Lanzamiento: Zanella Due 110 Luxury

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión del modelo CUB (cheap urban bike o moto urbana barata) de la marca de Caseros que se suma a la ya existente Due Classic. Se ensambla en nuestro país con componentes importados de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire y 4 velocidades, que eroga una potencia de 7 HP a 7.500rpm.

LO MÁS: El equipamiento para este tipo de motocicleta: freno delantero a disco, llantas de aleación, parrilla porta objetos, apoya pies traseros para el acompañante y puerto USB para carga de dispositivos electrónicos.

LO MENOS: Es aproximadamente 50% más cara que la Due 110 Classic en un segmento que es demasiado sensible al precio.

EL DETALLE: Incluye arranque eléctrico y por patada, suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador con precaraga ajustable. Disponible en colores blanco, azul y negro.

PRECIO: $17.990. Garantía de dos años o 36.000 kilómetros.

***

***

Comunicado Oficial de Zanella Hnos.

Buenos Aires, febrero de 2017.- Desde comienzos de febrero, Zanella ofrece en todos sus concesionarios del país la nueva DUE 110 LUXURY desarrollada para aquellas personas que buscan un medio de transporte sofisticado y de máxima durabilidad. Este nuevo modelo es una de las alternativas más atractivas de este segmento, con excelente rendimiento, máxima calidad en sus componentes, y la mejor relación entre precio y prestaciones.

Algunos de los principales atributos de la DUE 110 LUXURY son los amplios apoya pies traseros para el acompañante, su tapizado con excelente textura y terminaciones, luces de giro integradas, frenos de disco, llantas de aleación, parrilla porta objetos trasera y puerto USB para cargar teléfonos celulares y GPS. Además incluye plásticos en polipropileno y ABS con pinturas de tecnología UV plus, que brinda la máxima protección contra los rayos ultra violetas y permite conservar su brillo original.

Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta, este nuevo motovehículo posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire y 4 velocidades, que eroga una potencia de 7 HP. El modelo incluye  arranque eléctrico y por patada, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera de doble amortiguador hidráulico con pre carga ajustable.

“Su exclusivo diseño de lujo, desarrollado bajo un concepto Premium, hace de la DUE 110 LUXURY la opción ideal para aquellos que buscan una moto CUB  sofisticada”, afirmó el Ing. Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de contar con el modelo más competitivo de cada categoría, ofreciendo un producto totalmente versátil, al mejor precio, con la mayor garantía del mercado y el mejor valor de reventa”.

Con un importe sugerido al público desde $17.990 (IVA incl., sin gastos de flete ni patentamiento), se encuentra disponible en los colores blanco, azul y negro en todos los concesionarios Zanella del país.

20 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Me parece para lo que es, lo único de “luxury” es el puerto USB, después no se diferencia en mucho del resto de la fauna CUB china, salvo que hayan pegado un salto enorme en calidad, cosa que no creo.
    De este segmento, compraria por barato una Smash de Gilera, y por caro una Yamaha Crypton

  2. Guido GTI dice:

    El problema de las motos de baja cilindrada, es que las roban en 20 segundos exactos (con corte de cadena de seguridad incluido) lo que te obliga a no dejarla en las calles

  3. nacho dice:

    el mayor problema de zanella son los repuestos

  4. JED dice:

    Es notable la liviandad con que se usa la palabra “premium” en los comunicados de las automotrcices…. ( o motomotrices en este caso 🙂 )

  5. f.villarruel dice:

    Por ese precio las Gilera Smash R y RR vienen con 125cc.

  6. Guido dice:

    Coincido con HSP, lo único destacable es el USB que se agradece. Dudo que las terminaciones mejoradas superen el estándar mínimo de las 4 marcas japonesas en el segmento (que bien sabemos es casi todo chino).

  7. cabezon dice:

    las motos chinas no son tan malas commo muchos creen. si las usas sin matarlas pueden durar mucho. uo de los problemas que tienen es el pesimo armado, entonces el que se compre una tiene que llevarla a un mecanico y que la reajuste toda. ( o hacerlo uno si tiene las herramientas), de esta manera se evitan muchos problemas posteriores.

  8. Leandro dice:

    a esta no se le quemara el foco a los dos meses de uso? que ganas de usar el termino luxury al pedo che

  9. Guido dice:

    Quizás es porque no se le arruinan los plásticos con un poco de sol como a otras Zanella

  10. marce dice:

    Estas motos muchachos están armadas con los dientes al final a tenes q poner plata asi queda un poco mejor.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario