Primero una adventure y ahora una eléctrica en el futuro de MV Agusta

En este martes eléctrico no solo Harley-Davidson sorprende con la decisión de tener una marca exclusivamente dedicada a la movilidad eléctrica. Así es como el CEO de una marca como MV Agusta también muestra sus intenciones de desembarcar en el plano eléctrico, aunque reconoce que todavía la tecnología está lejos de permitirle presentar un producto fiel a su ADN.

Harley-Davidson separa a las eléctricas y lanza LiveWire como marca individual

Hasta hace poco más de un año Harley-Davidson tenía más frentes abiertos que ninguna otra marca mientras estaba bajo las órdenes de Matt Levatich, pero eso no duró mucho tiempo con el cambio de CEO. Salvo la Pan America, el resto de los proyectos fueron cancelados. En una muestra más de querer enfocarse en lo que mejor sabe hacer, H-D decidió separar a LiveWire como una marca independiente.

Kawasaki ofrece la Z400 financiando el 50% en 18 cuotas sin interés

En época de escasez y máxima distorsión de precios en el mercado de las motos en Argentina, los planes de financiación parecen no ofrecerse con la misma energía que hace unos meses. Así que llama la atención la propuesta de Kawasaki para financiar su Z400, al menos por la mitad de su valor, en cuotas sin interés.

Brummell quiere fabricar el primer blazer con protecciones pensado para andar en moto

Hasta ahora vestirse elegante y andar correctamente protegido en la moto no era una tarea fácil de lograr. La tecnología de los materiales y el avance en los diseños ha permitido que se logren prendas cada vez más resistentes y livianas. En este caso, se trata de un saco elegante, principalmente para el ámbito laboral, pero con las protecciones de una campera técnica.

KTM prepara una nueva familia 750 que fabricará CFMoto en China

La marca naranja ha sido una de las más activas y de mayor crecimiento en el mundo de las dos ruedas de los últimos 5 años y en la actualidad, probablemente, la que mayor cantidad de alternativas ofrece desde la baja cilindrada hasta las motos de alta performance. Con la llegada de la nueva gama 890, KTM prepara una nueva línea de 3/4 litro para llenar el vacío que dejará la salida de las 790.