Kawasaki se sumará a la movida retro con la Z900RS

Kawasaki acaba de revelar un vídeo muy breve con un claro publico en foco para su futura Z900RS, una moto que se suma a la tan exitosa movida retro que tan fuerte viene pisando últimamente con exponentes como la Ducati Scrambler, BMW RnineT, Yamaha XSR900, un puñado de Triumph y otras tantas.

Aquellos con un mínimo conocimiento de la historia de la marca sin duda se imaginen el linaje de la nueva moto, la primer superbike, la Z1 900 de 1972.

La nueva Z900RS utiliza a la futurista Z900 como punto de partida y elimina gran parte de los plásticos a cambio de lineas y colores más retro. El motor de 948cc proviene de la Z900, pero es probable que sufra algunos cambios, e incluso suma unas algunas aletas de refrigeración falsas en el motor que claro está, será refrigerado por agua.

También es probable que veamos la misma suspensión y frenos que los de la Z900, pero no está confirmado si Kawasaki va a equipar o no a la nueva Z900RS con llantas de aleación, o con rayos.

La Z900RS será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Tokio el 25 de octubre.

13 Comentarios

  1. Leandro dice:

    Personalmente no me gusta este punto intermedio, o es retro o es moderna. En si esta buena la idea de las combinaciones pero este caso no queda bien

  2. Perez86 dice:

    Muy linda! Le quedarían bien llantas de rayos!!

  3. HSP_77 dice:

    Me encanta, moooooy leeenda

  4. juansi2017 dice:

    ruedas con rayos y silenciador un poquito más discreto , le pondría.

  5. Aldo dice:

    Belleza , simplemente una belleza. Personalmente me fascinan las motos con estilo retro. Deberían venir en menor cilindrada

  6. maxtinchus dice:

    por una z900 viejita en estado optimo piden fortuna todo vuelve la cilindrada 900 nuevamente de moda veremos seguramente proyectando a Honda algo tipo Bol de Or900

  7. Marco dice:

    Que belleza!! Me hubiese gustado mas con un motor refrigerado por aire.

  8. Mufasa dice:

    Es el tipo de moto que tendría si pudiera comprar la que yo quisiera. Particularmente, no me gusta el sistema de escape ese, solo agrega peso y volumen con el fin de verse dudosamente bonito y nada mas. Asumo que la imagen definitiva va a diferir de esta, así que veremos como queda.
    En cuanto a este tipo de motos, me extraña que el mercado no tenga lugar para modelos de este tipo, pero de cilindrada media. Un motor liviano de unos 400 o 500 cm³ con no mas de 45 o 50 movería muy bien una moto desnuda y clásica, pero salvo la perseverancia de Suzuki con su GS 500, no hubieron buenas ventas de estos modelos desde hace muchos años. Tal vez, este segundo vuelco importante al retro, sumado a la tendencia de privilegiar motos económicas (de consumo) y simples, nos permita ver un nuevo round de CB, Z, GS y XS a precios y modernidad razonable.

  9. matias dice:

    Esta linda, seguramente carita la nena,
    En lo personal, me gustan mucho las motos tipo viejitas, hace una semana me compre una bajaj v15 ( la recomiendo) por lo que cuesta y la calidad que tiene es genial

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario