Motoblog Cotidiano: BMW S1000R

Si uno busca moto y cotidiano en internet, claramente la BMW S1000R no es alguna de las que aparece en las respuestas -o en las imágenes-, pero no por eso íbamos a dejar de dar nuestra opinión sobre el uso diario de esta super -o hypernaked de la marca alemana.

Cuando BMW festejó sus primeros 100 años hace unos meses en Owners Club, la pista de General Rodriguez, tuve el agrado de conversar con Sebastián Centeno, responsable de BMW Motorrad Argentina, quién estaba más que entusiasmado con esta moto que en su momento estaba recién llegada a nuestro mercado.

En ese momento pude girar unas vueltas en la RnineT, en la S1000XR -con quién comparte la mecánica- y en una F700GS y me quedé con las ganas de subirme a la S1000R. Pero por suerte unas semanas después pudimos coordinar para pasarla a buscar.

Así que antes del Test Ride, les traemos esta experiencia en primera persona con las impresiones que nos dejó esta auténtica bestia de BMW que tanto nos costó devolver.

M.A.

***

***

19 Comentarios

  1. Guido dice:

    El cronometro, es para medir los tiempos de ” vuelo” 😉

    • Maximo Forcieri dice:

      No pudimos coordinar para ir a un autodromo, pero sin dudas, es una moto que se podría disfrutar en pista, y este “Gadget” que trae haría que mejorar los tiempos de vuelta sea mucho mas fácil, al saber en cuanto estas girando..

  2. Siemprevespa71 dice:

    ufff, esta linda para andar con chaleco reflectivo…jajaja

  3. Gsxr dice:

    Excelente nota, pensé que costaba mucho mas, la MT-10 cuesta 33 mil verdes! Está muy buen posicionada.
    Otra competidora no seria la Z1000 ABS de Kawa? Tiene 140 o 150cv creo.
    Saben donde se pueden ver los $ de Kawasaki?

  4. LucFZ6 dice:

    De naked tiene poco y nada! Igual es una bomba.

  5. Chelo dice:

    Hola no se si es el lugar indicado para pedirlo pero me gustaría ver un test de la Benelli TNT 600s, por precio – prestaciones me resulta interesante pero la marca no me da demasiada confianza si bien tiene historia no es muy conocida en el país.

  6. Guido dice:

    Muy buena! Una lástima lo de la vibración en los espejos, sino sería redondísima. Por cierto, la cámara unos grados más arriba quedaría mejor me parece. Espero la crítica con ganas

  7. mrfelipe dice:

    buen día!!
    escuche bien? 27mil verdes?? mas barata que una F800GS!!
    tremenda nave es…
    y comparto lo de la velocidad crucero, menos mal que la tiene, porque apenas le das un poquito al aceledaror, se te va de la velocidad permitida

  8. mariano dice:

    la moto es un cañazo y el precio es bueno, pero en Argentina es totalmente ilogica. En ruta no se siente muy bien, y en ciudad yo no usaria una moto tan cara como daily driver, sobre todo por los chorros.

  9. Motoquerochaco dice:

    Mati, para cuando la Monster 1200??? Espero ese momento amigo!

  10. tonga19 dice:

    matialbin cuanto medis?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario