El momento de la semana: Ducati y DesmoDovi clavan dos al hilo y se ponen en carrera en MotoGP

El tiempo es tirano, y esta semana se nos complicó bastante para hacer la cobertura de MotoGP. Por eso, para que nadie se sienta ofendido ni quede afuera. Acá los dejamos con una galería que vale más que mil palabras. El MotoGP se pone al rojo vivo y es una gran noticia que Ducati y un piloto como Andrea Dovizioso se pongan a tiro en la pelea por el título. ¡Forza Dovi, forza Ducati!

***

Para descargar: Tabla de posiciones campeonatos de pilotos, constructores y equipos

***

 

4 Comentarios

  1. MG dice:

    bien por Dovi!! un remador nato del MotoGP. Y que de paso le baje los humos a lorenzo

  2. Guido dice:

    DesmoDovi los cocino, siempre tuvo el control de la carrera, se notaba como soltaba el acelerador mucho antes de llagar al final de la recta.
    Hasta ahora ha sido un campeonato repartido, creo que dos victorias par Yamaha , dos para Honda y dos para Ducati. Habra que ver que papel juegan los neumáticos este año

  3. MATTRacing dice:

    El campeonato viene muy bien, con muchos ganadores distintos, pero algo raro pasa con las Michelin o las cambian a cada rato porque no puede ser que las motos una carrera dominen y a la siguiente den pena. Paso con Ducati, con Honda y con Yamaha.

  4. Nico dice:

    Yo ya me hice fan de Zarco, futuro campeón del GP

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario