Se acerca EICMA y Suzuki, Triumph y Ducati adelantan sus lanzamientos

Falta poco más de una semana para que arranque EICMA, la exposición más importante del mundo de las dos ruedas.

Como pasa todos los años, los fabricantes se pelean para dar la nota y como ya pudimos ver, algunos ya se adelantaron, como Honda y Kawasaki que presentaron la Neo-Sports Café Racer y la Z900RS entre otras.

Esta vez le toca el turno a Suzuki, Triumph y Ducati que adelantaron algunas de las novedades que van a ser develadas en solo unos días más.

Ducati dice que presentará cinco modelos nuevos en EICMA este año. Entre ellos, una Multistrada 950 Enduro y la Ducati Multistrada 1260, propulsada por el motor Testastretta DVT 1262 de la XDiavel.

También sabemos que hay una Ducati 959 Panigale Corse en el tintero, y, por supuesto, sabemos que se presentará la Ducati Panigale V4.

Pero quizás la novedad menos esperada sería una Ducati Scrambler de 1100cc, propulsada por el motor de dos válvulas, refrigerado por aire, de 1.078 cc, que ya se había discontinuado.

Triumph, por otro lado, parece estar listo para actualizar su gama de Adventure Touring, según lo que se pudo ver en un video recientemente lanzado, donde se destaca que la plataforma de tres cilindros se ha “transformado” y tiene  más “tecnología”. No estamos muy seguros de que significa esto, pero sin dudas serán cambios bien recibidos en la gama de las Tiger, que desde 2010 no recibe mayores actualizaciones.

Por último, Suzuki viene manteniendo un perfil bajo, pero estamos seguros de que tienen algunas sorpresas bajo la manga. Parece que Suzuki se suma a prácticamente todos los demás fabricantes y va a presentar un modelo de estilo retro basado en la SV650. Algo que le faltaba en su abanico de ofertas y que los fanáticos de la marca, que buscaban un diseño más conservador van a saber apreciar.

8 Comentarios

  1. maxtinchus dice:

    la Neo-sport de Honda una autentica belleza es retro pero muy novedosa bien por el diseño, hay tambien una 160cc en Tailandia con el mismo diseño

  2. Leandro dice:

    Tiren data de la nueva kawa ninja 400 (inserte carita babeando aca)

  3. GuilleV6 dice:

    Hay alguna informacion respecto si habra algun salon o expo de nivel en Arg? creo que todos nos merecemos algo de este tipo por parte de las fabricas. ensambladoras e importadores. El mercado esta en alza, mas maduro y salvo espasmodicas expos que hubo en el pasado (En San Martin y la Rural) los motociclistas no tenemos un lugar de referencia donde ver todas las novedades y opciones.
    Creo que nos lo merecemos….

  4. Gustavo dice:

    Soy concesionario Suzuki y Triumph, buenos datos….
    Allí estaré firme, realmente la expo es espectacular, el año pasado Suzuki presentó la nueva V Strom , incluso la V strom 250.
    Presten atención a la nueva marca china Troxus, que sale a competir con CFmoto en todo el mundo, la marca se vende en Alemania, Austria, Suiza y España.

  5. Joe92 dice:

    Echarle mano a una Triumph y su tricilíndrico es uno de mis sueños a cumplir.
    La SV 650 de Suzuki se vende acá en Argentina no?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario