X-Games 2017: Todas las locuras que hicieron con las motos

Los X-Games 2017 tuvieron lugar el fin de semana pasado en Minneapolis, Minnesota. Entre los típicos eventos de deportes como skate y BMX hubieron como ya es habitual hace varios años, una serie de eventos de motos como Freestyle, Half Pipe, Flat Track, entre otros.

Si no pudiste ver que pasó durante el fin de semana,  recopilamos todas las medallas de oro de los diferentes eventos que involucraron una moto.

Moto X Freestyle – Levi Sherwood

Moto X Best Whip – Destin Cantrell

Moto X Quarter Pipe – Tyler Bereman

Flat Track – Sammy Halbert

Moto X Best Trick – Levi Sherwood

Moto X Step Up – Jarryd McNeil

1 Comentario

  1. Guido dice:

    Tremendo los de estos muchachos. Entre toda esa fantasía, me resultó aun más llamativo lo de Halbert, que animalito. No sólo la diferencia abismal que le saca al resto vuelta a vuelta… en un momento pasa a un rezagado por adentro, al límite, sin necesidad de apostar tanto.
    En lo primero que pensé fue en Senna en Mónaco 1988 (si mal no recuerdo). Iba concentradísimo, casi un minuto por delante del segundo y faltaba poco. Le pidieron que frene… y terminó chocando

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario