Llegaron las primeras Ford Maverick a la Argentina: versiones Lariat 4WD y XLT 2WD

La Terminal Zárate, el puerto bonaerense donde desembarca la gran mayoría de los autos importados que se venden en la Argentina, le dio la bienvenida en las últimas horas a las primeras Ford Maverick.

Se trata de las nuevas pick-ups compactas del Óvalo, que se lanzarán a la venta en 2022. Se posicionarán por debajo de la oferta de las Ford Ranger, que en la generación 2023 que se fabricará en Pacheco crecerá en tamaño y proporciones. De esta manera, las Maverick competirán contra las Fiat Toro, Renault Duster Oroch y otras futuras rivales, como Chevrolet Montana, VW Tarok y Hyundai Santa Cruz.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Fede y Chiappe, dos paparazzi de Autoblog en la zona portuaria.

La Maverick se produce en México bajo la misma plataforma de la nueva Bronco Sport (leer crítica). Por ese motivo, su estructura es monocasco, sin chasis de largueros. Y ya se comercializa en América del Norte, con motorizaciones nafteras e híbridas.

Según pudo saber Autoblog, las primeras Maverick que llegaron a la Argentina corresponden a las versiones Lariat y XLT. Son dos niveles de equipamiento impulsados por la misma mecánica: 2.0 GTDi (turbonaftera), con 250 cv y 375 Nm. La versión XLT tiene tracción delantera, mientras que la Lariat es 4WD, ambas con caja automática de ocho velocidades.

Esta pick-up tiene una capacidad de carga de 680 kilos y puede remolcar hasta 900 kilos: “Suficiente para llevar un trailer con una embarcación o una casa rodante para camping de buenas dimensiones”, según informó la marca.

Por venir importada de México y ser un vehículo comercial de carga, la Maverick llegará a la Argentina con 0% de arancel aduanero y estará exenta de los impuestos internos.

Toda la información sobre el equipamiento de la Ford Maverick para el mercado de Estados Unidos está en la ficha técnica para descargar.

La configuración y los precios de la Ford Maverick para el mercado argentino se informarán al momento del lanzamiento.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ford Maverick 

***

La Ford Maverick se posicionará por debajo de la oferta de la Ford Ranger (que crecerá en tamaño en su próxima generación).

Las Maverick 2.0 GTDi Lariat 4×4 AT8 y XLT 4×2 AT8 se lanzarán a la venta en 2022.

La web de Ford Argentina ya publica los primeros datos oficiales de la Maverick (leer comunicado oficial).

Todo sobre la Ford Maverick en esta sección de Autoblog.

***

VIDEO: Ford Maverick – Comercial para EEUU

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

Scuderia Fiat

134 Respuestas

  1. AleCov dice:

    Que raro que no hayan aprovechado la híbrida (es la misma mecánica que Kuga?)

    Turbo a un eléctrico… Mustang a una SUV eléctrica… y ahora esto… A quien carancho se le ocurrió ponerle GTDi a un motor naftero??

    • CC dice:

      La nota no dice que no hayan aprovechado la híbrida.
      Dice que por ahora llegaron sólo versiones turbonafteras, no es lo mismo 😉

    • CitizenSeven dice:

      Las siglas aparecieron por primera vez en un motor Volvo, significan Advanced Gasoline Turbocharged Direct Injection… Lo que no se muy bien es si este es el mismo motor que Volvo presento por el 2010 o si solo usaron el nombre

      • Marco9540 dice:

        Citizen… los nombres por lo general no son propiedad de nadie, mas que nada en los nafteros, la sigla GTDi nace mas que nada de agregar la palabra turbo a una sigla mas que utilizada por varias marcas GDI, como gasoline Direct injection… Hay algunas marcas que utilizan siglas propias… y otras varias que utilizan lo normal, en USA esta sigla por ejemplo es utilizada por Ford o el grupo hyuindai/kia por ejemplo. Mas alla de que sus motores tengan nombres propios como el caso de ecoboost en Ford.

    • Ceesars dice:

      Con el beneficio en gastos de combustible seria un desperdicio no aprovechar la hidrida, seria unica en el segmento.

    • Tuerca Floja dice:

      Las hibirdas dependen de lo que Albertirere DECRETE de acuerdo a su voluntad cada año (olvidate de algo democrático como una ley). Los cupos de este año ya están, y va al tun tun sin una base de cálculo que te permita estimar cuanto te van a dejar traer. Ahora fueron 4200, el año que viene pueden ser 50 o 50.000…
      Así no da para establecer un modelo en firme. Con los nafteros no tienen cupo, y la competencia tampoco ofrece pick ups hibridas.

  2. sekito80 dice:

    La trompa es fea con ganas che….

  3. German_IRJ dice:

    Es el tamaño de una Ranger de generacion anterior. La trompa medio fulera, esteticamente me gusta un poco mas la Toro.

    • LuiFa® dice:

      Coincido, aunque tal vez sea cuestión de acostumbrarse a ver de nuevo ese formato, pero la Toro con el TD marca la diferencia.

      • Marco9540 dice:

        A su vez esta con el 2.0T también marca mucha diferencia respecto a las nafteras que hoy se ofrecen… Hay para todos los gustos, no se realmente cuantos si pudieran elegirían toro diesel y digo si pudieran porque hasta ahora las mecanicas nafteras fueron una lagrima y se ofrecieron únicamente en entrega de gama… hoy hasta con la nueva generación sigue haciendo lo mismo en cuanto a la distinción de equipamiento y sobretodo tracción integral. Si FCA la hubiera largado con el 2.4, 4×4 y equipamiento volcano, como hizo con compass y versiones longitude y Limited plus creo que las ventas de toro diesel (sobretodo después de la mala fama falsa que le hicieron con el DPF) hubieran sido muy inferiores.

    • CitizenSeven dice:

      No trae guiños en los espejos? Si que la recortaron para que no nos cueste una fortuna

    • Pela82 dice:

      La verdad que no me agrada pero por fin hay algo decente que le pueda hacer frente a la Toro. Se va a poner lindo el segmento. Habría que ver como se desarrollan las ventas pero siendo Fiat pionera en el segmento con la Toro podría pasar lo mismo que con la Strada, ninguna marca supo competir y termino comiéndose de lleno todo el mercado de pickups chicas. Hace unos días un amigo estuvo a punto de comprar una Oroch y terminó decantando por una Strada full. No le daba para la Toro, me dijo que estaba buena la Renault pero Strada ofrecía mucho más por menos precio.

    • HUGOMDQ dice:

      en comparación con las otras, por tamaño, mas que a la ranger vieja se parece a las luv… habrá que verla en vivo…

    • Facundo dice:

      Se parece más a una pick up comparada a una Toro…

  4. xvidmaster dice:

    la espero.
    estaba por meterme en un plan de toro nafta, pero cuando vi que a la cuota pura no la dividien siempre en 84 me hizo dudar

    • tano0207 dice:

      pensé que las personas ya sabían el curro de los planes.

      • HUGOMDQ dice:

        hoy el plan es la única forma de financiación posible, por eso te pactan entrega en cta 3 o 4, porque si vas al banco a pedir 1 palo devolves 3 palitos…
        Ahora si lo queres para ir pagando de a poco y esperar 4 o 5 años, depende de cada uno,porque el gasto adm. mas el seguro de vida te llevan una moneda importante en el valor de la cuota.

        • ap2017 dice:

          A vos te parece que es logico meterse en 8 años de cuotas actualizables (a dolar, porque ya sabemos que sube como el dolar la cuota, no como el salario) solo para tener un 0km?

          Cuando el bolsillo no da, no da, no hay que rascar donde no hay, terminas con el pantalon roto.

        • Petardon dice:

          no me metería en un plan pero en un país con vehículos muy caros y sin crédito ni leasing no deja de ser una opción

        • ap2017 dice:

          no entiendo la necesidad de la gente de comprar un cero km, que se devalua muchisimo los primeros 3 años, cuando un auto con esa antiguedad esta nuevo si el dueño anterior lo cuido.

          y no me digas “no tienen ahorro”, porque si alguien es tan pobre que no puede ahorrar 300 lucas por año para hacerse de unos 600-900 de base antes de pensar en un auto, que hace metiendose en un plan donde la cuota no baja de 30k?

          yo creo que salvo excepciones, que siempre las hay, la mayoria se mete porque quiere comprar algo que no deberia comprar porque su economia no se lo permite.

        • Petardon dice:

          nadie debería decir q debe o no comprar la gente, c/u tiene sus prioridades. La compra de un vehículo no siempre es racional, en un país donde aspirar a comprar una propiedad es muy dificil, muchos ponen las fichas en un lindo auto, por ej

        • tano0207 dice:

          si no pueden comprar una propiedad y van por “un lindo auto”, esas personas, lo pueden pagar de contado.. es un mínimo porcentaje el precio del vehículo con respecto a la propiedad.

          entras en los grupos de fb de cualquier vehículo en arg. y todos llorando de que la cuota es altísima y otros tantos, porque hace 6 meses que esperan el vehículo.. pésima inversión, coincido por primera vez con AP

        • Pablo Fernández dice:

          ¿Xq comprar un cero?. Xq esos son los que luego te dan la posibilidad de comprar un auto con 3 años de antigüedad.
          No entiendo la gente que quiere q nadie compre autos nuevos y luego te tiran “compren un usado”. Es totalmente contradictorio.
          Luego tenes cuba o venezuela que se cumple casi al 100% lo de no comprar autos nuevos, ¿y tienen el parque de autos con todos usados casi nuevos?. No, están todos en carcachas de hace 20/30/50 años. Y claro, de donde van a comprar auto de 3 años de uso, si en ese tiempo, no se vendían autos nuevos?

        • Tuerca Floja dice:

          El timing correcto me parece que es meterse en el plan ahora, encanutar los dólares y el 15 de Noviembre cancelás vendiendo aprovechando la megadevaluación que se viene … el catch up de precios es más lento que la devaluación.

  5. OMEGA99 dice:

    Que fea es la trompa ,como que nace vieja se me hace

  6. LUK mexico dice:

    Si está fierita, esa curva inferior que une el picar C con la caja se ve muy simple, nada de diseño.

  7. Agusto_88 dice:

    La trompa me recuerda al ágile. Hicieron toda la carrocería y le metieron esas opticotas. Hay que verla en vivo, pero las proporciones a simple vista no son tan armónicas. Me quedo con la toro o la ranger si vamos a Ford

  8. CitizenSeven dice:

    La pregunta es: Cuanto tardaremos en ver alguna de estas cargando GNC?.
    El motor si mal no recuerdo tiene inyección directa e indirecta, así que GNC de 5ta por inyección indirecta + la central que haga mover los inyectores directos de vez en cuando para que no se peguen

    • xvidmaster dice:

      cual seria el problema en que le pongan gnc?

      • CitizenSeven dice:

        Que van a salir a llorar diciendo que el gas es para la cocina, etc

      • JETRO-NIC dice:

        Mmm…no sé ..probá el día que la tengas y nos contas…una gansada tener un motor gdti,turbo con esas prestaciones y ponerle gas para ratonear el consumo…después son el cansancio de los talleres y los instaladores…rompiendo los eggs porque se encendió la luz obd y el auto no les anda…te hacen socio de su desgracia y sus malas decisiones al ponerle gnc a algo que nunca fue pensado para eso…

        • CitizenSeven dice:

          Al V8 Coyote del Mustang le instalan GNC y GLP sin problemas en varios países.
          Y si decís que tener un motor GDTI, turbo no te habilita a usar GNC porque sería ratoneat, quiero recordarte que Audi vende un A5 Sportback de 50 mil dólares que funciona a GNC de fabrica… No es solo cuestión de costo por litro, es cuestión de ecología

        • JETRO-NIC dice:

          Quiero recordarte que el Audi viene con un desarrollo de fabrica para ese combustible…no una conversión berreta como la que hacen acá…por otro lado..en Europa anda re bien porque las distancias son cortas…pero decime si acá te comprarías un audi de más de 100k con un tanque de nafta de 20 litros….adónde vas sin gas ???

        • Pablo Fernández dice:

          ¿Qué tiene que ver que audi traiga gnc de fábrica?. Vos hablaste de ratonear el consumo y lo que te dicen de audi, es contradictorio sobre ese tema.
          Sobre el tanque de 20litros, no veo cual es el problema, supongo q el tanque d gnc agregará unos 10litros mas (el equivalente) y calculo que para ir y volver del trabajo, necesito 4 litros, asi que me alcanza para toda la semana combinado, y a gnc si fueran 10litros de nafta la equivalencia, cargo cada 2 dias y ando todo a gnc. Tal vez si hagas mucho viaje en ruta si sea un poco molesto. Dependerá del tipo de uso de cada uno.

        • HORAMY dice:

          El Atinson 2.5 asociado al motor electrico de la Maverick es atmosferico no es Turbo !!

  9. Gerardo Abarth dice:

    Esta porquería, va a valer muuuchisimo mas caro q una toro, y con una capacidad de carga menor, el diseño es espantoso, y encima nafta en una pick up, paso totalmente, a ford desde el año 91 le hice la cruz, nunca mas, es mas confío mucho más en la Santa Cruz q en esta.

    • Marco9540 dice:

      Depende, si nos basamos en los precios que Ford utiliza en USA y las ventajas impositivas que tiene la maverick por ser pick up el precio debería de ser bastante cercano a la toro… por darte un ejemplo una maverick lariat en USA cuesta con todos los opcionales 5mil usd menos que la bronco sport mas equipada que se vende en argentina… teniendo eso en cuenta y los incentivos fiscales que tiene frente a bronco sport el precio debería de estar rondado los 45mil usd a cambio oficial… valor que la dejaría a la par de la toro. En cuanto al diseño es algo subjetivo de cada uno, que sea naftera no es una contra en un segmento que realmente no demanda diesel (toro nunca ofreció algo decente, si no mucha mas gente se hubiera inclinado por las nafteras antes que diesel) porque estas hablando de un segmento que realmente no es una pick up de trabajo, que sirva a medias es otra cosa, pero no fue desarrollado con tal objetivo el vehículo… o me vas a decir que en una toro ultra podes cargar mucho? Van a estar muy parejas, toro va a correr con la ventaja de ser Mercosur… misma ventaja que corre su hermana compass.

      • Gerardo Abarth dice:

        Por más plata q le pongan, como dije a ford le hice la cruz, nunca mas, la única q ves q tuve un auto de la marca solo me dio dolores de cabeza, y eso fue antes de subírme a Fiat.

      • Pablo Fernández dice:

        Aca la bronca en la nota estaba en 54 mil, bueno, veo en ford que está 6.6 millones, serían 64 mil usd. Así que considerando que no tiene impuestos, menos iva, después de todo 45 mil no suena mal. Si la otra eran 54, me parecía muy caro el precio de 45.

        • ILarq dice:

          Es decir que la Bronco subió 10 mil dólares? Jajaj. Opciones:
          Hay una terrible inflación en dólares.
          El dólar oficial solo se usa (y hasta ahí nomás) para importar. Pero el real, es el Blue.

        • HUGOMDQ dice:

          si voy con 64.000 dolares (cabeza grande)¿ jajajajaja!!!!) y me dan una chata de 6.6 millones de pesos les prendo fuego la concesionaria con empleados, taller y autos incluidos. Una cosa es que te cobren sobreprecio y otra muy diferente que te tomen por PeloDuro….

        • Pablo Fernández dice:

          Y.. yo creo q es todo eso junto je.
          En la página no fugura en usd, pero tomé el bna y dividí el precio en pesos.
          Pd: veo q puse bronca, en vez de bronco😂

  10. Ramón L dice:

    Me gustan. Aunque la veo competencia de la RANGER también. Vamos a ver los números.

    • ismael dice:

      Para mi, la Ranger naftera tiene los días contados. Al que busque algo así, encima apto GNC, yo no dudaría…

      • nicov24 dice:

        No sé qué tan apto para GNC sea este Gdi con turbo, tiene inyección directa y es turbo. Cuando digo apto digo instaladores capacitados para entregar un producto decente. El naftero de la Ranger anda con cualquier cosa y es super probado. Probablemente el naftero de ciclo Atkinson de la Maverick híbrida se banque mejor las instalaciones de GNC que abundan en arg.

        • ismael dice:

          Me refiero a que la Ranger es apto GNC.

          Las primeras nafteras tuvieron problemas, pero increíblemente Ford lo solucionó y la hizo apta GNC

          La Maverick, ni idea…

        • HORAMY dice:

          La MAverick 2.5 Hibrida es atmosferica y con el GNC va a andar fenomeno si la traen. De hecho yo espero esa .

  11. Facundo dice:

    250 cv!!! vamos a ver muchas a más de 200 Km/H…

  12. sebaz dice:

    Se sabe cuando llega la nueva F150 Raptor?

  13. Nachito85 dice:

    Va a ser un boom de ventas como todo Ford, no por nada le dicen raza fuerte, bien Ario.

  14. JC_ dice:

    Bastante fea por fotos, habrá que esperar verla en vivo

  15. Pablo Fernández dice:

    Con la falta de producto que hay, llegan ahora y las van a tener juntando polvo hasta quien sabe cuando del año que viene?.
    No los entiendo.

  16. Pablo Fernández dice:

    Ahora no se quejen del motor, que siempre joden con el dpf, esta tiene casi tanta potencia como la amarok v6 y encima nafta, ya veo q ahora van a pedir diesel🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    • wheb dice:

      no es “el motor ” indicado ni el ideal, obvio, el 1.5 es , a falta y boicot al diésel, el ideal…, para que mas???

      • Pablo Fernández dice:

        No se cual es el 1.5, si esta viene con ese motor. Lo que digo, es que sacan un motor diesel con filtro y urea, y todos quejándose que lo quieren nafta, y seguro que ahora que sacan un motor nafta, van a estar pidiendo diesel..

        • Mass dice:

          Y cuanta gente lo compra. Todos opinan, pero el 90% no tiene para comprarlo. Todos quieren una Ferrari, pero cuantos pueden pagarla?. Con esto pasa lo mismo. Pueden criticar, pero si no la podes comprar…….

        • Pablo Fernández dice:

          Si puede ser, a lo que voy, es que parece que siempre queremos lo que no hay.
          Si alguien puede decir q sería mejor q haya todas las opciones, pero somos un mercado chico para tantas opciones me parece.

        • Mass dice:

          Si, concuerdo con eso. Es un mercado muy pequeño para pretender tener 40 versiones de cada vehiculo y además no se justifica. Tampoco es logico que nuestro país tenga tantas terminales automotrices. Se que dan trabajo, pero la cantidad de modelos que se venden en un mercado tan chico es algo ilogico.

        • wheb dice:

          el que lleva su prima hermana.., bronco .

      • Pablo Fernández dice:

        Ahh si, no se si esta viene con ese motor de bronco. Lo que decía, es que sale una diesel y se quejan del dfp que la quieren nafta. Sale una nafta y quieren el diesel😅

    • CitizenSeven dice:

      Lo mejor hubiese sido el 2.0 EcoBlue que tiene urea…
      Mueve a la Transit sin problemas y funciona con HVO (aceite vegetal refinado)

      • Pablo Fernández dice:

        Yo creo q una híbrida es lo mejor (aunque no llegaron). Consumo bastante bajo, sin tanto problema ya que el naftero no es tan “problematico” como diesel.
        Hay que esperar a ver que lanzan a la venta.

  17. Jucho dice:

    Me gusta la idea, no la ejecución. En la búsqueda de darle imagen de chata mediana que podrían haberlo aproximado con otros recursos, se excedieron. Las proporciones de los volúmenes y la línea de cintura no me cierran para nada. Buena mecanica, acá, para picar ventas falta un buen TD sencillo

  18. ILarq dice:

    No me gusta nada. Fea la trompa y se la vé larga y angosta, aunque si, bastante bajita. Bien por los 680kg de carga “Anti Moyano”, y el motor 2.0t, que si bien se toma todo, ofrece linda potencia, y será algo distinto en el segmento…

  19. minero21 dice:

    La veo mas grande que una Toro, o es una ilusión optica?

  20. Jimi_HX dice:

    Que queres que te diga, esta buena, pero viendo la foto de las 3 juntas, a la f150 no hay con que darle!!!.
    Ford deberia traer versiones mas peladas para trabajo, ahi te olvidas de las simil chatas monocasco.
    Los largueros, son irremplazables.

    Saludos.

    • Aufgeladen dice:

      Exacto, al tener las 3 juntas es cuando se puede apreciar. Eso mismo noté. Mas alla del tamaño, motores y chasis de largueros. Las series F tienen un diseño muy muy bien logrado.
      Con una base, cabina simple me sobra. Resistente, buen andar, capacidad para lo que sea q necesites y una linda vista al cerrar el garage.

  21. ezeq26 dice:

    Es una Ranger vieja con una fea trompa.
    Se va a vender, más allá de que guste o no, pocas opciones, mucho sobreprecio en todas las marcas, poco stock, y todavía hay gente desesperada por poner plata en un OKM (sobre todo si es para laburar), por miedo a que después, no haya stock, o suba demasiado su precio.

  22. Borgoleo1 dice:

    Parece que es un éxito esta pick up, ya tiene 100mil reservas en Estados Unidos

  23. hermax dice:

    Evidentemente Ford está en una etapa de diseño extremadamente conservadora, después de haber sido vanguardia con los lenguajes edge y kinetic, lo de ahora se ve bastante aburrido.

  24. Metal dice:

    250cv es mucho, para que tanto?
    dame 200 y estoy sobrado

  25. LeoRod dice:

    Me encanta leer los comentarios de los opinólogos expertos en criticar absolutamente todo, hasta a una nube por cambiar su forma en apenas segundos.

    • Mass dice:

      Asi es aqui. Y la mayoria no puede comprar un Sandero usado

      • ILarq dice:

        Buena lógica. Es decir que CC debería cerrar el blog, y abrirlo recién cuando tenga, cuantas? 3.. 4 Ferraris? Así puede opniar?
        Éso es ni siquiera entender lo que es una crítica.

      • ElTrackero dice:

        Yo siempre lo admito, con la jubilación, sé que mi Tracker es el último auto de mi vida. Entro al blog de chusma por interés en la información, porque ya no me preocupa si un Onix sale 2 palos o un Tcross 5, total no puedo comprar ninguno y hasta se me hace difícil mantener el actual.

        • Vamos Manaos dice:

          muchos de nosotros tenemos edad para empezar a priorizar otras cosas en la vida, y ya no ir corriendo detrás del último tablero digital, el motor turbo inyección híbrido gasolero a nafta con dpf, 4 árboles de levas a la cabeza, platinos, intercooler, cadenero y con correa de distribución, luces leds, calefacción refrigerada, etc….sin embargo, no está nada mal el blog para informarse de las novedades del mercado, actualizarse, después uno verá si puede comprar esto o aquello, aunque duele el nivel de maltrato entre nosotros, el ninguneo al desconocido, el prejuicio y la pedantería. Corriendo todo eso, lo demás es siempre muy interesante, con gente que aporta, que tira buenos deseos, que se alegra porque alguno pudo llegar a su primer auto, nuevo, viejo, lo que fuera, y eso es un lindo contrapeso. Respecto a la urea, lo único que me interesa es que en el próximo análisis que me haga, no está alta. buen finde!

      • Tiger dice:

        Estuviste muy generoso, creo que no llegan a comprar ni un R12 del ’72…………..

      • cartman79 dice:

        MASS, que tiene que ver lo que podes comprar con lo que podes opinar? Yo no puedo comprar una Ferrari, pero puedo opinar si me gusta o no. Y si tuviera la plata para comprar un Ferrari, tampoco lo haría porque tengo otros gustos diferentes y a mi criterio mejores.

  26. Aufgeladen dice:

    Me gusta casi todo de esta Maverick, motores, interior, de perfil, de atrás, pero no el frente. No es q sea raro y después te guste, es feo nomás.
    Por que no agarraron el frente de una super-duty y lo escalaron?. Las proporciones y diseño de parrilla-faros-capot-spoiler de las chatas grandes de ford son buenísimas, ésta lo podría haber heredado.

  27. @autazos dice:

    Banco todo, la trompa también. Muestra adn yanki. Se entiende de una que es Ford.

  28. Andee dice:

    No entiendo porque el cambio de motor o es lo mismo que el 2.0 EcoBoost de la Bronco? entiendo que no.

  29. viktorhugo dice:

    Esta PickUp aun sin desembarcar en muchos países, ya es un éxito de pre-ventas, mas de 100 ordenes y varios miles mas en espera contando, con independencia de que en “x” país no sea del gusto general serían apenas ventas simbólicas, esta pisando fuerte en los mercados donde vale la pena vender.

    Mas allá de que el frente falte hace pulir mas, sobre todo por esas ópticas tan enormes, no dudo que en su próximo update este se mejore sustancialmente, por lo demás es un lindo producto enfocado en un nicho poco explotado en varias latitudes.

  30. CAMOMAR dice:

    Es la pick up del segmento medio que tiene pinta de pick up!!! Se va a vender bien sin dudas.

  31. DARO2017 dice:

    Solo por precio si es bueno la elegiría. Muy feo diseño hasta la oroch es más linda. Esperaré la nueva oroch a ver que ofrece Renault por precio y algo eficiente.

  32. Almagro dice:

    Toda la vida, me quedo la Fiat Toro.

  33. Edu01 dice:

    Es feita con ganas

  34. Israphel dice:

    esa onda square body me encanta. Ya me vi unos videos del interior y está muy bueno. Pero no parece tener Sync4

  35. ECHAO dice:

    Consulta, ya que viene de México y en el mismo chasis de la Bronco, está en planes traer alguna de motor 1,5t? como la Big Bend?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta