Ducati Argentina estuvo en el MotoGP en Termas y presentó sus novedades

La fecha del MotoGP en Termas de Río Hondo es un momento clave para las marcas -sobre todo las que tienen participación en la competencia- que tienen que aprovechar al máximo. Fanáticos -que también son usuarios- de toda la Argentina y hasta de países limítrofes, se congregan en una ciudad que durante una semana no respira otra cosa que no sea motociclismo.

Una de las marcas emblemáticas del MotoGP es Ducati, que aprovechó la oportunidad para presentar en su stand todas las novedades que tendrá para los próximos meses. Si bien no se comunicaron precios ni disponibilidad, la marca de Borgo Panigale exhibió en el autódromo de Termas los modelos que se detallan a continuación.

Panigale 959

Es la versión más accesible de la Superbike 1299 Panigale. Un motor bicilíndrico en L enfriado por líquido, con distribución desmodrómica, cuatro válvulas por cilindro y 955 cc. Entrega la nada despreciable potencia de 157 caballos a 10,500 rpm y su torque máximo se encuentra en las 9.000 rpm con casi 80 Nm. Equipada con embrague anti-rebote para un mejor desempeño en la pista, Ducati Quick Shift, suspensiones completamente regulables y cuadro monocasco. Además de un diseño inconfundiblemente Ducati.

***

 

Hypermotard 939

La línea Hypermotard se renueva con dos versiones, Hypermotard e Hypermotard SP. Propulsadas por el nuevo motor Testasretta 11º, de 937 cc, dos cilindros en L refrigerado por agua, distribución desmodrómica, cuatro valvulas por cilindro y distintos riding modes. Son 113 caballos de potencia a 10.500 rpm y un torque máximo de 72 Nm a 9.000 vueltas.
La nueva Hypermotard viene equipada con un nuevo manillar con intermitentes LED, ABS y control de tracción gracias al Ducati Safeti Pack. La versión SP además suma suspensiones Öhlins completamente regulabes y llantas forjadas Marchesini. Una moto liviana, ágil y potente para divertirse en la ciudad, en la ruta o en la pista.

***

Multistrada Pikes Peak

A todo lo que ofrece la Multistrada 1200 S se le suma equipamiento para convertirla en una moto aún más versátil. Suspensiones Öhlins completamente regulables y equipadas con un amortiguador trasero TTX36 para garantizar un mejor desempeño en condiciones extremas. Componentes de fibra de carbono ultra livianos y escape homologado Ducati Performance by Termignoni. Además de la presentación distintiva en rojo y blanco. Son 160 caballos para una moto que pesa 208 kilos.

 

Scrambler Desert Sled

La versión enduro de la Scrambler llega a nuestro mercado. Con inspiración en el diseño de los 60/70 de las motos customizadas del desierto de California, la nueva Desert Sled agranda la familia Scrambler con esta propuesta para incursionar en el mundo del off-road ligero.

Esta nueva versión propone una posición de manejo diferente, con mayor altura del asiento -86 cm- y un manillar más alto que permite adoptar una posición más off-road. Además incorpora un cuadro reforzado y suspensiones completamente ajustables, protección para el faro delantero, guardabarros delantero tipo cross, protector de motor y los nuevos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR con llantas de rayos delantera de 19” y trasera de 17”.

 

 

5 Comentarios

  1. Dos o cuatro ruedas dice:

    Buen día, había también una Multistrada Enduro. No estuve ahí pero un amigo me envió fotos de esa moto en el stand Ducati.

  2. maxtinchus dice:

    linda la desert parece super divertida igualmente faltan la super sport y la multristada 950 que son las vedetongas de este año

  3. daniel dice:

    Hay algún sitio oficial de los precios de Ducati??, ya que en la pagina de Ducati Argentina, no los encontré. Gracias

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario