Benelli inauguró el primer Store temático de América en Cuyo

La marca italiana abrió el primer Benelli Store del continente en Argentina. Más precisamente en San Rafael, Mendoza, en un local de 500 metros cuadrados pertenecientes al concesionario Frascaroli Bikes, sobre la Av. Sarmiento de esa ciudad.

¿De qué se trata este espacio exclusivo? Más allá de la obvia comercialización de toda la línea de motos de las marcas Benelli y Keeway, accesorios y repuestos, ofrece asistencia exclusiva con personal capacitado por Benelli Argentina y exhibe las últimas novedades de ambas marcas.

Facundo Lippo, gerente comercial de la marca, manifestó estar emocionado con la apertura del primer Benelli Store temático de la Argentina, es un concepto único para el mundo de la moto que va a sorprender por la propuesta y calidad de sus servicios. Estamos revolucionando el concepto de comercialización tradicional de la moto. Benelli propone un punto de encuentro que será una referencia de servicio y aventura en la región.

También hay un Benelli Caffe, el segundo en el mundo, diseñado con un ambiente clásico, tipo pub europeo, donde se podrán ver todos los eventos del sector y visitar el museo Benelli y Motobi con sus unidades más emblemáticoas en los más de 100 años de historia de estas marcas.

Anuar Sat, gerente de Frascaroli Bikes expresó que no solo será un Benelli Store corriente en donde se van a vender motos, la idea es ofrecer algo muy diferente a todo lo que hay, entonces, basándonos en lo que se usa en Europa, cremos un café Benelli, que es un pub británico con la franquicia de Benelli.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al servicio Checkpoint, una propuesta para los Benellistas que estén de viaje con sus motos para que tengan acceso a duchas, lockers y vestuarios equipados y, junto al Benelli Caffe, puedan tener un buen descanso para continuar con su viaje.

El Museo y el Café están abiertos para el público en general y cuentan con dos tipos de calendario: uno para los eventos del Benelli Caffe, referidos al motociclismo, y otro de salidas con los Benellistas, donde organizarán viajes y puntos de encuentro entre los pilotos argentinos y chilenos aprovechando la cercanía.

***

 

31 Comentarios

  1. FabriNX dice:

    Muy bueno! Genial el detalle del multipla y el surtidor viejo afuera. Por qué habrán elegido San Rafael para ubicarlo?

    • Ram dice:

      Siendo de Mendoza capital, no de San Rafael, me hice la misma pregunta.
      La única respuesta que encuentro es que San Rafael es una ciudad con mucha afluencia de turistas y de turismo aventura, tiene lugares espectaculares para recorrer en todo tipo de motos y es paso obligado para dirigirte a otros destinos turísticos.
      Creo que esta es una muy buena razón…..espero y deseo que les vaya muy bien.

  2. Pedro_NQN dice:

    que bueno el museo
    tienen alguna Benelli Sei??

  3. HSP_77 dice:

    Buena propuesta, es el tipo de cosas que suma a la imagen de una marca.

  4. Matias dice:

    Lo Mejor son las Tres scooter Sym que estan en la puerta por que los scooter benelli dejan mucho que desear ..

    • patriguns dice:

      No se en que te basas para decir que dejan mucho que desear? los has probado? has escuchado o leído malos comentarios?
      De pinta al menos, se los ve similares al resto de la competencia (tampoco es cuestión de pretender que un scooter benelli, compita contra las bestias 650 de bmw)

    • HSP_77 dice:

      Tuve la oportunidad de ver en una agencia de capital los scooters benelli 150 y 250 junto a un Sym 300, al menos en la calidad percibida (materiales y terminaciones) el Sym lucia muy superior, los Benelli eran muy “made un china” (entendiendo las cosas malas fabricadas en dicho país).
      Despúes si mecanicamente o en rendimiento uno supera al otro no lo sé, nunca me subí a ninguno de los dos ni tengo cercanos que los tengan, solo hablo desde lo que ví

  5. MartinTT dice:

    Bien por la marca, apostando fuerte fuera de Capital Federal, habla bien de muchas cosas esta apertura, esperemos que dure a lo largo del tiempo.

  6. Cezz dice:

    Y la trk 502??? Ya salio?? Precio??? No se supo mas nada!!

  7. Pablo dice:

    Que bien está haciendo las cosas ésta marca!!

  8. maxtinchus dice:

    la marca da justo para el mercado Argentino un escalon arriba de varias y uno menos de las principales, estos muchachos hicieron una buena inversion espero que tengamos reglas claras y respeten todos los politicos al que invierte en el pais

  9. patriguns dice:

    Benelli (o el importador en el país en realidad), está invirtiendo fuerte.
    En Alta Gracia (Córdoba), han hecho una muy linda concesionaria exclusiva de la marca.
    Espero que con el correr de los años, no abandonen a todos los clientes (que son muchos!) que están comprando sus productos, y cuando llegue el momento en que se necesiten repuestos, mantenimientos, etc, la marca siga presente.

    Al margen de la nota, que bien le vendría a la marca, para ganar aun más fuerza, algún producto que pudiera competir en alguna categoría (pista, tierra, etc). Dentro de la línea actual, no hay ningún modelo que se adapte a ninguna categoría, y siempre es lindo ver “a tu marca”, ganando o aunque sea compitiendo.

  10. Joe92 dice:

    Que buena onda esto!
    La verdad es que sin dudar le daría una chance a la marca, tiene productos interesantes y precios que para nuestro mercado son realmente muy competitivos.
    El otro día vi una TNT 300… que sonido mas espectacular!

  11. Ariel dice:

    ¡¡¡Que tentación hermano!!!, Me parece que en cualquier momento agarró la TNT y me lanzo para allá… Sólo por curiosidad y como excusa para hacer ruta, jejeje!!!. Al menos por ahora, Benelli parecería estar haciendo las cosas bien. Capacita a los mecánicos de las distintas concesionarias que venden la marca y responden ante cualquier falla en garantía. El problema sigue siendo la manera en que te atienden en algunos puntos de venta/service, al menos en Capital Federal. En mi caso, tardaron 15 días en repararme una estupidez que ni siquiera supieron solucionar. Vamos a ver ahora que la mandé a Agrobikes, ellos dicen haber dado en el clavo. Pero, sacando eso, la moto es muy sólida y estoy muy contento con ella… Me gustaría saber la opinión del experto de Motoblog acerca de mi TNT 600 si es que ya se ha subido a alguna. Sino, pongo a disposición la mía para que pueda hacerle un Test Drive… ¡Saludos!.

  12. Pablo dice:

    Mirá yo tengo una 600 GT, y no tengo mas que palabras de elogio!!, es un excelente producto y estoy muy conforme con ella, con benelli y todo lo que rodea, la compre en el interior y siempre me atendieron como un Rey!!, además ya se consigue de todo , hasta accesorios originales de lo que se te ocurra!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario