la empresa usados por diferentes personas.

        Con comprar un golf usado con dsg. Que es un autazo, pero si el dueño anterior no ponia neutro en paradas largas, mas de una vez debe haber quemado discos de embrague. y eso puede ser a los 60mil km. Lo mismo pasaba con los focus. Olor a quemado en la panamericana.

  28. Santos 1 dice:

    Alguien serio con Autoblog me podría decir el valor de Cruze al día de hoy? Si voy a una agencia? O son los valores sin ánimo de ofender que pone Autocosmos? Por que a mi modo de ver están desfasados mal, actualizan como un repositor de Supermercado vas a la góndola y resulta que llegas a la caja y te sale un 30% más, no declara muchas características técnicas tampoco, o son precios sin patentar, ni fletes ni formularios? O me parece a mi la verdad que es un verdadero kaos la lista de precios. Con el impuesto interno entra al ángulo como tiro libre sin barrera, por lo menos.-

  29. Edu-GC dice:

    Le cambian la decoración a la torta (o a la tarta de batatona) Después de la siesta que hizo en el circuito, creo que nadie mas va a esperar que sorprenda en pista

    • Esteban dice:

      creo que vos no entendiste los tiempos en el autodromo. Son tiempos que un auto deportivo los mejora. Si tiene suspencion mas dura por ejemplo. En el caso del Hatchbag, cuando lo prueben vas a ver que mejoran los tiempos.

      Ahora no se que auto tenes, lo seguro que en un semaforo saliendo de cero o en la ruta, en lo derecho, con cualquiera de los tres cruze que hay en la empresa (15milkm, 202milkm y 180milkm) te dejo atras hasta que desapareces del espejito.

  30. Xrush dice:

    El Cruze pide control crucero adaptativo y mejores luces delanteras (led o xenon)…con eso…tira 5 años mas….es un auto excelente con una estética muy actual.

  31. X-treme dice:

    Por cuestiones obvias, lo ideal era que tenga otra potencia. Ahora, siempre existieron versiones con estética mas deportiva en la historia de los autos. Si el caso puntual queda bien, no me opongo. No tiene nada de malo que tenga alerón y otras llantas. Es mas, le queda muy bien.

    PD. El Cruze Mk1 me sigue pareciendo el mas lindo, era muy interesante la opción turbodiésel.

  32. ponci dice:

    Ojala lo hagan sobre la version premier pero cambien el color del interior a negro u otra cosa, el marron le queda bastante mal

  33. A. Senna dice:

    Emosido engañado.

  34. bondiola_justiciera dice:

    @CC informaron si la base sera un LT o LTZ?

    El otro tema es el precio, cuanto van a pedir encima por un spoiler y unos faldones?.. es un buen auto pero si lo posicionan por encima de lo que deben no va vender (sino miren a Fiat en ese segmento), espero que no sea una version especial (AKA album recopilatorio) de final de ciclo.

  35. kavarta dice:

    A este modelo también se le revienta el Piston 1 y hay que cambiar todo el motor?

    Que curioso que no haya ninguna nota en autoblog mencionando el detallito… cuantos billetes pone GM ?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta