MotoGP: Yamaha sacó lo que tenía guardado y se quedo con la pole position en el GP de Le Mans

Luego de unas practicas poco favorables, no habían muchos indicios que las Yamaha pudieran tener buenos resultados en la clasificación. Pero había algo que no sabíamos, los pilotos oficiales tenían un as bajo la manga, y lo usaron en el momento más indicado.

Maverick Viñales se quedó con el 1˚ lugar de la grilla, seguido de cerca por su compañero de equipo, el actual líder del campeonato, Valentino Rossi, que quedó en 2˚ lugar, pero que, de no haberse encontrado con Miller en su mejor vuelta, podría haber sacado la pole.

Zarco se quedó el último lugar de la primera fila con su Yamaha del Tech 3, y su contrato recién renovado por un año mas con el mismo equipo. Las Honda no se quedaron atrás y abrieron la segunda fila, con Crutchlow en 4˚ lugar y Marc Marquez en 5˚. Seguidos de 2 Ducati, la oficial de Dovizioso y la de Scott Redding del OCTO Pramac Racing.

KTM sigue con un impresionante campeonato y ya en su 5° GP en su historia ocuparon el 8˚ y 10˚ lugar con Pol Espargaró al frente, y Bradley Smith detrás de la Ducati de Karel Abraham.

Dani Pedrosa quedo en la 13˚ ubicación con una difícil carrera por delante, igual que Jorge Lorenzo quien quedó en el 16˚ lugar.

El Moto3 se corre mañana a las 6 am hora Argentina con el MotoGP arrancando a las 9 am.

Clasificación Completa:

2 Comentarios

  1. Gercho dice:

    Increible lo de KTM; arracaron el año últimos pelando con la Aprilia de Lowes y van avanzando cada carrera; obviamente que llegar arriba del TOP 5 va a ser ultra dificil y quizás requiera otros pilotos, pero lo que avanzaron en lo que va del año es remarcable.

  2. Marcelo_nqn dice:

    ¡Qué lástima lo de Valentino al caer a metros del final!… El viejo zorro sigue dando pelea a los más jóvenes…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario