Lanzamiento: Aprilia Tuono V4 1100 RR y Factory

¿QUÉ ES?: ¿Alguien dijo Hypernaked? Aquí está quizás una de las motos de calle más potentes y radicales que existan en el mundo, junto con la KTM Superduke R 1290. Una especie de RSV4 con más cilindrada, menos carenado, distinto manillar y posición de las piernas. Una auténtica fiera de calle con ADN de pista. Llega desde Italia y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor Aprilia V4 transversal a 65º, cuatro tiempos, 1077 cc, refrigerado por agua, DOHC y cuatro válvulas por cilindro. 4 cuerpos de mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 4 inyectores y gestión completa ride by wire con multimapa seleccionable en marcha por el piloto. Transmisión de 6 velocidades con sistema Aprilia Quick Shift (AQS). Entrega 175 caballos de potencia a 11.000 rpm y un torque máximo de 121 Nm a 9.000 rpm.

LO MÁS: La ficha técnica, que pueden descargar más abajo. De punta a punta es un homenaje a la tecnología y la alta performance.

LO MENOS: La suma que van a tener que desembolsar para subirse a una de estas. Aunque respecto de la competencia – S1000R, MT10, Superduke R, Monster 1200S, Brutale 1090- no está para nada mal parada.

EL DETALLE: Sistema de escape 4 en 2 en 1, con dos sondas Lambda, un único silenciador lateral con válvula parcializadora comandada por la centralita de gestión del motor y catalizador trivalente integrado. Electrónica APRC (Aprilia Performance Ride Control) que comprende control de tracción (ATC), control de wheelie (AWC), launch control (ALC), control de velocidad (ACC) y limitador de velocidad (APT), todos ajustables y desconectables independientemente. Chasis de aluminio de doble cuna con piezas de fundición y chapa. Amortiguador de dirección Sachs.

PRECIO: Aprilia Tuono V4 1100 RR USD 31.900; Aprilia Tuono V4 1100 Factory USD 35.900. Garantía no informada.

***

Ficha Técnica: Tuono V4 1100 RR

Ficha Técnica: Tuono V4 1100 Factory

***

 

6 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Estoy a una nota de salir a reventar un banco para poder comprar una de estas bellezas, creo que cuando lea la proxima voy a comenzar a buscar cómplices

  2. maxtinchus dice:

    bastaaa de meter ficha con Aprilia una mejor que otra, en esta nesecitas un cuello ortopedico porque te da vuelta la geta

  3. LucFZ6 dice:

    Mamaderaaaaaaaaaaaaa! Que animalada por dios!

  4. Motoquerochaco dice:

    QUE LINDA QUE ESTA!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario