Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Novedades

Maserati: homenaje a Fangio en el Salón de Detroit

Carlos Cristófalo Por Carlos Cristófalo
enero 15, 2013
en Novedades
0 0
69
0
COMPARTIDOS
1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desde Detroit – Con sus 5,26 metros de alta costura italiana, la Maserati Quattroporte le puso un toque bien latino al Salón de Detroit. La limousine de lujo del Tridente vuelve a destacarse por su elegancia refinada y la bestial impronta de su mecánica.

Habrá un V6 biturbo con 410 caballos de potencia y un V8 de inyección directa con 530 cv, ambos asociados a una caja automática ZF de ocho velocidades.

Pero lo más interesante para el público argentino no está en los autos exhibidos en el stand de Maserati, sino en sus paredes: una galería de fotos que homenajea al único piloto que le dio un título de Fórmula 1 al Tridente, Juan Manuel Fangio.

Fangio con Jean Behra y María Teresa de Filippis. Fangio con Adolfo Orsi y Juan Domingo Perón en Buenos Aires. Fangio con la 250F en el Gran Premio de Mónaco de 1957.

“La devoción de Maserati hacia Juan Fangio no tiene límites”, le comentó a Autoblog el gerente de Relaciones Públicas de Maserati Norteamérica, Jeffrey Ehoodin. “Sus triunfos con la marca representan una bisagra en la historia de la compañía desde que fue fundada en diciembre de 1914”, agregó.

Y, justamente, cuando el año que viene se cumpla un siglo de esa fundación, Maserati tendrá listo “un tributo muy especial a Fangio”.

–¿Será un auto con su nombre? –preguntó Autoblog.
-Todavía no podemos adelantar nada, pero estamos trabajando el contacto con la gente de la Fundación Fangio para realizarle a Fangio el homenaje que se merece.

Todavía falta bastante para develar el misterio. Pero, a casi 9.000 kilómetros de distancia de la Argentina, resulta inevitable emocionarse por lo que está por venir.

C.C.

Maserati: homenaje a Fangio en el Salón de Detroit

La nueva Maserati Quattroporte mide 5,26 metros de largo y tiene motores con hasta 530 caballos.

Maserati: homenaje a Fangio en el Salón de Detroit
Maserati: homenaje a Fangio en el Salón de Detroit

Maserati: homenaje a Fangio en el Salón de Detroit

Maserati hará un homenaje a Fangio cuando la marca cumpla un siglo de existencia, en 2014.

Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar

Tags: fangio
CompartirTweetSend
Entrada Anterior

Vamos a la playa: Subaru

Siguiente Entrada

Ford Atlas Concept: así será la nueva F-150

Comentarios 69

  1. GTI R says:
    13 años ago

    Argentina existe!!! Gracias Fangio.

    Responder
  2. Inferno says:
    13 años ago

    Q importante ver como Fangio esta en la memoria aun como el mas grande de la F1 Emociona saber eso y el maserati es una hermosura no hay como dudar de su belleza saludos

    Responder
  3. GTI R says:
    13 años ago

    Que bueno si llevaria su nombre…..a cruzar los dedos..

    Responder
  4. Berto says:
    13 años ago

    Bien Maserati, fortaleciendo su imagen, es hermosa la Quatroporte.

    Responder
  5. Roberto L says:
    13 años ago

    CC… seguramente el diálogo es fiel a lo real, pero alguna puntita tendrás de la sorpresa aunque no se pueda decir, no? Que sea un gran homenaje al Chueco por todo lo que dio al automovilismo. Hermoso el Quatroporte… una delicadeza que cuando empieza a rugir debe ser para disfrutarlo intensamente. Seguimos gozando y esperando más novedades de Detroit… Gracias CC… Ah, queremos ver algo de la RAM 1500… que vendrá.

    Responder
  6. FerD. says:
    13 años ago

    M156, para los que suelen… 😉 Saludos. Pd: Fangio… 2014… GT Coupé (octubre´13)… dicen…

    Responder
  7. alber says:
    13 años ago

    5,26 mts !! necesitás un hangar para estacionar

    Responder
  8. Danilo says:
    13 años ago

    Que linda que es la Masseratti!

    Responder
  9. H-AS says:
    13 años ago

    La trompa de la Maserati espectacular…va todo el auto, hasta al lado de un Panamera, este ultimo parece medio tosco (no se enojen los porchistas¡¡¡ jajaja..) Que buen homenaje con un Maserati J.M.Fangio, ademas que desde el marketing tener un auto deportivo con ese nombre “paga”muy bien.

    Responder
  10. Negro1983 says:
    13 años ago

    Que linda es la Quatroporte, igualmente a mi la que mas me gusta es la cuadradita, la de la década del 90, que lindo auto. Que orgullo lo de Fangio, en un país donde tenemos tantas cosas malas, tambien tenemos muchas buenas, y Fangio es un motivo enorme de orgullo…

    Responder
  11. Tato1979 says:
    13 años ago

    Como buen auto italiano, es LA Maserati, o LA Quattroporte, no EL. Grande Maserati, el homenaje al Chueco emociona a la distancia. Y con respecto a la Quattroporte, la prensa internacional avala mis palabras, Maserati le dio una clase magistral a alemanes e ingleses de como se hace una berlina de lujo. Panamera, Clase S, Rapide, ahi tienen el know how.

    Responder
  12. mojarrita says:
    13 años ago

    guauuu, se ma hace agua la boca x la rubiaaaa …….. por la Maseratti no tanto

    Responder
  13. dany says:
    13 años ago

    no arriesgaria a decir q un auto lleve el nombre de fangio, pero si quiza una serie o version, y seria un homenaje a un grande (museo de fangio&festa???) siempre considere q hacer q un auto quede lindo cuando tienen mas de 5 metros es dificil, ahi es don los yankees empiezan a hacer horrores, pero aca hay un ejemplo de belleza y elegancia de lineas aun el largo, nada q ver con un panamera, otro huevo estirado q se vende solo por ser porsche.

    Responder
  14. DMC says:
    13 años ago

    Muy linda la Maserati…… 250F…. El Fórmula 1 más hermoso de todos los tiempos sin duda, y manejado por el mejor piloto de todos los tiempos….. La Quattroporte se la ve linda… un poco grande, pero para el mercado americano está bien.

    Responder
  15. Adrian1.8T says:
    13 años ago

    Muuuuy bien por la máquina infenal y por la Masceratti también. Tremendo fierro 500 CV y toda la elegancia. Ahora donde estacionás eso????¨? en algún lugar donde te vea todo el mundo jajajajaja

    Responder
  16. andresmtdi says:
    13 años ago

    Es increíble lo reconocido que es Fangio en el Mundo!!!!! Maserati, Ferrari, y sobre todo Mercedes… Sería un orgullo una Maserati tipo serie limitada “Fangio” o algo así, no?

    Responder
  17. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    La verdad quedó muy linda “LA MASERATI”………. Como dice el DANY, no creo que le pongan el apellido del Chueco, creo que Pagani quiso ponerselo al Zonda C12, y no lo hizo no recuerdo por qué.. Luz por favor…. Por otro lado, hay algunos que prefieren lo lindo y otros preferimos la eficiencia…. Cuando alguna marca iguale en competencias y cantidad de Trofeos ganados por los “huevos estirados”, hablamos…… Maserati muy lindo pero en competencias cri , cri, cri (grillos)…

    Responder
  18. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    Me olvidé de decir que preciosa mujer al lado de “LA MASERATI”… Pero seguro que coincidirán conmigo, para levantarse esa chica, no necesitás “LA MASERATI”……. Me equivoco?

    Responder
  19. FerD. says:
    13 años ago

    Guille Jakim, por respeto tras su muerte (y era proyecto C8, despues llamado Zonda C12) 😉 Saludos. Pd (para evitar offtopic): recordar que Pagani trabajó en Lamborghini, tanto desde dentro como desde fuera de la marca, en modelos como Countach, LM002, P140 “design concept”, y Diablo… dicen

    Responder
  20. PIPAS says:
    13 años ago

    mi auto sedan por excelencia daria lo que fuera por uno de ellos y fangio… no alcanzan las palabras

    Responder
  21. dany says:
    13 años ago

    guille, pensas q toda la tecnologia q tiene, sus 530 cavallos, sus 307 km/h, su aceleracion en 4 segundos no son nada? ahh, pensas q es un producto de mala calidad y va a tener ruidos parasitos? pensas q te va a dejar tirado como te dejaria un vulgar auto mercosur? si es asi te recuerdo el panamera q vimos juntos hace poco y q volvio averiado con un importante problema. el tema, querido amigo,es q este quattroporte no es solo una cara bonita, as “ademas, una cara bonita”, y eso no lo logra todo el mundo, un buen motor y terminaciones ad hoc si! solo es cuestion de esmero, un buen diseño es algo intrinseco propio de un virtuoso.

    Responder
  22. Negro1983 says:
    13 años ago

    GUILLEJAKIM, no seas suceptible!! jaja, no creo que la maseratti no sea eficiente, mira que el 911 es muy lindo, pero el Panamera es horrible, no es una berlina bien lograda…los invito a ver el comparativo que hicieron en TOP GEAR del rapid, panamera y quattroporte, el sonido del Maseratti es celestial…

    Responder
  23. dany says:
    13 años ago

    negro1983, el fanatismo es asi!! como en la politica,ejem

    Responder
  24. bernalo says:
    13 años ago

    Maseratti, todo dicho, auténtico auto italiano. JMF, auténtica gloria argentina recordada por sus compatriotas cuando desde afuera nos “recuerdan” la devoción que le siguen teniendo. Año 2005 y el tema del monumento (4 en el mundo, Barcelona, Nürburgring, Mónaco y Monza) que finalmente fué “depositado” en Puerto Madero después de mil idas y vueltas y absoluto desinterés burocrático de justamente sus “compatriotas”. Claro, ahora hay otro tipo de próceres.

    Responder
  25. PIPAS says:
    13 años ago

    ya tenia que saltar el otro con el poncho sport

    Responder
  26. emepe. says:
    13 años ago

    jamas me apago a las marcas, pero maseratti hace que todos sus autos me gusten y este no es la excepción, reduce a la vulgaridad, junto con aston martin, a sus competidores directos… que se puede decir de fangio, que no se haya dijo? en el olimpo de los grandes

    Responder
  27. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    Jjajaja!! muchachos un poco de color!!!!!! Como saltan eh? Naaaa, la verdad que me encanta, “LA MASERATI”, es un excelente auto y tiene unas prestaciones admirables….. Tampoco vamos a herir el corazón de otro Festero, que tiene una 3200GT, naveee!! Si muchachos es cierto, a mí tampoco me gusta el Panamera, todas las marcas tienen algún auto menos agraciado…. Pero, prefiero que se me reviente la suspesión neumática y no se me prenda fuego……. 😉 Gracias FERD, Buena data refresca memoria con respecto a Fangio….

    Responder
  28. Juan Pablo says:
    13 años ago

    TATO1979 lamento discernir pero no dió una clase magistral. El auto me encanta, pero tiene un par de contras. Buscá en Youtube la comparación de berlinas de lujo entre Maserati Quattroporte y Jaguar XJ hecha por “Autocar”. Igualmente me encanta Maserati, aunque más por el Gran Turismo que por éste, que igual es hermoso.

    Responder
  29. dany says:
    13 años ago

    sigue el trauma

    Responder
  30. Roberto L says:
    13 años ago

    Ay… GUILLE estás como los K, acordate que el fanatismo es un “extremo” y te cierra la visión. Lo bueno es bueno, y lo hay en todas las marcas y paises. Me encanta MASERATTI, y hoy la verdad, deberíamos hacer una nota de ASTON MARTIN que celebra sus 100 años… Qué marca, qué autos… Y BENTLEY… mamita, y los LAMBO… y los JAGUAR… y todo esto dejando de lado a FERRARI, ALFA ROMEO, PORSCHE y BUGATTI. Para colmo también tenemos en las grandes ligas a PAGANI. Mirá si tenemos autos para rompernos el corazón como para cegarnos por una marca..! Ja, ja. Y digo rompernos porque no podemos tener ni dos ruedas de esas máquinas…

    Responder
  31. Roberto L says:
    13 años ago

    … lo de tener (…) hablo por mí. Otros pueden, por supuesto. Y además están esos modelos, esos autos de las otras marcas como un R8, los Alpine, los Corvette, Camaro, Mustang, Challenger, los Merchos y los M de BMW, etc, y etc.

    Responder
  32. PIPAS says:
    13 años ago

    solo el panamera? y el Cayenne? y el Boxster? por no ir mas atras en el tiempo como con modelos como el 914 o el 928?… lo unico bueno que hicieron en todos estos años fue el 356 y el 550 y dsps el 911 y jamas pudieron escaparle a eso… y puede que las roja se prendan fuego (es el infierno que llevan adentro) pero no olvidemos que el 911 es uno de los Widowmaker por excelencia 😉

    Responder
  33. emepe. says:
    13 años ago

    ROBERTO L, tengo la sospecha de que a usted lo que le gustan son los autos…. lo felicito por su promiscuo corazón fierrero, y comparto sus conceptos. Deje usted que los monógamos de los bólidos , transiten sus días, privados del disfrute de la variedad y la comparación; del lo estimulante que resulta descubrir prestaciones, detalles e intenciones sin importarle a uno quien lo hizo o donde lo hizo… le recuerdo que solo estoy hablando de autos y no de mujeres ….¿?cri,cri,cri,…….

    Responder
  34. WALDOrobert says:
    13 años ago

    que linda !!!!!!! el auto tambien ………….. jajjajajaja

    Responder
  35. Quiks says:
    13 años ago

    Que belleza el Quattroporte, es uno de los autos mejores logrados. Increíble! Y que bueno que recuerden a Fangio, siempre un orgullo para los argentinos!

    Responder
  36. DanielC says:
    13 años ago

    Estas fotos lo muestran mejor. Precioso. Para los que dicen que es LA Maseratti les sugiero agarren un diccionario español para ver que género tienen los coches o autos. Ponerle el femenenino a un coche es una tilinguería muy nuestra.

    Responder
  37. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    BETO!!! No me nombres a los K, que salgo corriendo pal biorsi…. Soy fana de los autos buenos, y más si son “premiun”, un poco de color che!! Me hago el fana, pero reconozco lo bueno….. Abrazo!!

    Responder
  38. PIPAS says:
    13 años ago

    ahi este chico con los premiun ni que tuvieras uno :p

    Responder
  39. Pablo156 says:
    13 años ago

    hermosa la maserati!!!!!! y como no podia ser de otra manera en una noticia sobre autos italianos, el comentario mala leche de jakim. diciendo boludcs que a nadie le importan

    Responder
  40. Pablo156 says:
    13 años ago

    danielC no es tilingueria nuestra. fijate los italianos como llaman a los autos… divina la brera jaja

    Responder
  41. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    Cuando tenga uno posta como Alejandro o Enrique te cuento Pipas, ni mamado me la creo como PABLO156…. Hay que estar fumado para eso……

    Responder
  42. Pablo156 says:
    13 años ago

    para mi que a guille le pegaron de chico o abusaron de el.

    Responder
  43. PIPAS says:
    13 años ago

    guille a vos te conocemos… hoy estoy mas relajado que ayer… aunque todavia no puedo creer al bolas triste que comparo un porsche con un koreano

    Responder
  44. DanielC says:
    13 años ago

    Pablo, para los italianos los coches son vettura, macchina y para los franceses voiture, también femenino. Si hablásemos de sillas alemanas que hacemos…¿le decimos “el silla” que para ellos es masculino?. Igual como yo soy mas tilingo que nadie si, es LA Brera y anda divina, siempre rompiendo cuellos…cuando no nieva como ahora. 🙂 Abrazo!

    Responder
  45. PIPAS says:
    13 años ago

    creo que en realidad el uso del femenino en los autos italianos quedo mas como cultural que otra cosa, devienen del femenino utilizados por ellos pero quedo como algo cultural

    Responder
  46. Pablo156 says:
    13 años ago

    si hablmos de sillas alemanas le podemos decir vw. jajajaj… pero posta en italia le dicen asi. supongo que vendra de macchina.

    Responder
  47. pepiche says:
    13 años ago

    Belleza nene….ja ja

    Responder
  48. dany says:
    13 años ago

    danielc, igualmente el adjetivo femenino en ciertos autos lo usan desde revistas, periodistas y hasta cabezas, depende quien lo use a veces suena bien o no, por ej, no es lo mismo si una revista especializada se refiera a “la” testarrossa a q un wachiturro llame a su hermanito “el” alexis, aunque ambas quiza esten mal aplicadas. de paso, que onda la vieja q se equivoco y termino en croacia?? vos estas en la belgique, no?

    Responder
  49. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    Coincido con DANY, yo creo que depende quien lo diga, tal vez PABLO156 le diga a los autos “LA” porque queda mejor “La Pizza”

    Responder
  50. dany says:
    13 años ago

    no se guille si sera tan asi, porque de ser cierta tu hipotesis, seria la vw, por ejemplo, osea, la torta. y seguimos en el ambito culinario q tanto nos atrae! 😉

    Responder
  51. Damon says:
    13 años ago

    Hacer sedanes y SUVs es profanar estas marcas. Larga vida a LA Maserati Gran Turismo.

    Responder
  52. PIPAS says:
    13 años ago

    Damon, Maserati hace el Quattroporte desde 1963… esta seria la sexta generación del modelo

    Responder
  53. emepe. says:
    13 años ago

    basta con recordar la reglas ortográficas; no llevan articulo los nombres propios, si lo llevan los apodos o alias y no deben escribirse con mayúscula; ej.: se dice Maria y no la Maria; se dice el Bocha y no Bocha a secas; el uso de los artículos femeninos, deviene de la machinna maseratti; que traducido al español seria el automóvil Maseratti. Entonces si uno lo dice en italiano dice “la maseratti” y si lo dice en español es “el maseratti”; para no ser un cabeza lo correcto seria decir todo la frase en italiano… ej. “la Maserati, una macchina infernale, un vero e proprio Bocatto di cardinale” como acá estamos en Argentina y se habla español lo correcto es decir el Maseratti, ya el ejemplo lo dio Sarmiento y Shakespeare.. El Maseratti, un auto infernal, verdaderamente un bocado de los cardenales… salu2

    Responder
  54. GUILLE JAKIM says:
    13 años ago

    Jaaaaajuuaaaaz!!!!!! Lo que me hacen reir!!!! Ya saben…. Los aprecio mucho…jajaj!!!

    Responder
  55. dany says:
    13 años ago

    emepe, son licencias poeticas!!!

    Responder
  56. emepe. says:
    13 años ago

    Es preferible no abusar de las licencia poéticas; mejor. dejamos su uso a Galeano, Vargas llosas, Benedetti, al Gabo, etc, y nosotros los escritores vulgares, tratemos de usar el idioma como viene no mas.. Y lo de las revistas; están escritas por amantes de autos, por ingenieros o por licenciados en ciencias de la comunicación; es decir ninguno que escriba bien …..

    Responder
  57. PIPAS says:
    13 años ago

    todo bien… pero para mi seguiran siendo la para hablar de los italianos…

    Responder
  58. andresmtdi says:
    13 años ago

    El tema del artículo, creo que es propio de cada idioma… En alemán, todos los autos tienen artículo masculino (“der”), excepto cuando se refiere al automóvil (por ejemplo, “das” Auto) 🙂

    Responder
  59. DanielC says:
    13 años ago

    DANY, yo sí. La que no está en Bélgica es la vieja, que vive en la luna. Pero todo tiene una explicación: tenía que ir a buscar al futuro yerno. Alta suegra.

    Responder
  60. dany says:
    13 años ago

    emepe, te pusiste quisquilloso!! Y lo mas triste tu verdad no es absoluta… Si a un auto yo lo llamo por un sinonimo, ya q tiene varios, ahi puede modificarse el articulo, y resulta q para mi un mercedes es UNA berlina, ergo es correcto una mercedes, o lo q fuere!

    Responder
  61. Supertorpe says:
    13 años ago

    Cada auto tiene su genero,no importa el idioma,para mi es EL Duna(termina con A)pero LA Barchetta,o alguien dice LA Renault 12?

    Responder
  62. dany says:
    13 años ago

    danielc, me habia olvidado, alla en belgica no son muy usuales los alfa, al menos es lasensacion q me quedo, yo estve en amberes y brusela, sera q guille tiene razon y no los quieren por tener mala fama???

    Responder
  63. Gaston de Junin says:
    13 años ago

    Es increible como el mundo entero del automovilismo reconoce a nuestro Fangio,recuerdo cuando Ayrton Senna venia a sudamerica visitaba a Fangio,son esas pequeñas/grandes cosas que como argentino nos pone orgullosos….maldito repsol que le saco el nombre a la nafta para ponerle premiun….gallegos de cuarta!!!!!!!!!

    Responder
  64. Tato1979 says:
    13 años ago

    Lo bueno ( o lo malo) de Guille es q saca lo peor de los puristas italianos, y lo odias, y lo queres putear… pero no podes, porque se sabe q lo hace a proposito, y que todos nos terminamos divirtiendo hablando de autos… y q esta buenisimo q haya un fana de los Escarabajos GTi para recordarle q seguimos esperando SU mundial de F1. Dificil. Por otro lado, que una Ferrari se prenda fuego no hace q todas se prendan fuego. Lo unico que recuerdo q Ferrari incendia seguido son tiempos de vuelta, cantidad de campeonatos de la Maxima, y otras “nimiedades”. Juan Pablo, respeto tu opinion, y la de Autocar, pero de la misma manera te digo, fijate que dijo Top Gear, no de esta nueva version, sino de la anterior, ya con varios años encima. Y ahi estamos en la misma. No me sorprenden los ingleses VANAGLOREANDO productos ingleses, como Harry Metcalfe y el Aston One 77, q es una locura, pero no es mas lindo q el resto, ni mas lujoso, ni mas moderno, ni aporta nada nuevo… pero para el es lo mejor q le paso en la vida (y el tipo maneja un Zonda!!!!!). Como sea, q lindo hablar de autos!

    Responder
  65. Leotrek says:
    13 años ago

    Más allá de cuestiones idiomáticas que derivan más que nada del lunfardo y la ascendencia italiana de muchos argentinos, muy lindos los Maserati. Elegantes, deportivos, quiero uno. Como bien dijo Bernalo, en el resto del mundo automovilístico se acuerdan de Fangio más que nosotros. Fangio, recordemos tiene un record estadístico insuperable de carreras largadas/carreras ganadas y carreras largadas/pole positions. Espero con ganas el homenaje de Maserati, seguro está a la altura del mejor piloto de la Historia. 😉

    Responder
  66. bernalo says:
    13 años ago

    GASTON DE JUNIN, eso fué hace 2 años, ya no es gallega ahora es argenta y podrían ponerle de vuelta el nombre en homenaje a Don Juan así no nos convertimos en argentos de cuarta. Siendo gallegos fué extraño no haberle puesto Alonso XXI o sea, fué mientras duró un buen homenaje de los españoles que los argentos nunca le hicieron…

    Responder
  67. DanielC says:
    13 años ago

    DANY, hay Alfas como en cualquier lado. El coche mas vendido aquí es el Golf y creo que le sigue Renault. Hay bastantes 147 y se ven bastantes MiTo. Si Alfa sacase mas modelos y tuviesen un servicio post venta decente se verían mas.

    Responder
  68. MatMar says:
    13 años ago

    Que buena maquina, debe ser una delicia sentarse detras del volante y conducirla…

    Responder
  69. RogueSquadron says:
    13 años ago

    El dia que tenga acento “italiamericanense” (jefe gorgory dixiy) con un traje armani, sombrero y baston andando por Miami andaria en una Maserati. Ferrari no me gusta, salvo un par de modelos, porsche me gusta…pero las alas inglesas me pueden y mucho. mmmmm,¡´` nxxxx0 v c00¡

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados