800km Patagonia Classic: Te mostramos como se vivió la largada y algunos momentos del viaje

Nos quedaron algunas imágenes en el tintero y armamos un pequeño video con algunos momentos de la carrera. Revivimos un poco de lo que fueron las previas de las largadas, la buena onda de la gente y nuestro paso por el Llao Llao. Suban el volumen y disfruten de estas increíbles motos clásicas.

 

9 Comentarios

  1. Ram dice:

    Hermosas motos y gran viaje, Triumph entre mis preferidas, espero el año que viene poder participar

  2. mrfelipe dice:

    que lindo que suenan todas esas motos!!
    maxi probaste la Nine-T? Me dijeron que todo lo que tiene de linda lo pierde en comodidad

    Saludos!

    • Maximo Forcieri dice:

      No cayó en nuestras manos TODAVÍA… Es una moto Naked, es un segmento que prioratiza otras cosas a la comodidad.. La RNineT es una moto de nicho…. No vas a cambiar de opinión después de tantas idas y vueltas no?

      • mrfelipe dice:

        jajaja no no
        por más que me guste mucho, no llegaría a ese precio (son todas nuevas, ninguna usada “barata”) y además sería por lo menos una segunda moto, primero prefiero algo que pueda usar para ir a cualquier lado (una GS de bm, alguna adventure de KTM, etc)

  3. Gustavo dice:

    Muy lindo, espero que vengan a cubrir el Motoencuentro a Ushuaia en noviembre, el año pasado llegaron 300 motociclistas de todo el mundo,

  4. jorge dice:

    El de la harley re colado

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario