La Bajaj Dominar ya circula por nuestras calles -y también está en exhibición-

Actualización.

En el día de ayer publicamos la foto de la nueva Bajaj Dominar, que se puede ver más abajo, cargando nafta en una estación de servicio de la ciudad de Rosario. Eso despertó el interés de nuestros lectores, que nos mandaron más información a nuestro mail.

El sentido de comunidad, algo que ojalá heredemos de Autoblog y que no solo nos permita crecer, sino que también haga que los lectores se sientan parte. Así que muchas gracias.

Vamos a lo importante. Lo que nos enviaron fueron fotos de una unidad que ya se encuentra exhibida en lo que creemos, podrían ser las oficinas de Corven en la planta de Venado Tuerto.

Llama la atención la velocidad con la que se empezaron a ver estas unidades, teniendo en cuenta que las cuatro unidades que la marca importó al país llegaron hace apenas dos semanas en un embarque procedente de la India. Evidentemente la marca está más que interesada en tener este producto en la calle cuanto antes.

***

 

 

 

***

Es una sola foto, pero no por eso es menos noticia.

Hasta el momento todo lo que tenemos es esta foto, y tampoco sabemos quién la sacó para darle el crédito -y pedirle que nos mande más- porque nos llegó medio de rebote. Así que si estás ahí, papparazzo anónimo, el crédito es tuyo.

La foto muestra una unidad, sin patentar, de la próxima moto que Bajaj comercializará en nuestro país y que parece ser muy esperada en nuestro mercado, la Dominar 400.

Hace pocos días publicamos una nota (leer) mencionando que 4 unidades de este modelo habían ingresado a nuestro país para ser homologados y, sorprendentemente, no pasaron muchos días hasta que una de ellas fue descubierta cargando nafta en una estación de servicio, dicen, junto a la Avenida Circunvalación, en Rosario.

Cualquier información que tengan ya saben: motoblog@autoblog.com.ar

***

28 Comentarios

  1. Javi dice:

    Gran data del papparazzo! Alto revuelo se va a armar con estas motos, ojalá salgan a precio competitivo. Saben si las nuevas Pulsar/Rouser llegarán también a Argentina? Me encanta el blog.

  2. DANY46ROBS dice:

    Ojala legue a no mas de $100.000!!!! asi se convierte en una muy buena opcion y regula el mercado de las 250 ( viejas ) Fazaer 250 ( recien lanzada y ya es vieja ) Twister 250 nuevo modelo ( no salio y ya es vieja ) para que no pasen las $85.000 y las que estan por arriba TNT300 y MT03!!! y Duke 390 ( viejo y nuevo modelo ) que por lo que lei en Argentina van a convivir un tiempo ( va como siempre somos los encargados de impiar el stock de todas las empresas ypagarlos muy caro ) saludos

  3. maxtinchus dice:

    esta moto depende mucho del precio que la vendan en 5000 dolares o 80 lucas creo que se venderia muy bien mas precio se vendera alguna cada tanto veremos que sucede, mal con el verbo vender pero se entiende

  4. Lasher dice:

    Buen día, muy linda la Dominar realmente. Compré una Bajaj XCD 125 en 2009 y la vendí el año pasado con mas 60000km. Buena moto.

    Off topic: sacaron la nota de la MT 03? o soy yo que no la encuentro?

    Abrazo

  5. Jose Quadri dice:

    Y esa mochila. . . MMmm conocida. . . . jajajajj
    Parece que el tester es un amigo! Una leyenda del motociclismo. . .

    No vamos a decir su id por acá para no perjudicar su contrato de trabajo, obvio!

  6. Hernán dice:

    Esta moto no puede salir mas de $ 80.000, sino es cara.

  7. Se_as17 dice:

    Cañaso torque excelente para ruta mejor torque q la mt la Benelli y la BMW sin dudas otro golazo de Bajaj

  8. WALTER dice:

    Mucha gente esta esperando haber a q precio largan la Dominar q si No sale a un precio competitivo o lo ideal seria x lo menos mismo precio q la TNT 300 q sino la Benelli se va a empezar a vender como caramelo . Y tampoco hay que olvidar sumar el patentamiento q también es caro .

  9. Juan Ramón Ojeda dice:

    Espero que sea cierto que a partir de Septiembre/17 la hagan aca en Argentina. Asi puede llegar a bajar costos.

  10. Marcelo dice:

    En uruguay vienen a uss 6000 aprox

  11. Marcelo dice:

    Disenada por bmw con motor Ktm practicamente todo 3 bujias por piston con 36hp …
    Recuerden que la pueden pasar a los 44 hp de la ktm390 con un poco de magia de ktm ..es un canon para esa cilindrada
    Arriba y a disfrutarla !!!
    Buenas rutas para todos

  12. Marcelo dice:

    Ya me la imagino 800 cc con dos pistones y 6 bujias… 100 hp ….todo un f18
    India puede pasar a esa categoria de motos a competir con las naked 800 de marcas

  13. Guillo. dice:

    Creo que quienes dicen que esta moto, seguramente costará más de 100.000 pesos, son revendedores de esta marca, que están testeando el terreno para ver cuántos giles, aprueban un precio superior, por una moto, que sin duda creo que será un excelente producto, como lo es la ns 200 o todas las motos producidas por bajaj, respecto a calidad. PERO SU PRECIO, NO DEBIERA SER SUPERIOR EN UN 75% A LA 200, YA QUE LAS PRESTACIONES QUE OFRECE SUPERAN EN ESE RANGO A LA NS.

  14. Gabriel dice:

    Creo que no van a vender demasiadas a un alto precio, hoy se encuentran otras ofertas en el mercado como Benelli y primero van a tener que ganarse la confianza de la gente, pagar mas de 100 lucas una moto de la que solo hay referencias de parte de Corven no me parece lógico. Si bien tengo una NS con la cual estoy muy contento creo que antes de cambiarla esperaría a ver que resultado da

  15. Eduardo dice:

    Estoy esperando la Dominar…pero si viene igual o mas cara que una TNT 300, compro la TNT 300 sin dudarlo.

  16. pancho dice:

    hoy sallio la preventa en urquiza motos 120.000 con papeles

  17. angel dice:

    Hola Pancho, mañana jueves 27-07-2017 de 10 a 17 hs hay una presentación de la 400. en Av. Triunvirato -Urquizamotos-Los $120.000 me informan que ” es SIN PAPELES ” ojooooo!!!!!

  18. santiago gomez dice:

    ola que se sabe de la 400 custom tipo AVENGER entra ?

  19. Manuel dice:

    120 lucas por una moto que ofrece la misma (o casi) velocidad punta y mismo consumo que la 220 pero mas pesada y torpe, a más del doble del valor. Una locura, por lo que compro una dominar compro 2 (dos, zwei, two) rouser 220f

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario