Rock N’ Drive: Alpinestars y Dama’s Motorcycles customizaron una Sportster 883

La marca italiana se hizo presente en el Rock N’ Drive 2017, en el predio ferial de La Rural, con la representación de Dama’s Motorcycles. Este grupo se dedica a restaurar y customizar vehículos, y para este evento lo hicieron con el estilo de Alpinestars.

El desarrollo se hizo sobre una Harley Davidson Sportster 883 del año 1986. Se customizó con el logo de la marca y se exhibió en el festival junto a otros modelos.

El Rock ´N Drive es una acción que propone juntar en un festival a los fanáticos de los fierros motorizados, la música y los tatuajes. En esta edición, se presentaron bandas en vivo y se expusieron los trabajos tanto de Dama’s Motorcycles como de otros talleres de customización de motos y autos. Alpinestars Argentina estuvo presente con el desarrollo  de Dama’s Motorcycles a quien agradece por trabajo y compromiso con la marca.

***

11 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Bastante fulera la customizacion

  2. ezedx dice:

    Se esmeraron muuuy poco con la customización. Esos guardabarros no encajan de ninguna forma.

  3. Martyvalu4079 dice:

    No sé si seré muy clásico, pero me parece una patada en el ….

  4. GabrielV591 dice:

    Flaco favor le hicieron a Alpinestar…

  5. Avegas dice:

    Ademas de muy fea un sin sentido total. Transformar semejante monstruo en un seudo enduro, estimo que es solo para la foto. Me imagino dando algun salto con semejante peso vuela por el aire chasis y basculante trasero, ni hablar esos dos amortiguadores traseros.
    Impresentable el cable (que creo es del embreague) que les quedo tocando la rueda.

  6. nacho dice:

    horrible!! estos muchachos serian como los carvotta de las motos

  7. Matias dice:

    Feo color, feo ploteado, parece un engendro de scrambler, cuando la concepción de una iron es completamente distinta…

  8. Guido dice:

    No entiendo el porqué de semejante espantapájaros. Bien dijeron, flaco favor a la marca. Y al taller… no sé, yo no confiaría una moto a quienes hicieron algo así. Ya de por sí, antes de llevar la mía al taller, miro lo que tienen parado en la puerta.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario