Motoblog Cotidiano: Yamaha YZF-R3

Así es como van a funcionar las pruebas en Motoblog. Cada vez que tengamos una unidad de prueba, lo primero que vamos a presentarles es un video onboard con las primeras impresiones que tengamos de cada producto en el uso diario para movernos por la vida y, por que no, hablar un poco de otros temas que surjan a raíz de ese vehículo en particular.

Aunque las primeras notas las hicimos al revés -creo que el verano nos agarró un poco desorganizados- porque, por ejemplo, con esta Yamaha R3 la nota la hicimos en los últimos días del préstamo. Después de haber andado por todos lados, después de haber ido a la pista y ya con una visión mucho más formada de la moto.

La idea es que para las próximas pruebas que tengamos, el video lo hagamos en el mismo momento en que retiramos la unidad, una especie de En el garage de Autoblog, para que el producto lo vayamos conociendo al mismo tiempo que ustedes e incluso nos ayuden con sus preguntas a no pasar por alto ningún tema que sea de su interés.

No mucho más que agregar a esta nota, ya que el contenido está todo dentro del video. Los dejo con el primero de -esperamos- muchísimos Motoblog Cotidiano.

M.A.

***

***

38 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Que buena iniciativa, al fin criticas/pruebas en serio de una moto en argentina y no un simple video de 3′ con mas edición que contenido.
    Interesante la R3, la hacia mas “pistera”, es una buena alternativa mas allá del precio, si hubiese un alinea de créditos asequibles para este tipo de bienes le entraria a una sin dudarlo (hoy 11 lucas verdes es demasiado para mi).

    pd.: Si algún día necesitan piloto de back up para este tipo de reviews ofrezco mis servicios, meto Florida-Centro-Florida todos los días, es un tramo que combina autopista y avenidas atestadas de autos en hora pico donde se puede testear agilidad, frenos, cambios, embragues, etc

  2. Agustin Rodriguez dice:

    Hermosa la R3 pero personalmente me quedo más con motos del estilo Naked. Me parece muy buena la idea de los motoblog cotidianos, es una manera distinta de encarar el análisis de una moto, a darle con todo!
    PD: Ya me suscribí al canal de Youtube también jajaja.

  3. diego dice:

    Sería ideal un test Ninja 300 vs R3

  4. nicoh dice:

    Muy buena iniciativa!! Felicitaciones

  5. gustavo dice:

    Consulta: al comenzar la nota dijiste que tenias una ktm duke 390? va a ver un test de la ktm? muy bueno el video y el test!! cuando una linda salida en grupo documentada por ustedes? 😀

  6. Pablo.V dice:

    Excelente iniciativa! Por fin algo interesante en Argentina dedicado a las motos.
    Me sumo a la idea de Diego.
    R3 vs Ninja 300

  7. Siemprevespa71 dice:

    Felicitaciones, muy buena idea.
    Lastima que las motos medianamente potables tengan valores altos.
    Ando en una Rouser AS200 y me sirve como movilidad tranquilamente, pero le falta chimichurri…jajaja

  8. andresGM dice:

    Me gusta esta nueva iniciativa!! También me suscribí en el canal.

  9. DrHouse dice:

    Un test de la duke 200 tamb estaría bueno !!! Buen post !!!

  10. Nacho_Ferran dice:

    Muy bueno el blog! me encantan las motos y una pagina asi la verdad que faltaba.
    Una pregunta, va a haber algún test asi a la Benelli TNT300? Es una moto hermosa.
    Muchas gracias!

  11. ThomasVillaverde dice:

    Arrancaron con todo, muy buenas ideas, que siga asi!! y ojala podamos ver un surtido de marcas y modelos en las pruebas, todo mi apoyo al proyecto motoblog

    pd: no estaria funcionando la carga de fotos de perfil, subo un archivo jpg de 768kbts y me dice que exede el limite

  12. justo dice:

    excelente nota, muy completa! el unico problema es el audio… que a futuro lo podrán mejorar. Pero una forma muy entretenida para entender la moto.

    • Maximo Forcieri dice:

      El tema del audio es prueba y error y consume mucho tiempo hacer pruebas. Ya nos estamos equipando mejor, y las notas futuras van a salir con buen audio, es una prioridad a la hora de producir un video

  13. Guido GTI dice:

    La verda que hay que tener huevos para andar por la autopistas de BsAs

    • Matias Albin dice:

      Hay que tener huevos para andar por Buenos Aires (y supongo que por Cba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Mendoza también). No te podés distraer un segundo, ni cuando estás parado. Es impresionante la cantidad de gente que va b*l*deando con el celular por todos lados (algo que desde el auto no llegas a apreciar por completo).

  14. Idealess dice:

    Felicitaciones, muy buena la idea de encarar el tema. No es una mas que describe todo lo bueno porque Yamaha se la prestó.

  15. GabrielV591 dice:

    Bien, muchachos… Muy buena idea. Sigan así, gracias.

  16. AlejandroAD dice:

    Bien por las notas de las motos !!, gracias y no se olviden de nosotros, hagan test de motos de precios bajos. Sigan así !!

  17. fulbo dice:

    Excelente vídeo, una gran idea.

  18. NickToms dice:

    Genial este tipo de videos!
    Estuve leyendo mucho de la R3 y de la MT-03 son motos muy polivalentes ideales para ciudad y estirarse un poco en ruta.

  19. daniel dice:

    Felicitaciones por la pagina. Mas material para leer todos los días jaja. Saludos. PD: ahora paso x youtube

  20. Ramiro Ferrari dice:

    hola amigos , tengo mis dudas acerca de la comodidad de este aparato, mi idea es coim,prarla para largas distancias m,as de 400 km ? es comoda teniendo en cuenta que ando en una xtz 250 y mido 1, 87

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario