MotoGP: Se canceló la clasificación por lluvia. ¿Cómo se larga mañana?

Después de que lloviera durante toda la noche en el Circuito Internacional de Losail, la pista qatarí acumuló una gran cantidad de agua, hecho que provocó la cancelación de la FP4 de MotoGP y las Clasificaciones de todas las categorías, por parte de la dirección de carrera. Las parrillas de partida estarán definidas por los tiempos combinados de las Practicas de los días Jueves y Viernes.

Maverick Viñales largará desde la pole position con su Yamaha, gracias a los tiempos marcados en las FP1, 2 y 3, con Andrea Iannone  y el Campeón defensor de MotoGP, Marc Márquez cerrando la primera linea.

La segunda fila estará formada por Johann Zarco, Andrea Dovizioso y Scott Redding. La tercera línea, comprendida entre los puestos 7 y 9, recibirá a Dani Pedrosa , Jonas Folger  y Cal Crutchlow.

El nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi abrirá la cuarta fila con su décima posición, por delante de Danilo Petrucci. Jorge Lorenzo, el nuevo piloto del Ducati Team, saldrá duodécimo en su primer Gran Premio con la Desmosedici.

Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) ocupará el decimotercer puesto de la formación de salida, mientras que Aleix Espargaró partirá desde la decimoquinta posición, con Álex Rins decimoctavo, Tito Rabat justo por detrás de él y Héctor Barberá, piloto del Reale Avintia Racing, en el puesto número 20. Pol Espargaró saldrá penúltimo. seguido por Bradley Smith en el último lugar.

En Moto2, la parrilla estará conformada por Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) que sale desde la pole, por delante de su compañero de equipo Álex Márquez y Tom Lüthi (CarXpert Interwetten) ocupará el tercer puesto.

En la cuarta plaza se colocará Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), con Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) y Danny Kent (Kiefer Racing) acompañando en la segunda fila de la parrilla.

Lo mismo sucederá en Moto3 donde los tres primeros lugares serán ocupados por Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) desde la pole position, seguido de Philipp Oettl (Südmetall Schedl GP Racing) y Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers).

La carrera de Moto3 dará comienzo a la temporada a las 12:00 horario argentino, seguido 13:20 por el Moto2 y finalmente MotoGP a las 15:00hs hora local.

 

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario