Valentino desafía sus limites y se prueba para Aragón

Michael van der Mark va a volar a Aragón para reemplazar a Valentino Rossi en la ronda española, pero todavía no estamos seguros de que el piloto del Yamaha WorldSBK llegue a debutar en MotoGP.

Sólo 18 días después de romper su tibia y peroné de la pierna derecha, y de ser operado y de recibir placas de titanio en los huesos para arreglarlos.

Llegar a Aragón será un gran desafío, y mucho más aún ser competitivo. El lunes, el nueve veces campeón del mundo quiso probar su condición física y completó algunas vueltas en el Misano World Circuit Marco Simoncelli con una YZF-R1M antes de que la lluvia hiciera aparición en el trazado sanmarinense, cortando su entrenamiento.

Habiendo realizado sus primeras vueltas sobre el Misano World Circuit Marco Simoncelli, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi volvió a la pista el día martes sobre su Yamaha YZF-R1M para retomar su prueba física.

Durante la sesión privada de dos horas, el nueve veces campeón del Mundo fue capaz de dar 20 vueltas en total. Termina este segundo día de test con mejores sensaciones y más positivo que ayer.

Mañana Rossi se enfrentará a un examen médico para comprobar la mejoría causada por el test de hoy en su proceso de rehabilitación. Tras ello, tomará la decisión final en torno al resultado del examen medico.
Esta temporada ha sido tan impredecible que puede valer la pena correr el riesgo. Esa apuesta, sin embargo, sólo pagaría si Rossi se puede llevar una victoria en Aragón.

Con una pierna dolorida y debilitada, y corriendo en contra de grandes como son Márquez, Dovizioso y Maverick Viñales, y en una pista favorita para los pilotos españoles, lo vemos como una posibilidad remota, aunque todo pueda pasar. Veremos que sucede en estos días previos al GP de Aragón.

7 Comentarios

  1. MaxPower dice:

    Que dolor! y que amor por el deporte! No creo que llegue a correr, me parece que no debería arriesgarse, no tiene sentido, a menos que Van Der Mark realmente no esté a la altura.

    Psst, hay un error en el párrafo: “Sólo 18 días después de romper su tibia y peroné de la pierna derecha, y de ser operado y de recibir placas de titanio en los huesos para arreglarlos.” [Valentino volvió a subirse a su moto] o algo asi faltaría.

  2. HSP_77 dice:

    Que groso Valentino, me saco el casco ante semejante tenacidad, aplausos para il Dottore!

  3. Marco dice:

    Esperemos verlos al 100% en la grilla este domingo. Forza VR46!!!

  4. MARTIN dice:

    @ValeYellow46 mas duro que Chuck Norris. Toma la gotita para que se le suelden los huesos!!!

  5. MATTRacing dice:

    Me gusta verlo a Valentino probándose con tanta valentía, pero sinceramente yo quisiera que aguantara un poco mas y fuera sin dolor a disfrutar de la siguiente carrera. Por ahí leí que el padre dijo que luego del primer ensayo en Misano termino con un dolor terrible.

  6. maxtinchus dice:

    increible error de Yamaha dejar a uno de sus pilotos solo en la carrera anterior ya que Viñales esta compitiendo x el titulo

  7. gringo42 dice:

    Que fuerza de voluntad, no se como logran hacerlo.Parecen de otro planeta como manejan y como se recuperan de las lesiones!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario