Aquí la Ducati Scrambler 1100

Nos toca ver a la nueva Ducati Scrambler 1100 antes de que comience el salón de EICMA de este año, con todos los detalles sobre la nueva moto de Ducati. Fiel a la nueva de tendencia de Ducati de ofrecer distintas interpretaciones de la misma moto, se presentan 3 modelos iguales, pero distintos.

La nueva Ducati Scrambler 1100, la Ducati Scrambler 1100 Special y el tope de gama, la Ducati Scrambler 1100 Sport.

Las tres máquinas están fabricadas en torno al venerable diseño de motor v-twin enfriado por aire de Ducati, de 1.079cc y 84hp y 88Nm de torque máximo.

Los modelos Scrambler 1100, van a estar en la cima de la pirámide de la familia Scrambler Ducati, todos vienen con ABS Bosch con ABS de curva incorporado como equipamiento estándar, discos de freno dobles de 320 mm en la parte delantera, que se acoplan a unos cáliper Brembo 4.32.

Ducati también ha agregado un control de tracción de 10 niveles para el nuevo modelo Scrambler 1100, así como un acelerador por cable y un faro LED. Con una rueda delantera de 18 “y una rueda de 17” en la parte trasera, la Ducati Scrambler 1100 series continúa con los neumáticos Pirelli MT60 RS.

Las ruedas de aleación son estándar para la Ducati Scrambler 1100, mientras que las ruedas de rayos vienen en la Scrambler 1100 Special, mientras que la Ducati Scrambler 1100 Sport presenta llantas de aleación más ligeras.

Mientras tanto, la suspensión en el modelo base y el modelo Special es Marzocchi (completamente ajustables) y un amortiguador Kayaba (solo ajustes de precarga y rebote). La Scrambler 1100 Sport usa suspensión Öhlins, delantera y trasera.

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Cromo cromo cromo?!

15 Comentarios

  1. martinTT dice:

    Buen día, muy muy linda la nueva Scrambler, me parece acertadísimo el doble escape nuevo bajo el colín, le queda genial. No pienso lo mismo del múltiple de escape en cromado. Saludos!

  2. meb11481 dice:

    Beyesa nene!!! Tendría que verla un poquito mejor pero creo que me gusta un pelín mas la nineT.

  3. keeshond dice:

    Muy bonita! Me encanta el escape que avisa que hay motor ahí.

  4. Facundo dice:

    Pero claaro! esto le hacia falta a la Scrambler, dos cornetas en el colin! Hermosa ahora.

  5. mrfelipe dice:

    muy linda!
    ahora…que poca potencia que tiene para ese tamaño de moto!

  6. El_niño_M dice:

    A mi la scrambler nunca me gustó mucho, pero sobre gustos… ahora, ésta versión es bastante más agraciada que la 800, pero supera bastante a la monster 821 en precio y no así en prestaciones. Sigo sosteniendo que si por la misma plata (ahora menos encima), tengo que elegir entre la monster o la scrambler, no dudaría un segundo e iría por la de Galuzzi se una.
    Hablando de Ducati y presentaciones, ayer presentaron la nueva Panigale V4. Una bestia absoluta. Hermosa como siempre y con 226hp…”que lo parió”

  7. Coke dice:

    Muy bonita y bien por la incorporación de más electrónica…aunque los escapes sacados de la Monster y la horquilla delantera similar a NineT me hace un poco de “ruido”. Me parece que se quedó corta de potencia….En este estilo sigo prefiriendo la Scrambler 800 y si necesito motor más grande, me cambiaría de marca.

  8. patriguns dice:

    Esta moto sin duda apunta a un publico muuuy especifico, que prioriza el estilo, lo estético, o lo que sea.
    Estas motos van a estar saliendo aproximadamente lo que sale la Monster 1200 S o la Panigale 959, o la Hipermotard 939 SP, tremendas motos las 3, y va a estar ofreciendo en cuanto a potencia, tecnología, electrónica, menos que la Monster 821…

    Y aunque soy fan de Ducati, creo que en este segmento, la Nine T de BMW (a precio similar) tiene mas para ofrecer…

    • El_niño_M dice:

      Coincido, pero casi. Es una moto de nicho sin dudas, ofrece menos que la 821 y en precio se ubica entre ésta y la 1200. La R nine T es mejor si dudas pero el precio es el de la monster 1200, aunque sigo sosteniendo que la mejor lograda de las neo-retro es la yamaha xsr900.

      • patriguns dice:

        la monster 1200, esta en 27000 dolares, esta moto va a andar en los 30 mil seguramente…
        a la yamaha la estuve viendo y le encontre demasiado de mt 09 disfrazada de este estilo…algo q no me pasa viendo una nine T que solo tiene de “conocido”, esos dos cilindros opuestos a la vista…

  9. Sergio dice:

    Lo mas penoso es que cuesta lo mismo la 400 aca que una 1100 en europa, es que nosotros somos todos ricos ? o simplemente somos unos pobres tipos ?

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