De la Versys 300 a la H2, Kawasaki inaugura nuevo concesionario y anuncia próximos lanzamientos

Hace apenas unas horas, Kawasaki inauguró un nuevo concesionario –Kawasaki Navarro– que marca el regreso de la marca a la Av. Libertador, en Martínez, en el corredor donde se encuentran las grandes marcas de motos del mundo.

BMW, KTM, Triumph, Ducati, MV Agusta, Harley Davidson, Yamaha, Honda, Suzuki, próximamente Indian, etc. Hasta Hero y Benelli han aterrizado en la Avenida de las motos. Están todas, solo faltaba el regreso de Kawasaki, marca que hace no muchos años había desaparecido del radar en Zona Norte. No se pierdan las palabras de Arturo Scalise y los anuncios de José María Ríos gerente comercial de Kawasaki en Argentina.

Con una gran apuesta –Kawasaki Navarro– volvió a ocupar el lugar que se merece, con un gran concesionario ubicado en Av. Del Libertador 3501, en La Lucila. El concesionario cuenta obviamente con la linea completa de motos, como también náutica y vehículos de fuerza.

Dentro de las motos que se encontraban en el salón estaban las renovadas Versys 650 y 1000 para quienes gustan de sumar kilómetros en las rutas. También están disponibles las Vulcan Custom 900 en dos colores distintos. Hay opciones para los fanáticos del Enduro y Motocross, con las KX 450, 250 y 85 para los mas pequeños. También la mítica KLR 650, en una versión de camuflaje urbano muy llamativa.

Finalmente para los fanáticos de la pista estaban las ZX-6r, una moto de carreras de 636 cc y 114 hp, similar a la que llevó a Kenan Sofuoglu a ganar el campeonato de WSSP en 2015 y 2016, aunque este utilizó una versión de 599 cc por restricciones de cilindrada de la categoría.

Para quienes saben quien es Jonathan Rea, no hace falta presentarles la ZX-10R, que en su versión 2015 producía 160 hp y con la que el corredor nor-irlandés arrasó en el WSBK en 2015 y 2016. Tal parece que el nuevo modelo le dará un histórico hat-trick.

Lo mas importante no fueron los modelos presentes en el salón, sino los anuncios los que se llevaron nuestra atención. Una de las primicias que adelantó José María Ríos, fue el retorno de la Kawasaki Ninja ZX10R, de 1000 cc y 200 caballos de potencia.

Otra moto que fue confirmada y que hace falta en nuestro mercado y que el público está pidiendo es la Versys-X 300, una moto que llamó nuestra atención en el Salón de EICMA (ver nota), y que sin dudas va a llenar un lugar en el mercado que quedó vacío.

La Versys-X 300 es una gran moto para los que quieren hacer muchos kilómetros y no tienen la necesidad de una Super Adventure. Con 40hp y 180kg de peso, sin dudas tiene potencia suficiente para encarar cualquier viaje.

La Ninja H2, fue una moto que sacudió al mundo en 2015 cuando se lanzó al publico. En su versión estándar, produce 200hp de sus 998cc gracias a la ayuda de un supercharger centrifugo. La H2r produce hasta 326hp en su versión mas picante, una moto que Kenan Sofuoglu llevó hasta los 400 km/h. También harán su llegada al país las Z650 y Z900, dos exponentes muy fuertes del mundo de las Naked.

Nuestras felicitaciones a los hermanos Navarro por volver a poner a Kawasaki donde corresponde, y esperamos ver un poco mas de verde en las calles!

***

37 Comentarios

  1. jostd dice:

    Mis tres primeras motos fueron Kawas, siempre sobresaliente en el tema motores, no quiero pensar lo que debe ser esa H2r.

  2. maxtinchus dice:

    me parece que te equivocas con los 160hp de la zx10

  3. Marco dice:

    Muy bien por Kawa, la única japonesa que ofrece una buena variedad de productos. Interesante la Versys X-300 aunque la prefiero como su hermana mayor con llantas de aleación.

  4. nicoh dice:

    Me gusta mucho la Versys 300, habrá que ver cuanto duele y en persona cuan grande es

  5. Hernan dice:

    Nunca tuve una Kawa y siempre me encantaron. Bien por su regreso.

  6. Esteban Alfaro dice:

    Llegará la Vstorm 250?

  7. Hernán dice:

    KLX 250 S? DR 400 S? DR 650 SE?

  8. Leo dice:

    Que lindo seria que traigan las Z de baja cilindrada, hermoso diseño

  9. Rulo dice:

    Escuche un comentario q Suzuki va a traer la VAN VAN, me mandaron cualquiera verdad?

  10. MarceloTuc dice:

    Es competencia la Versys 1000 de la Africa Twin, de igual cilindrada pero de menor potencia esta última ?

    • Matialbin dice:

      Yo creo que no directamente. Aunque si vos estas evaluando entre una y otra eso es competencia.

      • MarceloTuc dice:

        Hace unos días algo hablamos Matías. Quiero cambiar mi XR650R y ustedes me tiraron como alternativa f800gs y África Twin. Por eso planteo si Versys 1000 sería también una alternativa. Te lo dije entonces, no más enduro pero si caminos de montaña de ripio, arena y barro si llueve. Para los que conocen, adoro la ruta 40 entre Cafayate y Cachi, en Salta

        • Maximo Forcieri dice:

          Marcelo, en mi opinión, la Versys 1000 esta muy orientada al asfalto. He visto Versys 650 con cubiertas mas Off-road y los dueños estaban contentos con el resultado. De paso te queda un resto para algún accesorio.. Sinó la Africa Twin (preferentemente manual, cuando la comercialicen) es una muy buena opción. Sacrificas un poco de confort y agilidad, pero tenes la seguridad que vas a poder seguir adelante encuentres lo que te encuentres.

        • Ale dice:

          Yo tengo un versys 650 línea nueva. Para mí, es una moto más amigable al asfalto, me he metido unos 30 km en ripio en buen estado y anda, se la puede llevar. Pero no es de mi agrado con las llantas y neumáticos que trae.
          Quizás puede ser una opción cambiando llantas por una de rayos de buena calidad y cubiertas adecuadas al uso que le quieras dar. También tenes que tener en cuenta si entran en el horquillon trasero y en el guardabarro delantero, hay que tomar medidas.
          O un klr. Si te das más el cuero BMW 700gs 800, etc.

  11. Luciano dice:

    Que fecha de llega y precio aproximado va a tener la Versys 300? gracias!

  12. Mariano dice:

    Hola! Quisiera saber si tienen atención post venta en este nuevo concesionario

  13. Motoquerochaco dice:

    Que buenas y sabias palabras las de Scalise, jajaja. Que motos las kawa. Tengo guardada una Kz1100 1982 en mi garage, una chancha hermosa. Como me gustan las motos! Saludos a los moteros

  14. SergitoLaPlata dice:

    Lastima que no hayan aprovechado para introducir el scooter que le hace kymco, hubiese sido una buena opción en estos lares de ciudades abarrotadas, con el prestigio de kawasaki

  15. andresGM dice:

    Genial estaría que traigan la Z125.

  16. cocho dice:

    En los ´90s cuando las motos que se veian eran japos un poco de brasil y lo chino ni existia compré una ZX-11 por u$s 9500 que eran …..$9500 (snif..) una bruta bestia que pedia pista todo el tiempo, lo que deben ser las nuevas ! mas livianas, otra ciclista…

  17. Pablo dice:

    La 636 no corre el WSSK. Es La zx6r 2009-2012. Investiguen bien antes de sacar una nota.

    • Matialbin dice:

      Pablo, WSSK tampoco es una categoría, quizás podrías investigar un poco mejor vos antes de escribir un comentario. De todas formas vamos a corregir el error.
      Más allá de las restricciones de cilindrada que tiene la WorldSSP, la versión que se comercializa al público es la de 636 cc.
      Saludos!

  18. Jorge dice:

    Hola, para cuando estaria llegando la Versys 300???

  19. carlos Schneider dice:

    La Versys 300 ya esta a la venta en Uruguay a U$S 10.300.-

  20. Belen dice:

    Hola queria saber cuando estaria llegando la kawuassaki z900 en la argentina?

  21. Ian dice:

    Hola. Me encantan las Kawasaki!. ¿Qué posibilidades hay que traigan la Z125 o la H2 150?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario