Lanzamiento: Fiat Toro (2022)

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la pick-up compacta de Fiat. Reemplaza a la Toro que se comercializó en Argentina desde mayo de 2016 (leer críticas). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantiene dos mecánicas ya conocidas: 1.8 16v naftera (130 cv y 170 Nm, sólo con caja automática de seis marchas y tracción delantera) y 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm, sólo con tracción integral y caja automática de nueve velocidades). Y agrega una nueva motorización 1.3 turbonaftera (175 cv y 270 Nm, sólo con tracción delantera y caja automática de seis velocidades). Las versiones 4WD incorporaron un nuevo sistema de desconexión del control de tracción y estabilidad para el manejo Off-Road.

LO MÁS: Con más motorizaciones, más equipamiento y más versiones, la Toro se mantiene en nuestro mercado como la  pick-up compacta y monocasco más completa (y le seguirá robando muchas ventas a las pick-ups medianas).

LO MENOS: Los precios de la Toro cada vez están más cercanos a los valores de las pick-ups medianas (que tienen mayor espacio interior, motores más potentes y chasis de largueros más robustos para el trabajo pesado).

EL DETALLE: Además del nuevo motor 1.3 turbonaftero, las versiones más equipadas incorporan asistencias a la conducción (ADAS) como alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio de carril y luces adaptativas. También se sumó la nueva versión tope de gama Ultra, que tiene la caja de carga con una tapa rígida de cierre hermético. La versiones Freedom tienen pantalla multimedia de 8.4 pulgadas, mientras que las Volcano y Ultra tienen una nueva pantalla táctil vertical de 10.1 pulgadas. El equipamiento de cada versión está en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS: Toro Freedom 1.8 Nafta AT6 4×2, 3.298.000 pesos; Toro Volcano 1.3 Turbonafta AT6 4×2, 4.204.000 pesos;Toro Freedom 2.0 Turbodiesel AT9 4×4, 4.248.000 pesos; Toro Volcano 2.0 Turbodiesel AT9 4×4, 4.697.000 pesos; Toro Ultra 2.0 Turbodiesel AT9 4×4, 5.133.000 pesos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Fiat Toro (2021)

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Todas las fotos de acá arriba corresponden a la Fiat Toro 2.0 Turbodiesel Ultra AT9 4WD. De aquí en más, Fiat Toro 1.3 Turbonafta AT6 2WD.

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VIDEO: Fiat Toro (2022) – Comercial para Brasil

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Comunicado de prensa de Stellantis Argentina
Fiat presenta la nueva Toro

Fiat lanza al mercado argentino su nueva Fiat Toro, un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-up, y con más de 44.000 unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas. El multipremiado modelo de la marca italiana pasó del 6.4% del total de ventas totales de la marca al momento de su
lanzamiento a un 9.8% el día de hoy, y este año se posicionó como el segundo modelo más vendido de la marca, solo superado por la imbatible performance comercial de Cronos.

La nueva Fiat Toro se destaca por su renovado Diseño que le continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su Performance con su nuevo motor que le confiere mayor potencia con menor consumo, su Conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalambrico, y toda la Tecnología que la continúan posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.

La elección de compra de la Nueva Fiat Toro se debate entre lo emocional de su diseño, su completa tecnología y su confort, pero también por su parte racional, con espacio para todo lo necesario, brindando versatilidad de uso, con la mejor relación precio-producto, como así también sus prestaciones y capacidad.

La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos – el trabajo y el placer – que pueden recorrerse en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

En su primera renovación, Fiat se encontró con un reto bastante particular a la hora de actualizar un modelo tan singular. Basándose en las encuestas a los clientes y en amplios estudios de tendencias, la marca ha desarrollado su nuevo vehículo sobre cuatro pilares: diseño, prestaciones, conectividad y tecnología.

En referencia al diseño que va más allá de su segmento, la nueva Fiat Toro incorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. El vehículo también posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.

La renovada pick-up ofrece en términos de conectividad un cargador inalámbrico para smartphones, un nueva central multimedia de 8,4” para la versión Freedom y de 10,1” situada en posición vertical para las versiones Volcano y Ultra. Ambas centrales con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

La pick-up también ha ganado elementos tecnológicos que la sitúan en una posición distinguida, incluso en comparación con vehículos más grandes del segmento. Algunos de ellos son el sensor de estacionamiento delantero y los sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros. Los grados de intervención de estos nuevos sistemas de seguridad se pueden controlar desde la central multimedia. Estos nuevos equipamientos se incorporan a un producto yá completo que venía de serie con 7 airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero. En términos de confort de conducción, también se mejoró el diámetro de giro mínimo, para que las maniobras en estacionamientos o zonas
urbanas sean más simples.

Ahora los faros son full LED, desde las tiras led de posición, hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los faros, y un tablero full digital de 7” personalizable. De serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT ofrece una mejor visión de la información con imágenes y mensajes completos.

A todos estos conceptos destacados, se suma la robustez que tiene este vehículo. Con capacidad de cargar hasta 1 tonelada, sistema de tracción 4×4 y una función “4WD low” que permite optimizar la performance de la camioneta a bajas velocidades en terrenos complicados, ya que utiliza la caja de 9 marchas para arrancar desde primera estirando los cambios. Además, esta función ahora desactiva en una mayor medida los controles de tracción y estabilidad para brindar la máxima libertad al conductor a bajas velocidades.

La línea 2022 de la Nueva Fiat Toro está compuesta por cinco versiones diagramadas de la siguiente manera:

Fiat Toro Freedom 4×2 AT6 Nafta

Esta versión presenta el conocido y confiable motor 1.8 E-TorQ EVO de 130cv y 170Nm de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Equipa de serie llantas de aleación de 16’’, control de estabilidad y de tracción avanzado, 7 airbags, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso, sensor trasero, tapizado en cuero, climatizador bi-zona y apoyabrazos central delantero e incorpora faros antinieblas LED, luces delanteras full LED, el tablero digital de 7’’, la central
multimedia de 8,4’’ con GPS y el cargador inalámbrico.

Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta

A lo mencionado anteriormente para la versión Freedom, se incorpora la nueva motorización T270 Turbo nafta de 175 CV y 270 Nm de torque acoplada a una caja automática de 6 velocidades. La pick up incorpora unas llantas de aleación de 18 pulgadas, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central
multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel

A lo ya mencionado para la versión Toro Freedom 4×2 AT6, en esta versión con motorización diesel de 170cv y 350Nm de torque, se suma una transmisión automática de 9 marchas, unas llantas de aleación de 17’’, control electrónico de descenso y protector de cárter.

Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel

Se suma a lo mencionado para la versión Freedom 4×4 AT9 con motorización diesel y caja automática de 9 marchas, las llantas de aleación 18’’, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema
automático de luces altas.

Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9

A lo descripto en la versión Volcano 4×4 diesel, esta nueva versión Ultra incorpora una parrilla delantera diferenciada con el logo oscurecido y mas grande, tapizado en cuero con inscripción de la versión, bolso Mopar de carga, unas llantas 18’’ Ultra, espejos negros, tapa de caja rígida, guardabarros, detalles oscurecidos en el exterior e interior.

Precios

Los precios sugeridos al público en $AR con IVA incluido para cada versión son los
siguientes:

Fiat Toro Freedom 1.8 4×2 AT6 Nafta: $ 3.298.000
Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta: $4.204.000
Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel: $ 4.248.000
Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel : $ 4.697.000
Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 5.133.000

La nueva Fiat Toro posee 5 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Scuderia Fiat

164 Respuestas

  1. Esteban dice:

    La 1.3 Turbo es Freedom o Volcano?

    En los precios figura Volcano y en las fotos Freedom.

  2. Nico.b dice:

    Muy interesante la 1.3 turbo por esos precios, ya quiero ver la prueba de jero a ese motor

  3. ismael dice:

    Saladito el garoto. Mientras el rebaño pague…

    • smagra dice:

      Tal cual. Me parecen muy caras.

      Y la pantalla grande, o me parece a mi o queda muy abajo para la vista.

      Bien lo de la desconexión de las ayudas para el Off Road

      • Juma dice:

        Sí, a mí también me parece rara esa pantalla. Es extraño, pero la verdad me gusta más el frente y el interior de la versión Fredom.
        Por otra parte, y siendo siempre un vehículo que me gustó, la calidad visual de los materiales del interior empieza a quedar medio justa. Muy segmento B, y la cobran como un auto del C.

    • JavierL dice:

      Cuanto decis que vale una mid con ese equipamiento? porque si vas a comprar con una 4×2 doble cabina inicio de gama seguro que quedan cerca en precio, pero a idem equip…

  4. Tiger dice:

    Y el turbodiésel con urea???

  5. Pablo dice:

    Muy linda la q viene con tapa.
    Cara. Carisima. Ni loco esta antes q una mid.

  6. tadeo dice:

    Lo mejor que cambió estéticamente es el capó

  7. Tinchodeurquiza dice:

    CC la lista de precios hay dos Toro (misma denominación) Volcano AT9 4×4 2.0, a dos precios distintos, la más cara sería la que viene con tapa rígida?

  8. Kramer dice:

    Buenas tardes! Mejoro en casi todo (aparentemente hay que esperar el test) pero en los papeles así parece. Ahora, me parece que los precios de la Ultra son demasiado elevados, teniendo en cuenta el precio de una mid size. (Y sin contar los sobreprecios)

  9. maber dice:

    Muy bueno, el motor le da más alternativas a los preocupados por el DPF. Parece que se perdió la ranch en la aduana. Sale ranch, entra ultra.

  10. leov dice:

    Metería cambiazo de Renegade por toro 1.3

  11. scoobyponja dice:

    Estoy confundido , en el gráfico de las versiones en la presentación decía que las diesel tenían 270cv lo cual me pareció raro.
    Es 170 o 270?

  12. ale_pisani dice:

    Pfff… Si los precios son reales, que barato está todo en Arg LPM.

    23k dólares billete una Volcano 1.3T.

    Acá ne Uruguay se lanzó hace 1 mes, sólo 1 versión con el 1.8 y equipamiento intermedio a 34k dólar billete.

  13. Kramer dice:

    Una duda, en caso de algún viaje puntual y querer usar la caja sin la tapa, será sencilla de remover??

  14. Diego05 dice:

    Hola cc, estos son los errores que encontre, un saludo.
    Lo mas:
    -“se mantiene en nuestri mercado”
    El detalle:
    -“E-La versiones”
    -” l equipamiento”

  15. Diego dice:

    En lo mas destacaria que ahora la garantia paso de 3 a 5 años.

  16. morashow dice:

    Frenos a tambor atras todas las versiones ? me la bajó !

  17. Elias dice:

    con el tema del stock y sobreprecios va a ser imposible conseguir una a ese precio
    un vehiculo agradable y practico en ciudad, y capaz de cargar alguna cosa

  18. Sebad dice:

    Comparativamente me parece mas cara la Volcano 1.3T que las Turbodiesel 4×4.

  19. mauuRo dice:

    visto y considerando si tenes un poquito más de 4 palos, va la 1.3, la 1.8 me parece q es un lastre aunque un palo mas barata…

  20. MarceloSRV dice:

    Fachera la Toro y una gama completa de versiones. Habrá que esperar al año que viene si Chevrolet fabrica finalmente la Montana, si Ford trae la Maverick de México y la otra que sería competencia directa es la Santa Cruz de Hyundai. Se pone lindo el segmento.

  21. lord_nachos dice:

    toro me parece un gran producto pero en precio muy cerca de las medianas, sumado a las trabas que hay va a provocar sobreprecios. muy grando el salto de precio de la 1.8 a la 1.3, si algun dia le ponen al cronos ese motor esperemos que no sea tran grande la diferencia

  22. Manta Missile dice:

    Creo que mejoro en diseño, en conectividad, seguridad (Puntos que tenia altos), y que los elevaron mas. Me hubiera gustado que el radio de giro sea mas corto, 12,4mts lo siento largo. Tambien me hubiera encantado que el tanque de combustible sea de 70lts, para darle una mejor autonomía. Las puertas trasera que abran mas de 90 grados, lo optimo seria 180 grados, para cargarla mas fácil, en especial un palet con autoelevador (Cemento, arena, bidones) Quedas a la merced del que maneja sea bueno y no te parta las puertas. Mejoraron las luces, eso es un punto a favor, traia dos velas antes.
    A pesar de que no mejoraron las cosas que a mi me gustaría, pienso en cambiar por una igual – Volcano AT9 4×4 – es muy versátil.
    Saludos

  23. martinleandro dice:

    Mismo precio una turbo nafta 4×2 con ADAS y una turbodiesel 4×4 sin ADAS?

  24. martinleandro dice:

    Qué lindo hubiera sido un Fiat Tipo con ese 1.3 T, cuero, techo solar y ADAS…no?

  25. Jimi_HX dice:

    Fiat se dio un tiro en el pie con el dpf, despues lo revirtio parcialmente. Las ventas en argentina no son muchas, pero lo importante esta en brasil, donde si vende muy bien.

    Ahh y otra cosa, el usuario de mid size, no se sube a una toro. No coincido para nada con el autor de la nota, ya que entiendo que no le roba muchas ni pocas ventas. Sino que ninguna.

    Saludos.

    • tadeo dice:

      Tranquilo fiera. Más de la mitad que tienen pick up no la usan de pick up. Ni deben saber lo que es un chasis de largueros o un mono asco.

      • Jimi_HX dice:

        Subestimas al usuario de chatas y lo confundis con el usuario de autos, que ni sabe que el ESP.

        Si bien el segmento crecio y por ende hay nuevos usuarios, no deja de ser una herramienta de trabajo. Y si, como toda herramienta, uno conoce lo que tiene.

        Saludos.

        • scoobyponja dice:

          No coincido , Los usuarios de autos migraron a pick ups , por algo sacan versiones estupidamente deportivas , con perfil de goma tan bajo que sentis hasta una hormiga.
          Ya sea por las horrendas calles , por facha , por temas impostivos o por moda el usuario del “auto” es el nuevo usuario pick up y ese usario que no sabia nada , tampoco lo sabe con la chata.

          Entra a cualquier foro de pick ups y hacen preguntas insolitas

        • maur0 dice:

          Si supieran lo que se compran o al menos probarían la toro, se darían cuenta que es mucho más cómoda para la ciudad que una hilux. Todos sabemos que el 80% de los compradores de las mid size la usan para ciudad

    • Pela82 dice:

      Yo creo que vende bastante bien, además Argentina no es un parámetro de ventas para Fiat, con Brasil le sobra. Más allá de eso, no tiene todavía competencia directa, la Oroch no le llega ni a los talones. En cuanto a si le roba ventas a las mid, estoy casi seguro que alguien que busca una Toro, mira con cariño una mid y termina decantando por versatilidad a la Fiat. Yo creo que le roba ventas, no muchas pero con 100 o 150 ventas mensuales que robe ya es un gran número

      • ismael dice:

        El argentino que compra Toro, la compra xq no llega a una midsize

        • nachito_elkun dice:

          No es tan así….

        • TanoV12 dice:

          Contestando con otro caso particular, una flia que vive a unas cuadras de mi casa tiene una GLE, Porsche 716 y … una toro para todos los días

        • Error . Yo compre toro porque no me interesaba una chata más grande y con menos equipamiento y peor andar. Necesitaba algo versátil y cómoda en el día a día y que me permita divertirme off road en verano e invierno. Obviamente tuve que hacerle algunas mejoras mínimas. (Lift kit, cubiertas BF y electrónica desconectable al 100%), pero incluso hoy no encuentro una mejor propuesta de cambio.

        • MM dice:

          En mi casa somos 3, la Toro tiene un andar de auto, y lo compre para reemplazar a mi auto gasolero, no me interesa andar en un mid, queria un auto gasolero y no hay salvo 308 y C4, y son antiguos, con la Toro no tengo problemas con el empedrado, lomos de burro, calles rotas, etc

        • Gaston de Junin dice:

          Esta equivocado

        • martinleandro dice:

          Falso…la compraría antes que una Amarok, porque no necesito semejante barco.

        • Negro1983 dice:

          no, porque cuando va aver que mid compra, y viene pelada, elije equipamiento, ademas de que la toro tiene mejors prestaciones con el 2.0 td y es mas comoda, sobre todo para ciudad y ruta.

      • Jimi_HX dice:

        Es cierto, no tiene competencia directa. Fiat pego primero y eso es fundamental. Lastima el tema dpf.
        El producto es muy bueno.

        Saludos.

        • angelcaido666 dice:

          Creo que FIAT pegó en diseño y por hacer un modelo nuevo, en el mercado ya estaba Oroch y en dos años la competencia dejó de ser pareja.

    • TanoV12 dice:

      Para hablar de ventas o mkt hay que mirar más allá del ombligo. Sin ir más lejos el padre de un amigo cambio una amarok 2.0 por una Toro ya que le sobraba chata y quería algo más cómodo/compacto pero que pudiera cargar cada tanto

  26. CAMOMAR dice:

    Era la oportunidad para jubilar al 1.8 16V 130CV… Me gusta la versión Ultra pero la vista lateral es la que menos le favorece.

  27. Vans dice:

    Otro detalle importante (a mi modestísimo modo de ver): incorpora las luces full led que ya tiene la strada volcano, y que andan MUY bien. Me gusta, pero los precios estan cerca de las pick ups más grandes.

  28. Nachito85 dice:

    Ni una manual? Pfff anda…

  29. Santiagueno19 dice:

    Tres cosas. Si respetaran los precios (cosa que no va pasar) están en precio del mercado aunque caras, como todo. Segundo, no hay mucha diferencia entre volcano turbonafta y volcano diesel. Tercero, mil veces una hilux dx.

    • Maitas dice:

      Lo triste es que no hay precios “reales” de nada porque no hay entrega.
      Una Hilux DX puede tener un precio de lista menor, pero te la entregan en 2 años con el ajusto al precio que tengan en el momento de entrega.
      De la Toro tampoco hay entrega por lo que los precios no significan nada.
      Como dice el chiste:
      Un señor entra a una tienda a comprara una silla y pregunta, “cuanto cuesta la silla”?
      – Vendedor: 30 USD.
      – Comprador: pero al lado está a 20 USD.
      – Vendendor: entonces compre al lado.
      – Comprador: pero no tiene stock.
      – Vendedor: cuando yo me quede sin stock también voy a poner el precio en 20USD.

      Moraleja, sin capacidad de entrega no hay precio. Hoy justo leí que hay escazes de pelotitas de tennis… total, es deporte de millonarios opresores, que se jodan…

      • ismael dice:

        Veo que viven en un mundo en donde no existe el control de stock, el Concesionario que vende el cupo mínimo que pide la marca, y stockea el resto que lo va vendiendo al precio que quiere con el cuento “no tengo ese color/equipamiento, pero te consigo este otro por $…”

        • Tuerca Floja dice:

          Vayas a cualquier agencia vas a ver las playas llenas de autos. Hasta las de Toyota. Están todos sentados arriba del stock.

        • LuisV8 dice:

          Así es…ayer consulte por una camioneta mediana de Valor Oficial $5.7M, me pasaron $7.1 y solo color blanca…cuando fui a ver el patio, tienen 6 de la misma versión en casi toda la gama de colores…la respuesta fue….estan reservadas…..Nunca una mentira…Conclusión: Desistí de vender mi actual camioneta, no necesito validar esta locura que esta atravesando el mercado…UN 0Km no me quita el sueño…

        • JavierL dice:

          Mmm… claro, pero hace una cosa, pregunta cuantos de todos esos autos son para entrega de planes de ahorro, o de donde te pensas que retira la gente que compra por plan? Directo en la fabrica?? jajajaja

    • astonmartin dice:

      Ni comparación, el que necesita una Toro para pasear ni mira una Hilux DX.
      Y el que necesita algo para laburo intenso no piensa en la Toro.
      Si estuviese por comprar una elegiría TD, de una.

      Con la desaparición de los PSA hdi se me ocurre que más de un exusuario de 308/408/C4 Lounge miraría con cariño a una Toro.
      Es el único vehículo Diesel que queda sin chasis de largueros parecido (ponele) a un sedán.

    • Negro1983 dice:

      si preferis una hilux dx buscas otra cosa y esta perfecto, pero estas comparando peras con bananas. La hilux es espectacular pero la dx muy basica, ademas de que el andar es totalmente distinto. Yo no se que eligiria, pero depende de lo que cada uno busque.

  30. josetomas dice:

    ola buenas noche soy nuevo en el blog y queria consultar si en el futuro se vera una camioneta compacta como la toro pero cabina simple saludos gracias

  31. Javierpipon dice:

    Todas tienen tapizado de cuero? Raro

  32. Wenzel dice:

    No me gustan los FIAT, pero reconozco que esta Toro les quedo muy bien.

  33. cgb dice:

    Muy muy serca en precio con las mid sizes..mmmm

  34. GaloLAC dice:

    Es más barato el ecocuero automotriz que una buena tela y ni hablar pana.

  35. Suave dice:

    Esos precios no existen, fuimos a preguntar y la Toro Ranch era más cara que la Renault Alaskan Iconic por unos pesos,casi 7 palos están pidiendo

  36. LUK mexico dice:

    Viéndola de perfil se ve fea, una caja muy corta, hace parecer que tienen un espacio muy limitado, realmente me quedo con la Maverick. Se ve mas Pick Up.

    • Suave dice:

      Acá no existe la maverick, la única Maverick son las motitos 110 CC

    • Marcello Felipe dice:

      El gusto es una cuestión que cambia para cada persona.
      Como en otros segmentos, aunque Toro, Santa Cruz y Maverick pertenecen al mismo segmento y tienen propuestas comunes, buscan diferenciarse en algunos aspectos para atraer consumidores potenciales, que también son relativamente diferentes. Lo mismo ocurre con los fabricantes, que siguen diferentes líneas de diseño, donde Ford buscaba algo más tradicional y Fiat y Hyundai buscaban un diseño diferenciado.

    • Negro1983 dice:

      el motor turbodiesel de la toro es superior a las opciones de Ford, la caja habria que medirla. Igual La Maverick si llega seria una buena opcion, pero ni siquiera salio en EEUU.

  37. benjai dice:

    Algunos hablaban de la posibilidad de poner la parrilla de la ultra en la volcano, hay info? Ya que si tienen mismo equipamento, la ultra lo unico lindo es la parrilla. La tapa no aporta y te venden todo en negro q me imagino siempre es mas barato de fabricar. Y otra, el techo solar llegara algun dia?

  38. Pad dice:

    Bien por la Garantía, el motor nuevo y la llegada de ADAS a un mercado donde ni figuraban en el mapa.
    Como bien decís CC, 5 palos por una small-size de Brasil. Entonces, pensar en la Santa Cruz y en la Maverick 2 o 3 millones más no es una locura, creo.

    Lo que debe pagar por bienes personales, patente y seguro… me asusta

  39. pablo dice:

    En Bahía Blanca, Ford vende a precio de lista, y TORO casi 1 palo arriba, por lo que estimo que la 1,3, que me encantó, va a ser más cara que una Ranger 2.2 XLT AT. Una lástima, porque para el tránsito diario, es mejor la FIAT.

    • Gerardo Abarth dice:

      Pablo yo también soy de bahía, consejo si en bahía automotores piden sobre precio, anda a bs as y cómprala en zanet, ahí te atienden de 10. Un amigo compro una toro volcano hace poco y no le cobraron sobre precio.

  40. Josepe dice:

    El lanzamiento más importante del año,y tb.de la década!!

  41. claudio pelliccia dice:

    Q se la guarden, no hay entregas ni en las anteriores, busquen alguna usada de ocasion y no pagar sobreprecios al pe..

  42. Gerardo Abarth dice:

    Quedó hermosa!! Próximo año voy por otra toro, súper contento con mi actual volcano at.

  43. choncba dice:

    Está buena, pero precios? Muy discutible. Si la Ford Maverick llega a precio similar no la compra ni la madre a esta.

  44. JochEscobar dice:

    sistema de tracción 4×4 y una función “4WD low” que permite optimizar la performance de la camioneta a bajas velocidades en terrenos complicados, ya que utiliza la caja de 9 marchas para arrancar desde primera estirando los cambios. Además, esta función ahora desactiva en una mayor medida los controles de tracción y estabilidad para brindar la máxima libertad al conductor a bajas velocidades. Por lo que copié de la nota NO dice que se desacopla por completo ni el Esp ni el Control de tracción.Dice que desconecta en una mayor medida.abrazo.

  45. Tuerca Floja dice:

    32.000 dólares la más barata…

  46. Gaston de Junin dice:

    La lista de precios agreguen un 30 %!!!!

  47. Yurix dice:

    Antes, de un auto se hacia una camioneta: Ranchero, Peugeot, Saveiro, y tantos otros. Ahora, tenes una camioneta y te hacen un auto. La toro es una camioneta con baúl, que diferencia tiene con un auto? Para eso me compro un sedan, por mucho menos. Bah, al final estas son autos disfrazados de camioneta, es cuestión de gustos y cuanto queres gastar, es todo marketing

    • Negro1983 dice:

      No tiene nada que ver, para empezar, tiene caja, que algunos pueden elegir cerrarla, pero ademas tiene otra altura, opcion de 4×4, etc. Y el diseño es completamente distinto, si te gusta una camioneta porque no tener una?

  48. Ronnie dice:

    Insisto : No entiendo porque no ofrecen la 1.3 turbo en version 4WD.Cuestion de transmision ,costos ?

  49. slescano dice:

    Me podrian confirmar uds que tienen contactos con Fiat Arg si la Ultra que traen a Argentina tiene o no tiene el paquete de servicios conectados Connect Me, con el asistente virtual Alexa de Amazon ? vi que en Brasil lo trae pero pareceria que aca no, de ser asi seria una lastima

  50. Negro1983 dice:

    Excelente producto, que encontro un nicho, no es tan grande como una mediana y tiene un andar mas de suv, con las bondades de la caja, bien por fiat!

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