Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Espías

La Renault Duster ya está en Buenos Aires

Carlos Cristófalo Por Carlos Cristófalo
junio 15, 2011
en Espías
0 0
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El estacionamiento subterráneo de La Rural en Palermo se convirtió ayer en una imprevista vidriera con las próximas novedades del mercado automotor argentino.

Algunas ocultas y otras libradas a la miradas de los curiosos, las estrellas del Salón de Buenos Aires 2011 esperaban su turno para acceder a los stands.

Se trata de la SUV del segmento chico, fabricada en Brasil, que se lanzará a fin de año para competir contra la Ford EcoSport. Habrá versiones con tracción simple e integral, aunque la versión fotografiada tenía en su parte trasera un gran sticker 4WD.

La Duster será una de las primicias de Renault en el Salón de Buenos Aires. La versión para el Mercosur y países como Rusia difiere en su trompa del modelo que ya se comercializa en otros mercados (tanto con la marca Renault como Dacia).

La gran parrilla cromada intentará brindarle una imagen de mayor prestigio y exclusividad.

La Duster comparte plataforma con la familia Sandero/Logan, pero con mayores trochas y distancia entre ejes. Mide 4,30 metros de largo. Se posicionará por encima del Sandero Stepway y por debajo de la Koleos importada de Corea del Sur.

En nuestro país, sus competidores directos serán la Ford EcoSport (que se renovará por completo en 2012) y la Chery Tiggo. Al igual que estos dos modelos, la Duster se ofrecerá tanto con tracción simple como integral. La variante 4Á—4 utiliza un sistema proveniente de Nissan.

En Brasil, donde ya comenzó la pre-producción, se fabricará con los conocidos motores nafteros 1.6 de 105 caballos y 2.0 de 143 cv.

La Renault Duster ya está en Buenos Aires

Fotos: Tiempomotor

Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar

Tags: Salón de Buenos Aires
CompartirTweetSend
Entrada Anterior

La Renault Duster ya está en Buenos Aires

Siguiente Entrada

Salón de Buenos Aires: Ford se adelantó y presentó la nueva Ranger

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados