141

Con la Himalayan a USD 4.999, Royal Enfield quiere llevarse puesto el mercado

Hace instantes Grupo Simpa presentó la nueva etapa de la marca en Argentina, donde se producirá todo el line-up de la marca de la India en nuestro mercado, incorporando piezas de fabricación nacional para lograr el tan mencionado arancel cero. El resultado: por primera vez en Motoblog podemos anunciarles la baja de precios de un producto en nuestro mercado.

42

Arancel Cero: Por primera vez, Royal Enfield producirá fuera de India y con valor agregado argentino

La marca representada por Grupo Simpa comenzará a producir toda su línea en formato IKD e incorporando varias piezas de fabricación nacional para llegar al arancel de importación del 0%. El desarrollo de proveedores locales, por las cantidades de producción, uno de los problemas más difíciles de solucionar. Se verá reflejado en una baja sensible de los precios finales.

17

La tercera twin: Royal Enfield estaría probando su cruiser sobre la plataforma 650

La plataforma bicilíndrica de Royal Enfield es, en esencia, una especie de paño en blanco a partir de la cual se pueden generar muchas presentaciones. Y a decir verdad, ya han pasado dos años desde el lanzamiento de las Continental GT e Interceptor 650, sabiendo desde el primer día que estas no iban a ser las únicas versiones con esta mecánica. Parece que llegó el momento de conocer más.