En el garage de Autoblog: Peugeot Landtrek

Texto y fotos de Rodrigo Barcia
Editor de Autoblog Uruguay 

La nueva pick-up mediana de Peugeot, denominada Landtrek y conocida internamente como Proyecto KP1, fue revelada a nivel mundial en febrero de 2020 (ver nota) y a nivel regional en México en noviembre pasado (ver nota). La Landtrek es un desarrollo entre el ex-Grupo PSA (hoy Stellantis) y la firma china Changan, que ya se produce en el gigante asiático como Kaicene F70.

Respecto de la Kaicene, la pick-up de Peugeot tiene una estética que la asimila al “family feeling” de sus modelos más conocidos.

Tras varias complicaciones por inconvenientes relacionados con la pandemia por Covid-19, su llegada al mercado uruguayo se pospuso seis meses.

Desde junio, llega importada desde la planta de Changan PSA en Shenzhen (China) en dos niveles de equipamiento (Active y Action), con un motor 2.4 turbonaftero de 210 cv de potencia (4×2) y otro turbodiesel 1.9 turbodiesel con 150 cv (4×2 y 4×4), ambos con transmisión manual de seis relaciones.

Lo hace con cuatro configuraciones posibles, siendo una sola turbonaftera y el resto, turbodiesel, con precios en Uruguay entre 34 mil y 53 mil dólares.

¿En qué lugar del mercado viene a competir la Peugeot Landtrek?

Apuntará al segmento de las pick-ups medianas, que en Latinoamérica lideran las Toyota Hilux y Nissan Frontier.

Ahora llegó el turno de conocerla a fondo con una evaluación doble de los dos extremos de la gama de Landtrek: 2.4 turbonaftero 4×2 y 1.9 turbodiesel 4×4.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

R.B.

***

La Peugeot Landtrek, importada de China, ya se vende en Uruguay.

Su lanzamiento en Argentina será en 2022 y tiene grandes chances de producirse en Uruguay (leer más).

La crítica completa se publicará la semana que viene.

157 Respuestas

  1. ModernClix dice:

    En principio son mecánicas a la que nuestro mercado no está muy acostumbrado para este tipo de chatas, salvo quizás el 2.0 monoturbo de la Amarok. El diseño interior es de lo mejorcito.

    • Te invito a leer la nota completa dice:

      Es la puerta de entrada para los dueños de una Toro para llegar al siguiente nivel…

      • Kaiman dice:

        Puede ser que sea el siguiente paso de una toro o maverick, pero por lo que va a costar (y si sigue con estas mecánicas) va a ser un rotundo fracaso.
        La amarok 2.0 monoturbo es una versión entry level de laburo. Anda bien para moverse pero no descolla en nada, ya las hilux y ranger 2.4 y 2.2 vuelan al lado.
        En una pickup de poco mas de 2 toneladas un motor 1.9 directamente no va. Menos en nuestras latitudes que se hacen largos trayectos con mucho viento a altas velocidades.

        • Bohemio1904 dice:

          Kaiman, yo tengo amarok de 140hp y la uso mucho en la ruta, tiene un rendimiento espectacular, el motor empuja como loco, soy viajante de comercio, no la uso con carga pesada, muchos priorizan tecnologia sin conocer el resto, es el mejor producto precio, calidad y rendimiento del mercado.

        • PCPRO dice:

          Por Dios, como le gusta hablar, por hablar al Argentino…sin respaldo de nada….estas equivocado en todo lo que decís….
          Como usuario desde hace 8 años de una Amarok 4×4 monoturbo comprada 0km (Entry Level de laburo según vos), te cuento que al lado de la Ranger y la Toyota…si descolla la Amarok!!!
          La Amarok tiene turbo de geometría variable, relación de diferencial mas corta que la biturbo y casi mismo torque máximo que las que nombrás (plano entre 1650 y 2250rpm…justo donde mas se usa)…incluso superior a la Ranger 2.2 de 125cv que se vendió hasta hace poco…y que no iba muy cómoda con vientos fuertes de frente en 6ta a 100/110km/h (velocidad máxima legal de una pick-up de trabajo ya que estamos). La Amarok desde siempre fue mas estable, menos consumo, mas habitable internamente, mayor ancho y alto de caja de carga (importante en una chata de laburo), mejores frenos y distancias mas cortas, mejores tapizados, la primera que equipó ESP de serie (siempre control de tracción, ABS Off Road y EDL del diferencial), llantas de aleación desde siempre, andar más cómodo, caja de cambios mejor relacionada y ZF…creo que son argumentos irrefutables….
          He manejado en ruta la Ranger 2.2 125cv y la Hilux 2.4 150cv….inferiores en recuperaciones, misma velocidad final, calidad interior muy inferior, llantas de chapa, menos equipadas….solo la Toyota tiene mejor servicio post venta y repuestos mas económicos….
          La Peugeot si tiene un precio atractivo o incentivos para flotas se va a vender….
          Yo compraría Amarok nuevamente, o Frontier, o Toyota ….en ese orden…la que mejor negocio me ofrezca….no soy talibán de VW. Ford ni loco….por mas industria argentina que sea….la politica de repuestos y atencion al cliente es pésima en la ultima década…por mas bombo que Jero Chemes le haga….
          Un saludo y reflexioná tus palabras que vuelan al lado de Amarok, la Ranger 2.2 y la Toyota 2.4….probalas y verás que no es así…no hables por comentarios de un primo de un amigo….

        • ILarq dice:

          Nadie que vaya por una “motor chico” busca que vuele.
          Busca que sea un fierro lo mas irrompible y simple posible. Y si se rompe, que sea lo mas barata de reparar, y la mejor posventa posible. La respuesta es obvia. Por algo las empresas compran Hilux

        • PCPRO dice:

          Ilarq presisamente al no tener flota la que más me cierra para uso mixto es la Amarok….y en 8 años de uso no se rompió nunca y cuando tuve 1 solo problema mínimo en garantía, lo cubrió la misma. La Toyota 2.4 es un carrito a rulemanes en comparación del andar y tenida de la Amarok. La seguridad activa de un vehículo es su supensión frenos y limite de adherencia ….prefiero andar en una con repuestos mas caros, pero ir mas seguro y cómodo. La diferencia de precio de repuestos ya me la voy ahorrando con el consumo inferior….

        • ILarq dice:

          Anduve en ambas, y la verdad, me gustaron las dos. Y de hecho, no noté mucha diferencia entre una y otra en cuanto a andar… que hay diferencia, si, la hay, pero me gustó mas esa dureza que transmite la Hilux. Que se Yo… es mas una cuestión de gustos, y no esta mal. Pero la verdad, es que no me pareció ni cerca de ser insegura. En éso, ambas igual. A velocidades normales, las noté bien plantadas a ambas. Por ahí a 160, se note mas.

        • Traveler93 dice:

          Las Ranger y Hilux con motor chico, tambíen traen diferencial con relación mas corto que las de motor grande.
          De la Amarok monoturbo, recuerdo una buena salida de abajo en vacío. Pero despúes es como dice Kaiman, no descolla en nada. Menos arriba (ojo , tampoco la Hilux lo hace). Y eso vacias, la diferencia es muy notoria cuando le enganchas un carro.
          La Ranger no la probé, pero los 160 cv de las ultimas, deben sentirse otra cosa.

        • ravito dice:

          A las empresas como decís vos, que compran “flotas” de camionetas, no les interesa la velocidad final, no el consumo. Todas las limitan a 60km/h en El ripio y no más de 90/100 en El pavimento. Si les interesa fiabilidad y mantenimiento. Por eso eligen Hilux, y van a seguir eligiendo por más pantallas y cvs que les ponga la competencia

        • Pela82 dice:

          Amarok, Ranger y Hilux son muy buenos productos los 3. Pero sin dudas Hilux es líder por muchos motivos distintos, VW y Ford lamentablemente no supieron mantenerse y se van retirando en picada.

        • Kaiman dice:

          Pero a lo que voy es que Peugeot va a apuntar a un público particular, no de flota.
          A ese publico no lo contentas con un interior lindo y nada más. Debe tener una mecánica que sobre.

        • Mufasa dice:

          En mi experiencia, habiendo usado en el trabajo a la mayoría de pick ups y en sus diferentes versiones, no noto que el monoturbo de la Amarok ande menos que la Ranger 2,2 litros, mas bien me parece que anda un poco mas que la de 120CV. Igual, las diferencias son pocas. La reacción a bajas rpm, cuando el turbo no sopla, deja que desear en las dos y la única que mas o menos safa es la Hilux 2,5 de versión anterior, que me parece una muy buena opción aún hoy, para uso general. En las pick ups con motores menos potentes, la reacción no está en sus virtudes, pero a mi gusto, tienen un comportamiento decente y un consumo miserable (para el vehículo) En mi experiencia, la Ranger 2,2 litros gastaba un poco menos que la Amarok monoturbo y esta, menos que la Hilux 2,5, pero en ningún caso una diferencia mayor a 1km/l. Veremos como viene esta Peugeot, pero no la tiene fácil.

        • Francisco dice:

          Juan, volviste a cambiar de nicks de usuario?

        • ova adrian dice:

          LA Amarok es muy linda, a mi parecer y para uso cotidiano la compraría. Pero luego de andar cerca de 2millones de km con las toyota por mi trabajo, en ripio, piedra, piedra suelta, arena y ruta, no hay duda de la confianza que da la toyota, en contra de Ranger, Nissan y Chevrolet con las cuáles sí he tenido problemas…

      • Maurix dice:

        Coincido en comentario de PCPro , agregaria en motor prestaciones confort la S10, pero tiene todos los mismos problemas que ranger PESIMOS post ventas y caros. De hecho es un tema que los periodistas testean el vehiculo cero km, pero no prueban el post venta de forma juan de los palotes cae en tal concesionario y pide turno y falta tal o cual repuesto, y de agi empieza el infame purgatorio. el nivel de los concesionarios VW Ford y Chevrolet es terrible teniendo que volver por reparaciones mal hechas , turnos largos, precios carisimos , demoras enormes en las reparaciones, no disponibilidad de repuestos , enormes perdidas de tiempos y burocracia llenando planillas fichas fichas etc que te dan en un lado para ir a otro pagar en otro lugar volver al punto A para presentar el papel y despues entrega de vehiculo en fin todas perdias de tiempo y dinero, por eso es mejor toyota que tiene sus defectos en el post venta pero es el menos peor de todas las marcas , ademas pregunten el precio de un servicio o repueato y veran diferencia. En fin ojala las marcas mejores el pesimo post venta con Ford Chevrolet y VW siendo desde hace 5 años los peor de lo peor

      • Pela82 dice:

        Son 2 públicos distintos, si bien las pick up chicas le roban ventas a las mid, creo que el que compra una Toro cuando quiera cambiar, lo hace por otra Toro o quizás vaya a una Maverick cuando salga. Gralmente es gente que no tiene lugar para una mid y siente más versátil las pickup chicas, muy pocos van por una renovación a algo más grande. Conozco uno que está arrepentido de cambiar por una Ranger y ahora espera con ansias la Maverick.

      • FRUTILLO71 dice:

        Otra Nissan descafeinada

    • mercoauto dice:

      Salvo el interior, el resto del diseño es similar a todas.

    • MLM dice:

      Estoy convencido que cada persona tiene el vehículo que le gusta de acuerdo a su presupuesto. Eso de anticipar el fracaso porque a alguien no le gusta, o porque es fanático de una u otra marca, no me parece una opinión objetiva. Respeto los gustos y que cada uno este feliz con su vehículo, no da para descalificar a los que tienen otros que tienen de otras marcas. siempre digo BIENVENIDA LA COMPETENCIA !! eso hace que las marcas no se duerman en los laureles. Ojala le vaya muy bien a Peugeot y que pelea bien arriba

  2. igandini dice:

    mm nacio tarde y sin ventas, pasara al olvido sin pena ni gloria.

  3. Colombo dice:

    Raro posicionamiento de mecánicas / tracción
    Hay que ver cómo llegan a argentina, calculo que no muy distinto .

    No sé si me gusta o no, pero a priori veo muchas opciones mejores

    • Colombo dice:

      A esto voy que más allá que la 4×4 la veo pobre de mecánica , veo que es una más, más allá del motor naftero
      Nadie se destaca , van todos en manada

      Las pocas que ofrecen algo distinto rápidamente se destacan y son referencias
      Llámese Amarok v6 o Ranger raptor

      • CitizenSeven dice:

        Es curiosa la potencia del motor diesel… La Frontier monoturbo tenia 160CV y la biturbo, con medio litro mas de cilindrada

        • Marquillos dice:

          Hay varios motores Turbodiésel de 2 litros con esa potencia y me atrevo a decir que algunos ofrecen mas. El Golf GTD tiene 200 cv con la misma cilindrada.
          El motor me parece bien, quizá no tiene la misma intención de ofrecer un motor mas potente como las demás, pero ofrecer un costo de venta menor al de la competencia.

          Vi varios comentarios que el Motor no esta a la altura de los rivales. La verdad, hoy en día no hay una Pick Up fulera fulera que ofrezca un motor mas chico. A muchos puede no gustarle pero no necesariamente todos los usuarios necesitan un motor puma 5 cilindros o un 3 litros si o si. Ocupa un nicho muy pequeño pero ahí esta.

          No se olviden que hace unos 10 años, todas las pick up andaban en esos números (teniendo en cuenta que se usaban motores 3.0 o 2.8).

          La naftera la verdad debe ser un motorazo, pero creo que no va para el tipo de vehículo. Tendrá un consumo bastante mas alto y el único supuesto que la compraría seria un amante del GNC que no le da el cuero para una Ram jajaja.

          Me parece una mala decisión vender un auto chino en una generalista y que jamás ofreció algo acorde a donde quiera posicionarse, aunque deseo que les vaya bien. Ofrece algo distinto dentro de toda la camada de Bi-TDi y motores voluminosos (2.8, y 3.2).

      • Pela82 dice:

        Referencia en qué? Tanto VW y más Ford van en picada al abismo de la incertidumbre. Hoy la única referencia es Hilux

        • Mass dice:

          Si vas a usar una camioneta, la referencia no es Hilux precisamente. Todos la idolatran por el servicio postventa, pero andar se anda sobre la chata. No sobre el servicio postventa. Yo tuve todas las pickup medianas, excepto la frontier. Para mi la Ranger (aun tengo 2) esta mucho más arriba y luego S10 (tengo 1 todavia), Amarok (ya no tengo) y Hilux (por suerte ya no la tengo). Yo trabajo con pickups y tiro trailers con más de 6 toneladas. Aclaro por las dudas. Cuando vas en la ruta con 8000 kg atras, el servicio postventa y la publicidad no sirven de nada. Anda o no anda. Te transmite seguridad o no. En eso la Hilux hace agua.

        • Kaiman dice:

          MASS, entiendo lo que decis pero no estoy de acuerdo. Hilux es claramente la referencia. En una chata, mas si es de laburo, es fundamental que no se rompa y q si pasa te lo solucionen rápido. Salvo toyota ninguna marca ofrece esa cobertura. Son desastrozas.y ranger encabeza la lista. No al pepe es la mas vendida, y no por ser mas barata ni tener mas stock. El público no es bobo. Todos la defenestran por lo q opinan un puñado de periodistas. Pero cuando les haces 300.000kms te das cuenta de lo que es.

        • Francisco dice:

          Mass, como en cada comentario que hacés, no tenés ni idea de nada. Hago 10 mil km por mes con varios kilos arriba y atrás y la que mejor se banca las palizas es la Toyota. Encima flashás flota de camionetas, planerito pobre

        • Riccardo dice:

          Mass, explicame como remolcás más de 6.000 kg si en una chata mediana a lo sumo, la capacidad de remolque máxima está en el orden de los 3.500 kg. Ni siquiera una RAM debería tirar de ese peso.

        • Pablo Fernández dice:

          Debe ser por eso q no le “anda bien”? 😅 x exceso de peso?.

        • Pela82 dice:

          8000 kgs de remolque? Jajajajaja en que andas? No será un Scania? Te sarpaste de yosapa

        • Francisco dice:

          Muchachos, mal que me pese ahí mass tiene razón, jaja. A la SRV o la 1500 le engancho changos de 1500 kg. con 10 mil de fertilizante o semillas arriba y me meto en cuadros cincelados y en barro suave y pasan las dos. La V6 no, le faltaría una reductora

        • Mass dice:

          Kaiman: entonces la unica ventaja de Toyota es el servicio técnico, como digo yo. Cuando andas en una camioneta no vas sentado en el servicio de postventa sino en la pickup. En el uso diario la Hilux no es la mejor cuando tenés que trabajar con carga y remolcar. Solo digo eso. A los demás los invito a mi ciudad a probar las camionetas con la misma carga y comer un asadito luego.

        • ignacio dice:

          ni la ram 2500 esta habilitada legalmente para tirar 8 toneladas, llega a 7… que podes hacer podes, pero no vas a ir seguro..

        • Francisco dice:

          Gente, crucen la Gral. Paz así se dan cuenta para qué están echas las medianas. Ni les digo las full size, se van a llevar un sorpresón de acuerdo a estos comentarios que estoy leyendo

  4. ale_pisani dice:

    No vi ni 1 en la calle aún.
    Para los que se asustan con el precio, no tomen referencia los valores de Uruguay.

    Hoy Argentina tiene autos regalados en US$.

    Acá un ONIX Premier cuesta US$ 25.000….un 208 full (importado de ARG) vale US$ 29.900…

    • ale_pisani dice:

      De las que si vi varias ya es de la nueva Frontier. Si la ve muy robusta, casi parece de un segmento superior.

      • ILarq dice:

        Es que acá hay algunos que siguen haciendo la cuenta al dólar oficial…
        Yo, por ejemplo vendí dólares para pagar mi Hilux. Vendí 32.092 dólares. No me salió 55.700 dólares. Que me la cuenten como quieran, pero el dólar oficial, para nosotros los compradores, no existe. Después que a las automotrices, se les subsidie el valor del Dólar para importar autos o piezas, es otro cantar…

        • rascutacu dice:

          Segun ML Uruguay un Onix Premier cuesta 22.490 y el 208 Like 19.000 dolares.
          Con 29.000 te compras un Opel Corsa europeo FULL que es lo mismo que un 208 europeo.

    • Esteban13 dice:

      No pasa por quejarse del precio en USD de un bien, sino en el poder adquisitivo del trabajador promedio en misma moneda para calcular cuánto tiempo de trabajo real necesitás para adquirir el bien.

    • Sapporo dice:

      Es que en Uruguay andan embuchados en dólares y con amenaza de un UruExit del Mercosur.
      Ya lo dicen en Mexico ‘ pobres argentinos, tan lejos de Dios y tan cerca de Uruguay’.

    • rascutacu dice:

      De donde saca esos precios? Segun ML Uruguay un Onix Premier cuesta 22.490 en Uruguay y el 208 Like 19.000 dolares.
      Con 26.000 te compras un OPEL Corsa europeo que es lo mismo que un 208 europeo.

      • Pablo Fernández dice:

        Me fijé en chevrolet uruguay, y es como decís, el mas barato 16.790 (1.2 ls) y el mas caro 22.490 (premier at).

      • ale_pisani dice:

        fijense el lanzamiento del Peugeot 208 en el corresponsal de autoblog en uruguay

        Peugeot 208 Allure: US$ 25.000
        Peugeot 208 Allure AT: US$ 27.000
        Peugeot 208 Feline AT: US$ 29.500

        No pongo el link porque a pesar de ser autoblog, no se si se puede. Pero busquen en google.

        Con el Onix lo mismo….busquen la pagina de lanzamiento en Autblog uruguay.
        (Le erré por un pelito, pero)

        Chevrolet Onix Plus Premier 1.0T Aut: US$ 23.490

      • ale_pisani dice:

        No se que habran buscado, pero en MELI un 208 FEline está publicado a 28.500…una locura

        • Pablo Fernández dice:

          No se que es meli, y no busqué el 208. Pero fijate la página de chervrolet uruguay, y es como dice rascutacu, con el onix. Yo tomo como oficial lo que diga chevrolet, ya que es su producto.

  5. adrianf dice:

    El volante parece un perrito entre cansado y triste (dos ojos y una boca abierta).

  6. Skyactive dice:

    Lindo fracaso será acá

  7. Rush2112 dice:

    No le veo futuro en argentina. Tiene que tener un precio muy agresivo para lograr algo de mercado

  8. Marcelo-Canalla dice:

    Aclarando que el mundo chatas no es de mi interes (ni por gusto ni por bolsillo), esta chinita con leoncito en la trompa me parece agradable. A esperar la crítica!

  9. JavierL dice:

    Que mala la motorizacion por di`o! La toro tiene mejor motor… Eso ya es un monton de los montones…

  10. Gianfranco dice:

    Esto quiere competir con la Hilux? En serio?

  11. TanoV12 dice:

    Hay que esperar la critica, pero en mi opinion va a pelear el ultimo puesto con la Foton Tunland

  12. Reichstag dice:

    Tuve que volver a leer…

  13. CABAESAUTONOMA dice:

    Si lo ponen al mismo precio que la toro (imposible porque son los mismos dueños) podría andar.

    Comprar la marca menos fiable para el trabajo es una locura.
    Como coche de lujo no hace falta más que saber su origen y ver el interior plasticoso, para decir que tampoco funcionará

  14. Seba73 dice:

    Que insulto que hayan cambiado el proyecto de traer la Dakota por esta porquería.
    Lo unico que rescato es que la presenten en cabina simple y versión de cabina simple con chasis. Habrá que ver si finalmente la venden acá..

  15. Reichstag dice:

    Va a vender x lo mismo que los demás vehículos del leon: le parfum francaise. No veo otro argumento.

  16. Seba Dohr dice:

    Por mas que la vistan de seda…

  17. CAMOMAR dice:

    Me late a que tendrá una vida efímera en nuestro mercado…

  18. Tuerca Floja dice:

    Una respuesta a una pregunta que nadie hizo.
    En el mercado uruguayo podría entrar, pero en Argentina no tiene chance por la simple cuestión de volumen. Si le cuesta a la S10 por ser importada de Brasil…

  19. turbodiesel dice:

    No se ustedes , pero a mí me parece re fachera 😎

    Habrá que tener en cuenta que va a pasar con la Amarok 4 cilindros ( la V6 está confirmada) porque está Landtrek puede ocupar ese lugar

    • LUK mexico dice:

      Es correcto ,además , tiene cosas muy interesantes en el diseño, viendo la caja de perfil tiene un estampado que la hace ver robusta , agresiva , y aunando al tema el contorno de las ópticas traseras tienen una profundidad muy agradable a la vista.

  20. OMEGA99 dice:

    El interior es de lo mejorcito de su segmento por lo se ve a simple vista , habrá que ver si puede hacerles frente a las marcas predominantes…(raro el 1.9 , tal vez ande bien )

  21. @autazos dice:

    Para mí va a andar bien, Peugeot tiene muchos seguidores en el país.

    • H-AS dice:

      Conincido con los seguidores de Peugeot…. y para uso en ciudad, recreacional o familiar y como vehiculo aspiracional creo que va a tener su publico, mas alla que sea china o no y mas alla de los motores … no creo que todos ven lo mismo que vemos en esto blog ,
      Por esta misma razon siempre pense que si Honda traia la camioneta de eeuu , aunque sea naftera hubiera vendido porque tiene su publico igual que Peugeot

  22. G1981M dice:

    Decime que no hay lanzamientos para testear, sin decirme que no hay lanzamientos para testear . . .

  23. Andee dice:

    Siempre la ca…an.
    Para mí era un golazo la 2.4 AT 4×4.
    Muchísimos usuarios de SUV la tendrían en cuenta.
    No existe otra con esa configuración en medianas.
    Y encima andas con Súper mucho más barato que el Euro.

  24. CitizenSeven dice:

    Sorprendentemente me parece mas linda de lo que esperaba…
    Que onda ese motor 1.9 turbodiesel de 150CV? Hace mucho no escuchaba esa cilindrada

    • ILarq dice:

      0 a 100 en 15.1seg… te fumás un pucho antes de llegar a 100…

      • OTEROS TOY dice:

        No está tan mal Ilark . Tuve 504 indenor 19 seg, musso 79 cv y hilux 102cv. Sos de otra generación gracias a dios

        • Username dice:

          Depende para que la quieras… si es recreational es un poco poco… y si va a ser para trabajo, pareciera medio chico el motor (trabajo digo que la camioneta trabaje, que tenga que tirar cosas enganchadas). Ahora si va a ser una camioneta de reparto por ejemplo, o para un uso más de trabajo pero en ciudad de ese tipo, puede andar… pero Renés que convencer con precio, sino te vas por una hilux cabina simple o chasis solo, que está muy probada ya…

      • Borgoleo1 dice:

        Tremenda tortuga , justo el doble que la amarok v6, 15 segundos es muchísimo

  25. LUK mexico dice:

    Ya vi varias en color verde y está muy buena. el interior parece de una Suv, muy lindo.

  26. mirageiiiea dice:

    La verdad no me gusta ni un poquito, ni por estética ni por motorización. Y eso que es difícil que yo digo que no me gusta un vehículo…

  27. LUK mexico dice:

    Rodrigo, por qué dice “grandes chances de producirse en Uruguay” , no era que ya estaba confirmada su producción en Uruguay?

  28. martinleandro dice:

    Haciendo analogía con la Territory… intuyo que “es un buen producto, pero NO es un Peugeot”.

  29. Javier Ignacio dice:

    De verdad no hay ni una sóla opción automática? Directo a los slow sellers con esos precios y configuraciones.

  30. sin fierros no hay paraiso dice:

    Yo la veo peleandole palo y palo a la Isuzu D-Max, si es que aun se vende, pero vaya uno a saber. La territory anda bastante bien y nadie le daba 2 pesos.

  31. DANILO dice:

    No esta fea, es igual a todas, es agradable, pero es menos potente, y por eso, si quiere vender la van a tener que poner a precio de las Chinas no de Peugeot, al mismo precio que Hilux ó Amarok, esta muerta.

  32. Setubal dice:

    Excelente auto
    Va a ser la “Toro” de Peugeot

  33. barrabas dice:

    Aca en Chile venden la version china bajo Changan a aprox 20.000 dolares (buen precio) en su version 4×2 MT con motor 1.9 diesel de 150 HP.
    Ya he visto unas cuantas en la calle, pero de uso particular, se ve igual que cualquier mediana equivalente, en fotos parece mas baja de lo que realmente es

  34. X-treme dice:

    La cilindrada no me hace ruido, Isuzu hace años usa un 1.9 TD en su chata y según criticas de otros países anda bien.

  35. Jimi_HX dice:

    Bienvenida la competencia (cuando llege a la argentina). A esperar la critica.

    Saludos.

  36. Pachi dice:

    Peugeot y de origen chino. No me va esa combinación, tuve dos Peugeot y no fue una buena experiencia y en mi trabajo reniego con piezas mecánicas chinas. Paso.

  37. Josepe dice:

    Se ve agradable estéticamente y con ese motor turbo naftero mejor,veremos..

  38. smagra dice:

    Está muy buena y es mas grande que todas las medianas, supongo que le falta un poco de chimichurri con la mecánica.

  39. Pampa dice:

    Tranten de poner los costos de los service oficiales.. hoy me paso con VW, le correspondia el service de los 80mil, esta semana llame al concesionario PampaWagen q es el oficial en La Pampa… me pasaron por whatsapp… “valor del servicio $38500, se le cambia filtro de aire, filtro de aceite y el aceite de motor. Luego un chequeo general de la unidad y un diagnostico a través de un scanner..” Mismo service en taller amigo 17800 pesos… corte la garantia por ladrones.

  40. cvs dice:

    Ojo que puede sorprender esta Peugeot china developed, personalmente soy partidario que la mejor potencia para cualquier pick up mediana de 2tn esta en los 200cv, una relación de 10kg/cv la vuelve segura para hacer pasajes en ruta, más confortable en ciudad por relaciones más largas(si se usa manual), más respuesta, y necesita más conciencia del conductor también.

  41. Phantom of the Opera dice:

    Chinoneta disfrazada de Peugeot?

    No gracias.

  42. Sunrising dice:

    Deme la pantalla con interfaz mas china y berreta que tenga! … no tan china y berreta no..

  43. nicolino151 dice:

    pensar que en estados unidos se llevan el podio en las medianas , primera la toyota tacoma , segunda la ford ranger y tercera , ahi nomas de ford , la chevrolet colorado .

  44. diegonob dice:

    Hay que ver cuál es la mecánica con la que se venderá en la Argentina y Brasil. Medios brasileros insisten con el HDI 2.0 de 180cv y la caja automática de 8 marchas.

  45. ezeq26 dice:

    Tendrá su público, pero da como que llega tarde a la fiesta .

  46. El Viti dice:

    Esteticamente me gusta. Habra que ver con qué configuración viene a la Argentina. Respecto a la post venta en mi experiencia no fué la mejor cuando tuve un 307 hace años. Veremos…

  47. Diegomartinb dice:

    Me encanta cómo debaten sobre la mejor chata, pero la posta es que la mejor chata es la que consigas disponible a un precio razonable, no hay nada 0km y las usadas todas con sobreprecios. Nadie en este país puede elegir, compra lo que hay y lo que puede pagar.
    Toyota, Ranger, Amarok, todas muy parejas, lo define el precio y la disponibilidad

  48. Almagro dice:

    Está menos fea de lo que esperaba, interesante el interior.

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