11

Más tuco para la GS: BMW lleva el boxer a 1250cc, 136 caballos y 143 Nm

Las aventureras full size parecen no darse tregua. Si bien la actualización también aplica para la viajera RT, la gran ganadora de este cambio es la GS. Ahora con mayor cilindrada y un sistema de control variable de la admisión, no solo aumentó notoriamente sus números finales, sino que tiene casi el 80% de su torque máximo disponible desde las 2.000 rpm. Video.

11

Motoblog Cotidiano: Suzuki V-Strom 1000

De a poco van llegando todos a Motoblog, y esta vez fue el turno de Suzuki. Max ya tuvo su oportunidad de hacer el test ride, ahora me toca a mi el turno de traerles mis impresiones arriba de la aventurera más grande de la marca japonesa. Primer Cotidiano nocturno, a pesar de no ser el primero en salir al aire.

12

¿Es esta la versión definitiva de la nueva BMW G310RR?

La pieza que le faltaba a la nueva familia G de BMW Motorrad para estar completa, parece estar a unas semanas de ser presentada al mundo. Mientras esperamos ese momento, en los Motorrad Days de Japón, la marca alemana se dio el gusto de exhibir lo que sería una versión extrema de su pequeña moto de pista, totalmente revestida en fibra de carbono.