Video: Autoclasica 2017 al detalle

Como todos los años llegó uno de los eventos mas importantes que giran en torno a los autos y motos clásicas y, como todos estos años, allí estuvimos. La diferencia es que en esta oportunidad fuimos a cubrir el evento para acercarles todas las motos que estuvieron en esta exposición.

Autoclasica 2017 congregó unos 600 autos y 400 motos, que se pudieron disfrutar desde el 13 al 16 de Octubre donde, contrario a lo que venía dictando tradición, prevaleció el buen tiempo. El nivel de motos presentes fue como siempre muy bueno y pudimos disfrutar de unas joyas que de otra manera no se pueden ver.

Armamos un video un tanto extenso que le va a permitir a aquellos que no pudieron ir ver casi todas las motos que estuvieron presentes y, para aquellos que estuvieron, puede ser una buena manera de revivir lo que fue la exposición.

***

***

7 Comentarios

  1. Danoho dice:

    Hola chicos de Motoblog, la verdad muchas gracias por el blog, soy nuevo en esto de las motos y gracias a uds ahora tengo mi NS 200 :D. Como siempre, cuando te felicitan es para pedirte algo, así que estaría bueno que la pagina tenga un pequeño calendario, donde puedan ir registrando (de manera anticipada) este tipo de eventos. Vuelvo a agradecer por el blog y cualquier cosa, a disposición.
    Slds!

  2. HSP_77 dice:

    Añadido a mi playlist para verlo tranca en casa, gracias muchachos!

  3. GuilleV6 dice:

    Lo unico malo de esta expo fueron los precios de los barcitos: 1 pancho diminuto 90 y un vaso de cerveza 100, el resto perfecto.

  4. juansi2017 dice:

    una locura el video , el viernes 13 estuve 6 horas , de las cuales 4 fueron en el sector delas clásicas.
    El recorrido por el motojumle es obligatorio , con charla incluída con los capos restauradores , personajes históricos si los hay , algunos alcanzando categoría de próceres !

  5. keeshond dice:

    CR 500! Si no te quebrás la gamba pateando para darle arranca, te la quebrás volando, daba miedo verlas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario