Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Deporte motor

El WTCC tampoco vendrá a la Argentina en 2012

Rodrigo Barcia Por Rodrigo Barcia
febrero 2, 2012
en Deporte motor
0 0
72
0
COMPARTIDOS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Texto de Rodrigo Barcia
Editor de Autoblog.com.uy

El World Touring Car Championship, más conocido como el WTCC, vuelve a alejarse de tierras argentinas por segunda vez en dos años. La competencia prevista para el 8 de julio, se vio sustituída por otra fecha en Europa a realizarse el 29 de abril, una semana antes de la visita del campeonato al Hungaroring lo que ya descarta la visita por estos lares en ese fin de semana. Aún no se ha confirmado qué circuito reemplazará la fecha de Argentina.

Según Autosport las negociaciones previstas con el gobierno nacional tomaron más tiempo del deseado por los organizadores del WTCC y por ende se entiende que esas demoras han contribuido a la decisión de cancelar la visita de la categoría al país. De todas formas, a no perder las esperanzas, ya que un portavoz del WTCC declaró a Autosport que las autoridades responsables del campeonato siguen dispuestas a visitar Argentina, pero en 2013. Habrá que ver si no se cumple el lugar común de "no hay dos sin tres".

De todas formas, Argentina no es la única fecha con inconvenientes con el WTCC. Curitiba, Valencia, Shanghai y Marrakech están a la espera de confirmar su presencia por las autoridades de deportes de cada país, así como los circuitos de Estados Unidos y España están sujetos a la homologación. La fecha de Estoril está sujeta al contrato con el promotor local.

Esta es la segunda vez en dos años consecutivos que el Autódromo Gálvez de Buenos Aires se pierde la categoría de turismos más importante del mundo, ya que en 2011, fue reemplazado por la fecha en Zolder, Bélgica poco antes del inicio de la temporada. (Ver nota)

El calendario 2012 del WTCC, revisado por la FIA al 26 de enero es el siguiente:

11 de marzo – Monza, Italia
1º de abril – Valencia, España
15 de abril – Marrakech, Marruecos
29 de abril- Fecha a confirmar
6 de mayo- Hungaroring, Hungría
20 de mayo – Salzburgring, Austria
3 de junio – Estoril, Portugal
22 de julio – Curitiba, Brasil
23 de septiembre – Sonoma, Estados Unidos
21 de octubre – Suzuka, Japón
4 de noviembre – Shanghai, China
18 de noviembre – Macao, China

Fuentes: Autosport y Touring Car Times

(Gracias a Jorge por el dato)

Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar

CompartirTweetSend
Entrada Anterior

Crítica: BMW X1 xDrive20d

Siguiente Entrada

En el garage de Autoblog: Chery QQ

Comentarios 72

  1. pajaro says:
    14 años ago

    una real lástima

    Responder
  2. nfapi says:
    14 años ago

    No hay mejores circuitos que el Galvez en todo el pais?

    Responder
  3. javier_mza says:
    14 años ago

    Si hubieran hablado con el gobierno de san luis seguramente estaría confirmado en potrero, una lastima. A esperar un año mas…

    Responder
  4. cestron says:
    14 años ago

    esto indigna…. en la argentina existe un circuito de nivel internacional en San Luis y se sigue insistiendo con el ripiado del Gálvez…. claro, si no está en Bs As no existe….

    Responder
  5. peruboliguayo says:
    14 años ago

    Habrá que esperar a la inauguración de Velociudad.

    Responder
  6. Paul says:
    14 años ago

    Según dice el calendario de la pagina del WTCC (se puede leer en los parabrisas en la foto) La fecha para el 2012, figura de esta manera… 07/08 July Argentina Comparto ampliamente le distinción acerca del circuito de San Luis, pero también creo que en el único circuito donde más público puede juntar sería en Buenos Aires…

    Responder
  7. Luis Almirante Brown says:
    14 años ago

    Che, CABA no tiene un presupuesto oneroso y envidiable en toda latinoamérica como para poner en condiciones al Galvez? A quien le dieron la concesión de ese autódromo? Si es cierto que Dios atiende en buenos aires, esto entonces es una herejía.

    Responder
  8. fran_lfc says:
    14 años ago

    Mejor… si pensaban traerlos al Gálvez (en una acción bien federal coherente con el discurso de este gobierno) hubiera sido una vergüenza… una categoría asi es demasiado para el Gálvez, a menos que le pongan ruedas de rally y levanten los autos unos 20cm… ja! De San Luis ni hablar, no? ah no, porque está todo mal con los Saa… cansan…

    Responder
  9. Optimus Prime says:
    14 años ago

    Un bajón… Saludos.

    Responder
  10. PIPAS says:
    14 años ago

    y que esperaban… en este país no se le da pelota, sino miren lo que pasa con Guerrieri, con posibilidad de acceder a una butaca en uno de los equipos de Indy Car y no consigue el apoyo, pero mientras tanto nuestra presidenta le saca las transmisiones a carburando y se las da a canal 7, y para que nos vayamos preparando para lo que nos espera ya el informe de presentación que pasaron en el noticiero de ese canal nos dio muestras que no va a ser muy distinto a las “excelentes” transmisiones que nos tienen acostumbrados en el Fútbol Para Todos (en el informe de presentación en vez de poner imágenes del TC pusieron al TC2000 y hablaron de la máxima categoría y que después se incorporarían seguramente el resto de mucha menor categoría y relevancia) 400 millones de pesos en 4 años va a costarnos la producción de las carreras solamente del TC, y no se le da apoyo a un piloto que nos puede representar en el exterior… tenemos excelentes pilotos que no pueden mostrarse porque carecen de apoyo, y lo mismo pasa con las carreras, autodromos obsoletos, y categorías que ya no saben que hacer para subsistir económicamente

    Responder
  11. NiMercado says:
    14 años ago

    TODO UNA LASTIMA!!!! EN VEZ DE AGRREGARLE COSAS DE INTERES INTERNACIONAL AL PAIS, CADA VEZ LE SACAN MÁS Y MÁS COSAS….UNA PENA, ESPERO QUE VENGA EN 2013 A PESAR DE TODO…

    Responder
  12. diegorivera says:
    14 años ago

    y ami el gobierno no me apoya para poner un bar de tragos en acapulco… necesito apoyo del gobierno, le pongo la bandera argentina y todo al puesto.. Que se dejen de joder. quieren correr en indi, en F1, en moto gp? que salgan a buscar guita y sponsores privados, si son tan buenos lo van a conseguir. Prefiero que pongan la guita en deportes que sacan pibes de la calle en ves de ayudar a un ricachon a correr en cartin.

    Responder
  13. DOLAPE says:
    14 años ago

    Aque van a venir, a que los humillen en la aduana como hicieron con los Mini?, mejor, hasta que no haya gente seria que no vengan, pasamos verguenza.

    Responder
  14. DOLAPE says:
    14 años ago

    Luis: El oneroso y envidiable presupuesto de la CABA, se gasta, entre otras muchas cosas, en darle medicina en sus hospitales a la gente del conourbano, en mantener las calles y autopistas que usan 2 millones de autos de la Pcia. que entran por día, y es el mayor aportante en IVA e IB a la nación, y esta última le quita la custodia de los hospitales solo como ejemplo….dios mío. Algunos son vetadores seriales, y otros, cínicos y mentirosos seriales. Cuanto verso de casette que se comen los talibanes!!. Encima sos del interior y no tenés idea de lo que aquí pasa, salvo claro lo que te cuenta 678, muy confiable por cierto.

    Responder
  15. DOLAPE says:
    14 años ago

    Ahora que la ACTC se asoció con el gobierno y rescindió unilateralmente el contrato de Carburando, para que tengamos que pagar 100 palos para ver algo que era gratis, se pasaba por canal 13, mientras los servicios van a aumentar el 300% y el ajuste se consolida, no van a dejar que corran ni en el Galvez, así lo hagan nuevo, ni en San Luis, porque eso no le da exposición y no lo pueden anunciar con fondo de Evita y aplaudidores chirolitas.

    Responder
  16. PIPAS says:
    14 años ago

    diegorivera todos los países apoya a sus pilotos, y no te digo que le den la plata, pero si que sirvan de mediadores para que puedan participar… aunque sea el ACA que intervenga… hasta ahora el único piloto que recibió apoyo fue en su momento pechito lopez, en un proyecto que desde el vamos sonaba mal, y encima al poco tiempo salto que la empresa del padre estaba metida en los negocios de la embajada paralela en Venezuela (casualmente hoy el principal sponsor de pechito es OIL petrolera de Cristobal Lopez) poner un piloto en una categoría de primer nivel es darle una oportunidad de mostrarse no solo al piloto si no a nuestro mercado y la verdad si Esteban Guerrieri no te parece un piloto con aptitudes para competir en el primer nivel bueno no se Campeón de la Formula Renault local y la europea, Tercero en la World Series de Renault y subcampeon en su primer año en la Indy Lights 19 podios en su carrera internacional en distintas categorías (11 primeros puestos en diferentes categorías) pero bueno por suerte ahora vamos a poder contar con los comentarios de JR también en el TC!

    Responder
  17. diegorivera says:
    14 años ago

    PIPAS: estas mezclando dos cosas distintas. yo no soy k ni mucho menos. pero fueron elegidos para estar 4 años. hay que respetarlos, criticarlos? por su puesto, somos libres de opinar lo que queremos. pero a la hora de elegir en que se gasta la guita del pais.. hay que respetar a quien fue electo para eso. Si me decis que hay que apoyar a los deportistas, por supuesto que opino que si. Pero a todos los deportistas… si le cuesta a un vago, que nada, o hace atletismo conseguir 5 lucas por mes mas pasajes etc para poder competir.. imaginate un vago que quiere vivir de manejar autos que cuestan 200 lk verdes por carrera. Son opiniones, yo respeto la tuya. yo no pongo la guita en un solo vago por mas que maneje de 10. simple. y si este tipo de competencias no vienen al pais. es porque en parte nadie quiere pagar los costos de las entradas que ponen. aca todos quieren ver cosas de primer mundo pagando 50 pesitos. y estas cosas tienen valores internacionales en dolares. corran en chile. brasil, o dubai.

    Responder
  18. PIPAS says:
    14 años ago

    diego, el tema es que no hace falta poner plata, el tema es el apoyo, que intervengan en el medio para facilitar el acceso entendes? y no digo que vos seas K pasa que las cosas que vi que pasaron en los últimos días en el deporte motor de nuestro país me indignaron demasiado lo de ayer de Vision7 confundiendo el TC con el TC2000 fue el colmo

    Responder
  19. DOLAPE says:
    14 años ago

    diegorivera 1- es mentira que no seas k, hablaste tantas veces de respeto y encima decía que porque los eligieron pueden gastar la plata como quieran….salí del placard. 2- NO vienen acá, no por lo que valen las entradas, acá hay mucha gente que pagaría 100 dólares (si los dejaran comprar ja) ó 500 mangos por ver una carrera de fórmula 1, sino porque no tenemos infraestructura para eso fruto de nuestro aislamiento internacional y el derivado de fondos a inútiles subsidios, punteros políticos y publicidad oficial, obras públicas supercorruptas, etc, solo para mantenerse en el poder. 3- Me gustaría escuchar de vos, si pierden las elecciones diciendo: Macri ganó hay que respetarlo por 4 años y que gaste la plata donde quiera…..por favor, basta de hipocresía, no les cree nadie pensante.

    Responder
  20. Creativo3D says:
    14 años ago

    en buenos aires sera gratis el tc, en el interior sin cable eso no lo ves

    Responder
  21. Creativo3D says:
    14 años ago

    la pista de santiago del estero donde se va a hacer la carrera de motos internacional (no se el nombre, no se mucho de esto) no tiene infraestructura para algo asi??

    Responder
  22. JavierKD says:
    14 años ago

    le regalan a aventin 65.000.000 de pesos y no paga esto el gobierno??? que onda!!! porque tyc sport ponia 35.000.000 por año!!!! y la sintonia fina donde esta?? deje de viajar en subte, para viajar en bondi y tardo ahora 30 min mas porque el subte esta mas caro, pero plata para aventin tienen??? pero no para la wtcc??? o no pones guita para nada o pone para todo!!! o en lo de la WTCC no pueden morder nada????

    Responder
  23. DOLAPE says:
    14 años ago

    creativo 3d. Y canal 7 por donde va a salir? por aire en el interior?, que potencia de antena que tienen che! Canal 7, también va por cable, salvo que en tu pueblo NOSOTROS hayamos pagado la TDT, y Cristina te haya regalado el conversor junto al plan que TAMBIÃN PAGAMOS NOSOTROS.

    Responder
  24. Creativo3D says:
    14 años ago

    el circuito de termas de rio hondo donde se va a correr moto gp

    Responder
  25. Creativo3D says:
    14 años ago

    soy de cordoba y aca nunca se vio por aire el tc, canal 10 de cordoba repite canal 7, por ese canal se ve futbol para todos, canal doce cordobes repite canal 13 pero las carreras (y en una epoca partidos de futbol) no tranquilo con la agresion, mi comentario fue informativo

    Responder
  26. Creativo3D says:
    14 años ago

    no tengo plan, ni antena de tv digital, ni cable, solo los 3 canales de aire que hay aca.. te repito que es solo informativo el comentario baja un cambio te hace mal

    Responder
  27. DOLAPE says:
    14 años ago

    Javier KD: Tenés razón, lo que pasa que Bernie Ecleston y Frank Mosley son más piratas que los KK, y ahí no pueden morder, entonces no se hace, en cambio Aventín te da un “aventón” de aquellos…jaja

    Responder
  28. DOLAPE says:
    14 años ago

    creativo3d Nada de agresión, mi comentario fue informativo y técnico, lamento te lo tomes así, a veces la verdad duele y en Marzo va a doler mucho más.

    Responder
  29. PIPAS says:
    14 años ago

    creativo3d, en gesell las carreras las pasan por canal 2 de gesell… y si no tenes cable, no tenes canal 7

    Responder
  30. Creativo3D says:
    14 años ago

    sos un pobre tipo dolape, tu comentario fue para agraviar porque no te da para mas el mio para que sepan que en el interior no se ve el trece ni el tc

    Responder
  31. Tintin says:
    14 años ago

    El mejor circuito de Argentina para categorias internacionales es el de San Luis, es el más vistoso y en cuanto al Gálvez le vendria bien una remodelación. Termas de Rio Hondo recibe al motor GP únicamente porque tienen de gobernador al corrupto de Capitanich que invierte mucho en pan y circo, ya lo vimos con el Superclásico.

    Responder
  32. Creativo3D says:
    14 años ago

    en el interior cordobes, de donde soy

    Responder
  33. Creativo3D says:
    14 años ago

    tintin, estas confundiendo el chaco, con tucuman, con santiago del estero, linda ensalada.. aunqe me suena a que lo hiciste en broma

    Responder
  34. vvg says:
    14 años ago

    dolape en ushuaia vemos canal 7 con antena común, es mas yo pago supercanal y es tan mala la conexión que los canales de deportes , entre ellos tyc se ven a pura raya, el año pasado cuando estuvo la davis, ni la carrera pasaron, si tengo la posibilidad de verlo por el 7 ni lo dudo, por fin lo voy a ver bien

    Responder
  35. DOLAPE says:
    14 años ago

    vvg: No me extrañaría que saboteen a la señal de TYC, es típico de la patota, mirá lo de la fibra óptica en Chubut, además, gastar 100 palos para que 5.000 personas (que les interese el automovilismo en Ushuaia) puedan verlo gratis, es una ofensa a los que pagan impuestos. Solo los gobernadores sumisos gubernamentales tienen la TDT pagada por NOSOTROS, para ver 678 y esto ahora!, que bueno.

    Responder
  36. DOLAPE says:
    14 años ago

    creativo3d No te la agarres conmigo, PIPAS y otros te dicen lo mismo, despertate y listo, verás la verdad, ó la mentira.

    Responder
  37. astonmartin says:
    14 años ago

    Moto GP no va a San Luis porque el circuito no es apto para la categoría. Las motos no pueden correr rozando una pared o un guard-rail. Aqui no tiene nada que ver la cuestión Rodriguez Saa vs. Cristina. No sabía lo del “subsidio” al TC. A este gobierno lo banco en muchas cosas, pero en esto, no. La ACTC no se caracteriza por la claridad de sus manejos, precisamente.

    Responder
  38. diegorivera says:
    14 años ago

    creativo 3d, este muchacho aca … DOLAPE. tiene un problemita con los k. y con todo aquel que no opine como el. Dolape no vote a k. de echo soy muy critico. (si seria k te juro que te haria morder de bronca diciendote que te la tenes que fumar 4 añitos mas, etc,etc). Sos un porteñito que no sale de la general paz mas que para tomar un avion al exterior y comentar porque en europa esto. porque en europa aquello. Y que seguro metiste el votito por don saul cuando pudiste. Soy de santa fe y te aseguro que cuando vos en capital vivias bien en los 90 porque es una ciudad que vive de servicios.. servicios que en muchos casos presta para gente del interior. En el interior no paraban de cerrar fabricas… Ahora la cosa cambio. y te guste o no a vos. y/o ami. tenes una gran mayoria que eligio esto. Si despues de aca a diez años la gente los ve como a menen hoy… solo el tiempo lo dira. Pero te repito. si tenes las ideas tan claras como pensas, hace algo mas productivo para cambiar las cosas que para vos estan mal, que quedarte atras de una pc gruñendo como un viejo… relajate te va a hacer mal la salud.

    Responder
  39. diegorivera says:
    14 años ago

    haa y por 100 dolares ves la formula 1? si con esa guita te dejan pasar AL BAÃO nada mas.. del circuito me avisas.

    Responder
  40. El aspero says:
    14 años ago

    Cuanta verdad Dolape!!! es verdad que la ACTC ahora se llama “AKTK”…???(Acá Kristina Tambien Kurra)…

    Responder
  41. vvg says:
    14 años ago

    dolape deja de fumar yerba. que patota?? siempre se vio igual!! se ve todo como el tuje nos garcan la plata y cuando llamas te dicen que lo que pasa es que hay tanta gente que la central no da mas… no le vendas humo de ignorancia a la gente please! Igual te aviso que los 5000 de ushuaia pagamos impuestos tambien y tenemos los mismos derechos que vos

    Responder
  42. sergiobis says:
    14 años ago

    Nadie habla de respetar los contratos.- Don Aventin firmo hasta el 2015 con carburando, y de la nada le mandaron una carta documento rescindiendo el contrato ( sin justificativo legal alguno).- Los guasos de Carburando acaban de invertir en un equipo de trasmisión para HD, no me imagino el juicio que se le viene a la ACTC.- En mi caso soy también del interior de Cba., acá el canal 7 no existe, y vemos los 3 canales de cba. por repetidora, que por supuesto cae una gota y está cortado.- La televisión abierta no existe, y si querés ver algo te vas al cable o al satélite, otra no hay.- PD: nunca van a correr en el Gálvez en las condiciones en que está

    Responder
  43. DOLAPE says:
    14 años ago

    Diegorivera: Me encanta refutar a la gente que habla al gas. 1- No soy porteño ni porteñito 2- Tu mensaje suena a desprecio, como si yo te dijera pajueranito 3- Jamás voté al turco 4- Lejos estoy de querer que cierren fábricas, lo que quiero es que no roben más mis impuestos que de por sí ya son un afano. 5- No creo en el populismo, nos atrasa, te mienten, engañan y casetean, mientras ellos se llenan los bolsillos. 6- Produzco SIN VIVIR DEL ESTADO desde los 18 años y creo en la empresa privada, eso es ser productivo. 7- Y lo que opino está basado en mi experiencia de vida que ya vió esto y no resultó, y si te molestan las comparativas de afuera, yo quiero ver a mi Argentina como Europa ó Usa ó el primer mundo en general y no como a Bolivia y Venezuela ó Cuba. 8- Donde mejor vive la gente es en los Paises del primer mundo y son de centro derecha y no los populistas, allí es donde peor se vive, y si no me crees, primero viajá y dame un ejemplo concreto de País con bienestar y populista, socialista ó comunista. Es la gran mentira de la supuesta igualdad, que TODOS hagan la cola del SUBE mientras ELLA y ELLOS andan en AUDI y viven en Puerto Madero. Madurá nene.

    Responder
  44. DOLAPE says:
    14 años ago

    vvg, Por supuesto que tenés los mismos derechos y obligaciones, entonces pagá el cable ó Direct TV como nosotros, ó devolveme algo del 30% de impuesto que pago por los electrónicos anticuados y solo armados en Ushuaia. Acá necesitamos autopistas, rutas de doble mano, trenes, policía, hospitales, pero no sé porque, no pasa nada, a lo mejor tus impuestos ayuden…..

    Responder
  45. El aspero says:
    14 años ago

    “panem et circenses…”

    Responder
  46. DOLAPE says:
    14 años ago

    rbarcia Decir la verdad no es faltar el respeto, ni plasmar mis ideas con argumentos tampoco. Falta de respeto es pagar 100 palos para el pan y circo, como dice el áspero, en latín, y lo peor que es por una pelea personal con Clarín que pagamos nosotros. ESO ES FALTA DE RESPETO.

    Responder
  47. diegorivera says:
    14 años ago

    jaja que me mandas a madurar; te salta la ficha al toque, tranquilo. yo soy de los que piensa que lo privado que no funciona debe fundirse, no debe ser llevado a cabo por el estado de forma ineficiente. Por ende lo de la actc me parece un papelon, como lo del futbol, Mas guita tuya y mia quemada por una pelea de la que somos ajenos 40 millones de tipos. La charla se desvio, y como siempre tratas mal y contestas mal. La gente de tierra del fuego tiene derecho a ver tele, etc etc, y si hay cosas que deben subsidiarse para que mas argentinos vivamos mejor y de forma igualitaria asi debe ser. o te crees que ami no me jode que aca se pague 2.60 un boleto de cole y en tu hermosa bsas se pague 1 peso por hacer 50 km. y yo prefiero pagar por un electrodomestico argentino pero malo.. si le da laburo a por lo menos un argentino mas que abrir todo el pais a que entre lo que sea.. q ya sabemos como termina (entran electrodomesticos malos.. lo unico que el laburo lo hace un chino alla). y si yo tambien me recibi y laburo sin vivir del estado yyy? no me contestes porq me haces perder el tiempo.

    Responder
  48. DOLAPE says:
    14 años ago

    diegorivera Y para que perdiste el tiempo?, para decir esto? Solo una cosa, si vas a subsidiar pedí como contrapartida que hagan algo moderno, eso de los 90 ó ahora, el blanco y el negro es un argumento de talibanes. Seguro que no te merecés mi respuesta, pero soy generoso.

    Responder
  49. DOLAPE says:
    14 años ago

    diegorivera Acá en breve, el boleto se va a 2,50 ó más, se acabó la fiesta porque ya se robaron todo. Yo, no prefiero que 40 millones tengan que pagar los televisores más caros del mundo para que 13.000 tipos que no son oriundos de TDF tengan trabajo, que se dediquen al turismo, la pesca, la reparación de barcos, la madera, el gas y el petróleo, el comercio. Tal como vos decís hay que hacer cosas productivas y ser eficientes, no inventar cosas raras que terminamos pagando todos. Sigo siendo generoso……es hablar a la pared.

    Responder
  50. Nicolas Fer says:
    14 años ago

    Una lastima que no venga el WTCC para mi es una categoría queda mucho espectáculo. Lo que hizo este gobierno y la ACTC con Carburando es una vergüenza, lo único que espero es que no sea una transmisión estilo TRV6 porque son malisimas y que no pongan a uno parecido a Fantino como conductor. Saludos

    Responder
  51. MrCharly22 says:
    14 años ago

    Dolape no te gastes… Si le faltaba algo a la ACTC es el apoyo de los KK

    Responder
  52. diegorivera says:
    14 años ago

    sigan participando muchachos.

    Responder
  53. Tintin says:
    14 años ago

    Creativo3D tenes razón me hice una ensalada jaja, pero nunca nombre algo referido a Tucumán, huba una confusión entre Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) con Chaco que tiene de gobernador a Capitanich. Lo que queria decir en lineas generales es que si se hace en Termas de Rio Hondo, es meramente por temas políticos, Santiago del Estero no es una provincia que se pueda dar el gusto que digamos como si se podría dar San Luis o otra provincia.

    Responder
  54. Nicolas Fer says:
    14 años ago

    Rodrigo cuando vas a dar a conocer los patentamientos de enero Saludos y perdon por el off topic

    Responder
  55. peruboliguayo says:
    14 años ago

    Nicolas Fer: según Ámbito Financiero Durante el mes de enero se patentaron 112.607 vehículos, lo que significó un incremento interanual del 11,53% comparado con lo que había sido un enero extraordinario en el 2011 de 100.964 unidades con una suba del 29% interanual con respecto a 2010.

    Responder
  56. diegorivera says:
    14 años ago

    peruboliguayo: no discuto tu info pero acabo de escuchar en la radio que subio un 8 y pico %.. da igual porcentaje mas o porcentaje menos. pero para la mayoria de las previciones es que este año no va a crecer la venta en los mismos porcentajes que el año pasado.

    Responder
  57. NachoCba says:
    14 años ago

    DOLAPE hay algo que no entiendo en tu planteamiento, te quejas de que solo en Capital Federal pagan cosas? aparte de lo otro (que te doy la razón). Te comento que Córdoba es una de las provincias (junto con Santa Fe) que MENOR cantidad de subsidios reciben, es por eso que aca la nafta, el transporte público, etc. son más caros que allá y a su vez es una de las que más produce, no solo por la gran cantidad de industrias que cuenta sino también por el agro. Casualmente el AMBA es la zona que más subsidios reciben por lo que no entiendo porque vas con los tapones de punta hacia personas del interior exigiendoles que paguen los impuestos (cosa que no sabés) que sólo informaron que las carreras no se veían en los canales de aire locales, ya que generalmente los locales emiten ciertos contenidos de allá, además de decir que en Ushuaia hay 5000 personas! todavía no entiendo para que dijiste esas cosas. Una lástima lo del WTCC pero bue que se le va a hacer. Saludos

    Responder
  58. MatiRB says:
    14 años ago

    Porque no traen al Galvez en vez del WTCC al Mundial de Motocross?

    Responder
  59. Luis Almirante Brown says:
    14 años ago

    Dolape, como mínimo CABA debe prestar servicios de salud y transporte a la gente que viene del interior, porque como ciudad casi exclusiva de servicios (como te lo dijeron arriba) tiene su caudal de ingresos casualmente de muchas transacciones que se gestan en el interior del país. Vos acusás a los supuestos K de pensamiento lineal y unilateral, y vos hacés exactamente lo mismo con tu afinidad al macrismo, casi casi como un fundamentalista. El muerto se ríe del degoyado, decía mi abuela. PD: Ya entendí la dicotomía. En los 90′ podíamos dejar off-line al interior gracias a la política de mesa de dinero (golondrina) donde bastaba con una ciudad financieramente armada como lo es baires y vivir de la diferencia de encajes mas comisiones de los depósitos (golondrinas, again) soportados por el endeudamiento externo y así bancarte tu estilo de vida europizado. En ese contexto, entiendo la bronca que te da que ahora te hayan cambiado el esquema y algo de tus impuestos se vayan para que algunos ñatos en TDF puedan ensamblar viejos y siniestros Telefunken.

    Responder
  60. PIPAS says:
    14 años ago

    a ver, se esta meando afuera del tarro en varios aspectos… 1) el AMBA es el que recibe los mayores subsidios, cierto, pero no la ciudad de buenos aires, sino el conurbano, desde que esta la administración de Macri, por esta estúpida pelea de ver quien la tiene mas grande la ciudad ha ido perdiendo subsidios 2) el abarrotamiento de los hospitales de la ciudad no es porque este obligada a atender a los enfermos de otros lados por ser una ciudad de servicios, es porque los hospitales del conurbano sobre todo son NEFASTOS, y entre hacer 1 km y atenderte en una guardia con gusanos de muertos y cucarachas prefieren hacer hasta 20 km y atenderce en un hospital de la ciudad (y por favor les pido no me salgan con la animalada de decir uds los de capital tienen prepaga porque no todos la tienen!) 3) el autodromo si no me equivoco esta privatizado la explotación la tiene una empresa llamada ACBA S.A. (Autodromo Ciudad de Bs. As. S.A.) por lo cual la ciudad no esta obligada a invertir en el autodromo, me parece mal y debería hacerlo de todos modos, pero es por ello que también la ciudad trabaja en un autodromo callejero en el centro de la ciudad que en mejorar el actual. Escuche a algunas personas que están metidas en el automovilismo comentar que la sociedad propietaria del galvez es cercana al Kirchnerismo y que con esto del automovilismo para todos habría una inversión muy grande en ese autodromo (al igual que en el Mouras de La Plata) solo espero que no sea un curro mas

    Responder
  61. DOLAPE says:
    14 años ago

    Luis: PIPAS ya te contestó por mí. Y además demuestra que de buenos aires, NO SABÃS NADA, solo son tus prejuicios de provinciano y encima oficialista. Gracias PIPAS!

    Responder
  62. sergiobis says:
    14 años ago

    que vuelva “Holysoldier” asi le pone un poco de pimienta a la discusión. Aunque este papelón de Aventin padre y Cia. es insostenible hasta para el más recalcitrante.-

    Responder
  63. diegorivera says:
    14 años ago

    luis almirante brown: mis reverencias hacia usted.

    Responder
  64. diegorivera says:
    14 años ago

    y aprendan que para la gente del interior.. la ciudad autonoma y el conurbano son lo mismo… el limite de la general paz es solo un limite juridico. son la misma masa de problemas de un lado y del otro. no se puede vivir en audi y oficinas de un lado de la general paz y claro… que a las 8 de la tarde cuando baja la noche la mucama se retire a su barrio bajo en el conurbano sur. son lo mismo, el mismo problema. las mismas causas etc etc. o te crees que la mina que toma el cole para limpiar tu casa paga el subsidio que banca todo el pais hasta la general paz? no loco.

    Responder
  65. Luis Almirante Brown says:
    14 años ago

    Dolape, sé perfectamente la situación que describe Pipas fundamentalmente en tema salud. No iba a lo que él describió sino a la preponderancia que tiene el interior en la conformación del ingreso que ostenta capital, lo que no debería hacerle razgar las vestiduras a nadie como lo hiciste vos. Te aseguro que cada mango que aportás al interior, vuelve por dos de allí.

    Responder
  66. PIPAS says:
    14 años ago

    diegorivera, evidentemente desconoces mucho las cosas que suceden aca, son muy distintos los problemas del conurbano a los de la capital, te cuento que por ejemplo el que se toma un colectivo o un tren que pase el limite de la gral paz paga mas… los problemas de seguridad son mucho mas graves en el conurbano (en capital solo esta a ese nivel algunas partes del sur, o lugares como la 1-11-14) la gente del conurbano prefiere cruzar la gral paz solo para enviar a sus chicos a colegios de la ciudad o para venir a los hospitales de la ciudad porque los del conurbano son un desastre, ni que hablar los jardines maternos infantiles que en el conurbano brillan por su ausencia… ahora bien, en capital tambien hay gente trabajadora, la ciudad de buenos aires no es solo el microcentro, hay mucha gente que viven en barrios como almagro, villa crespo, colegiales, belgrano, villa urquiza, villa pueyrredon, villa ortuzar, parque chas, parque patricios, etc etc etc… si vos desconoces como son las cirscustancias no opines en el aire porque quedas mal… decir que la coyuntura social del conurbano es la misma que la de la ciudad de buenos aires es como decir que la coyuntura social de cordoba capital es la misma que la de ushuaia pa

    Responder
  67. Pablo Nicolas says:
    14 años ago

    Volvé DanielG, volvé!!!!! Sin vos los comentarios no son nada!!

    Responder
  68. Fitito.600S says:
    14 años ago

    che canal 7 se ve en todo el interior del pais por aire poniendo de antena una papa con dos agujas de tejer. Lo digo porque vivo en un hermoso pueblo cordillerano a 80km del limite con chile y acá llega perfecto. lo del wtcc me importa bastante poco, es una nota para llenar el espacio y tirarle comida a los chanchos para que se entretengan un rato. que los pilotos se busquen la plata solitos, sino sería como un subsidio algo así como un “plan pilotear” dolape es un clon de daniG pero un poco más facho e intolerante. espero que este año araujo y julio ricardo se queden mudos así se jubilan. espero que ascienda river. chau 🙂

    Responder
  69. user 033 says:
    14 años ago

    PIPAS y DOLAPE, paren de sufrir, aprovechen que las fronteras siguen abiertas para los ciudadadnos… por ahora … y huyan de un país gobernado por corruptos populistas que les roban la plata para regalarsela a amigos y vagos que cobran planes y se lo gastan en tetra, no les importa la seguridad y permiten que te asaleten en los micros. NO SEAN TONTOS HUYAN MIENTRAS PUEDAN QUE SE VIENE EL CAOS TOTAL QUE LILITA PRONOSTICA DESDE 2003

    Responder
  70. Luque says:
    14 años ago

    Mejor q no vengan, van a quedar en la aduana y no van a poder pasar, si pasan los van a expropiar, y si corren lo vana televisar por la TV publica y le van a sacar el congrato a quien ya lo tiene. Aparte el Galvez esta mas peligroso q acceso sudeste. Hay lugares mas lindos para visitar, no vengana la Argentina q esto me da verguenza.

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Archivos

Categorías

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados