Bancos públicos saldrán a financiar compra de motos en 50 cuotas al 19%

 

De cara a las elecciones legislativas de octubre (cuyos síntomas empiezan a sentirse en junio con el cierre de listas y sigue en agosto con las PASO), el Gobierno quiere impulsar una reactivación del consumo. Por eso, desde los bancos públicos (Nación, Provincia y Ciudad) están terminando de definir con los fabricantes y sus redes de concesionarias de motos (como Honda, Zanella, Motomel y otras) un plan de 50 cuotas a una tasa tentadora del 19% anual.

El puntapié inicial fue las 50 cuotas que sacaron las entidades oficiales para la compra de electrodomésticos. “Está funcionando bien las 50 cuotas, también ahora con opciones de 36 o 24. Hubo ventas, los clientes empezaron a utilizarlo y por otra parte, a gran ritmo, se van incorporando nuevos rubros y comercios“, cuentan en el Ciudad.

La iniciativa recién lleva tres fines de semana: el primero fue de novedad y análisis para la gente, pero así y todo tuvo buenas ventas en el arranque. Del fin de semana largo de Carnaval aún no tienen resultados, ya que van a poder medirlo con mayor certeza a partir de este mes, porque es cuando la gente programa todas sus compras.

“Por lo que nos dicen nuestras contrapartes en los acuerdos, es decir los comercios, la financiación en 50 cuotas está siendo muy bien recibida por los clientes”, relatan en las entidades públicas, que también incorporaron las 50 cuotas para turismo, construcción, supermercados y tecnología.

Fuente: Cronista.com

9 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    El único banco que tira algo de data en su web es el Nación:

    Monto
    Hasta $15.000.
    Plazo
    Hasta 40 meses.
    Porcentaje de financiación
    Hasta el 100% del valor de la unidad según factura proforma.

    Con lo que te prestan no llegas a comprar la Zanella Premium de ayer, pero puede servir para una Guerrero C90 o pegar un saltito en cm3, aunque no sé si lo podes aplicar a cualquier moto o está restringido a las marcas “nacionales” (zanella, motomel, corven, etc)

  2. zzz dice:

    Voy a sacar un prestamo para comprarme un ataud, porque con lo que te dan no alcanza para una moto!

  3. Nacho dice:

    Quizá los créditos son para la colección de clásicos de salvat. Como se defecan de risa en nuestra cara.

  4. maxtinchus dice:

    para la due clasic te alcanza, pasa que el periodismo se expresa mal no es credito para motos sino credito para due clasic

  5. Adrian77 dice:

    Lo mejor de la nota.. el casco hecho con el billete de dolar… producción propia? O la imagen esta “tomada prestada” de internet?

  6. Ricardo dice:

    un chiste el monto. Solo para chinonetas…

  7. Fede dice:

    Es posible que la noticia se pre-anuncio de los bancos? Porque como afirman más arriba, por 15mil pesos preferible una bici motor. Consulté via redes sociales a los bancos publicos y ninguno me supo dar información sobre el tema.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario