AMA SX en Daytona: Tomac vuelve a ganar, Dungey afuera del podio

La décima ronda de la serie Monster Energy AMA Supercross hizo su parada anual en el famoso Daytona International Speedway, donde Eli Tomac de Monster Energy Kawasaki ganó el Evento Principal 450SX.

Tomac fue se llevó con el holeshot, pero fue pasado inmediatamente después por Jeremy Martin. Tomac persiguió a Martin hasta la vuelta 11 cuando se abrió camino y finalmente lo pudo pasar.

Dungey, tuvo una pésima largada y se vio en el puesto 17 después de la primer vuelta, lo que lo obligó a trabajar duro durante toda la carrera. Al final de las 20 vueltas, Dungey llegó a la cuarta posición, que incluyó un pase espectacular sobre Cole Seely en los momentos finales de la última vuelta.

El podio lo completaron Jeremy Martin quien hizo una impresionante remontada pasando de la séptima posición al principio de la carrera, al segundo lugar pasando a Jason Anderson, quien defendía el segundo lugar.

Con su victoria, Tomac reduce la distancia al líder de la Serie de, Ryan Dungey (Red Bull KTM), a solo 17 puntos.

En la 250SX, Adam Cianciarulo se llevó el primer lugar. Savatgy terminó en segundo lugar, acercándose a Osborne, achicando la ventaja a solo 6 puntos, mientras que Cianciarulo quedo a solo 11 de la punta. Dylan Ferrandis completó el podio luego de liderar la carrera por varias vueltas siendo la sorpresa de la carrera.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=88nJ2UXMwhc

https://www.youtube.com/watch?v=S7TtJvJOkxo

 

 

 

1 Comentario

  1. GabrielV591 dice:

    Carrerones. Espectacular la televisacion.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario