El MXGP Comenzó en Qatar con Grandes resultados para KTM

Para la primera ronda del Campeonato Mundial FIM Motocross 2017, fue para los pilotos de Red Bull KTM Factory Racing, Antonio Cairoli y Pauls Jonass, que se pusieron de acuerdo para dominar sus categorías.

Ahora, en su decimocuarto año de carrera, el piloto del Red Bull KTM Factory Racing, Antonio Cairoli, demostró que aún le queda mucho por ganar. Qatar fue una pista en la que nunca ha ganado, pero en la primera carrera el italiano salió volando, agarrando el hoyo y llevando cada vuelta al final. En la segunda carrera se encontró detrás del actual campeón, Tim Gajser, del equipo HRC. Gajser tuvo el liderazgo en la carrera, pero Cairoli logró cerrar la brecha y pasar Gajser para ganar su segunda carrera del día reclamando la primera general de la temporada.

Gajser terminó segundo en la general después de haber luchado con el compañero de equipo HRC Evgeny Bobryshev en la carrera 1. Cairoli más tarde en la Conferencia de Prensa dijo: “Estoy muy contento con ambas carreras, fue una carrera muy espectacular, fue muy agradable para la batalla Con Tim y espero que podamos tener más carreras juntos “.

Mientras tanto, Clement Desalle, del Monster Energy Kawasaki Racing Team, tuvo un buen desempeño en ambas carreras, con un 2-4 para el tercer lugar. Clement dijo: “Estoy feliz de comenzar la temporada con un podio … Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana”.

Evgeny Bobryshev, del Team HRC, tuvo una buena actuación, con un 4-7 bueno para el cuarto puesto. Finalizando los cinco primeros fue Monster Energy Yamaha Factory de MXGP Romain Febvre. El ex campeón tuvo ediciones en la primera carrera del día terminando 10º pero pudo rebotar agarrando el FOX Holeshot y terminando 3º en la carrera 2.

Jeffrey Herlings, del Red Bull KTM Factory Racing, no tuvo el debut en el MXGP que esperaba ver que no se había recuperado completamente de la lesión pero anotó los puntos necesarios y está emocionado de correr en Indonesia para la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM.

En MX2, Pauls Jonass de Red Bull KTM Factory Racing no sólo ganó su primer GP, sino que también se convirtió en el primer corredor de Letonia en ganar y lo hizo con estilo.

Benoit Paturel de Kemea Yamaha presionó a Jonass para lograr sacarle el primer lugar, pero Jonass se mantuvo firme en su lugar. Otro piloto que aplicó presión a Jonass fue Julien Lieber de LRT KTM, quien terminó 3° general.

Thomas Kjer Olsen de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing también participó por la lucha por el 1° lugar. El piloto de Husqvarna tuvo que conformarse con un 4-4 para el cuarto puesto, lo que parece mejor el próximo fin de semana.

Mientras tanto, Michele Cervellin, recién contratado, de HRC MX2, perdió el comienzo de la primera carrera, pero de alguna manera logró llegar hasta el campo hasta llegar a la bandera a cuadros a través de ambas carreras.

Clasificación MXGP

Clasificación MX2

 

3 Comentarios

  1. GabrielV591 dice:

    Lindo informe… Gracias.

  2. Constanza dice:

    La pagina esta muy huena !!!y sobre todo la informacion de primera!!! Al fin una pagina de motos como la gente!!! Felicitaciones!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario