Keller se suma a la preventa con las CF Moto a partir de $112.000

La próxima primavera nos encontrará con tanta oferta de producto que no vamos a saber para donde encarar. Y tanto para la baja cilindrada como para las motos de media se va a librar una batalla comercial importante. Combate del que los cordobeses de Keller no se quieren quedar afuera y para el que ya comenzaron a disparar con sus preventas esta semana.

Solo esperamos que las bajas vengan por el lado de los precios y los grandes ganadores sean los consumidores.

Hay para todos los gustos. Para dimensionar un poco como va a estar el mercado.
Repasemos.

Por el lado de las japonesas:

Yamaha tiene para ofrecer cuatro modelos desde fin del año pasado MT03, MT07, R3 y R6
Honda ya tiene la nuevas CB Twister y NC750X en los concesionarios y estamos a la espera de la llegada de la CB500F, si no nos sorprenden con algún otro modelo más.
Suzuki también se está preparando para salir al mercado con las V-Strom 650, GSX-S750, SV650 y el regreso de la Inazuma.
– Y Kawasaki, por su parte, apuesta todo a su nuevas Versys X 300Z650, recientemente llegadas al país, que se suman a las Ninja 300KLR 650.

Las europeas por su parte:

BMW hace su ingreso en el segmento de las motos de menor porte, y busca captar un nuevo mercado en todo el mundo, y para octubre se espera la llegada de su novedad absoluta, la G310R.
Benelli tiene sus TNT 300 y 600 desde el año pasado, y ahora se suman las TRK 502 y 302 R
Ducati desembarcó hace ya un tiempo con sus Scrambler de 400 y 800 cc y en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires presentó la nueva Monster 797
KTM presentó en el día de ayer las nuevas Duke 200, 250 y 390 para este 2017, que se suman a las RC200 y 390 que ya estaban en el mercado. También llegaron hace no mucho tiempo las 690 Enduro R y SMC.
Husqvarna también sumó la 701 Supermoto
SWM hará su desembarco debut en muy poco tiempo con una batería de productos entre 400 y 650 centímetros cúbicos para cubrir varios frentes.

Las marcas de la India:

Bajaj tiene como principal novedad para competir su Dominar 400 y, en los papeles, parece ser una opción muy tentadora considerando la relación precio-producto.
Royal Enfield también hará su desembarco en los próximos meses, intentando cubrir un segmento menos pistero y más vintage de los consumidores con motos de 300 a 500 cc

Y seguro que hay un montón de motos más que nos estamos olvidando. Y aunque estábamos haciendo un repaso de como se va configurando el mercado argentino de motos, al menos en un rango de cilindradas, esta nota se trata sobre Keller, que esta semana desembarcó en internet y se sumó al boom de las preventas.

Al menos lo hizo con los modelos de CF Moto que comercializará con marca propia en territorio argentino. Ya hablamos sobre las motos en esta nota, así que a continuación presentamos los precios con los que saldrán al mercado.

***

Keller K400 $112.000

***

Keller K65 $182.900

***

Keller K65 MT $206.500

***

Keller K65TK $259.600

 

44 Comentarios

  1. mariano dice:

    Pregunta…lo de la reducción de impuesto ya entro en vigencia? porque si es asi….la mayoria no solo no bajo de precio sino que estan mas caras…o por ahi es una impresion mia..

    • Rodcar dice:

      Creo que todavia no esta reglamentado. Y si, estan mas caras.

    • Matialbin dice:

      no, todavía no está implementado
      Las importaciones que hemos visto han pagado las escalas de impuestos que estaban vigentes desde antes

      • Puma dice:

        Entonces Keller pudo lograr este precio racional y competitivo, sin que todavía esté implementada la rebaja arancelaria y además trayendolas armadas? Es toda una declaración de intenciones… el que quiere puede por lo visto… mientras nos roban pidiendo $190k por una Duke 390, no sé qué pensas vos Matías?

        No es que quiera ser un pesado con el tema, pero me da vergüenza ajena. De verdad quisiera saber cuánto salía el CKD de la vieja Duke 390 y cuanto sale el de esta, porque el aumento de precio tiene razón de ser, y en el resto del mundo se mantuvo en la misma franja de precios en torno a los u$s5.000 mientras que acá las avivadas están a la orden del día

        • nicolas22 dice:

          Siempre hay fanáticos que pagan lo que piden,y les hacen el caldo gordo a las consecionaria,a quien le entra en la cabeza que la duke 373,es mas cara de producir que un 650 cf moto que esta de paso 5000 menos y con 72 CV

        • gabo dice:

          Vos sabes que no quise decir nada pero pense lo mismo…..
          Es un tema trillado pero lo de Keller hecha muuuucha leña al fuego a mi entender.
          Sinceramente: ojala rompa un poco el mercado que daria la impresion de estar muy cartelizado.
          Y tambien ojala que los consumidores maduremos como tales…….

          • Puma dice:

            Si, ojalá que Keller se quede corto con lo previsto y rompa mercado, mientras que los otros la apilan en cajones donde no les da el sol.

  2. Puma dice:

    La más competitiva del segmento en relación precio potencia, y también hay que reconocerlo… de facha está preciosa. Por casi 80 lucas de diferencia con la Ktm Duke 390 y prestaciones similares no sé… me parece que da para probar… Quien se arriesga?

  3. Rodo dice:

    Ojo que en la NK650 todavia no queda claro si es un restyling de la K65 o cambia la moto, fíjense que la publicación de mercadolibre tiene por un lado la K65 con los nuevos colores, y por otro una moto distinta con opticas nuevas y demás. Tendrán idea de que modelo viene?
    Como siempre excelente el foro!

  4. Marco dice:

    Impresionante la cantidad de modelos nuevos, pero la realidad es que en dolares salen el doble o mas que en resto del mundo. Algo no cierra, primero era por los impuestos ahora que van a inventar…

  5. Christian dice:

    Lo que todavía tengo dudas es sobre si al final la CF400NK4 vino con ABS o no… se lo habrán pijoteado? Porque si tiene ABS y tiene esas características, debería arrasar con el mercado, es muy linda moto. Aunque la desconfianza de que viene de la mano de Keller siempre está, por ese precio realmente vale la pena arriesgarse. Yo ya señé mi Benelli TNT 300 porque estoy enamorado de esa moto, pero si no lo hubiese hecho y esta 400NK viniese con ABS, realmente te pone en jaque y la pensas 3 veces…

  6. Javiercito dice:

    Que diferencia hay entre la RVM 650 (CF 650TK-G) $220.000/230.000 (en varias publicaciones de MLibre, entrega inmediata) y la Keller K65TK de preventa $260.000 ???? Si es la misma moto!!

    • Rodo dice:

      Fijate que una es touring, la otra es mas touring todavia jajajaj. Tengo entendido que tiene parabrisas eléctrico y un par de boludeces de ese estilo (si te fijas bien el frente y los carenados cambia). Los valijones también son distintos y habría que ver si ese no es el motivo del aumento de guita!

  7. nacho dice:

    muy buena propuesta, de traer el abs me decantaria por la 400 de keller, mas que bueno el precio. si la benelli tnt 300 no suma abs y baja el precio creo que esta moto se la va a poner complicada

  8. alejandro dice:

    linda moto, yo tengo entendido que viene con abs de serie y toda la electronica bosh y con doble disco de freno delantero

  9. Tinchuz dice:

    Muuy linda esta 400, buen precio. Pero si la trae Keller me imagino pocos repuestos y mala post venta, y esa sería su peor contra.

  10. Maurito dice:

    Muchacho sabe algo de la nueva Xtz 250 z tenere?

  11. Ram dice:

    Como es eso de que Royal Enfield es de la India, que sus dueños lo sean es verdad pero no la marca.

  12. guillermo dice:

    una locura los precios , tengo una mt 03 y quiero subir de cilindrada y para pasar a un 600cc o mas tengo que poner el valor de otra mt 03 mas .

  13. Sk dice:

    Nos roban en la cara.. Yamaha publica los precios y algunos concesionarios le suben el precio en dolares

  14. grinfo42 dice:

    Muy buena esteticamente, precio tentador.Ahora grandes dudas en cuanto a:
    – calidad del producto
    – servicio post venta
    – durabilidad
    – depreciación/reventa usada.

    Las referencias que he oido de la marca, modelos anteriores, no es la mejor.Hay que ver que dice el mercado y experiencia de los usuarios en un par de años.

  15. Hernán dice:

    Es cf moto en Europa tien ñe un poco mas de renombre, por lo q se lee en internet está súper probada la mecánica. Hay q ver q soporte le da Keller acá en ell país, aunq si es por como venían hasta el momento es bastante flojo…el precio desgraciadamente parce barato para los hdp de losa agencieros q prefieren pocas ventas al precio q se les ocurra

  16. Pablo dice:

    Hay una gran diferencia con lo que hizo y hace Benelli, Benelli en el tanque dice Benelli, tiene sus propios locales de venta, canales de atención al cliente, garantía de Benelli y hasta solicitud de repuestos ” on line” directo a Benelli. por mas que la traiga Motomel, es más creo que en muy poco tiempo se va a independizar como sucedió con muchas marcas de autos que entraron de la mano de otra teerminal.
    Ésta moto si bien es Cf…en su tanque dice KELLER, por lo tanto todo el soporte, canal de atención, garantía etc etc es Keller….no e sun tema menor.

  17. Martin dice:

    Muchachos, se sabe algo de la leoncino ?

  18. Fabian dice:

    Buenas Noches. Saludo a todos. Alguien sabe si ya esta en venta la TRK 502 de Benelli? Precio? Sale con todos los accesorios incluidos (valijas, Top Case, ABS) o son opcionales? Gracias

  19. martin dice:

    Yo compré mi keller Jetmax ( CF MOTO 250) en Ap Motos en Villa Luro, AP Motos y me dieron soporte cada vez que algo no funcionaba bien. Así que no dudaría en comprar esta CF 400 ABS en el mismo lugar ( si tuviera la plata..)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario