8

Yamaha lanza la preventa de la Niken y ya tiene patentada una V-Max de tres ruedas

Parece haber cada vez más opciones para aquellos que quieren sentir el viento en la cara y el poder de la alta cilindrada, pero no se animan a las dos ruedas. Primero fueron los Trike de Harley-Davidson, luego irrumpió BRP en el mercado con su Spyder y ahora llegó el turno de Yamaha. La marca hoy lanza la preventa de su nueva Niken y ya presentó las patentes para una posible versión de la V-Max

7

Harley Davidson Blue Edition: la moto más cara del mundo

En conjunto con la tradicional marca de relojes suizos, Bucherer, el representante suizo de Harley-Davidson en Graubünden lanzó la Blue Edition Softail. Con un valor cercano a los 2 millones de dólares, se trata seguramente de la moto más cara en el mundo.

2

Rosario ya tiene su Benelli Store

La marca de Pesaro, Italia, continúa su proceso de expansión en Argentina con paso firme de la mano de su representante La Emilia S.A. y abrió un nuevo punto de venta en una plaza tan importante como Rosario con un local exclusivo en el Portal Rosario Shopping.

11

Estas fueron las motos más revendidas del mercado en abril de 2018

Según ACARA se transfirieron durante el mes de abril 24.297 unidades, un crecimiento del 8,6% en la comparación con el mismo mes de 2017 en el que se habían transferido 22.380 unidades. El acumulado del año alcanza ahora las 101.539 unidades, marcando un crecimiento del 10,53% contra las 91.869 del mismo período de 2017.

11

Tras de 3 semanas de lluvia, aparecieron 35 Tornado en La Matanza

Desde hace 3 años 35 motos que fueron compradas para la policía de La Matanza están abandonadas en un galpón, sin patentar ni rodar. Fueron entregadas por el entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al entonces intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En Motoblog lo que más nos importa, es que las motos hace 3 años que no pueden rodar.