Joaquín Poli cierra con un hat trick en Santa Fe


Joaquín Poli se coronó campeón por tercera vez consecutiva en la categoría MX1 del Campeonato Nacional de Motocross durante el lunes por la tarde en Santa Fe.

Con una fecha por correrse, la categoría más importante del motocross nacional ya tiene campeón. En el circuito de Los Toboganes en Esperanza, Santa Fe, Joaquín Poli se consagró tricampeón tras otra gran temporada. Poli, quien supo defender días atrás la bandera argentina en el Motocross de las Naciones disputado en Inglaterra, volvió a festejar en lo que fue su tercer campeonato consecutivo en la especialidad: “la alegría que hoy tengo, se la debo a todos los que me apoyan día a día”.

Esperanza, ya apodada Tierra de Campeones, vibró también con la definición de otras categorías del motocross nacional. La categoría MX3 tuvo a Gastón Barreyra como campeón, mientras que, en la 85 B, el chileno Benjamin Garib logró el tan ansiado título. En la categoría femenina también hubo definición, con la chilena Catalina Abarzua levantando la copa en la primera carrera de la tarde.

La última fecha del Campeonato Nacional organizado por la CONAM tendrá sede en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis los días 19 y 20 de noviembre.

1 Comentario

  1. Diego dice:

    Que bueno que está el casco!! Alguien sabe marca/modelo?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario