22

Motoblog Cotidiano: Husqvarna Svartpilen 701

La mayor de las flechas negras comparte la mecánica con varios ejemplares de Husqvarna y KTM. Si bien su diseño es bastante único y hasta llama la atención de los más distraídos, la estrella que más brilla dentro de todo el conjunto es su corazón monocilíndrico. En una recorrida por la ciudad les contamos más sobre esta neo retro de la marca sueca.

24

Mayor cilindrada y menor peso: Benelli actualiza el motor de su Leoncino 800

El modelo, que fue presentado en 2019, apenas llegó a venderse en su mercado de origen y estaba prevista su llegada a Europa a mediados del año pasado pero nunca se consumó. Esta nueva motorización aplicará para ambas versiones y también equiparía a la próxima TRK800. La presentación se espera para el último trimestre de este año.

3

Suzuki prepara una versión touring de su nueva GSX-S1000

Suzuki presentó este año su renovada GSX-S1000 en versión naked y desde entonces se esperaba que la versión carenada recibiera el mismo tratamiento en el corto plazo. Pero ahora parece que los japoneses tienen otros planes y reemplazarán la vieja GSX-S1000F con una nueva versión más enfocada en el touring.

6

Tras una larga espera, BMW pudo importar motos en mayo y así llegó la nueva S1000XR

A más de 18 meses del último lanzamiento de BMW Motorrad en Argentina y en tiempos en los que no ha sido para nada fácil para la marca procurarse de nuevas unidades, la nueva generación de la crossover de la familia S ha llegado finalmente a los concesionarios de la casa alemana en nuestro país.

11

Con las finanzas en orden, MV Agusta piensa en movilidad, nuevos motores y el retorno de Cagiva

Lo expresó su CEO, Timur Sardarov, en una entrevista reciente. La familia rusa es propietaria de la totalidad de la marca y recientemente ha puesto fin a un acuerdo con los acreedores que la marca había firmado en 2016 con una inyección de capital de 30 millones de euros para dejar el estrés financiero atrás y enfocar a la marca en su crecimiento para los años que vienen.

10

La TRK de Benelli llega a las fuerzas de seguridad equipando a la policía de la Provincia de Córdoba

La marca que es pura passione dal 1911 y que está representada en nuestro país por La Emilia S.A. entregó 100 unidades de sus TRK 251 y TRK 502X a la policia cordobesa para el patrullaje urbano y para los Servicios Especiales de Operaciones Motorizadas. Es la primera vez que la marca de Pesaro provee a las fuerzas de seguridad en Argentina.