El IOMTT ya se cobró una victima: Davey Lambert

Esta es una noticia que de alguna manera no nos sorprende pero que de todas formas no deja de generarnos una inmensa tristeza. La Isla de Man TT 2017 ya se cobró su primera fatalidad. El piloto inglés Davey Lambert, de Gateshead, falleció anoche, después de sufrir lesiones durante la carrera de Superbike TT el 4 de junio.

Lambert impactó cerca del castillo de Greeba, durante la tercera vuelta del Superbike TT, y fue atendido en la escena del accidente antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital Noble en la Isla de Man. Posteriormente fue trasladado al Hospital Aintree de Liverpool, donde falleció.

Davey Lambert hizo su debut en el Mountain Course del Manx Grand Prix en 2014, donde terminó 4°en la carrera de Newcomers A (Recién llegados A) y 24° en la carrera de Manx Grand Prix, ese mismo año.

Regresó al Manx Grand Prix en 2015, donde se quedó con el 9º y 11º lugar en las carreras de Junior y Senior, respectivamente. Este era el primer año que el piloto de 48 años participaba del IOMTT.

Con una nueva victima fatal en su haber, realmente hace pensar que tanto más se puede realizar un evento como este, donde pierden la vida un promedio de 2 personas al año.

Nuestras más profundas condolencias para familia de Davey Lambert. Esperamos que este temible circuito no se cobre más victimas.

7 Comentarios

  1. nacho dice:

    “Si no te gustan nuestra reglas, sale un barco cada media hora

  2. MATTRacing dice:

    Es un deporte y como la mayoria de ellos es peligroso. En este caso es mas que muy peligroso pero en lugar de pensar en cancelarlo habria que pensar en mejorar la seguridad ( les debo las comas y los tildes ).

  3. marianosrx dice:

    Son la leyes de la Isla, sabés que vas a jugarte la vida y eso atrae a muchos de los pilotos, nadie va engañado ni obligado. Igual siempre se lamenta la pérdida de una vida, aunque sea un deporte de alto riesgo.

  4. daniel dice:

    Las reglas de la Isla están claras, no hay nada escondido. Un error y la pagas.
    No es que se olvidaron una zona de escape o que pusieron mal una valla o que re asfaltaron la pista.

    Si el mismo Valentino Rossi cuando fue hace unos años declaro que era muy lindo todo pero muy peligroso…y es un tipo que en el vídeo de 2009 de King Kenny en la milla de Indy parece un nene fascinado por lo rápido que van, y que seguro le pidió una vuelta de la TZ 750 y que el mismo King dijo su gran frase “no me pagan lo suficiente para manejar esa cosa”

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario