Nuestras plegarias fueron escuchadas: se viene una Africa Twin ¿Adventure?

Después de re-lanzar la Honda África Twin en 2016, parece que la casa nippona esta lista para actualizar este ícono del segmento off-road, con un nuevo modelo más enfocado en las aventuras fuera del pavimento.

Tal parece que en pocos días se presentará una Honda Africa Twin, que recibe un tratamiento orientado a las aptitudes fuera del terreno, arrancando por un tanque de combustible de 22 litros, un nuevo asiento y probablemente cambios en las suspensiones.

No se conoce demasiado acerca de ésta moto, pero esperamos que se base en gran medida en la Honda Africa Twin Adventure Sports Concept, que debutó en el Salón de Osaka del año pasado.

Los neumáticos de tacos serían equipamiento de serie, como las protecciones que se pueden ver en la imagen presentada, que suponemos también trae un protector del cárter con un poco más de polenta.

El nuevo modelo Africa Twin sería como el intento de Honda de competir con la BMW R1200GS Rallye, con la marca japonesa imitando los mismos cambios que los alemanes hacen a la GS para los modelos más aventureros…

4 Comentarios

  1. Dos o cuatro ruedas dice:

    Con el tanque actual tira más de 360 km, habrá que ver si vale la pena agregar kgs.

  2. Marco dice:

    Ahora vamos a ver si escuchan las plegarias de pegarle al Loto para poder comprarla jaja

  3. Leonel dice:

    buenas, hay noticias sobre la honda cb500 x?? entrara en 2018?
    gracias

  4. Mariano dice:

    Hola buenas noches muchachos! Se sabe algo de la Honda CRF 250 Rally?? Llegara a Argentina?? Saludos!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario