Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Novedades

Fiat Uno: auto del año en Brasil 2011

Carlos Cristófalo Por Carlos Cristófalo
noviembre 18, 2010
en Novedades
0 0
0
0
COMPARTIDOS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El nuevo Fiat Uno fue elegido anoche Auto del Año en Brasil 2011, durante la votación organizada por la revista AutoEsporte, aliada de Autoblog.com.ar. En la elección participaron 24 periodistas, ingenieros y referentes de la industria automotriz brasileña.

El premio más importante de la región, que el año pasado había coronado al Chevrolet Agile, esta vez recayó sobre el nuevo citycar diseñado y desarrollado en Brasil, que salió a la venta en nuestro país hace un mes.

El Uno superó en votos al Citroën Aircross, al restyling de la Volkswagen Suran, al Chevrolet Malibú y al Ford Fiesta Kinetic Design Sedán (en Brasil aún no se vende el hatchback).

La Volkswagen Amarok, producida en la planta de Pacheco, se llevó el premio a la Pick-up del Año en Brasil 2011. Superó en votos a las Chevrolet Montana y Peugeot Hoggar.

Los otros premiados fueron: Audi A8 (auto premium del año), Volkswagen Gol G4 1.0 EcoMotion (auto verde del año), Kia Sportage (SUV del año), Land Rover Discovery 4 (SUV premium del año), Ford Sigma 1.6 (motor del año hasta 2.0), Audi V10 5.2 (motor del año superior a 2.0).

A modo de curiosidad, la anterior generación del Fiat Uno ya había ganado el premio de Auto del Año en Brasil cuando fue lanzado (1985) y cuando recibió su primera actualización (1992).

Fiat redondeó una noche perfecta al llevarse también el premio al ejecutivo del año (Cledorvino Belini, presidente de Fiat Mercosur) y el premio a la publicidad del año, que se puede ver a continuación.


VIDEO: Comercial "Novo Uno, novo tudo"

Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar

CompartirTweetSend
Entrada Anterior

Fiat Uno: auto del año en Brasil 2011

Siguiente Entrada

El nuevo Fiat Palio se fabricará en Córdoba con fondos del Estado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Archivos

Categorías

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados