Desde Del Viso (Buenos Aires) – Tras una postergación por temas climáticos, el Classic Park de Highland Park en la localidad de Del Viso tuvo una nueva edición, que por primera vez ocurrió después de Autoclásica (la exposición que normalmente antecede).
En una jornada regia y repleta de clásicos y contemporáneos para todos los gustos, Classic Park se volvió a mostrar como un evento ideal para quienes disfrutamos de las cuatro ruedas. Desde esta flamante trinchera, podemos llegar a tener diferencias con alguna de las premiaciones, de las cuales podrán enterarse en una próxima nota.
Los ganadores, según el jurado y el público, de lo que podría ser una tarde de redención, se reproducen a continuación:
Clásico Preguerra:
1° Premio: Cadillac V16 Coupé Convertible (1939) – Auto ganador “Post Vintage Americano” Autoclásica 2025
2° Premio: Packard Single Eight (1924)
Clásico Americano:
1° Premio: Chevrolet Corvette (1960)
2° Premio: Ford Mustang Mach 1 (1969)
Clásico Europeo:
1° Premio: Aston Martin DB5 (1964)
2° Premio: Lamborghini 400GT 2+2 Superleggera (1968)
Contemporáneo Americano:
1° Premio: Ford Mustang Mach 1 (2023)
Contemporáneo Europeo:
1° Premio: BMW Z8 (2001)
2° Premio: Lotus Esprit Special Equipment (1989) – Auto ganador “Post Contemporaneos” Autoclásica 2025
Clásico Argentino:
1° Premio: Ford Falcon Sprint (1978)
2° Premio: Ford Taunus GT (1978)
Sport:
1° Premio: Coxx Cobra (2025) x Coxx Speed Garage
2° Premio: Lotus Seven (1974)
Japonés:
1° Puesto: Nissan GT-R (R35) (2012)
2° Puesto: Nissan 370Z Roadster (2010)
Réplica:
1° Puesto: Alfa Romeo (1928) x Pur Sang
2° Puesto: Alfa Romeo Disco Volante (1952)
Porsche:
911 SportClassic (997) (2011)
911 GT3 RS (992.1) (2024)
718 Cayman GT4 RS (2024)
Mercedes-Benz:
280SL (W113)
AMG SLS (C197)
SL500 (R230)
Ferrari:
250MM (0340MM) (1953)
Testarossa (1991)
F599 Fiorano (2006)
Premio BIND a la Elegancia: Ferrari 250MM (0340MM) (1953)
Diploma ACA a la Distinción: Ferrari 250MM (0340MM) (1953)
Premio Voto del Público: Subaru Impreza WRX STI (2011)
P.B.
Fotos: Darío RDZ
Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar




























Toda gente linda que decís…. De que labura esta gente????
Hermosos autos!
Linda selección de autos
Me gusta más ver las fotos en la nota, odiaba la galeria de motor1
Concuerdo. Y si tienen pie con la descripción, es perfecto.
Sisi… mucho mejor las fotos de esta manera
Totalmente!
A la galeria ya me habia acostumbrado, te da la opcion de ingresar solo si te interesa.
No me bancama mas el comunicado de prensa.
Disculpen, me pasa solo a mí que no me da bolilla el tilde de guardar nombre y mail, y tener que poner los datos cada vez que quiero comentar? Intento de nuevo, a ver si hoy deja de sucederme.
Me pasa lo mismo. en cada nota me tengo que loguear.
Esa taunus gt….por favor, cuantos autos lindos..Que ganas de viajar a usa y traerme dos dentos de un contenedor…
Por fin una galeria de fotos que se puede disfrutar !!!!
Gracias CC por volver a las raices.
Asi como está es mucho mas facil leer y ver las fotos.
Los japoneses están de modo entre los adolescentes/preadolescentes (que fueron muchos por suerte, hay futuro fierrero) y medio que son los únicos que votaron con el teléfono.
Salio en cualquier lado, era para TanoV12
Cómo va a ganar el premio del público un Subaru, lamentablemente nenazos
Son lindas maquinas pero a años luz de otros clásicos, también me desagrado la elección.
encima le faltan las tapas de los lavafaros….
Son obras de arte con alma, muy lejos de cualquier casi cosa que fabriquen hoy, incluyo los más premium actual en la comparación…
pd: tengo que poner email y nombre cada vez que quiero postear..
Creo que fue la mejor edición de todas por el nivel de autos que hubo. Recomiendo mucho ir temprano. No pega tanto el sol y no hay tanta gente (que tampoco es que esta explotado) y se pueden sacar buenas fotos de los autos y porque no, subirse a varios.
PD: lo mejor de todo el evento fue verlo a 250passocorto yendo solo a la expo en su 250 MM a 80 por la Pana. Me emocionó.
En Argentina hay otras colecciones de autos más grandes.
Pero 250Passocorto tiene la colección que yo tendría si pudiera vender un par de veces más Autoblog.
Q lindo ver todas las fotos sin el carrete, el q voto el público mmmm que rara decisión… me gustó el jetta réplica de ryf a mi
Lindísimo el evento, como todos los años!
Me llamó mucho la atención cuando anunciaron el auto más votado por el público. No es por desmerecer, pero era literalmente de las unidades que menos me había llamado la atención.
Será que estoy fuera de onda?
Ya daré mi posición al respecto.
No, votar era un incordio
De hecho casi no voto pero el Vega GT merecia ponerle onda
opino que el 85% de los asistentes (no nenazos) se hincharon y ni votaron
Creo que la gente en general ni le dió bola a la votación. Pero había mucho pero mucho preadolescente/adolescente y entre ellos están de moda los japos, y fueron los que votaron, son los que sacan foto a todo y escanean todos los qr (se votaba escaneando qr y no me extrañaria que el sistema sea un Google Forms básico que te dejaba meter la cantidad de votos que quieras y bueno… pibes).
No me parece tan malo que haya salido el Subaru, si es el precio a pagar para tener futuros adultos fierreros.
Qué nalgas rotas! Diría un compañero de trabajo
Uno más lindo que el otro, pero el BMW Z8 es una maravilla.
La única foto donde me quedé, y volví. Z8
Y eso que hay autos hermosos, pero no se, el Z8…
absolutamente hermoso y atemporal. En 1/18, al menos, es un consuelo
Uno más lindo que el otro, pero el BMW Z8 es una maravilla total.
Que lindo evento, lástima no tiene tanta cobertura como Autoclásica, especialmente de los youtubers que uno sigue. A los asistentes les consulto, que diferencias para bien y mal con Autoclásica? La entrada fue más cara o más barata, el estacionamiento, la comida adentro, la calidad de autos (se la ve muy buena), la calidad de exposición, la posibilidad de recorrer y mirar sin estar apelmasado?
Pd. para alguien del equipo de AAB, podrían poner un instructivo de como loguerarse/comentar? No hay forma que salga el comentario directo, va a aprobación siempre… Gracias!
La principal diferencia es que uno es un evento publico enorme que dura 4 días y el otro es un evento privado pequeño de apenas 1 día. En el primero pagas entrada y en el otro accedes por invitación y no se paga nada. Autoclasica es el mejor evento de autos de Argentina, lejos. Classic Park es otra cosa mucho mas relajada.
Apa, no sabía que es un evento privado.
La respuesta a todo, es justamente esto. Autoclásica es un evento multitudinario y Classic Park es una reunión privada a la que se ingresa por invitación. En Autoclásica hay para todos los gustos, en Classic Park no tanto.
Son muy diferentes. Es mucho más chico, en multitud de gente y autos, es mucho más relajado también. Se hace en la pista del hipico de Highland. Entrada y estacionamiento gratuito, si necesitas invitación de un socio o propietariaio de Highland. Se estaciona sin costo en las canchas de fútbol de Highland que esta pegadito cruzando un puente que un poco colapsa, pero nada grave. Comida muy bien, lo básico; hamburguesa, choripan y alguna cosa mas a buenos precios (7/8 lucas) y foodtruck de guapaletas. Muchas carpas y silloncitos para sentarse a charlar y morfar.
Bajar con el mouse en la página y encontrar excelentes fotos de autos geniales, no hace falta más 😎😍
Gran evento. Una locura el estacionamiento también.
S65Amg
x3 M2 de los nuevos
M3
M5
Monofaro
Honda S2000
Maserati varias
Parecía otro país
Espero que estos muchachos le prendan una vela a Milei por que si vuelve el peronismo chau lanzamientos y repuestos
Uh era para la nota de los chinos, estoy gaga
Mal ubicado sí….pero cuanta razón jaja!!
Lindo evento!
Acá va mi top 3 sin distinción de categorías:
1- Packard
2- Corvette
3- Aston Martin DB5
Están todos buenos (hasta el Subaru jeje!), pero el mío sería:
1° Corvette.
2° Aston Martin.
3° Ferrari MM.
Voy hace varias ediciones y es increíble como se agrandó, se profesionalizó el evento y se “amplió” el público visitante. Mucha carpita y silloncitos a disposición para relajar un poco a la sombra en un día muy lindo. Todavía conserva eso de que te podes poner a charlar con el dueño del auto que está ahí comiendo un choripan. Algo que no tiene tanto Autoclásica…
Gran edición.
Que lindos los autos sin las patentes delanteras. Un espanto el sticker de la SL.
Buen nivel de autos, aunque el período de los 20 y 30 ya es un embole de ver.
El Pebble Beach argento, espero alguna vez vendan entradas, porque no sé como hacer para ingresar
Las rèplicas de Alfa Romeo excelentes!!
Según vi en fotos había una S2000 por ahí… y el 2do premio se lo llevo la Nissan “Me invito un amigo” 370z, flojo