Lanzamiento: Aprilia Caponord 1200 Rally

¿QUÉ ES?: Se trata de la Adventure Touring que Aprilia ofrece para aquellos que buscan una moto de alta cilindrada para largos viajes y en cualquier tipo de terreno. Llega importada desde Italia y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor Aprilia, dos cilindros en V a 90º de refrigeración líquida, 1197 cc, cuatro tiempos, DOHC, cuatro válvulas por cilindro y distribución mixta de engranajes y cadena. Ride by wire con 3 mapas de motor. Entrega 125 caballos de potencia a 8.000 rpm y un torque máximo de 115 Nm a 6.500 rpm. Caja de 6 velocidades y transmisión final por cadena.

LO MÁS: El equipamiento de serie con llantas de rayos, chapón de protección inferior, valijas laterales y suspensión electrónica semi-activa para mayor confort y seguridad. Y esta presentación en color verde militar que es la favorita de Motoblog.

LO MENOS: Es un producto totalmente desconocido y con una competencia firmemente posicionada.

EL DETALLE: Posee un sistema de conexión vía bluetooth con smartphones para ver y editar un sinnúmero de opciones a gusto del piloto: velocímetro, tacómetro, potencia instantánea, par del motor, ángulo de inclinación en curvas, aceleración longitudinal, consumo de combustible instantáneo y promedio, velocidad media y voltaje de batería. El AMPAprilia Multimedia Platform– almacena todos los datos del viaje para luego poder ser analizados e incluye el manual del usuario en formato digital.

PRECIO: Aprilia Caponord Rally USD 33.900. Garantía no informada.

***

 

 

 

12 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Me vuelvo loco, como estan este viernes, nos tiraron toda la belleza italiana en la cara, aunqueee… si bien no soy un neardental en materia tecnológica, mas bien me gustan mucho los chiches electronicos, tengo la leve sensacion de que tanto setting puede afectar el proposito de las touring, devorar miles de km en ruta y fuera de ella. No lo digo solo por esta belleza, las beeeme, las tenere, las africa twin, todas estan plenas de estos chiches. Ojo es solo una sensación, lo mas cerca que estuve de una moto así fue un paseo en un viejo Transalp 89 y estoy bastante lejos en $$$ y orden de prioridades para acceder a big touring.

  2. MarceloTuc dice:

    A simple lectura parece un producto superior a la Super Teneré, a igual precio. No conozco los productos Aprilia. Solo que no hay representante en Tucumán, y menos quien le haga un service. Si la comparamos con sus rivales, en especial las japonesas, como queda ubicada?

  3. keeshond dice:

    Hermosa, hay que ver si tiene los problemas de confiabilidad de las primas tanas o no.

  4. maxtinchus dice:

    viene en un color amarillo o verde que le queda genial comparandola con la gs 1200 a 42 tiene un precio ecxelente creo que en europa es mas cara que la gs

  5. Guido dice:

    Fantasía pura! La contra para el usuario es que el mainstream siempre (o casi) va a ser más fácil de mantener, por más que la Aprillia sea una joyita si tenés pocas unidades circulando se puede complicar con los recambios, ni hablar la mecánica como mencionó el amigo tucumano.

  6. MArtin dice:

    Me quedo con la Supertenere que tiene transmision a cardan igual que las bmw , es inmensa la diferencia.

  7. HORACIO DOMINGUEZ dice:

    La moto es preciosa, coincido que la compra de esta maquina es solo pasional, a mi me encanta y ya tuve una Shiver 750 (FANTASTICA) se puso dura al momento de venderla y se me ocurre que esta sera peor, pero no deja de ser una belleza. A creo que tendria que costar algo menos para que eso ayude a introducirla. Es una marca de motos de alta gama y con historia.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario