Así es el diseño de la nueva Ford Ranger que se fabricará en Argentina

La nueva generación de la Ford Ranger dejó ver hoy por primera vez el diseño definitivo de su trompa. Aunque todavía la pick-up del Óvalo se muestra cubierta por el camuflaje, las imágenes de una unidad de pruebas fotografiada en Australia permiten confirmar los primeros anticipos: tendrá muchos rasgos en común con la F-150, pero seguirá siendo una chata para el segmento mediano.

Las fotos que se publican acá pertenecen al Ford Ranger Club Australia y muestran el diseño completo de la trompa, con la parrilla partida al medio por dos barras horizontales que invaden las ópticas, que tienen faros diseñados en forma de horquilla.

Hasta ahora, en Ford venían guardando con recelo el diseño definitivo de la pick-up y era poco lo que se había filtrado hasta ahora. La semana pasada, la marca del Óvalo había mostrado imágenes de la parte trasera de la pick-up, pero la primicia del frente definitivo fue obra de los paparazzi australianos.

La nueva Ford Ranger ya tiene confirmada su producción en la Argentina. Se fabricará a partir del 2023 en la planta de Pacheco, con una inversión de 580 millones de dólares.

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Las fotos que se publican acá pertenecen al Ford Ranger Club Australia.

Hasta ahora, Ford sólo había mostrado fotos oficiales de la parte trasera.

Y muchas imágenes con camuflaje más espeso.

Ya se filtraron fotos del nuevo interior (ver más acá).

Y también de la versión SUV: la nueva Everest (ver más acá).

¿Qué motores usará la nueva Ranger? La gama completa de motorizaciones, en esta nota.

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150 Respuestas

  1. ILarq dice:

    Como muchos suponíamos, no cambia demasiado. Las dimensiones parece que mucho no cambian.

    • scoobyponja dice:

      Por suerte no cambian , eso de que los autos cada vez son mas grandes a su generación precedente no me gusta ni medio

      • OTEROS TOY dice:

        Que no se alarguen y que no pesen cada vez más. Hay que ver como le quedan los laterarles a la nueva, que es lo mas flojito del diseño actual que ya es linda.

        • mercoauto dice:

          Me parece aburrida….una cosa es diseño sobrio y otra es insulso .

          Se puede tener un diseño sobrio y con más onda, pero no seria el caso.

        • tano0207 dice:

          la actual ranger xlt/limited, es de la más lindas.. lástima que es ford y se viva rompiendo.

      • ILarq dice:

        Concuerdo. Las medianas, medianas, y para grandes están las Full Size, que son todas lindas!

      • CitizenSeven dice:

        Coincido, ósea, entiendo el tema del confort y la seguridad, pero creo que el 90% de las personas que tienen casa con cochera que haya sido construida antes del año 2000 va a tener que reformarla para que entre un segmento B

        • titus dice:

          y esos son afortunados, ahora construyen pajareras de 14 pisos con lujosos 1, 2 y 3 ambientes con guarda bici, cocheras abstenerse.
          O construyen ese mism edificio en una esquina sin ninguna cochera o lo hacen en dos subsuelos (entran 10 autos..)
          pero bueno al menos caba lo permite.
          Aca en la esquina de casa estan cosntruyendoi uno en una esquina no muy grande, 14 isos, deptos de 1,2 y 3 ambientes, la planta tiene todas las paredes excepto las exteriores en durlock, incluso entre departamentos. No le ponen aislacion entre placas….
          para asi se escuchan mejor los gemidos vio?
          O colocando el soporte de la tele te pasas al vecino.
          la planta ademas son mas bajas en altura, le mandan durlock pegado directamente al hormigon.
          Y estaconaran en la calle.
          Si la mitad de los departamentos tienen un auto calcula 2 o 3 por piso. 52 autos….en un lugar que ya no abundaba lugar para estacionar!
          Y cuando sean electricos ni te cuento!

        • GuilleV6 dice:

          Una vez en una reunion de vecinos en CABA plantie el tema de porque no se obliga a que cada nueva casa/departamento/oficina posea cochera (una relacion de m2 vs. cantidad de cocheras o algo asi) y el urbanizacion me tiro que hay una ley que prohibe obligar a pedir cocheras, que hay que reformar esa ley primero.
          Desconozco si me tiró cualquiera o es verdad. Sea una u otra es un delirio que al dia de hoy permitan hacer construcciones sin tener lugar donde dejar un 500 al menos.
          Busque en google y no encontre esa prohibicion de obligar.

      • Pad dice:

        Las chatas no deben variar su tamaño para mí, pero siempre hay alguien que te tira el “más grande mejor”… Yo lo llamo “síndrome de compensación automática”, pero qsy

        Me alegra que mantenga tamaño la Ranger, veremos Hilux

  2. ILarq dice:

    Ojalá se haga acá la Everest. Pinta linda.

    • Ceesars dice:

      Necestimos una suv de ford de 20 millones? vos decis?

      • Powerstroke dice:

        ¿20 millones una Everest?¿no te parece un poquito exagerado?

      • Marco9540 dice:

        No entiendo a que vendría tan elevado precio si seria una SUV de la pick up, como tiene toyota con la SW4 o GM con la Trailblazer… el valor debería ser similar a estos últimos dos.

        • Pata_76 dice:

          No se oye tan descabellado proyectando los precios de hoy a 2 años mas o menos que seria cuando salga a la venta con aumentos del 50/60% anual en los precios de los vehiculos

        • Marco9540 dice:

          Esta bien pata… pero lo que vos mencionas es algo que les va a suceder a todas las automotrices de ultima… ósea la competencia estaria en igualdad de precios… y en su momento pagar 20 millones por esa suv seria lo mismo que pagar 20millones por cualquier otra de la competencia, la lógica es la misma.

    • turbodiesel dice:

      Es una decisión de la empresa,el 70% de la Everest ya está hecha en la Ranger

    • Colombo dice:

      Si llegan a hacer una Everest acá espero que sea.mas confiable y de mejor calidad que Ranger , o que tenga controles
      La nacional es un desastre

      • Renault 9-clio dice:

        Que problemas tienen las ranger ahora? Sabia que en un momento tuvieron problemas de motor pero ahora no.

        • Colombo dice:

          Electrónica de todo tipo y armado sobre todo ahora
          Pero mira la sección recalls para que te hagas un idea..
          Y eso es solo lo muy evidente

        • Marco9540 dice:

          Colombo el hecho de que una marca tenga “demasiados” recall hay que dejar de verlo como algo malo, que no los tenga es mas de preocuparse creo yo… Después entra el juego el motivo por el cual se realiza el recall y eso si se puede debatir.

        • Negro1983 dice:

          marco, depende de porque sean los recalls, y no deberia ser nunca algo bueno, quiere decir que algo se hizo mal. muchos recalls son justificables,pero otros, recuerdo el de ford que se habian “olvidado” de poner unos tornillos en el asiento traser, creo que del focus. recalls pro falta de control de calidad no son buenos.

        • Gigu dice:

          Bomba de aceite , muchas fallan despues de 100 mil kms, se recomienda cambiar

        • Marco9540 dice:

          Negro, por eso aclaro que todo depende del motivo por el cual se haga recall… obviamente si es por una cuestión de control de calidad si es malo… ahora si es por ejemplo por un aislante o alguna pieza que al cabo de X tiempo podría llegar a ocasionar X cosa… no lo veo como algo malo… es preventivo sobre algo que por mas control de calidad que haya habido no se podía prever.

      • Hernan73 dice:

        La Ranger para Vos es un desastre? Me parece que no sabes lo que decís, nunca tuviste ni manejaste una. Todos los vehículos fallan, pero la Ranger es muy confiable y la más robusta.

      • Fordever dice:

        Colombo mañana pasá a cobrar el cheque por Toyota…buen trabajo

  3. Kevin.Gunter dice:

    Para Argentina, aparte de la doble cabina, fabricarán la cabina simple?
    Nunca propusieron cabina y media por aquí?
    Sería lindo que ampliasen la gama de modelos.
    Aparte de eso, muy bueno el rediseño. Es muy parecido a los renders mostrafos hace tiempo atrás cuando planeaban la unión con VW

  4. Georgie dice:

    Me gusta ese frente. Y me encantaría que fabriquen la Everest en la Argentina.

  5. Rober. dice:

    Mas parecida a la maverick que a la f150…me da la sensación que has modificados la trompa capot y paragolpes, pero techo inclinación de parabrisas, es muy parecido a la actual, inclusive las puertas , veo muy poco cambio…pensé que iba a ser mas radical los cambio, por lo poco que se puede interpretar. Quiero pensar que la foto del interior es una mula no??
    Abrazo blogcito

  6. Rush2112 dice:

    La bala de plata de Pacheco

    • Colombo dice:

      Si anduviera y no se rompiera y viviera en el taller….

      • Powerstroke dice:

        Colombo, creo yo que en esta generación va a cambiar porque va a incorporar motor y transmisión de F-150 en vez de los problemáticos Puma. Yo al menos nunca escuche quejas del 3.0, habrá que ver el Panther porque a ese si le tengo más desconfianza, pero por el lado de transmisión y el motor V6 nos podemos quedar más que tranquilos.

  7. Rober. dice:

    CC.. el 2023 será el año de las actualizaciones de las mid size?.. lo hará toyota, vw , nissan/renault? y la chivo también?.. El único confirmado en ford vw pero el resto leí actualizaciones, pero nada oficial. La frontier de usa no será la actualización de la nuestra?
    Siendo usuario de la ranger 2017, me despierta mucho interés el recambio, pero quisiera ver que hace la competencia tambien..

  8. Reichstag dice:

    El frente se ve mas lindo que el mostrado en algunas proyecciones. Se ve más 3d con alguna oblicuidad visto de costado. Y si tiene más trocha como la Amarok, va a ser GOL. La 2da (no cuento la Peugeot Landrtrek porque aún no llega a Arg, que tambien es de trocha ancha). Toyota? Nissan? Mitsubishi? missing trocha ancha en pickup medias.

    • CitizenSeven dice:

      Por los motores de la Landtrek me parece que va a quedar destinada a ser una chata de country.
      Salvo quizas que consigan adaptarle GNC a la naftera para tener menos gastos en combustible que una diesel, ahí podría ganar mas terreno en laburo o quizás como vehículo de viajantes

    • bxm dice:

      El camino de Stellantis por las mid-size no es por la Landtrek.
      Me gustaria creer que en algun momento va a desaparecer, y aparecera alguna Ram 1200, o Fiat Minotauro, o Dodge Dakota, una mediana que entre a competir con el volumen de ventas. (oviando Gladiator, que es un vehiculo de nicho.)

  9. Fiat147 dice:

    Si escanean el QR que aparece en el video cuentan sobre la historia de ese camuflaje. Ese es el capitulo de hoy.

  10. OMEGA99 dice:

    Es una Maverick mas grande , no me termina de cerrar esos faros delanteros , a la única que le quedan bien es a la F150

  11. Almafuerte dice:

    Que curioso que se hable tanto y se “filtren” tantas fotos espías de la Ranger, que aquí se presentará a finales de este año para empezar a venderla a principios del 2022 y de su prima hermana Amarok nada. Nada allí quizá por que no llegara, pero en el resto del mundo tampoco encuentro información.
    ¿Estos de Ford y VW no se pelearán a última momento no? Creo que ya debe ser tarde para divorcio.

  12. pearson dice:

    No entiendo la moda de agrandar carrocerías. Las cajas de carga no crecen equitativamente.
    Ayer miraba una Isuzu de los 90 y parece un fitito al lado de una Hilux, si la comparamos con la nueva Ranger de la foto uno cree que tiene un camión, pero a la hora de la carga mucho más no suma.
    Modas .

    • cgb dice:

      Parece un fitito , pero la caja enorme y baja. Nada mas cómodo que una full size de los 70,80 en tamaño o las hilux , isuzus viejas

    • Reichstag dice:

      Va con la avivada del cliente. En los 80s eran vehiculos espartanos sin siquiera direccion hidráulica o aire y con espacio diminuto en las plazas traseras. Hoy tienen mucho más espacio, lo demanda el cliente sudamericano específicamente, que usa estos vehiculos no solo para el campo sino para viajar de la ciudad al campo y viceversa, y quiere (y puede pagar) el confort de un vehiculo premium. Hace una pickup como las de los 80s, bajita, no se la vendes a nadie. Porque recordemos ademas que la moda de hacer pickups 4×2 levantadas llegó en los 90s, con el fin de asimilarlas a las 4×4. Antes las 4×2 eran bajas.

      • Powerstroke dice:

        Reichstag eso solo era acá en Argentina y algunos otros países de Suramérica, en estados unidos te llevabas una F-150 81’ con caja automática, control de velocidad crucero, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos, techo revestido, aire acondicionado, sistema de recolección de gases, un aparato para conectar a una especie de computadora que tenían los mecánicos y que te diga las posibles fallas, diferentes velocidades de limpiaparabrisas, alarma de cinturón de seguridad, alarma de luces prendidas, etc. Acá no traía ni siquiera aire acondicionado.

    • Negro1983 dice:

      no es un tema de modas, es un tema de comfort, las pick ups hoy se usan para muchas mas cosas que antes.

  13. CITRONERO dice:

    En realidad no cambia mucho con respecto a la actual, es necesario semejante inversión de 600 millones de U$s para esta camioneta?

  14. Ceesars dice:

    Me gusta que se parezca a su hermanas mas grande ful side, ahora no es nada que no se alla filtrado hace como un año.

  15. Andres34 dice:

    Tremenda… que linda que es!! Raza Fuerte!!! por afano seguira siendo la nº 1

  16. mirageiiiea dice:

    Por Dios, que no traiga el bendito “rotary shift”, salvo que venga de aluminio/metal y con mecanismos del mismo material….los del Mondeo dan una sensación de fragilidad impresionante, y no aportan nada, es más, hacen perder tiempo porque lo accionas con mucho cuidado.

  17. CitizenSeven dice:

    Soy yo o los espejos son muy chicos para esa pickup?
    Considerando que se fabrica aca, vamos a ver con que llantas sale, yo creo que 19″ mínimo

  18. Guillote1982 dice:

    CC, las fotos donde se ve la trompa camuflada, son en Tailandia, no en Australia. Crece en dimensiones o es por el diseño más parecido a la F150?

  19. turbodiesel dice:

    Se la ve interesante y sobria, ojalá vendan millones de unidades 🇦🇷💪

  20. bxm dice:

    Me gusta mucho el frente, ahora si hay un family feeling con las norteamericanas.
    Como usuario de medianas, me entusiasman mucho las nuevas generaciones que se vienen de Hilux, S10 y Ranger. Voy a esperar para probarlas a todas para el recambio de mi S10.
    Si es que las vueltas de la vida me permiten cambiarla antes de las nuevas generaciones, compraria una S10, es la que mas me gusta y se amolda a mi uso de las actuales.
    Pero no estoy casado con ninguna marca.

  21. Colombo dice:

    Mientras Ford no mejore la calidad de su producto, la confiabilidad que le trasmite al dueño, los miles de despelotes que trae la Ranger de fabrica (por eso en las empresas no la quieren) , desperfectos electrónicos , mecánicos y de armado, lamentablemente no va a poder con Toyota Hilux, y va a seguir peleando con VW

    Como será el prestigio que perdió Ford con este producto , que una marca líder a nivel mundial en camionetas con cien años haciéndolas , pelea codo a codo con una total desconocida en la materia ….VW

    • Renault 12 dice:

      Explicáselo a Andres34 !!! Yo soy fanático , pero este personaje es necio y no ve la realidad !!!

    • Andres34 dice:

      claro.. por eso vw tuvo que pedirle a FORD que se la fabrique…

    • Nano3D dice:

      Sin ser un fana de Ford, noto ira detras de cada uno de tus comentarios, que te paso? he tenido autos de todas las marcas, todos dan problemas antes o despues.

    • Powerstroke dice:

      Pelea con Volkswagen en Argentina solamente, siguen teniendo la camioneta más vendida del mundo. Pero Ford nunca se destacó en hacer medianas, en esta generación por el apartado mecánico me quedó algo tranquilo porque tiene motor y transmisión de F-150, algo que Ford hace excelente. Veremos el motor Panther, estén me agrada menos.

    • Marco9540 dice:

      Colombo, sos el unico que veo comentario tras comentario poner lo mismo y es agotador… no soy fan de Ford ni mucho menos, tampoco considero que la Ranger sea la mejor del segmento, es un segmento tan peleado que depende de muchos factores la elección de una u otra pick up… Lo que vos mencionas como argumento principal, justificándote con que “por algo las empresas no la quieren” no es asi… trabaje los últimos dos años con empresas de servicio con flotas bastante grandes y el comentario es muy variado… en lo que si concuerdan todos en que si bien la Ranger es excelente producto y para la comodidad del conductor muy superior a la hilux el gran problema viene en el servicio posventa… no es bueno, dependes mucho de la zona y Ford fue perdiendo cada vez mas… Un producto se hace líder en ventas por un conjunto de cosas, no solo por lo que el producto es en si… con la hilux te pasa lo contrario, todos reniegan porque probando otras es la mas inestable y dura, la menos cómoda pero lo que gana y por eso las empresas la eligen es el servicio posventa y su sencillez para arreglar o incluso hacer un service… No es que la Ranger no la eligen porque se rompe, de hecho tengo un conocido que en su flota tiene como 10 Ranger, sumado a una Ranger raptor para el y tiene mas que elogios para el producto… tambien un par de empresas que atendía que tenían Ranger (nafteras y diesel) y no se quejaban para nada… se recae a lo mismo si, mecánicamente es mas económico el motor de la hilux (sobretodo a la larga que le podes meter aceite mineral y ni drama se hacen) entonces muchas lo prefieren por eso… no es necesariamente porque sea un mejor producto como tal… es mejor en ciertos apartados que una empresa prioriza pero que uno como consumidor final no le da tanta importancia… yo si tuviera que elegir una pick up de uso personal a la hilux la pongo al final de la lista realmente.

      • Hernan73 dice:

        Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Ford tiene como punto to flojo el servicio de Postventa y es ahí donde debe corregir pronto su estrategia, por todo lo que vos comentas. Yo también elegiría en último lugar a La Hilux, principalmente porque se ganó la fama de volcadora. La nueva barre la trompa. Increíble pero real.

        • Marco9540 dice:

          No se si por la fama de volcadora, sinceramente tuve la oportunidad de probar varias pick up del segmento y de todas es la que me parece mas incomoda y la que menos equipamiento por lo general ofrece… y para el consumidor final es lo que mas importa… es por eso que amarok se gano al publico, supo ver que era lo que hacia falta o que clase de usuario era el que usaba una pick up full… Es cierto que no es de las mas estable la hilux pero en tierra o ripio se comporta de una excelente forma y es de las mas “duritas” para dichos terrenos… el problema esta en que por lo general uno no siempre la va a usar ahi y el confort de marcha frente al resto pierde… por ese motivo es que si tengo que hacer una lista para pick ups de uso recreativo la pongo al final de la lista.

    • Rodo dice:

      Tuviste una mala experiencia con la Ranger o tocas de oido ?? Yo la tengo desde hace 8 meses y estoy mas que contento..

      • Marco9540 dice:

        Convengamos que 8 meses no son referencia de nada…. es como decir que llevas 10mil km y no te dio ningun problema aun… son vehículos nuevos que hasta el mas barato del mercado en dichos tiempos no representa problema alguno.

        • Andres34 dice:

          10.000 km es un numero ya importante para un auto. En mi opinion lo ideal es cambiarlo entre los 10.000 y los 20.000 km, obviamente se le puede hacer mas pero empieza el desgaste y no es lo mismo. Una vez que cambiaste correas y le metieron mano a la mecanica chau. por eso es mejor venderlo antes y comprar otro nuevo.

        • Marco9540 dice:

          Andres es tu opinión y esta bárbaro pero dichos km y dicho tiempo no es referencia para saber si un auto es bueno o no, o fiable o no…. es mas, es el tiempo prudencial que podes tener como usuario para sacarte el auto de encima antes de que, si es malo, arranque con los problemas… si el auto es bueno el desgaste que vos mencionas no aparece hasta arriba de los 300mil km… asi mismo si el mantenimiento es con repuestos originales o alternativos de igual calidad y con una mano de obra calificada no hay ningun chau…
          No hay posibilidad como usuario de hacer la afirmación de que el producto que se posee es excelente y no presenta fallos cuando lo utilizado del mismo no es ni el 10% de la vida útil… Con tu pensamiento hasta el auto mas berreta y problemático del mercado va a ser bueno… Que un auto sea fiable y bueno, para hablar de dicho concepto, minimante como usuario tenes que haber pasado los 140mil km con dicho vehículo y no haber tenido ningun problema o gasto mayor salvo el mantenimiento.

        • Gnomox96 dice:

          No se puede tomar como referencia a un tipo que dice tener el mejor vehiculo y la mejor posventa cuando por lo que comenta arriba no llega ni a hacer el 1er servicio porque lo vende antes. La verdad es que no se que hace en un blog de autos… mamita…..😂😂😂

        • Negro1983 dice:

          andres, ahora entiendo porque decis que es confiable y ford tiene la mejor postenta, con suerte haces dos servie y los vendes con 20mil km, imposible que puedas saber realmente como es el producto.

        • bxm dice:

          Siempre los vende a los 20 mil? jajajajaja no puede ser! Asi todos los autos son muy confiables.

        • tano0207 dice:

          es un tipo sincero!!!!

  22. nicov24 dice:

    Será lindo ver cómo queda la pelea por el 2do y 3er puesto hasta que le bajen la cortina a Amarok, creo que la chata de VW seguirá dando pelea aún con el diseño de 2010. El diseño de esta Ranger está bueno, está muy de moda el diseño “boxy” como el la línea Bronco.

  23. LUK mexico dice:

    Sería un verdadero golazo que hagan las cabina simple o cabina y media.

    No solo son para facha sino para laboro de verdad, y cuando digo de verdad es de verdad, acá se venden las Hilux y Frontier con cabina simple y caja extendida XL, las empresas compran flotillas para reparto, las ferreterías , refresqueras, tortillerías entre otras, son muy buscadas las cabina simple, también se usan muchas Ram, F-150, silverado para reparto , son muy cotizadas y demasiado practicas , todo lo que te brinda la caja al ser mas larga.

  24. Metal dice:

    me gusta
    el frente esta lindo, de costado por el camuflaje, no se llega a apreciar como serán las líneas de carácter”
    de la actual en cuanto a diseño, lo más flojo es de costado (como alguno ya dijo más arriba)
    veremos la nueva que tal

  25. LUK mexico dice:

    La Ranger siempre me gustó , es una de mis favoritas, pero con la actualización de la nueva Frontier la Ford parece desfasada , y no se diga la Amarok que llegó a ser mi preferida cuando salió

  26. LUK mexico dice:

    Este diseño promete demasiado , en Argentina aunque las rivales de la Hilux tengan diseño de Pininfarina ,Bertone , Giugiaro van a seguir comprando Hilux porque fue la que pegó primero.

  27. @autazos dice:

    Que loco, en general la trompa de la Maverick fue muy criticada y esta -que es igual- cae bien.

    • Marco9540 dice:

      Es por cuestiones de proporciones…. es como en su momento cuando Ford poseía Aston martín (creo que no la tiene mas) y metio su trompa en todos los modelos de Ford… en un fiesta por cuestiones de proporciones quedaba horrible… pero en un mondeo que daba la posibilidad de hacerla mas ancha y baja quedaba hermosa… en maverick no me desagrada pero si, tampoco cierra del todo a la vista… en cambio aca es mucho mas agraciada, si vamos al caso es la misma trompa que hoy montan las F150 y a todos les agrada…

    • ismael dice:

      La diferencia es que la Maverick tiene ópticas de Ranger de los 90, y esta es más parecida a la F150

  28. ismael dice:

    Se la ve muy bien, quedó mucho mejor que la Maverick

  29. bondiola_justiciera dice:

    Le injertaron la trompa de la Maverick, bienvenidas las mejoras a la plataforma.. pero es necesario hacerla mas fea?

  30. Superduty dice:

    no se si es por el corte mas cuadrado de la trompa comparado a la actual pero pareciera un poquito mas ancha. si tuviera el ancho de la amarok seria genial, tanto hilux como ranger me parecen muy angostas

  31. Pampa dice:

    Como les cuesta dar en la tecla! La Amarok es el claro ejemplo q las ventas no pasan por cambios esteticos ni otras tantas huevadas….

  32. bxm dice:

    De motores no se sabe nada aun?
    El 2.3 Ecoboost de la Ranger USA no tiene mas que elogios. Preferiria ese motor antes que un V6 nafta.
    Y un buen V6 TD.

  33. Negro1983 dice:

    Que poco me gusta la perilla en vez de la palanca, RAM tambien la usa. Se al ve bien, hay que ver la version defintiiva y por sobre todo si la nueva va a ser mas confiable y tendra menos recall que la anterior, igual con la salida de la amarok ford deberia estar comodo en al segunda posicion. y volver a las bases.

  34. Gustavo Cabral dice:

    Disculpas por mi ignorancia, pero estaba mirando con cariño la Maverick, siendo que el uso mío es 70% urbano (de Argentina se entiende calles destrozadas) y el resto ripio/campo, ahora con este nuevo diseño de Ranger, no se va a canibalizar con la Maverick? Son muy parecidas, por lo menos la trompa. Gracias.

  35. Gigu dice:

    Horrible las ópticas! Por qué no copian un poquito del las f150

  36. omf dice:

    Colombo, sácate el casete, SOS sistematico contra Ford, me parece que no SOS objetivo para comentar, se te nota mucho

    • Colombo dice:

      Jajaja como saltan todos

      Tranqui chicas no se pongan nerviosas, que se arma lío en la peluquería

      Estoy usando la misma técnica que ya usa el amigo Chemes contra otras marcas
      Repetir repetir repetir , como hacen con amarok o como hacen con toro

      Molesto no?

      Pd: hace exactamente 25 años que tengo camionetas para trabajar, tuve de todas las marcas, variadas, y me crié con una gloriosa f100 v8 twin i beam

      Ford sepultó a Ford con Ranger en argentina

      • Marco9540 dice:

        Colombo pero hay realidades en los modelos que vos mencionas… toro se canso de tener “problemas” con el DPF en su momento y guste o no, se lo justifique con lo que se quiera el problema existió… VW con las amarok lo mismo, o alcanza con hablar con cualquier mecánico, carísimas de mantener, un dolor de cabeza hacer hasta lo mas mínimo y problemas en la electrónica mas que el promedio, válvulas EGR, electrovalvulas del turbo, distribución en las primeras… En cuanto a lo de chames… es conocido su fanatismo por la marca por razones obvias, es como las olimpiadas que publicitan a McDonalds… pero eso no quiere decir que cada vez que hace un revisado sobre otras pick su punto de vista no sea certero en ciertas cosas… Hoy en dia en el balance general Ford junto a GM presentan de lo mejor en cuanto a pickups hablando netamente del producto, el tema viene después en lo que es lo que la marca hace en si y es eso lo que los lleva a perder volumen de venta… posventa malísimo o falta de stock por ejemplo.

        • Colombo dice:

          Te hago una pregunta

          Te vendo una Ferrari nueva
          V12, atmosférica
          Rojo corse
          Cuero Milano
          Escapes Capristo
          Manual, caja en H…

          Pero anda lento como un gol power y no sirve para correr porque no dobla bien….

          Cómo no me la comprarías??? Si es ferrari, si todas las ferraris van muy fuerte y tienen un palmares impresionantes en carreras…. No podes decir que no!

          Bueno con este tonto ejemplo te gráfico lo que hizo Ford con Ranger en argentina

          En los papeles una 812 superfast

          Con su política de control de calidad , y reducción de costos (no encuentro otra razón para tantas fallas) armaron un lamborgotti fasterrossa de los Simpson.

          No coincido que en el balance sea la.mejor , porque en el balance entra todo

          En los papeles…. ponele

        • Marco9540 dice:

          Colombo, voy de abajo para arriba, en el balance depende que estes evaluando es lo que entra, insisto, si evaluar el producto como tal es lo que se hace lo mejor del segmento, el cuanto a relación precio/producto, S10 y Ranger son lo mejor, después si queres hablar de posventa ya eso abarca la marca y es precisamente ahi donde Ford o Chevrolet pierden… donde toyota se hace fuerte y le sirve para que las empresas la usen… insisto se esta hablando únicamente del producto… Después “el tonto ejemplo” que estas dando no entiendo donde entraría en este debate… no hay mucha coherencia… porque en si te cansas de hablar pestes de la Ranger por ser “mala” pero nunca terminas de dar un argumento solido del porque pensas asi… mas arriba mencionas productos muy criticados por su fiabilidad o por problemas particulares como amarok o toro… te mencione cuales son dichos problemas pero de Ranger los sigo esperando de tu parte… como te dije en otro comentario trabaje hasta hace no mucho con varios talleres mecanico y empresas de servicios y las Ranger malas no eran, tampoco tenian problemas recurrentes como si los tiene la amarok por ejemplo… y salvo uno en común que era (ojo no es cosa menor) que a cierta partida se les rompía el caño del agua que ingresaba al motor haciendo asi que se pierda todo el liquido refrigerante, no me entere de ninguno y sigo esperando que de tu parte se expliquen si tan critico vas a ser…. Tambien te mencione de varias empresas de servicio que conozco que optaron por Ranger y no estan mas que contentos, el gran problema es que reniegan con la posventa y es el gran motivo por el cual eligen toyota, mas alla de sencillez del producto y mas bajo costo de mantenimiento.

        • Colombo dice:

          Si no entendiste un ejemplo tan fácil, no se que decirte

          Argumentos me sobran

          Problemas de motor en el 5 cilindros, específicamente rotura de aros de compresión , en cilindro 3 y 4 generalmente por excesiva dureza de material
          Mismo motor con problema en guía de válvulas y retenes
          Tapa de cilindros con pérdida de compresión por flexión en material, sobre todo el plano de tapa
          Caja y selectora 4×4 en la 2.2
          Selectora 4×4 en la 3.2
          Problemas eléctricos, varios, desde testigos que funcionan intermitentes hasta que se ponen en modo de protección por falla en sensor MAF

          SIGO?

          no, muy largo, anda a la sección recalls de este sitio y pone Ranger… Eso son los masivos nomás…

      • Colombo dice:

        Para ya que estás creyendo que hablas con trasnochado, te comento algunas cosas más

        Falla en el motor 3.2 por pérdida de presión en la bomba inyectora, te reduce la potencia y no pasa los 70 kms/h, con suerte
        También se presentan roturas en sellos de bomba

        Mismo síntoma cuando se raja la manguera del intercooler

        Algunas presentaron falla en el sello del inyector 5 con pérdidas de compresión

        Falla con la inyección, se pone “gorda” y regula desparejo entre en las 1500 y 2000 rpm, se programan y vuelven a fallar, sabes en qué termine eso? Roturas de cabeza de pistón

        Bomba de dirección también

        En fin ahora sí me aburrí

        Te alcanzo? O vas a justificar con algo ahora?
        Ah por las dudas, soy ingeniero mecánico, y trabajo con maquinarias , camionetas y gente afín al tema todos los días

  37. Jeremías Springfield dice:

    La verdad que me gusta la nueva trompa, les quedó linda

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